Encuesta

¿Se deberia limitar el tamaño de los gremios?

Si , un % del nº de magos del server
12 (31.6%)
si , un % del numero de magos  y un numero maximo
9 (23.7%)
Si , numero maximo de magos
5 (13.2%)
No
3 (7.9%)
¿Tu estas tonto o que?
9 (23.7%)

Total de votos: 38

0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Limitacion de poder gremial
« : Diciembre 21, 2007, 02:42:56 pm »
Pues eso. La politica de puertas abiertas del asilo en resets pasados servia porque de todas maneras , al menos una tercera parte se quedaban inactivos , un par moririan en guerra o lack , y de todas maneras , tampoco eramos un gremio de primera eleccion.

Sin embargo , por simple sentido comun , he tenido que parar la admision de magos , debido a que ya somos mas del 10% de magos del server. Esto plantea problemas desde el punto de vista logistico (es imposible formar un grupo cohesionado con tantos horarios , intereses y niveles de juego) como desde el punto de vista de carga del juego (mensajeria gremial , mensajes privados a jugadores , revisar cronicas , etc...)  , y no puedo hablar por otros lideres de gremio , pero desde mi punto de vista , intentar atender las necesidades de todos y cada uno de los jugadores , mas alla de una docena , es simplemente imposible. Se puede delegar hasta cierto punto , pero para delegar lo necesario , seria preciso fundar varios gremios diferentes , con lo cual volvemos al punto de partida.

Y luego ,claro esta , esta el tema de que si el 50% de los magos del servidor estan en 3 gremios , apenas queda nicho para nuevos gremios , las dinamicas de juego se vuelven pesadas , etc.

En un servidor con mas de 500 jugadores , con estos numeros , habria gremios de mas de 70 jugadores. Por supuesto , es prerrogativa de cada lider de gremio conocer sus limitaciones y saber cuando decir "no". Pero creo que como proteccion a jugadores nuevos que pueden gravitar de forma natural hacia "el gremio mas numeroso" por inercia , y encontrarse en un gremio caotico , superpoblado y sin estructura , no les ayudara a aprender y apreciar el juego al maximo. Es por la proteccion de estos nuevos jugadores por lo que comento esta posibilidad , de poner un limite a la cantidad de magos militantes en un solo gremio. Me gustaria que opinaran todos , no solo los lideres de gremio y jugadores experimentados , sino tambien los jugadores noveles , en los cuales pienso al hacer la propuesta.
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #1 : Diciembre 21, 2007, 02:56:21 pm »
como ya lo expuse en el foro de TE, estoy de acuerdo con limitar la cantidad de magos por gremio a un porcentaje determinado por la cantidad de magos en el server y tambien con un tope. quizás MVV no esté de acuerdo conmigo en lo del tope, pero ambas ideas apuntan a lo mismo, es decir, privilegiar calidad en lugar de cantidad.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #2 : Diciembre 21, 2007, 02:59:34 pm »
Exacto , mejor calidad de juego para los nuevos usuarios al entrar en un gremio. Que aunque en ocasiones coincida , lo mas grande no quiere decir necesariamente lo mejor :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Huinchaman

  • ****
  • 985
  • -6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #3 : Diciembre 21, 2007, 03:20:02 pm »
vorgon es fea!!!  :wub: :wub:

esto se ha discutido hace tiempo y a nadie le gusta,... en fin


creo que la unica vez que se logro fue en el aprentice

OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

*

Desconectado Lord DARK

  • *****
  • 1741
  • -9
  • Sexo: Masculino
  • Señor de la Oscuridad
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #4 : Diciembre 21, 2007, 05:44:52 pm »
como ya lo expuse en el foro de TE, estoy de acuerdo con limitar la cantidad de magos por gremio a un porcentaje determinado por la cantidad de magos en el server y tambien con un tope. quizás MVV no esté de acuerdo conmigo en lo del tope, pero ambas ideas apuntan a lo mismo, es decir, privilegiar calidad en lugar de cantidad.

Exacto pienso lo mismo!!.
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #5 : Diciembre 21, 2007, 06:42:58 pm »
A ver, actualmente al haber tan pocos jugadores en los servidores yo creo que es una medida necesaria el limitar el numero de magos en los gremios. En algunos casos no importaría (por ejemplo en gremios escuela donde aunque se junten 20 novatos no van a desequilibrar el juego), pero si en un gremio se juntan muchos veteranos y encima estan apoyados por un buen grupo de novatos, como no existan otros gremios de similares características se perderá mucha jugabilidad.

MVV en el super blizt ya sois un monton de magos y teneis varios veteranos entre vosotros, así que me parece muy acertada la decisión de ponerle freno a aceptar nuevos miembros. Con esto acabo de descubrir que me he hecho un mago en ese servidor, ahora solo teneis que averiguar quien soy  :grupito:

Un saludo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #6 : Diciembre 21, 2007, 06:45:12 pm »
claro en un server me acuerdo que funciono el limite eran 10 magos, ahora para traerlo aca a este server seria mas complicado por la cantidad de magos que hay
pero si los lideres de gremios se juntaran a discutir esto podria funcar y para que se pongan de acuerdo mmmmm eso si que va ser dificil .......
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #7 : Diciembre 21, 2007, 08:22:07 pm »
encuentro positivo si tomamos encuenta que pocos gremios + no muchos magos = Poca accion ( O sea yo recibire los coordinados de todos los gremiios)

Pero en mi caso, en ekrom tenemos muchos magos nuevos, otros viejos..... entonces seria posible una excepcion en este caso (Para que no digan que cualquier gremio diria que es escuela y mal usaria esta posibilidad) es facil para ustedes distinguir quienes son realmente escuela...

salu2  :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #8 : Diciembre 21, 2007, 08:23:46 pm »
Yo tambn estoy de acuerdo con esto y para ser exacto el numero estaria bien qe fuese entre 10 y 15 magos de limite.Al llegar al tope el gremio estaria bien qe se cerrase automaticamente hasta qe algun mago del gremio muriese.
Dance with me :-)

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #9 : Diciembre 22, 2007, 01:53:23 am »
completamente de acuerdo
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #10 : Diciembre 22, 2007, 02:05:29 am »
Buena ideas...pero se olvidan de la una frase muy favorita de Frank.. NO ERA ASI EN MARITEL :plop: :plop:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #11 : Diciembre 22, 2007, 05:46:46 am »
A favor de que se limiten el numero de magos en gremios, eso de monopolizar lo mejor de lo mejor en 2 o 3 gremios como que no va...


Saludos

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #12 : Diciembre 22, 2007, 06:55:53 am »
NO ERA ASI EN MARITEL

Cada gremio ya se limitará cuando vea que no puede pegar a nadie

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #13 : Diciembre 22, 2007, 09:30:52 am »
Ya sabemos qe no era asi en maritel.Pero tampoco el numero de magos qe habia en maritel es el qe tenemos ahora.Asi qe hay qe buscar alternativas para qe esto sea mas divertido y no una pachanga de 1 gremio,no?
Dance with me :-)

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #14 : Diciembre 22, 2007, 11:16:59 am »
Muchas cosas no son como en maritel.


La veo como una opcion a tener en cuenta pero tambien debo decir que cada vera lo que se hace. Empezar a poner limites a todo quizas no sea buena idea.
SÍNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2007, 03:33:42 pm »
es autor-egulacion no mas , esta en cada gremio el poder de limitar sus integrantes o no , es obvio que si tienen medio server la cosa es aburrida , la respuesta y la solución la tienen los mismos magos , no hay mucho mas que aportar al tema

saludos

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2007, 04:01:48 pm »
es autor-egulacion no mas , esta en cada gremio el poder de limitar sus integrantes o no , es obvio que si tienen medio server la cosa es aburrida , la respuesta y la solución la tienen los mismos magos , no hay mucho mas que aportar al tema

saludos

Te falto "En mari era asi...."  :grupito:
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #17 : Diciembre 23, 2007, 01:33:57 am »
jajajajaj



pero en mari cada wn tenia como diez magos :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #18 : Diciembre 23, 2007, 02:31:13 am »
oj3t0

tanto tiempo
como tas
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2007, 03:44:48 am »
Vejete Rabo Verde  :wacko:, tambien podeis hacer eso que dice Frank, que des un determinado numero de plazas tipo no se, que te gustan 13¿? 15¿? 20¿? y darle prioridad a los mas ancianos y decrepitos  :grupito:, puros de esos que ven a la enfermera desnuda y ni en 20 años la alcanzan XDDDDD


Saludos

*

Desconectado Thanquol

  • *****
  • 1753
  • 33
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #20 : Diciembre 24, 2007, 01:49:36 pm »
Lo unico q se conseguiria haciendo gremios con un maximo de 10 o 15 es q en vez de napearse 2 gremios de 30 magos cada uno se napeen 4 de 15 y todo siga =.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #21 : Diciembre 24, 2007, 02:00:46 pm »
Lo que ando pidiendo es responsabilidad a los lideres de gremio , no un mecanismo a frank. Yo estoy dispuesto a aplicarlo , pero claro , si solo lo aplica uno , no tiene mucho sentido , no?
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #22 : Diciembre 24, 2007, 02:37:57 pm »
Cuanto seria ese limite?

Me parece genial la idea... hacer mas jugable y mas posibilidad a otro gremios para q surgan. Sin embargo, tambien me surge una contra... en Ekrom somos 24 magos... y me parecen bastantes... pense ponerle un limite tambien... pero sucede q conozco a 20 de estas personas, se q no estan inactivas y se lo q hacen y me comunico con cada uno de ellos. No me pareceria justo poner un limite y tener q decirle a alguno de ellos "ya no puedes entrar... estamos llenos" o por lo mismo no poder aceptar un nuevo con ganas de aprender.

Creo q esto del limite y todo... depende mucho del estilo del gremio. Nosotros somos escuela y mas q nada jugamos juntos por pasarla bien... juro q el dia q no me divierta en el gremio dejo el juego... y esa diversion esta en la cantidad (y calidad) de la gente.

Hmmm... creo q ya me estoy decidiendo... ya no me parece tan genial la idea.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #23 : Diciembre 24, 2007, 03:49:18 pm »
emm te entiendo zeri, pero no se trata de FRENAR gremios, sino que por la cantidad de magos involucrados en cada server es una medida, si no excelente, a lo menos es digna de ser considerada.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #24 : Diciembre 25, 2007, 08:39:08 pm »
Cuanto seria ese limite?

Me parece genial la idea... hacer mas jugable y mas posibilidad a otro gremios para q surgan. Sin embargo, tambien me surge una contra... en Ekrom somos 24 magos... y me parecen bastantes... pense ponerle un limite tambien... pero sucede q conozco a 20 de estas personas, se q no estan inactivas y se lo q hacen y me comunico con cada uno de ellos. No me pareceria justo poner un limite y tener q decirle a alguno de ellos "ya no puedes entrar... estamos llenos" o por lo mismo no poder aceptar un nuevo con ganas de aprender.

Creo q esto del limite y todo... depende mucho del estilo del gremio. Nosotros somos escuela y mas q nada jugamos juntos por pasarla bien... juro q el dia q no me divierta en el gremio dejo el juego... y esa diversion esta en la cantidad (y calidad) de la gente.

Hmmm... creo q ya me estoy decidiendo... ya no me parece tan genial la idea.

Claro, si no como vas a poder traspasar tu legado de artes "dark spam" a los novatos...  :grupito:

Un gremio que te enseña en su escuela el ABC de el spam no es cualquier gremio XDDDDDD  :grupito:


Saludos

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #25 : Diciembre 25, 2007, 11:18:36 pm »
Claro bagui... a primeras me parecio genial como ya dije... ahora no tanto. Sin embargo en ningun momento me atreveria a decir q es una idea estupida... por el contrario, y como tu bien has dicho, es digna de ser tomada en cuenta.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado alexg

  • *****
  • 1021
  • -188
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #26 : Diciembre 27, 2007, 02:47:21 am »
O no se, podriais fundar 1 tipo "gremio de ataque" y otro "gremio de escuela" tipo alianza, gente que de meritos y aprendizaje y listo para rankear la pasais al gremio de ataque, no se, se me ocurre...


Saludos

Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #27 : Abril 07, 2008, 08:23:25 am »
Bueno para aprender mejor buscate un gremio como 300 q ahi me meti yo y el bomber me explico de puta madre la movida del rojo q es sencilla pero me la explico perfectamente^^ y en total lo importante es cojer el top entero pa tu gremio da = q un gremio tengo el primero lugar con 41204012401 magos si tu tienes 12 o 15 y estas ocupando el top vale mas xD

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #28 : Abril 07, 2008, 10:14:53 am »
La verdad, es k aunk me parezca totalmente logica la pregunta, i a parte venga de MVV mago a kien admiro, esta vez tengo k decir k estoi en desacuerdo, no estoi a favor de limitar la cantidad de magos en un gremio. Creo k esa responsabilidad es única y exclusiva del lider del gremio.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #29 : Abril 08, 2008, 02:17:44 am »
bueno del momento en que varios lideres se pongan de acuerdo en no aceptar a medio server en el gremio ya estaria hecho, yo estoy mas que dispuesto a aceptar esta idea, recuerdo que en algun momento en ldm fuimos cerca de 20 magos, era una pachanga organizar, a veces ya con 10 era dificil.  creo que si los lideres se ponen de acuerdo en limitar en digamos 15 magos por gremio seria genial, ahora en algun momento tambien dividi LDM en 2 partes, y funciono a la perfeccion.

Atte.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #30 : Abril 08, 2008, 11:15:23 am »
uffff .e PH somos muchos..pero la mayoria son magos jovenes e inexpertos....
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #31 : Abril 08, 2008, 01:45:24 pm »
Dejar un gremio para expertos y otro para novatos no es una buena opcion, muchas dudas de los novatos se resuelven instantaneamente por mensajeria gremial, si los gremios son diferentes esto no podra suceder.

Un claro ejemplo de esto era el Archspace, donde la capacidad de integrantes de un gremio era proporcional al poder del lider(en ese juego no se podia tributar, cuantas mas ganancias mas rapido era todo, asi que acumular era tonteria), teniamos un Concilio escuela, Un concilio de guerra y un concilio "Enfermeria", nuestros integrantes se desplazaban entre ellos a placer al igual que ocurria con nuestros enemigos. Localizar un target que se debia matar, resultaba realmente peliagudo ya que no sabias si arrastrabas a un concilio nuevo a la guerra o era una ramificacion del antiguo.

Todo problemas... como si ahora quiero matar a un TE y se mete a sick, para luego pasarse a TBC(filial de TE) y mas tarde con los rudotes. Ese era el pan de cada dia.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #32 : Abril 08, 2008, 04:27:22 pm »
Un TE que se fuera a SICK no entraria a TBC ;)

Pero mira , se me ocurre una idea que igual si que podria implementar frank por comodidad , pero que de todas maneras , se me ocurren un par de maneras de implementarla aparte , el "indice de actividad"

En el panel de control del gremio aparecen los turnos jugados por cada jugador. Si aparecieran los turnos totales que han pasado desde que se creo el mago , podriamos ver lo "activo" que esta un mago (aunque sea tributando , es actividad). En base a ese indice , seria cosa de coser y cantar para el lider de gremio sacar a los inactivos con un mensajito para que vayan al gremio pausado o escuela...o directamente sacarlos

Por supuesto , luego cada lider de gremio ya sabra que es lo que hace y como lo hace , los gremios son soberanos , pero al menos yo es asi como me planteo la proxima reorganizacion gremial :)
 
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #33 : Abril 08, 2008, 06:18:06 pm »
mas que la cantidad de turnos (que para un mago recien creado seria nimia), seria interesante saber la cantidad de turnos aprovechados. (respecto al 100% que es mover cada 14 horas), un mago que mueve 300 turnos al dia es un mago activo, un mago que mueve 100 turnos de los 480 que te ofrece el juego de forma diaria esta un poco dormido, un mago que mueve los 280 turnos cada 5 dias, en realidad esta moviendo 48 turnos diarios.

A ese se le puede echar del gremio, y asi se reduciria la cantidad de magos en el, seria mucho mas optimo que crear un gremio central y gremios celula, que hacen las cosas mucho mas liosas

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #34 : Abril 08, 2008, 06:48:12 pm »
Exacto , tio paco , la idea de que salieran los totales era para calcular el % de turnos aprovechados o sea , % de actividad , no me explique bien :)

Insisto , cada gremio es soberano , pero creo que algunas cosas son buenas ideas y se adoptan porque son practicas , no porque haya acuerdos
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #35 : Abril 09, 2008, 01:58:44 am »
siempre podemos llegar a un acuerdo javier, aunque ya no soy el blanquito que era(por que no hay los negros que habian) podemos hacer pensar, y eso siempre es bueno
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #36 : Abril 14, 2008, 09:04:52 pm »
Como ya dijeron algunos... NO ERA ASI EN MARITEL

Me parece mal la limitación forzada de los gremios, así como lo que hablais de poder ver los turnos que utilizó cada mago. ¿El por qué? muy sencillo:

Cada líder/es es bien libre de organizar su gremio como le plazca. Pese a que como muchos sabeis, pues en su día levantó alguna que otra ampolla, mi política gremial(cuando he sido líder) ha sido la de no reclutar a nadie, me parece perfectamente legítimo que un gremio quiera aceptar en sus filas a cualquiera que se le presente. La capacidad de organización y estrategias de cada líder ha de ser respetada. En mi opinión es más sencillo no aceptar tantos magos si, como dice mvv, se convierte en problema, o si como otro bien dijo, comienza a aburrir la falta de targets. Además, diría que esta situación es consecuencia más de los jugadores que de los líderes. Parece que a los jugadores del Lord no les pica el gusanillo de montar un gremio por su cuenta (los gremios de una persona no los cuento como tales), y los pocos que lo hacen no saben o no pueden mover los hilos suficientes como para formar un buen bloque... lo cierto es que veo este "sedentarismo" de la mayoría de los jugadores como el mayor problema en lo que a esta situación se refiere.

Todos sabemos que las cosas cambian cuando la gente quiere, no cuando se les impone. Aunque limitemos los gremios no creo que nada cambié... seguirán jugando los mismos por los mismos.


En cuanto a mi segunda negativa, la explicación es más sencilla...

Para empezar, evidentemente, NO ERA ASI EN MARITEL :)
Para terminar, si nos quejamos de la concentración de magos en algunos gremios... ¿por qué añadir nuevas herramientas que lo único que sirven es para facilitar dicha aglomeración de magos?  Si quieres saber si un mago está activo, es muy sencillo... se le manda un mensaje de control y listo, tal como se hacía en maritel...  pero que en el mismo post se intenten tomar medidas para limitar los magos y a su vez querer que nos ayuden a controlar esas grandes masas me resulta del todo incoherente.



Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #37 : Abril 21, 2008, 02:23:12 am »
solo lei el titulo , esto ya se hablo hace algun tiempo , y dije que ese poder lo tienen los lideres de gremio , ellos puede aceptar o rechazar magos cuando estimen conveniente , no creo que a todos los lideres de gremio esten deacuerdo con ese "limite", el que quiera hacerlo lo puede hacer sin problemas.

saludos

*

Desconectado Lyzolda

  • *
  • 74
  • -10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #38 : Octubre 31, 2008, 12:30:32 am »
Totalmente de acuerdo con ptc y esbirro...

... la necesidad de tierras y la diplomacia autorregulan los gremios...

... aparte de esto, el lider del gremio debe tener un poco de criterio...

... me parecería una chorrada limitar los miembros de los gremios...  ^_^

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #39 : Octubre 01, 2010, 09:43:06 pm »
oj3t0

tanto tiempo
como tas


wena bag
tanto tiempo recien vi el post  :please:


dicen las malas lenguas que vuelves a jugar xD
ns leemos...

salu2
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #40 : Octubre 01, 2010, 10:35:03 pm »
ajajajaa, ojeto: deja de spammear :P

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #41 : Octubre 03, 2010, 01:52:44 am »
como que spammm :P
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #42 : Octubre 03, 2010, 05:45:12 am »
claramente es spam...  :fuma:

Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #43 : Octubre 03, 2010, 01:29:54 pm »
Muy bonita la idea de este post, pero tiene sus desventajas...y una cosa sería la limitación del número de magos en cada gremio, pero otra la limitación del poder gremial; si en un gremio de 10 magos los 10 magos se escapan en tierras y en poder, cuál sera el límite del poder gremial? cuando lo sobrepasen se podrían ir quedando compañeros fuera, quienes han seguido una mista estrategia que los que se han quedado dentro...veo una difícil solución a este tema...cuando todo esto debiera estar sujeto al sentido común de los jugadores, aunque ya se ha visto que ese es el menos común de los sentidos, y sin querer montar polémicas: sino mirad el gremio que formó WWF en el último set del Super :P...alrededor 20 magos para el gremio dominador, eso fue más que excesivo...

Bag, quédate ya leñe!, te vas, vienes, te vas, vienes :P
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Limitacion de poder gremial
« Respuesta #44 : Octubre 13, 2010, 05:08:44 am »
vengo vengo....

ammm en relacion al post (y para que no sea spam descarado)

veo que la idea no tiene buena acogida, yo lo veo de la siguiente manera.

que el lider del gremio tenga las mejores herramientas posibles para decidir quienes merecen estar en el gremio y quienes no.
eso quiere decir un trabajo adicional para frank, pero ya que estamos en tiempo de mejoras...
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.