0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Investigación
« Respuesta #50 : Noviembre 05, 2010, 03:12:33 pm »
A Claro si quieres tributar tmb ,o explorar ..o gastar turnos en cualquier cosa uff

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #51 : Noviembre 05, 2010, 06:05:36 pm »
Frank puede entender el tema de los recursos que necesita el servidor, pero nuevamente no tienes en cuenta el JUEGO, como SE JUEGA, las multiples opciones que te debe dar el JUEGO... que el 80% solo usa el investigar ADV, quiere decir que has mejorado el juego poniendolo, si quitas el investigar por turnos lo empeoras...

el rush es fundamental en el devenir de un set, ya sea para ganarlo o para evitar que otros lo ganen.

poder investigar poco a poco en caso de guerra es IMPRESCINDIBLE

ademas cada jugador tiene su personaje-mago, que actua conforme unos criterios propios, cada cual configura su reino según cree que le es mas rentable, como construye, que hechizos se lanza, que unidades invoca, cuando desbanda o carga mana, como y a quien pega... y tambien como y cuando diosea, tributa o investiga... eso diferencia al ARCHIMAGO del Bruto... que no es lineal (o era) y cada mago es diferente y único respecto a los demás... por mucho que se parezcan

eliminando el investigar normal capas el juego y la libertad de cada jugador a decidir que es mejor.

yo no se demasiado de informatica, pero si algo de álgebra... si el problema del servidor viene del uso de turnos me parece que no arreglas nada... vas a seguir gastando 1 cada 3 minutos x mago... investigando, tributanto, explorando o pegando ¿que ganas?

Damian será muchas cosas pero algo sabe del juego y el 95% de los que postean en el foro ya han gastado mas turnos moviendo magos, "pisado la arena" que tu Frank... por muchos que movieras en Mari... se que no tienes tiempo de desarrollar y jugar, hablas constantemente de que esta es una BETA, pues haz caso de lo que dice la gente que testea-sabe de la verdadera jugabilidad.

Prefiero 20 veces quites el seguimiento, las listas negras, estadísticas, trofeos, notepad, etc antes que quites investigar por turnos.

Saludos,


PD. Chicotiko que tu uses siempre ADV no es relevante, tu ahora optas por eso, perfecto, ya he dicho que me alegra que exista esa opción para facilitarle las cosas a la gente, pero porque esa sea tu decisión, no trates de cohartar la posibilidad de optar por otra vía al resto de jugadores, menos si esta es la "de toda la vida" y que si solo existiera esa, tu aún podrias investigar "de golpe". Un abrazo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Investigación
« Respuesta #52 : Noviembre 05, 2010, 10:32:14 pm »
ino se perfectamente lo que es jugar este juego,no soy un crack obvio , ustedes para variar me tiran al suelo poniéndome al nivel de un simple novato con la habilidad de programar ,para suplir la falta de argumentos sólidos, atacándome de esa forma , que por cierto es de bajo calibre , no van  a lograr mucho , las stat muestran que la mayoria usa el adv ,si quito el otro , no pasa nada , seguirán investigando ,el rush seguirá existiendo ( en caso que no cambie los turnos )  y es una nueva forma de investigar que deberán adecuarse , en los set que no había investigación , nadie se quejaba del rush , nadie se quejaba que le faltaba investigar , pero si la mayoria opta por el adv , es por algo  y los pocos que usen el normal , simplemente tendrán que usar el adv.

no se va a acabar el juego, ni el mundo, ni nada parecido ,salvo por un par de magos con mala cara .

por cierto eliminar todas esas paginas no ayuda a aliviar la cpu , por que no usan turnos , podemos tener miles de esas paginas y no pasa nada, yo como admin tengo que equilibrar el uso de cpu , básicamente por que no tenemos dinero , si tuviéramos no tendría que hacer cambios  , pero nuestra realidad es esta ,o cambiamos o morimos , ya se los dije , prefiero enojar a 4 magos que extrañaran el investigar antiguo o el rush ( si es que bajo los turnos ) que tener que cerrar el server por que no tenemos dinero para pagar .

si me dan a elegir ya saben la respuesta :D

no vean esto como algo malo , se cambia algo y se gana que el juego siga arriba , tan malo no es , o si ?

saludos

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #53 : Noviembre 06, 2010, 02:22:17 pm »
Personalmente y sin ánimo de ofender a nadie, voy a explicar de nuevo mi opinión.

Salvo que por motivos de rendimiento sea totalmente necesario, no lo quitaría. Que el 80% de la gente use inv avanzado no me dice absolutamente nada sobre si es mejor o peor usarlo, solo me dice que la mayoria se queda abajo acumulando turnos e investigando, nada mas.

En otras circunstancias de juego, como puede ser rusheo, guerra , o simplemente combinaciones de investigar con ataques y tributación, el investigar avanzado se hace inviable. Yo personalmente creo que lo he usado una vez para ver como era.

La mayoría de la gente es cierto que cuando investiga, SOLO investiga. Yo por ejemplo, no hago eso, puede que me guste investigar una parte hasta acumular unos 11 millones de oro, donar a los dioses, seguir investigando otro poco, donar.... en fin, la gente que sabe jugar entenderá perfectamente de lo que hablo. Yo por ejemplo solía investigar mientras donaba a los dioses.

Otra cosa que me gusta es investigar pero con unidades defensivas. El hecho de invesigar con unidades, quiere decir que puede que no me permita investigar todo lo que quiera, porque por ejemplo tengo unidades no desbandables (un ejemplo sería investigar con unos mr encima para defender).

Podría dedicarle tiempo a esto y ponerte más casos donde el investigar avanzado no tiene sentido, pero no creo que sea necesario.



No entiendo cual es el problema sobre indicar el numero de turnos que quieres investigar de un spell concreto, a nivel de gasto de cpu, pero si quieres lo hablamos por privado y tratamos de buscar una solución.
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Investigación
« Respuesta #54 : Noviembre 06, 2010, 06:22:57 pm »
a ver , sobre gustos no dire nada , a los que les guste el inv antiguo bien , al que no bien tmb , obviamente defenderan a muerte para que lo no quite.

por si no lo han notado en una guerra , si estas lleno de spell negativos , tanto el inv como el nuevo , se usan turnos , si mueves investigando, ya sea de nuevo o el viejo , te comeras los spell , que el adv sean mas turnos juntos y el otro se pueda de a 1 , da lo mismo , igualmente te afectara , si cargas mana , exploras y un laaaaarrgo etc.. , el hecho de gastar turnos en cualquier cosa te afectara, no tienen nada que ver el adv con el antiguo , en ese caso los 2 salen perdiendo.

el inv adv  es simplemente investigar sin % , eso si te dedicas 100% a investigar da lo mismo , si te dedicas a hacer otras cosas tmb da lo mismo , no es necesario un inv con % para hacer mas cosas de una vez , a ver que otro argumento inventan pero la verdad independiente del uso que le den al mago , el inv antiguo sobra y como dije salvo gustos personales , que son eso , gustos , como lo era el gusto por la ppal de mari , no hay mayor daño al juego si quitamos el inv con %.

el rush se ve afectado por la baja de turnos no por la perdida de % al investigar

el caso de investigar en periodo de guerra debe ser bastante poco frecuente , una por que hay 1 o 2 guerras en el set que suelen durar un par de semanas o dias , que ademas seas de los gremios en guerra y  por que el 99% de los magos investiga al crear su mago

y en ultima instancia , si este juego hubiera nacido con el inv adv ( sin antiguo ) no pasaria nada ;)

saludos

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #55 : Noviembre 07, 2010, 05:37:08 pm »
Frank para un inútil en informatica como yo ¿puedes responderme a esta parte de mi mensaje?



yo no se demasiado de informatica, pero si algo de álgebra... si el problema del servidor viene del uso de turnos me parece que no arreglas nada... vas a seguir gastando 1 cada 3 minutos x mago... investigando, tributanto, explorando o pegando ¿que ganas?


el server tengas el investigar ORIGINAL o no tendrá un gasto de 400 turnos x mago x día, investigando, tributando, explorando o pegando... perdona pero no entiendo el ahorro...


Respecto a las guerras...

¿como te pones 1200 gremios si estas en guerra?¿con que defiendes?
Si solo pones 500 gremios con 280 turnos acumulados no podrías investigar los ultimates... además de reconstruir, tener reserva de mana, revocar, meter unidades etc etc etc

ni que decir tiene de las opciones que plantea Damián
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Damien

  • ****
  • 614
  • -127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #56 : Noviembre 07, 2010, 10:33:13 pm »
A ver, mi nick es DAMIEN y no DAMIAN

Asi que puedes llamarme Damien, o Pablo, o cheto, pero no Damian xD
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #57 : Noviembre 07, 2010, 10:56:04 pm »
Vaya... habrá sido un lapsus...


o no
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #58 : Noviembre 09, 2010, 04:02:32 pm »
Frank, no podrias hacer que investigar ADV sea una combinacion?

Quiero decir, que des click en el spell que desees investigar y lo haga de golpe o puedas hacerlo de modo parcial...por ejemplo, el spell cuesta 150 turnos y tengo 30, pues al darle a investigar ADV te diga: has investigado % de dicho spell y que te aparezca al lado el % del spell que tienes investigado.
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #59 : Noviembre 10, 2010, 01:28:56 am »
Frank disculpa pero tengo que decirlo pk sino reviento. no te digo esto con animo de ofenderte pero realmente en cuestion de juego me parece que tienes muy idealizado la idea de como jugar. Un rush es muchas veces de definitorio en un lugar un el top 10 el dia del arma. si se sabe rushear y se tiene tambien en parte apoyo de tu gremio pues rushear muy bien y gana un top desde el dia 1 del juego CON CUALQUIER COLOR sino preguntale a DAMIEN que hasta con blanco rusheando ha hecho top 1. El ruheo no solo es valido para colar ujn verde en el top y protegerlo para que loree.  

Lo otro lo que te ha planteado inno, rusta, dorka es mas que valida y estoy 400% de acuerdo con todos por eso les doy una tierra positiva a todos. Frank yo se pk lo haces se que es por ahorrar recursos en el CPU del server y no tener que pagar pero no estas viendo el meollo del asunto.

Como bien dice damien:


Salvo que por motivos de rendimiento sea totalmente necesario, no lo quitaría. Que el 80% de la gente use inv avanzado no me dice absolutamente nada sobre si es mejor o peor usarlo, solo me dice que la mayoria se queda abajo acumulando turnos e investigando, nada mas.


sabes pk es esto????????? te lo explico mejor. no es pk sea mejor que el investigar normal sino todo lo contrario es solo cuestion de comodidad pues con solo dar 1 click si tienes todos los turnos te investigar completamente el hechixo y acorta el "algo" tu ronda mientras investigas que suele ser bastante tediosa. Es por eso solamente. Pk si te fijas el investigar normal tambien te permite investigar un hechixo completamente solo que tienes que hacer mas click o marcar opciones.

Mira frank con quitar el investigar antiguo ahorras segun tu punto de vista mas recuersos pk son menos paginas (realmente de eso no se nada) pero por otro lado vas a fomentar un estilo de jjuego que presonalmente no me gusta y vas a acabar practicamente con otro que no me desagrada. El que creo que se va a fomentar es el tributeo pues a los magos les va a salir mas rentable construir sus reinos para tributar y comprar spells en el mercado que gastar tierras tiempo y turnos en gremios y en investigar hechixos simples. Por otro lado el rusheo se veria bastante limitado al no poder avanzar mucho en cuanto spells para poder defender tu reino.

Frank cuando hiciste la pagina se te agradecio pk es mas comoda la investigacion usando el investigar ADV pero cuando no existia este todo el mundo investigaba normalmente y nadie se quejaba. Mas aun no se promovia ninguna forma especifica de juego y cada mago tenia la opcion de comenzar a jugar como deseara. Piensalo bien mi opinion personal es que si hay que eliminar uno de los 2 por custiones extremas de recursos pues eliminaria el INVESTIGAR ADV ya que el investigar NORMAL me permite hacer lo MISMO y mas aun que el investigar ADV.

Espero que con esto logres entender nuestro punto de vista como jugadores de thelord y si no crees que sea necesario estoy dispuesto a mostrartelo de manera practica. Tu te creas un mago nuevo y yo otro y te ataco cosntantemente entrandote a ver si antes de 1 mes de  game logras terminar de investigar todos los hechixos. Mas aun si eres AZUL.
« Última Modificación: Noviembre 10, 2010, 01:33:19 am por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #60 : Noviembre 10, 2010, 01:49:15 am »
el arma no sera investigable , el juego te lo dara (ahorro de recursos )

lo otro mejor creo que debes pensar esta idea. Si haces eso pues un unico (creo que el libraco antiguo o tomo de noseque, si,  ese que cuando lo usas aprendes automaticamente el hechixo que tengas asignado a investigar) pierde bastante utilidad y no vale mucho la pena implementarlo diria yo. Ademas el top 1 (por ejemplo) cuando se escape un poquito y se aburra por no poder atacar a nadie lo tira y se acaba el set si nadie esta en su rango. ademas algun que otro loco bastante abajo o alguno que haya visto frustado su posibilidad de hacer hof lo puede usar solo por joder.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Investigación
« Respuesta #61 : Noviembre 10, 2010, 03:01:04 pm »
a ver lo de quitar turnos en los spell no se si lo hare ,en caso que lo haga solo sera en los spell que usen mas de 50 turnos ( con 1500 gremios )  , los demas no se tocaran

no estoy pensando en cambiar exactamente todo el investigar , solamente viendo la forma de ahorrar recursos ,cosa que no sabre hasta que migre totalmente el juego en el nuevo server, de momento investigar se lleva un % bastante alto de cpu para lo poco que se usa ( digamos unos cientos de turnos ) , espero que el cambio a los turnos que les dije en otro post haga que no sea necesario cambiar nada mas en el juego, eso lo tendre claro al finalizar.

asi que no se asusten por que quitare el % del investigar ( como dije no afecta al rush ) o si le bajo los turnos a los spell ultimates ( cuantos ultimates investigan ? ) espero que eso sea la ultima opcion para no gastar tantos recursos ....

dejar solo los ultimate con % tambien puede ser ;) , tengo que ver todas las opciones

saludos

 

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #62 : Noviembre 10, 2010, 05:33:45 pm »
a ver lo de quitar turnos en los spell no se si lo hare ,en caso que lo haga solo sera en los spell que usen mas de 50 turnos ( con 1500 gremios )  , los demas no se tocaran

no estoy pensando en cambiar exactamente todo el investigar , solamente viendo la forma de ahorrar recursos ,cosa que no sabre hasta que migre totalmente el juego en el nuevo server, de momento investigar se lleva un % bastante alto de cpu para lo poco que se usa ( digamos unos cientos de turnos ) , espero que el cambio a los turnos que les dije en otro post haga que no sea necesario cambiar nada mas en el juego, eso lo tendre claro al finalizar.

asi que no se asusten por que quitare el % del investigar ( como dije no afecta al rush ) o si le bajo los turnos a los spell ultimates ( cuantos ultimates investigan ? ) espero que eso sea la ultima opcion para no gastar tantos recursos ....

dejar solo los ultimate con % tambien puede ser ;) , tengo que ver todas las opciones

saludos

 



eso ultimo seria la solucion mas salomonica a mi parecer
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: Investigación
« Respuesta #63 : Noviembre 10, 2010, 08:48:04 pm »
a ver lo de quitar turnos en los spell no se si lo hare ,en caso que lo haga solo sera en los spell que usen mas de 50 turnos ( con 1500 gremios )  , los demas no se tocaran

no estoy pensando en cambiar exactamente todo el investigar , solamente viendo la forma de ahorrar recursos ,cosa que no sabre hasta que migre totalmente el juego en el nuevo server, de momento investigar se lleva un % bastante alto de cpu para lo poco que se usa ( digamos unos cientos de turnos ) , espero que el cambio a los turnos que les dije en otro post haga que no sea necesario cambiar nada mas en el juego, eso lo tendre claro al finalizar.

asi que no se asusten por que quitare el % del investigar ( como dije no afecta al rush ) o si le bajo los turnos a los spell ultimates ( cuantos ultimates investigan ? ) espero que eso sea la ultima opcion para no gastar tantos recursos ....

dejar solo los ultimate con % tambien puede ser ;) , tengo que ver todas las opciones

saludos

 



eso ultimo seria la solucion mas salomonica a mi parecer

la solucion mas salominica es q te calles y esperes :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Investigación
« Respuesta #64 : Noviembre 10, 2010, 10:42:33 pm »
q significa salominica ? XD

es q es asi pues... los spells chiquitos te los investigas en una, los complex con algun ajuste tmb se puede, pero los ultimates o_O ahi si q con poco gremio se necesita una ayuda.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047