agrandar animales

Iniciado por akerbeltz, Octubre 28, 2010, 04:33:42 PM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Necesitaria saber que valor aumenta este hechizo a las unidades animales el atake y la vida por un mago verde sin aumentar su sl.

Vorgon

bagheera

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Octubre 28, 2010, 04:33:42 PM
Necesitaria saber que valor aumenta este hechizo a las unidades animales el atake y la vida por un mago verde sin aumentar su sl.

aker pk no lo compruebas tu mismo?????? ahora no puedo decirte pk no estoy jugando pero creo haber visto a los grifos pegando como a 3500 y con 3600 mas o menos de HP lo que no recuerdo si llevaba anillo tambien o si eso era por el anillo. Tendria que buscar reportes y asi aun no te serian muy util pues desconozco el SL del defensor y sorry no juego verde.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

akerbeltz

Ya, cree mago para probarlo yo mismo "prueba verde" y ayer k consigo acabar de investigarlo, va un subnormal y me lo mata.

Nadie puede decirme los valores exactos??? es para meterlos en la base de datos, todas unis con sl básico y sin heroes.

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Noviembre 10, 2010, 02:50:13 PM
Ya, cree mago para probarlo yo mismo "prueba verde" y ayer k consigo acabar de investigarlo, va un subnormal y me lo mata.

Nadie puede decirme los valores exactos??? es para meterlos en la base de datos, todas unis con sl básico y sin heroes.

por cierto cuando hagas esa base de datos soy el numero 1 para tenerla  xD. nada me la pasas como aporte te digo que valor da 4% con Sl 1 y 1% por cada nivel adicional al ataque primario y la contra de cada stack y healing es la mitad, o sea, 2% y 1% por nivel adicional  :pensar: :pensar: :pensar:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank