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Investigaci贸n

Iniciado por RDuran, Octubre 19, 2010, 04:38:28 PM

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0 Usuarios y 3 Visitantes est醤 viendo este tema.

RDuran

Supongamos que Tormenta de Meteoros me cuesta 16 turnos.

Voy e investigo 5, luego me dice que me quedan 10 turnos para terminar de investigar.

(Por si hay alguien que a煤n as铆 no entiende, 10 + 5 != 16)

Me suena a problema de redondeo...
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

lord_frank

eso debe desaparecer del juego , o investigas 100% o no lo haces ;)

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RDuran

Pero de todas formas hay un problema en el c谩lculo de los turnos...
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

lord_frank

da lo mismo , el viejo server no recibira actualizacion alguna ....

saludos
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thurston

eso es redondedo + bonos x concentracion + sage + etc :p

esos 16 turnos no son 16 turnos, asi pasa a cada rato :p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


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Wizard

Cita de: lord_frank en Octubre 19, 2010, 04:59:45 PM
da lo mismo , el viejo server no recibira actualizacion alguna ....

saludos
suena casi despectivo.. despues de tantos a帽os :snif ...

por otro lado a que te refieres con

Cita de: lord_frank
eso debe desaparecer del juego , o investigas 100% o no lo haces ;)


Saludos!

lord_frank

que los spell los ivestigaran de 1 , no de % , como en investigar adv

saludos
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thurston

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

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Wizard

Cita de: lord_frank en Octubre 22, 2010, 03:59:52 PM
que los spell los ivestigaran de 1 , no de % , como en investigar adv

saludos

hay varios que tienen un numero de turnos bastante amplio, ademas.. imagina que soy un pkt (no es tan dificil) y NO quiero construir gremios.. no podria investigar? :S

Vamos Frank... dale una vuelta a esa idea... que falta pulirla...

Saludos

lord_frank

el arma te lo regala el juego por investigar todo lo demas ;)
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lord_frank

el server explota con muchos turnos ;) hay que bajar los turnos de investigacion ;)
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JoNiS

#11
frank mata dos pajaros de un tiro y pon una opcion q por una minima donacion al juego te de el mago investigado (yo la pagaria XDDD)
todo por no tener q investigar XDDD

RDuran

Cita de: JoNiS en Octubre 22, 2010, 07:48:39 PM
frank mata dos pajaros de un tiro y pon una opcion q por una minima donacion al juego te de el mago investigado (yo la pagaria XDDD)
todo por no tener q investigar XDDD

Secci贸n de Reporte de Bugs, no para SPAM

Frank:

Si acortas los tiempos de investigaci贸n, matas el RUSH
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

lord_frank

el rush no es importante en un juego de 90 dias de juego ;)
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RDuran

Cita de: lord_frank en Octubre 24, 2010, 01:45:01 PM
el rush no es importante en un juego de 90 dias de juego ;)

Eso d铆celo a la cantidad de gente que hace Rush Frank.

Recuerda que el juego lo hacen los jugadores, con lo bueno y lo malo.
Campa帽a por que saquen los monos gays. (驴Quien chucha me edit贸 la anterior firma?)

lord_frank

que el rush dure 3 dias o 2 , se podra hacer  de todos modos ,simplemente tendran otro escenario ,a lo cual deberan adaptarse , en este juego el rush no tiene alta importancia , los top1 rusheros jamas llegan a ser top1 finales , si asi fuere el caso el rush no se tocaria , o se cambia o  nos quedamos sin juego ;)
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SephiroxVIII

frank y pk tiene que desaparecer lo de investigar x turnos y no el spell completo. Mira si me quedan 3 turnos para terminar la ronda de investigacion y todos los spell cuestan mas que eso pues son 3 turnos que desaprovecho y si me atacan y me entran son 3 turnos mas que perdi y no pude aprovechar. No creo que sea buena idea quitar el antiguo investigar.

Cada cual deber investigar como mas le guste y le complazca.


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gracias frank

lord_frank

no te entendi , lo que desaparece es el investigar por % , se podra investigar solo el 100% , y depende los cambios que haga , quizas queden como estan , si cambio otras cosas para usar menos recursos ..

eso
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Damien

Cita de: lord_frank en Octubre 24, 2010, 01:45:01 PM
el rush no es importante en un juego de 90 dias de juego ;)

Con todos mis respetos, no tienes ni idea de lo que dices.

El rush es una estrategia que bien llevada a cabo puede decidir un set tras una semana de juego

驴Quieres ejemplos? Pregunta lo que pasa cuando un gremio rushea bien y protege a su verde. Tienes unos cuantos ejemplos de esto que te digo en los 煤ltimos sets
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lord_frank

ok 1 estrategia , tienes mas? , sin rush no podran hacer eso , pero un verde con lore se puede escapar al mes de set a los 2 meses incluso antes del gedon , si tiene buen soporte ;)

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SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Octubre 26, 2010, 11:44:54 AM
no te entendi , lo que desaparece es el investigar por % , se podra investigar solo el 100% , y depende los cambios que haga , quizas queden como estan , si cambio otras cosas para usar menos recursos ..

eso

y yo no entendi tu respuesta tampoco frank. Desde cuando el juego te permite investigar los hechixos por % y no por turnos invertidos?????? creo que me he perdido de algo. Si quiero investigar el 50% de algo que cueste 10 turnos a menos que ponga invertir 5 turnos pues no hay otro modo de investigar la mitad de ese hechixo. A no ser que a lo que te refieras sea a que no salga el cartelito ese que dice que has investigado un XXXX % del hechixo.


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gracias frank

lord_frank

ja veo que no entiendes nada  , te la pongo facil , el investigar original ya no existira y solo quedara arriba el investigar adv ...

ahi se entendio?
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SephiroxVIII

tu leiste mi primer post en este tema????????????? me parece que no pk lo que entendi inicialmente fue lo que acabas de poner en este post y en mi post te explico precisamente una de las inconvenientes de quitar el investigar y dejar solo el investigar adv.


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gracias frank

sam1164

Frank que tienes encontra del investigar viejo? A mi siempre me ha gustado m谩s que tu invento de clicleo y listo . No siempre tengo los turnos para un hechizo y lo estudio a la mitad. En elc aso de hechizos ultimates que me ocupan 150 turnos , Por que con esto obligas que todos tengan una configuracion de gremios para investigar del tir贸n. No das posibilidad a que otros magos puedas jugar diferente y tener menos gremios  e investigar poco a poco mientras tributan por ejemplo.
Llamme pasado de moda. Pero el investigar de toda la vida a mi personalmente me gusta ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llam贸..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


thurston

concuerdo totalmente, yo investigo con 1200 gremios y luego voy moviendo y robandole paulatinamente sus gremios a los demas xD
quieren pasar un buen rato ??

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Feanaro

Estoy con Sam (que cosa m谩s rara) tendr铆a que haber las 2 posibilidades, para los que investigan del tir贸n y para los que van poco a poco.

chicotyko

#26
Entiendan una cosa y dejense de comodidades.

Si se hace esto es para ahorrar recursos de CPU, para que TODOS podamos jugar gratis, para que los armagedon sean sin lag, para que todo el set incluido el inicio del set donde todos gastamos muchos turnos investigando de golpe sea sin lag.

Todo ello es para lo siguiente:

Si investigan adv 150 turnos, en el renuntio, les apareceran los 150 turnos resumido en 1 solo.
Si investigamos en %, por ejemplo 50 turnos 3 veces, nos aparecera 50 turnos resumidos en 1 solo cada vez que gastemos esos 50 turnos en investigar.

De este modo la CPU funcionar谩 mejor, no tendremos lag, no se nos colgar谩 el juego y no estaremos llorando a cada rato.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

Feanaro

Pero no va a cambiar frank el reporte de turnos?

Y no es una cuesti贸n de comodidad, es una cuesti贸n de modo de jugar, que es distinto.

masicba

no solo obliga a juntar todos los turnos, sino que te obliga a tener si o si X cantidad de gremios para investigar..

yo personalmente, cuando empeze el set como tributon, me hice 300 gremios

y el resto granjas y pueblos.. y gastaba 20 turnos al dia para investigar el resto tributaba

asi sacaba units feas para defenderme un poco..

ahora si haces eso.. llegaras a un cierto punto en el que investigar cueste mas de 280 turnos. y si o si tendras q construir mas gremios para investigar...

algo q me parece injusto.. que hay de los jodidos que quieren investigar con 1 gremio!! jajaja

chicotyko

A ver se帽ores, que no es para tanto.

Lo unico que vamos a hacer es quitar una opcion que seamos sincero, usamos mucho menos que Investigar ADV.

Yo no uso investigar desde que pusieron Investigar ADV, es mas comodo, mas dapido y menos estresante, te ahorras poner los turnos y ahorras equivocarte porque tienes que seleccionar que spell quieres.

Yo creo que tampoco es para tanto.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

sam1164

No te lo tomes por molestar.. pero que tu uses el ADV no signfica que el resto lo usemos integramente. El ejemplo claro son los ultimates de la mayoria de colores.
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chicotyko

Cita de: sam1164 en Noviembre 01, 2010, 12:09:10 AM
No te lo tomes por molestar.. pero que tu uses el ADV no signfica que el resto lo usemos integramente. El ejemplo claro son los ultimates de la mayoria de colores.

Sam, te soy sincero, hasta para los Ultimate uso ADV, solo espero turnos y los investigo.

Vale que si te atacan, te costara mas investigarlos, pero es un riesgo que asumiremos TODOS y no solo los que usaban Investigar.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post N潞 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Noviembre 01, 2010, 05:24:40 AM
Cita de: sam1164 en Noviembre 01, 2010, 12:09:10 AM
No te lo tomes por molestar.. pero que tu uses el ADV no signfica que el resto lo usemos integramente. El ejemplo claro son los ultimates de la mayoria de colores.

Sam, te soy sincero, hasta para los Ultimate uso ADV, solo espero turnos y los investigo.

Vale que si te atacan, te costara mas investigarlos, pero es un riesgo que asumiremos TODOS y no solo los que usaban Investigar.

Saludos

bueno feo y si mientras esperas y no tienes nada defendiendo tu reino te pegan y te destruyen 60 gremios????? que haces reconstruyes y esperas a tener 500 turnos ???????? vamos es injusto se que es por el bien del juego pero eso implica que limitas a muchas personas a jugar como mas le plazca. Lo otro de mostrar el renuntio en un solo turno si mueves mas de 1 a la vez pues es hasta peligroso pues si llevas lag o te cuelan un spell pues te mueres al instante. solo es mi opinion no le hagan mucho caso


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gracias frank

lord_frank

los cambios se hacen no para joder a nadie , se hacen para que podamos jugar en el nuevo server , si debes elegir entre cambiar la investigacion y los turnos o cerrar el server por que come muchos recursos y no tenemos dinero para pagar tanto gasto

que harias ?

saludos
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thurston

Cita de: chicotyko en Octubre 31, 2010, 07:47:16 PM
A ver se帽ores, que no es para tanto.

Lo unico que vamos a hacer es quitar una opcion que seamos sincero, usamos mucho menos que Investigar ADV.

Yo no uso investigar desde que pusieron Investigar ADV, es mas comodo, mas dapido y menos estresante, te ahorras poner los turnos y ahorras equivocarte porque tienes que seleccionar que spell quieres.

Yo creo que tampoco es para tanto.

veamos con un poco de malicia las cosas.

cuanto te toma los ultimates en turnos ? varios cientos con pocos gremios no?

si un gremio o mago quiere joder a otro, simplemente le da de multis y multis y lo mantienen con pocas tierras (y gremios) y como solo se puede investigar de porrazo.... el pobre se tardaria eones en investigar... aunke suene tonto, chistosos q se podrian dedicar a hacer eso te aseguro q no faltaran
quieren pasar un buen rato ??

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thurston

Cita de: lord_frank en Noviembre 02, 2010, 12:10:07 PM
los cambios se hacen no para joder a nadie , se hacen para que podamos jugar en el nuevo server , si debes elegir entre cambiar la investigacion y los turnos o cerrar el server por que come muchos recursos y no tenemos dinero para pagar tanto gasto

que harias ?

saludos

en todo caso, se podria dejar la investigacion de ultimates con el porcentual.

o bajarle el numero de turnos a la investigacion (de complex y ultimates)

son ideas nomas  :frank:


por cierto mi post anterior lo puse sin leer los demas, creo q ya habian pensado en lo mismo xD



pero imaginense un mago en guerra intentando investigar... si ahora es complicado... se convertiria en imposible :p
quieren pasar un buen rato ??

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SephiroxVIII

Cita de: thurston en Noviembre 02, 2010, 12:43:37 PM
Cita de: lord_frank en Noviembre 02, 2010, 12:10:07 PM
los cambios se hacen no para joder a nadie , se hacen para que podamos jugar en el nuevo server , si debes elegir entre cambiar la investigacion y los turnos o cerrar el server por que come muchos recursos y no tenemos dinero para pagar tanto gasto

que harias ?

saludos

en todo caso, se podria dejar la investigacion de ultimates con el porcentual.

o bajarle el numero de turnos a la investigacion (de complex y ultimates)

son ideas nomas  :frank:


por cierto mi post anterior lo puse sin leer los demas, creo q ya habian pensado en lo mismo xD



pero imaginense un mago en guerra intentando investigar... si ahora es complicado... se convertiria en imposible :p

por eso es que dije lo que dije me parece que la solucion frank esta en como bien dice rusty: Bajar los turnos (en un gran % de investigacion de los ultimate y complex) o sino aumentar la efectividad de los gremios en un ceremillal para que con pocos gremios se alcance el mismo efecto que como esta ahora. Se imaginan investigar un mago azul con este nuevo metodo???, seria practicamente imposible y disminuiria el numero de magos azules y aumentaria el de magos blancos.


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gracias frank

lord_frank

tal y como esta hora se usa por el 80% de los magos , hay un 20% que usa el investigar normal (de esos un bajo % investiga por partes, basicamente los spell ultimate ), en condiciones normales es identico al normal , ahora en un escenario de guerra tal y como lo describen se podria generar algun problema pero nada catastrofico como lo pintan.

ahora , lo de los turnos se tendria que revisar en caso que se deba hacer , me inclino por mover turnos de los ultimate a los hechizos que tienen menos , por ejemplo un simple que cuesta 3 turnos , costara 5 , uno complejo de 15 costara 17 , y esos turnos que los quitas a los ultimate en vez de 100 costaran no se 60 ... por poner un ejemplo , pero al final de la investigacion , usaras la misma cantidad de turnos

o derechamente bajar la cantidad a los ultimate , sin pasarselos a los demas , no se , cuando toque cambiar eso lo mirare con mas atencion

saludos
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Zeridian

Cita de: lord_frank en Noviembre 03, 2010, 09:12:35 AM
ahora , lo de los turnos se tendria que revisar en caso que se deba hacer , me inclino por mover turnos de los ultimate a los hechizos que tienen menos , por ejemplo un simple que cuesta 3 turnos , costara 5 , uno complejo de 15 costara 17 , y esos turnos que los quitas a los ultimate en vez de 100 costaran no se 60 ... por poner un ejemplo , pero al final de la investigacion , usaras la misma cantidad de turnos

no no no no no!!!
subir un simple de 3 a 5 turnos es bastante...
no se como haran los demas... pero por lo general yo investigo lo q necesito al inicio
es decir... jugando con blanco... investigo hasta unicornios... me los pongo de defensa
y luego investigo con mas calma...
si los simples suben turnos... va a demorar mas llegar a unidades como esa
con la consecuente perdida de acres por los rushers :(

y q tal si se hace algo mas complejo frank?
digamos q el juego te permita asignar una cantidad de turnos para investigar
y seleccionar el tipo de magia q deseas investigar (o dejar q investigue libremente)
por ejemplo:

quiero investigar solo 50 turnos y me interesa terminar con la magia roja
en el investigar adv habria un panel donde pongo los turnos a usar
un botoncito para seleccionar la magia y le doy click a investigar
acto seguido me aparece un mensaje q me dice algo como:
"se han investigado los siguientes hechizos xxx, yyy, zzz, aaa"
y si alguno queda a medias... pues se guarda el porcentaje de investigacion y listo

con eso ya tienes q la gente investigue igual q antes (con porcentajes)
q investiguen todo de un tiro (como con al investigar adv)
y sin la necesidad de quitar turnos o agregarle a otros

ahora... un plus podria ser q si investigas en modo libre,
es decir, q no escojas un tipo de magia en especifico
y q los turnos se dividan para investigar cada tipo de magia,
como resultado podria ser q se investigue mas rapido :)


q te parece?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRAN脥A DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

thurston

asi no es el reinc... el reinc tiene una investigacion pasiva...

hmm ahora q dije pasiva seguro zeri la propone xDDD


frank ! el server nuevo no lo puedes setear con esos valores q estas maquinando ? como para darles una probadita ????


quieren pasar un buen rato ??

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lord_frank

no aun , estoy migrando ^^ . pronto ;D
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Zeridian

Cita de: Zancudo en Noviembre 03, 2010, 03:05:10 PM
me huele a reinc  :coludido:

no tengo ni la mas minima idea de como funciona ese juego...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

el rush no decide "nada", solo la unica estrategia pulida de subir un verde y protegerlo , que lo pueden hacer al inicio , a la mitad o al final de set , no es exclusivo del rush esa tecnica , y esta demostrado a lo largo de los reset, si el periodo se acorta de investigacion no matamos nada , nadie se muere en el juego y segimos jugando de la misma forma , asi como antes los magos venian 100% investigados y que yo sepa jugamos sin problemas.

saludos
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sam1164

olvidemo el rush a parte.. Frank hhay algo que seguramente pasaste en tu tesis. La investigaci贸n aumentar谩 en los spells simples pero igual no pensaste que investigariamos menos turnos comprando spells en el mercado(muchos menos de los que veniamos hasta la fecha tal como lo pintas). Es solo un dato ni estoy a favor ni en contra.
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lord_frank

DORK , yo jamas me he creido nada en este juego , y fui jugador bastante tiempo en mari para darme cuenta que no sabia mucho del juego cuando empeze a crear este juego , eso lo he dicho en todos lados y ustedes saben mejor que todos que no me creo dios como un par de magos que creen que se las saben todas y son mas encima prepotentes , para que sepas a mi en mari me encantaba rushear , eso de ir con pocas unidades atacando y subir al top era entretenido al inicio , los primeros dias , ahora yo hablo sobre "hechos" , dime cuantos set en este juego ( si como 30 set no ? ) donde el supuesto top rush salio top10 a final de set ? o dame otra estrategia rushera ademas de la que di que realmente funcione , no hablo de teoria , hablo de los 30 set que hemos tenido en donde el escenario que describen nunca jamas ha ocurrido

saludos
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Damien

Y para investigar el arma.... 驴habr谩 que hacerlo de golpe?

驴Y si quiero investigar alg煤n spell poco a poco, porque voy invocado y si lo hago de golpe lackeo?

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lord_frank

el arma no sera investigable , el juego te lo dara (ahorro de recursos )
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lord_frank

cheto dijo : 驴Y si quiero investigar alg煤n spell poco a poco, porque voy invocado y si lo hago de golpe lackeo?

?驴?驴? que? lakear por investigar ? me estoy perdiendo de algo ?
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Damien

A ver mel贸n, si tengo perdida de mana por turno y tengo que gastar 80 turnos en investigar algo... pues va a ser complicado xD
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