Unholy Reaver

Iniciado por Magín El Mago, Octubre 27, 2010, 08:59:26 PM

« anterior - próximo »

Magín El Mago

Voy a ser muy claro con este tema.

Volvi a jugar y me veo que los UR son todopoderosos, pueden con todo, no mueren ni con bombas atomicas si me descuido y lo peor de todo y más rabia me da es ver que te conjuras 150(por decir algo) y ya eres top con 3300 tierras, me parece una verguenza.

El negro hay que saber manejarlo no digo que no, pero lo que provoca este cambio es que no se stackee, se hace taaaaaaaaan aburrido....

Frank por lo menos compensar las unidades ultimas a esos UR, y ya con sesos y tela ni te cuento...

En fin sin comentarios porque seguramente ni merezca la pena.

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

lord_frank

te molesta que lo negros tengan una unidad ultimate que funcione? como los demas colores?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Chiquillo! Se puede petar UR, lo viste en el gremial, solo que hay que saber cómo y con qué darles. El negro con los UR elige defenderse entre ante algunas cosas, ante el holy por ejemplo, pero entonces es débil a ciertas cosas, y si quiere defenderse ante las otras cosas sería débil ante los blancos. Los UR parecen buenos, estoy de acuerdo, pero no son lo mejor, es más, mira como esos negros que se cobreconjuran a base de UR no son capaces de llegar a los 4000 acres, si ya hay negros que solo y exclusivamente quieren basar su estrategia en inflarse a UR, allá ellos, pero están haciendo mal, bastante mal.

UR han quedado con una esencia parecida a los MR, aunque más ofensivo que ellos, pero en realidad menos defensivos (con la condición previa de que por ejemplo normalmente ataquen antes esos UR...). Lo cierto es que el negro necesitaba ya una unidad ultimate, recuerdo no haberlos usado casi nunca, y claro, por eso nunca vi su verdadero potencial (creo ahora que antes de los cambios necesitaban alfombra muchas veces...), pero es que el negro no contaba con ningún ultimate, a diferencia del resto de colores... la magia blanca creo que cuenta con 2, los rojos con 2, los verdes con 2, los azules...3 elementales y laviathons, y el negro no tenía ninguna! (seguro que me he olvidado unidades ultimates, mi memoria es dinámica más que estática xD, creo que se dice así..:-P).
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

chicotyko

POR DIOS FRANK, QUE HICIESTE CON LOS SAQUEADORES???

Antes podia conjurar de maximo 40 y ahora si llego a 25 es con mucha suerte.
No puedes ponernos la misma cantidad de conjuracion de Dominions ya que esos tienen menos poder que los UR y si conjuramos la misma cantidad nos petan igual.

Si esto se va a quedar asi avisame para saber que hacer.
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

thurston

hmm y uds no tienen como el doble de mana q un blanco ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

MAGNUS_ALEXANDER

ya decía yo que qué raro que me aparecieran tan pocos ur ¬¬

frank, ni 20, ni 40, al menos 30, eso sí sería ideal

al menos podremos colocarlos ahora mejor...solo que con el doble de costo de maná, es como si los 40 ur de hace pocos días ahora costaran 600 mil de maná, más lo que consuman los de la primera conjuración..
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Feanaro

Han bajado el número de UR que llegan por conjuración a mitad de reset?  :petri:

lord_frank

si , yo les subi la conj para que pudieran testear mejor , me olvide de bajarla ;)
nuevo server : https://www.thelord.cl/

chicotyko

A ver frank, estas viendo la cantidad de UR que mueren en batalla contra blancos, el poder que tienen y que todos los colores antes nos podia petar poniendonos los UR que nos pusieramos y ahora decides bajar la cantidad que llegan?

Creo que está mal pensaod eso, pero bueno...creo que es una escusa para poder estudiar la que me acabas de dar.

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

Jajajajaja... les tocan los UR a los negritos y empiezan a sufrir xDDD
a conjurar como la gente normal!!! y si quieres ultimates en grandes cantidades
conjurate fenix xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: Zeridian en Octubre 29, 2010, 02:08:28 AM
Jajajajaja... les tocan los UR a los negritos y empiezan a sufrir xDDD
a conjurar como la gente normal!!! y si quieres ultimates en grandes cantidades
conjurate fenix xDDD
Por eso debiera quedar la conjuración en alrededor de 30... los verdes tienen 2 unidades ultimates y los fenix los conjuran en grandes cantidades...los earth a cuántos le salen por conjuración? Los negros tenemos solo una unidad ultimate y aunque en cuanto a la jugabilidad la magia negra es algo más diversa que la magia verde, la magia verde por ello es más sólida, desde casi cualquier punto de vista del que lo miremos: ya sea defensivamente hablando u ofensivamente hablando.

Los mejores ataques magic y ranged magic del juego pertenecen en primer lugar a los earth elemental y los fenix (ahora tendríamos que compararlos a los ur...). Los elven magician quedan como de las mejores unidades con ranged magic, en el plano ofensivo, siendo una unidad (si se sabe colocar) nada desdeñable en defensa... Los mejores ataques melee del juego son los treant, mk, cv, gracias a su crecimiento de plantas, incrementable esa capacidad si aumentamos el sl y si metemos heroes... (los heroes son más fáciles de defender en un stack corto, es decir...de los verdes, porque en la mayoría de los casos los magos negros debemos montar un stack complejo y largo...de ahí que fuera necesario que redujera frank el número de ur que salían por conjuración, tal como estaban se hacía harto complicado colocarlos en la posición de stack que quisiéramos...reduciendo su número podemos conjurarlos con algo más de manejabilidad.

pero no obstante, tampoco se debía reducir demasiado la conjuración, puesto que si por ejemplo lo seguimos comparando a la magia verde, es que los treants por si solos pueden reirse de los dracos y del fire breath...solo con su contra! Las ninfas si no recuerdo mal, suponían el ataque ranged psíquic más potente del juego en relación a su poder como unir (ahora habría que compararlo a los ur, claro...).

Los verdes cuentan con agrandar animales, lo que convierte a unidades que aparentemente puedan parecer medias o malas, en auténticas unidades absorbedoras de poder...

Bueno creo que he explicado suficientes ventajas de la magia verde sobre la magia negra, aunque podría continuar un buen rato. Por ello y porque la magia verde tiene dos ultimates y al menos una conjurable en una muy buena cantidad, los ur debieran aparecer de 30 en 30, más o menos...yo diría que de 27 a 33 ur o así.

Podría comparar la situación del negro frente al resto de magias también, pero no quiero poner un chorizo más largo todavía. Aunque si ve frank que es necesaria la explicación, la pondré.

Era necesario reducir el número de ur conjurados, eso es algo impepinable. Además, que a alguien se le encamine hacia el sobreconjurarse con una quimera basada en ur + fakes, no es realmente una buena idea...sí, petas a muchos blancos, pero los otros colores te pueden dar bien por c...

chicotyko

Permiteme que te diga algo Magnus.

Muchos de los jugadores negros, deseabamos que nos dieran una unidad para poder poner de primer stack, al igual que los rojos sus Dragones, los azules sus MR, los blancos sus Dominion y los verdes sus Treant o Fenix.

El tema que expongo es bien sencillo.

Los blancos conjuran mas de 30 Dominions por conjuracion y tienen un promedio de poder de 39.000 si no recuerdo mal
Los negros conjuramos una media de 25 UR con un promedio de poder de 50.000

Los negros tenemos aquelarre que nos da hasta un 50% mas de mana que al resto de colores y cuando digo hasta es que nos puede dar menos dependiendo del turno.
Tengamos en cuenta que nosotros nos podremos conjurar digamos...1 conjuracion mas que los Blancos y posiblemente 2.
Tengamos en cuenta que los Dominion de por si tienen resucitar y que en defensa usan Resucitar spell y Lata Extaña con lo cual si les matas 40 dominions, resucitan 32 y solo mueren 8.
Tengamos en cuenta que la vida de los UR es de 85.000 y la de los Dominions es de 80.000, una cantidad casi igualada que a la hora de la batalla pco cuentan ya que los Dominions resucitan y los UR no lo hacen.
Tengamos en cuenta que los Dominions son afectados por el spell resucitar SIEMPRE porque tienen 0% resistencia a magia blanca, los UR no pueden ser afectador por spell negros como ANSIA DE LUCHA teniendo un 70% de resistencia a magia negra, ya que frank les coloco una barrera para que no los dopasemos mucho...increible.

Ahora bien, si tengo 115 UR, conjurandome a tope, cuando antes podria conjurarme 150 o 160, viene un blanco y me pega con sus 90 o 100 Dominion es un 100% de probavilidades de que me entre, ya que con matarme 10 UR y algo de fooder me puede entrar como le de la gana, y ya no hablo de los verdes con treant o los rojos bien conjurados de dragones, por lo que el cambio que hizo frank en los UR disminullendo su numero ha sido para peor.

TODOS LOS COLORES tiene sus unidades todoterreno, los negros teniamos los UR, ahora tendremos que cambiar a lich de primero y volver a ser las granjas de antes...no me parece correcto

Saludos
andan chistosos...

Su post Nº 10000

sam1164

Yo solo diré que pure monomr azul = granja con patas la que será violada duramente. No es una unidad de top stack... y nunca lo fue. Otra cosa es que les parezca efectiva para recojer tierras y defense a lo vago. Pero con eso no van a pasar de la 4500 tierras o 5000 a lo mucho..(si tienen magos decentes alado claro)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

thurston

Cita de: sam1164 en Octubre 29, 2010, 09:13:10 AM
Yo solo diré que pure monomr azul = granja con patas la que será violada duramente. No es una unidad de top stack... y nunca lo fue. Otra cosa es que les parezca efectiva para recojer tierras y defense a lo vago. Pero con eso no van a pasar de la 4500 tierras o 5000 a lo mucho..(si tienen magos decentes alado claro)

defenderse a lo vago ?? me siento aludido ! :p

el problema del MR+fake es .... q si no lo pones, los q si lo hacen te revientan el 1er stack, no digo q te entren, pero joden mucho..... los MR van bien hasta las 5000 tierras, pero con 5000 tierras un azul medianamente decente ya deberia tener una idea q poner o_O

lo q si es lindo del MR+fake es la cantidad impia de oro q te sacas moviendo xD

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

Chico chico... te quejas xq puedas conjurar 25 urs... y con esa cantidad de poder
ya quisiera ver a los rojos quejarse de los pocos dragones q les vienen al conjurarse
y la brutalidad de poder q representan... o no?

Queria una unidad ultimate? YA LA TIENEN... ahora a stackear :)

Por cierto... te recuerdo q a los blancos nos sueltan 30 domis en promedio
con suerte 31 y si tienes buen SL te suelta 32 con bastante suerte
pero sueles encontrarte con conjuraciones de 27 y 28 domis q no le hace gracia a nadie
igual... no nos quejamos :) con 30 domis podemos aguantar en el fondo del ranking :D
por q? xq el blanco es un color defensivo... doh!!!

ahora... sobre el resucitar... pues quejate con frank
el ya sabe que RESUCITAR ESTA BUGEADO... pero aun no lo ha tocado
cuando lo arreglen vuelvo a jugar de blanquito :)
(domis vs domis = victoria jajaja... claro... con la resu desbugeada)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!