ahora , lo de los turnos se tendria que revisar en caso que se deba hacer , me inclino por mover turnos de los ultimate a los hechizos que tienen menos , por ejemplo un simple que cuesta 3 turnos , costara 5 , uno complejo de 15 costara 17 , y esos turnos que los quitas a los ultimate en vez de 100 costaran no se 60 ... por poner un ejemplo , pero al final de la investigacion , usaras la misma cantidad de turnos
no no no no no!!!
subir un simple de 3 a 5 turnos es bastante...
no se como haran los demas... pero por lo general yo investigo lo q necesito al inicio
es decir... jugando con blanco... investigo hasta unicornios... me los pongo de defensa
y luego investigo con mas calma...
si los simples suben turnos... va a demorar mas llegar a unidades como esa
con la consecuente perdida de acres por los rushers
y q tal si se hace algo mas complejo frank?
digamos q el juego te permita asignar una cantidad de turnos para investigar
y seleccionar el tipo de magia q deseas investigar (o dejar q investigue libremente)
por ejemplo:
quiero investigar solo 50 turnos y me interesa terminar con la magia roja
en el investigar adv habria un panel donde pongo los turnos a usar
un botoncito para seleccionar la magia y le doy click a investigar
acto seguido me aparece un mensaje q me dice algo como:
"se han investigado los siguientes hechizos xxx, yyy, zzz, aaa"
y si alguno queda a medias... pues se guarda el porcentaje de investigacion y listo
con eso ya tienes q la gente investigue igual q antes (con porcentajes)
q investiguen todo de un tiro (como con al investigar adv)
y sin la necesidad de quitar turnos o agregarle a otros
ahora... un plus podria ser q si investigas en modo libre,
es decir, q no escojas un tipo de magia en especifico
y q los turnos se dividan para investigar cada tipo de magia,
como resultado podria ser q se investigue mas rapido
q te parece?