PH, el gremio con mejor promedio de poder

Iniciado por chicotyko, Octubre 15, 2010, 02:55:16 AM

« anterior - próximo »

chicotyko

Pues eso, que PH es con diferencia el gremio con mejor promedio de poder.

Ponganse las pilas o nos comeremos el top con solo 3 magos MUAHAHAHA  ^_^

Los gremios morados son los mas gays  ^_^

1   ~PH~   Poder Hispano   108   10,275   52,732,021   3   
17,577,340
2   WANTED   WANTED   35   3,980   13,297,384   1   
13,297,384
3   SKMK   SAKAMUKI (Reclutando desgarradores anales)   202   24,409   78,793,959   8   
9,849,245
4   HOYO   El Hoyo del Lobo   302   46,845   146,434,686   15   
9,762,312
5   CULTO   El Culto del Dragón   299   45,780   134,873,478   14   
9,633,820
6   Dojo   Dojo del Lobo (Reclutando Novatos)   391   45,680   138,698,200   16   
8,668,638
7   CA   Clanes Ancestrales (Reclutando azul/negro)   429   54,440   141,436,039   18   
7,857,558
8   LH   La Hermandad   69   10,859   18,541,424   4   
4,635,356
9   =VCM=   -=VCM=-   31   2,349   3,418,649   2   
1,709,325
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Zeridian

jajajaja ya calla
si solo fuera un miembro... tendriamos mejor media...
eso no significa nada xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Octubre 15, 2010, 02:58:53 AM
jajajaja ya calla
si solo fuera un miembro... tendriamos mejor media...
eso no significa nada xD

No me quites las ilusiones, que de ilusiones se vive  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

xDDD
bue... q sirva el post entonces como un recordatorio
q Poder Hispano... NUNCA va a morir :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Octubre 15, 2010, 03:08:34 AM
xDDD
bue... q sirva el post entonces como un recordatorio
q Poder Hispano... NUNCA va a morir :)

De eso se trata, es solo para darle un poco mas de vida al juego y que todos se animen  :grupito:
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

q feas mas spameras, esperen q me creo un mago de 2 kilos y pido ingreso solo para malograrles el promedio xDDDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Chico... ya me di cuenta xq fallaba PH los sets anteriores xDDD
teniamos 15 miembros q solo se dedicaban al spam xDDD

ahora somos 3 miembros dedicados al spam... y a jugar un poco xDDDD
si si... tener 12 mensajes en 5 horas... es gran cosa para ser 3 jajajajaja!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Ves? sin estar Thurston, ni Dork, ni algunos otros spamers que solo se dedicaban a spamear en vez de jugar, estamos mejor que antes...creo que PH deberia de ser un gremio solo para 3 magos  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

12 mensajes en 5 horas ??

triste...

no recuerdas zeri cuando en menos de una hora (seriamos 3 o 4) hicimos como 100 mensajes ? XDDD

y tmb hemos tenido al unico,... bestia?.... q colapso el gremial de thelord con un spam, ayy el buen deep xD

MAGNUS_ALEXANDER

~PH~     Poder Hispano     81     8,697     27,776,025     3     
9,258,675

:jiji:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

chicotyko

Si lo miras ahora, que me he muerto y estoy empezando de cero y que nos jodieron vivo a uno de los magos,te lo acepto, pero vuelvelo a postear dentro de 1 semana y media, que ya tenga items suficientes y me dedique a subir, entonces haras esas pedorretas hacia adentro...y eso es muuuuuy complicado  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

~PH~     Poder Hispano     64     7,641     20,442,769     3     
6,814,256

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

MAGNUS_ALEXANDER

¡Es broma hombre! No te pongas así :P. Pero, entonces, ¿te ha gustado el vídeo?    :ke:

chicotyko

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Octubre 17, 2010, 06:20:45 PM
¡Es broma hombre! No te pongas así :P. Pero, entonces, ¿te ha gustado el vídeo?    :ke:

Increibles, sobre todo el ultimo, que no sabia que la boca se podia mover asi XD

Y no te preocupes, que no me molesto, es la verdad, ya estas en mi lista negra  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Magín El Mago

En fin....el set acaba de empezar, calma  :mellow:

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

Magín El Mago

Aprovecho para decir que es todo un honor estar en la lista negra del gremio HOYO durante una semana, un placer para todos  :rolleyes:

Vorgon

MAGNUS_ALEXANDER

jejeje, me acaba de venir a la mente hace años, cuando os veía a alguno de vosotros y yo apenas sabía jugar, y cuando os veía hablar en el foro del funcionamiento del juego, unidades, etc., me quedaba alucinando pepinos y como diciendo: oh! los veteranos! qué máquinas! :-P, a ti Vorgon te tenía como una especie de semidios jajajaj, a Dork muchas veces lo veía enzarzado en una discusión con alguien! :-P pero yo decía, tengo que estar donde están ellos, y tengo que pillarles por el juego y hacerles preguntas! xD, y así un día entré en PH, otro día fui a AMH, otro día hice gremios por ahí o participé en alguno nuevo, RAYO, que recuerdos! creo que andaban Zardoz y Beli por ahí, ya me voy acordando algo menos, pero todavía queda algo... y aun fuera de PH tuve algunas conversaciones muy interesantes con algunos componentes de PH;

una conversación fue con Prince Darkness, blanco machaca-rojos, que me dijo más o menos: intenta como base de tu ataque a los rojos el procurar cazarle todos los fakes sin excepción, después tendrás que matarle algunos dracos, pero si no pierdes demasiado poder, a través de sus fakes perdidos y de esos pocos dracos, podrías entrarles! porque algunos rojos no se ponen bien los fakes! Ese fue uno de los comentarios que me abrió la mente...

recuerdo que en otra ocasión, habiéndome cambiado el nick y sin decir quién era concretamente, pregunté a Jebbedo sobre magia roja, él fue el primero en enseñarme lo básico y fundamental, no sé si alguna vez le agradecí su enseñanza... y a quien debía tener frito a preguntas era al Tio Paco, una auténtica enciclopedia humana, me ayudó sobre manera a entender la fórmula del daño, a manejarla y a entender el funcionamiento de unidades como los de la familia treefolk...

a chykotico creo que fue, le pregunté sobre la magia negra, me hizo unas aclaraciones y me enseñó un ejército... que yo no entendía muy bien del todo, pero que pasados los años, y tras muchos cálculos llegué a practicamente la misma conclusión que chikotyko respecto a la magia negra y a la búsqueda de un ejército realmente basado en una idea defensiva jejeje, tardé años en asimilar lo que él me había dicho, pero él estaba en lo cierto! cuando llegué a las mismas conclusiones, años después me acordé instantáneamente de sus consejos; y es que en medio de la desorientación de ir aprendiendo cuando empezaba había pensado: tengo que preguntarle a ese supernegro y absorber sus conocimientos! porque tengo que mejorar y para ello debo preguntar a los magos que saben!

en fin, qué recuerdos! En todos ellos por algún lado siempre aparece PH, creo que su labor ha sido muy importante y que pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, siempre habrá algo de PH en nosotros...aunque a veces actualmente tenga ganas de darle una patada en la boca a Zeridian! xD, pero nada... jeje, este hevidorro peruano tiene algo de bueno y nos brindó algo bueno cada vez que ayudó a formar el gremio escuela impertérrito: Poder Hispano, y olé! xD

Innominado

Magnus vaya parrafadas te metes... nos estas callao ni bajo agua XD
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MAGNUS_ALEXANDER

Cierto es! Creo que me voy a poner a escribir historietas, porque se ve que debo tener cierta necesidad en escribir chorizotes de vez en cuando xD. Después de todo lo que hablo aquí o en el gremio además suelo quedar para hablar con mi hermano una o dos veces al día casi todos los días de la semana y a veces nos extendemos varias horas xD, así que imagina...tengo cuerda para rato jejeje.

Se me había ocurrido que podríamos hacer una radio para el juego, qué opinais? Para por ejemplo discutir entre los gremios y los magos ya de forma auditiva, que es lo que nos faltaba por probar xD.

Vorgon

Cita de: Dork en Octubre 31, 2010, 02:33:34 AM
ey un vorgon por aki, cuanto tiempo, que tal andas¿?

bien, en mi visita semestral al foro, jugando HT y footstar con unos amigos...

vine a ver si armabamos algo con el sc2, pero nadie dio bola...

en fin, como no saldré de vacaciones este año, quizás venga a jugar un set, a ver que tal son los bots de franki

Zeridian

Jajaja bonitas palabras mi estimago magnus :)

Eres uno de aquellos q ha sido tocado por PH xDD (q marranisimo sono eso... en PH "tocamos" a todos jajaja!!!). Si empezaramos a traer recuerdos... y regresaramos... encontrariamos varios buenos jugadores q salieron de PH y ahora son de los mejores jugadores q se pasean por aqui. Quien sabe si ellos hubieran aprendido igual en PH o en otro gremio.... yo q se.

La idea original de PH no se baso en este juego... pero fue adaptada por algunos otros. De los q yo recuerdo, avahor y tiopaco.Y la basica siempre fue "enseñar"... claro q no somos los meeeeeeeejores jugadores del server, es mas, siempre hemos sido considerados el gremio granja :) pero siempre enseñamos las basicas a todo jugador q lo pedia. De todos los q recuerdo haber enseñado... guardo con cariño el recuerdo de rellik... siempre recuerdo q le enseñe todo lo q pude y luego lo deje volar solo :). Resultado? termino dominando el server xDDD
Otro... mas actual... seria Alexg... con un temperamento mucho mas jodido q rellik y q cualquier otro q haya conocido xDDD aprendio a golpes... pero aprendio bien. Creo q recibio el mismo consejo q he dado a mucho magos q han pedido consejos en cuanto a stacks para jugar: "este es mi stack ahora... puedes hacer uno mejor?" y lo bueno es q pudieron :)
Claro... tambien hay los q no salieron de usar el mono dom xDDD

Peeero bue... mientras siga jugando existira PH... mantendremos el mismo ideal de enseñar y aprender juntos... como siempre. Claro... tambien esperaremos... como lo hemos hecho durante mucho tiempo... a q regresen quienes prometieron jugar un ultimo set con los q lograron formar un grupo de magos... q se considero una familia y compartian un poco de sus vidas.

:(
joer... ya me puse nostalgico...

post en memoria de gankien, kripper, avahor, tiopaco, profion, redchaos, papones, prince darkness, chaossoldier, vitines, valistar, sam1164, predicador, marauder, cook, darkleon, ecthelion de gondolin, alianza, kotoro, kishpa, nomin, -k-no, sephirot, vahanen, zeugma, gandalf, luthien, thruston, glorfindel, uchija, locke, william, rellik, chicotico, alexg... etc etc etc... tantos mas... q son muchos...

y para quien recuerde "venganza." y se q una lagrima caera...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

Cita de: Zeridian en Octubre 31, 2010, 10:05:18 PM
Jajaja bonitas palabras mi estimago magnus :)

Eres uno de aquellos q ha sido tocado por PH xDD (q marranisimo sono eso... en PH "tocamos" a todos jajaja!!!). Si empezaramos a traer recuerdos... y regresaramos... encontrariamos varios buenos jugadores q salieron de PH y ahora son de los mejores jugadores q se pasean por aqui. Quien sabe si ellos hubieran aprendido igual en PH o en otro gremio.... yo q se.

La idea original de PH no se baso en este juego... pero fue adaptada por algunos otros. De los q yo recuerdo, avahor y tiopaco.Y la basica siempre fue "enseñar"... claro q no somos los meeeeeeeejores jugadores del server, es mas, siempre hemos sido considerados el gremio granja :) pero siempre enseñamos las basicas a todo jugador q lo pedia. De todos los q recuerdo haber enseñado... guardo con cariño el recuerdo de rellik... siempre recuerdo q le enseñe todo lo q pude y luego lo deje volar solo :). Resultado? termino dominando el server xDDD
Otro... mas actual... seria Alexg... con un temperamento mucho mas jodido q rellik y q cualquier otro q haya conocido xDDD aprendio a golpes... pero aprendio bien. Creo q recibio el mismo consejo q he dado a mucho magos q han pedido consejos en cuanto a stacks para jugar: "este es mi stack ahora... puedes hacer uno mejor?" y lo bueno es q pudieron :)
Claro... tambien hay los q no salieron de usar el mono dom xDDD

Peeero bue... mientras siga jugando existira PH... mantendremos el mismo ideal de enseñar y aprender juntos... como siempre. Claro... tambien esperaremos... como lo hemos hecho durante mucho tiempo... a q regresen quienes prometieron jugar un ultimo set con los q lograron formar un grupo de magos... q se considero una familia y compartian un poco de sus vidas.

:(
joer... ya me puse nostalgico...

post en memoria de gankien, kripper, avahor, tiopaco, profion, redchaos, papones, prince darkness, chaossoldier, vitines, valistar, sam1164, predicador, marauder, cook, darkleon, ecthelion de gondolin, alianza, kotoro, kishpa, nomin, -k-no, sephirot, vahanen, zeugma, gandalf, luthien, thruston, glorfindel, uchija, locke, william, rellik, chicotico, alexg... etc etc etc... tantos mas... q son muchos...

y para quien recuerde "venganza." y se q una lagrima caera...

Para empezar...eso de EN MEMORIA se les dice a los difuntos, yo aparezco en esa lista y estoy vivo  :wub:

Por otra parte...Venganza, que paso con el para tener que soltar una lagrima?
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Bueeee... tu estas acostumbrado a utilizar "en memoria" para difuntos... pero no hay regla alguna q limite su utlizacion. En el sentido mas general de la frase... te puedes referir a "en memoria" para recordar a quienes nombres o para tenerlos presentes. Que la RAE te ayude un poquitin :D

En cuando a lo de "venganza."... q no es "Vanganza"... lo explico luego... primero a ver si aparece algun viejo para q lo diga :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

chicotyko

andan chistosos...

Su post Nº 10000

thurston

y tu naciste feo !

lo siento vi ph y no pude evitar spamear

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Octubre 15, 2010, 02:53:05 PM

triste...

no recuerdas zeri cuando en menos de una hora (seriamos 3 o 4) hicimos como 100 mensajes ? XDDD

y tmb hemos tenido al unico,... bestia?.... q colapso el gremial de thelord con un spam, ayy el buen deep xD

amen, coño y de mi nadie se acuerda pk pk?????? que mis spam no son suficientes????

edit: Por cierto zeri que no habia leido tu EN MEMORIA te falto recordar a Medea fue una de las que mas me ayudo cuando comence a jugar. tambien recuerdo a vitines que me ayudo mucho y al loco de rellik que respondia a locas las 4000 preguntas que yo hacia en el foro de PH. tambien recuerdo a Vahamen y a Soujiro que fueron mis primeros aliados. Al soujiro lo vi en el TR un set.

bueno y que mas decir de mis feos y muy buenos amigos Gondra y rusta y de la Esquisozoide de Chikatica  :leso: :leso: :leso: :leso: y el set que mas me diverti fue el que TE entro a PH y salio la Gandufa con su mujer que tenia que defenderlo de otros magos  :feteja: :feteja: :feteja: :feteja: :feteja:.

Que tiempos aquellos haria falat quedar un set para volver a jugar todos de nuevo  :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

arriba momias  :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

thurston

Cita de: SephiroxVIII en Noviembre 03, 2010, 04:21:33 AM
Cita de: thurston en Octubre 15, 2010, 02:53:05 PM

triste...

amen, coño y de mi nadie se acuerda pk pk?????? que mis spam no son suficientes????

edit: Por cierto zeri que no habia leido tu EN MEMORIA te falto recordar a Medea fue una de las que mas me ayudo cuando comence a jugar. tambien recuerdo a vitines que me ayudo mucho y al loco de rellik que respondia a locas las 4000 preguntas que yo hacia en el foro de PH. tambien recuerdo a Vahamen y a Soujiro que fueron mis primeros aliados. Al soujiro lo vi en el TR un set.

bueno y que mas decir de mis feos y muy buenos amigos Gondra y rusta y de la Esquisozoide de Chikatica  :leso: :leso: :leso: :leso: y el set que mas me diverti fue el que TE entro a PH y salio la Gandufa con su mujer que tenia que defenderlo de otros magos  :feteja: :feteja: :feteja: :feteja: :feteja:.

Que tiempos aquellos haria falat quedar un set para volver a jugar todos de nuevo  :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

arriba momias  :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:

no es q no te recordemos, es q nosotros somos amateurs y entusiastas

tu ya eres un profesional del spam industrializado xD

SephiroxVIII

carjo con tanto spam se me habia olvidado Tio Paco que me explico bien como calcular la precision de los ataques y algunos conceptos del juego que para mi eran iguales como punteria y precision. Tio a ver si alguien lo ver por gmail y lo invita a thelord nuevamente.

gracias frank

Magín El Mago

Magnus aprovecho para decirte que si fueses una tia te comería todo xDDD.

Y muy importante hablando del inicio del post, las cosas son como acaban no como empiezan.

SephiroxVIII

Cita de: Magín El Mago en Noviembre 11, 2010, 11:42:24 AM

Y muy importante hablando del inicio del post, las cosas son como acaban no como empiezan.

Este quiere que yo le invada su reino con............................ LLUVIA DE GONDROS Y RUSTAS xD

gracias frank

Prince Darkness

donde???

cuando???

como???

con quien???

El que!!!!!???

:mfury: :mfury: :mfury:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

MAGNUS_ALEXANDER

Jajajaj, el reset que viene deberías ir a Ph, te ibas a llevar muuyyyyyyyyyyyyy bien con Zeridian y sus mazmorras oscuras xD.

Ph era un buen gremio, ya me voy olvidando de cosas, algunas ni las recuerdo, otras están ya difuminadas, pero me acuerdo una vez que hice un gremio y me alié con Amh, entramos en guerra creo recordar con Past, no teníamos suficiente experiencia, pero en medio de la guerra no paraban de llegarme mensajes y fotos de ciertos comentarios en "Amh" riéndose de nosotros y de nuestra alianza... tesitura que trajo sus consecuencias más adelante gracias a las leyes del kharma y a que un día los poderosos de arriba me dijeron: vamos a ablandar a estos magos, pero nos gustaría que terminaras de rematar...a Lucer xD...recordais aquel post en el que dijo? "Joer, el que me dio debió estar "y toma, y toma y toma...", jajaja, y así es como estuve, se la tenía guardada a Lucer... más tarde de aquellos acontecimientos creo que hice algún gremio y me alié con Ph, pues nunca me he arrepentido de aliarme con Ph... aunque sí he tenido roces, normalmente contigo Zeridian! como aquella ocasión en la que me decías que daba igual que no me atacara cada 24 horas, que podían ser 23 horas y 30 minutos porque a ti te venía bien...xD, pero bueno, eso eran roces particulares, yo también he cometido y, es más, cometeré errores, pero lo que quiero decir es que Ph es un gremio diferente y no un gremio de chichinabo, aunque Zeridian no se corte el pelo y reine el spam y la indeterminación sexual entre sus filas xDDD, aunque chikotyko sea un poco brutote a veces, pero sin mala intención! aunque Dork tenga mal genio (siempre te digo lo mismo Dork! xD), con thurston siendo tan majo que a veces pienso que es mariquita! jajajaja, con TioPaco siendo realmente un genio, PrinceDarkness siendo un blanco con imaginación, tantos buenos jugadores y siempre dispuestos a enseñar a los que llegan y se encuentran ante la ingente cantidad de datos del maremagnum que conforma este complejo juego.

Larga vida a PH!!!!!!!!!!!!!!!

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SephiroxVIII

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Noviembre 20, 2010, 06:04:28 AM

Jajajaj, el reset que viene deberías ir a Ph, te ibas a llevar muuyyyyyyyyyyyyy bien con Zeridian y sus mazmorras oscuras xD.

Ph era un buen gremio, ya me voy olvidando de cosas, algunas ni las recuerdo, otras están ya difuminadas, pero me acuerdo una vez que hice un gremio y me alié con Amh, entramos en guerra creo recordar con Past, no teníamos suficiente experiencia, pero en medio de la guerra no paraban de llegarme mensajes y fotos de ciertos comentarios en "Amh" riéndose de nosotros y de nuestra alianza... tesitura que trajo sus consecuencias más adelante gracias a las leyes del kharma y a que un día los poderosos de arriba me dijeron: vamos a ablandar a estos magos, pero nos gustaría que terminaras de rematar...a Lucer xD...recordais aquel post en el que dijo? "Joer, el que me dio debió estar "y toma, y toma y toma...", jajaja, y así es como estuve, se la tenía guardada a Lucer... más tarde de aquellos acontecimientos creo que hice algún gremio y me alié con Ph, pues nunca me he arrepentido de aliarme con Ph... aunque sí he tenido roces, normalmente contigo Zeridian! como aquella ocasión en la que me decías que daba igual que no me atacara cada 24 horas, que podían ser 23 horas y 30 minutos porque a ti te venía bien...xD, pero bueno, eso eran roces particulares, yo también he cometido y, es más, cometeré errores, pero lo que quiero decir es que Ph es un gremio diferente y no un gremio de chichinabo, aunque Zeridian no se corte el pelo y reine el spam y la indeterminación sexual entre sus filas xDDD, aunque chikotyko sea un poco brutote a veces, pero sin mala intención! aunque Dork tenga mal genio (siempre te digo lo mismo Dork! xD), con thurston siendo tan majo que a veces pienso que es mariquita! jajajaja, con TioPaco siendo realmente un genio, PrinceDarkness siendo un blanco con imaginación, tantos buenos jugadores y siempre dispuestos a enseñar a los que llegan y se encuentran ante la ingente cantidad de datos del maremagnum que conforma este complejo juego.

Larga vida a PH!!!!!!!!!!!!!!!

tantas palabras y al final ni me mencionas boluda xD

gracias frank

SephiroxVIII