en el server nuevo , tengo estadistica del hardware que gasta la aplicacion , en ese contexto los turnos tienen un uso desorbitado de cpu.
el problema radica en la info que leen y escriben , si juegan 100 turnos el juego lee y escribe 100 veces ,ademas de los calculos de rigor que van entre cada turno.
los servidores web esta hechos para escribir ( 1 vez ) y luego leer esa info , es como si al postear en el foro , mi post se escribiera 100 veces al apretar en boton post

y ?
para sobrevivir en este server debo bajar el uso de cpu cuando se usan muchos turnos

, de momento la propuesta es basicamente en vez de ir a leer y escribir por cada turno , hacerlo una sola vez , osea leo 1 vez y escribo 1 vez , independiente de los turnos usados , obviamente , la nueva rutina de turnos haria el calculo como si esos 100 turno se jugaran independientemente y daria el resultado de esos 100 turnos en una 1 operacion , y ademas escribiria 1 solo renuntio de turnos , se gana por todos lados .
un ejemplo simple del ahora y del cambio :
ahora usar 3 turnos
rutina de turnos
turno 1 : leo datos
turno 1 : calculos varios
turno 1 : escribo ( renuntio , actualizo recursos oro,mana, quito 1 turno etc.. )
turno 2 : leo datos
turno 2 : calculos varios
turno 2 : escribo ( renuntio , actualizo recursos oro,mana, quito 1 turno etc.. )
turno 3 : leo datos
turno 3 : calculos varios
turno 3 : escribo ( renuntio , actualizo recursos oro,mana, quito 1 turno etc.. )
ustedes veran en su renuntio 3 lineas
<turno 1> +100 mana +100 oro+100 gente
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<turno 2> +100 mana +100 oro+100 gente
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<turno 3> +100 mana +100 oro+100 gente
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usar 3 turnos con cambio
turno 3 : leo datos
turno 3 : calculos varios
turno 3 : escribo ( renuntio , actualizo recursos oro,mana, quito 3 turno etc.. )
ustedes veran en su renuntio 1 linea
<turno 1 al 3> +300 mana +300 oro+300 gente
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eso
que dicen ?
