Lich

Iniciado por chicotyko, Noviembre 03, 2010, 09:28:29 PM

« anterior - próximo »

chicotyko

Bueno, lo que propongo es saber si estan de acuerdo en bajarle un pelin el mantenimiento de poblacion ya que si se conjura en grandes cantidades caes antes en lack de poblacion que de mana.

La intencion es poder usarlos de primer stack sin morir en el intento, ya que para desbandar, o caes en lack de poblacion o algun blanco te hace un par de favores, te saca lich y te saca acres.

Alguien aporta ideas?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

thurston

ok bajarle el mantenimiento de poblacion, a favor de los liches

y que les bajamos para mantenerlas balanceadas ? aumentarle el mantenimiento de mana ?

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

lord_frank

exacto , baja algo y sube otra cosa :D
nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

quitemosle resistencia a holy....

XD
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Zeridian

q cueste menos mana, menos pobla... y q cueste la suma de los dos en oro :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

me parece que tantos inventos son peligrosos, y ahora por qué quereis cambiarlo todo? no estoy de acuerdo en este cambio, los lichs están perfectos tal como están; si os poneis venga a tocar venga a tocar al final lo vais a jorobar

con todo el cariño del mundo: habría que aprender antes a mover mejor con el lack de pobla encima en lugar de cambiar nada, chikotyko; yo no he notado ningún problema con los lichs

y no deberíamos hacer más cambios que promuevan esto:
11   Chicotyko(#51798)      16,294,936   3,183   42   ~PH~   R S P   Cr   Ms   A   4

así no me extraña que quieras cambiar la cuestión de los lacks shiquillo!!

Cita de: Zeridian en Noviembre 04, 2010, 03:04:02 AM

una cosa es mejorar un color que esté mal o en desventaja con respecto a los otros, y otra cosa es querer hacer de los magos negros unos dioses...
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Enigma

Tocar a mejor los Lichs es una burrada. Antes tocaría otras unidades de magia roja.
Si! Soy Carpanta...¬¬

lord_frank

a verda que ya toke los lich ... se me habia olvidado :P

MAGNUS_ALEXANDER

le tocaste creo que la conjuracion, le diste siegue y por ahí hiciste algunas cosas más que ahora mismo no recuerdo
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

se aumento el numero x conjuracion y la precision, aun no me trago eso del siege, me parece q solo se le bajo la penalidad un poco :p

pero pedir q se abarate una unidad, cualquiera q sea, no me parece correcto, x eso mi 1era respuesta, si le bajan el mantenimiento de pobla hasta los azules van a quere usar liches ^^, si no quieren hacer lack, cojan 10k tierras ^^

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Innominado

Q pesaitos siempre con los liches

Pues yo quiero que se mejoren todas las unidades que uso y que se empeoren las que me atacan ea!
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Innominado

Cita de: Zeridian en Noviembre 04, 2010, 03:04:02 AM

es claro un muerto viviente que roba almas debe consumir oro en lugar de población, la muerte es lo que busca... bienes materiales...

esta claro que una criatura que fue mago en vida, que se transformo en lich mediante conjuros y que basa su poder en energía mágica, funciona como las maquinas expendedoras, metiendole moneditas por una raja... no consumiendo ingentes cantidades de "combustible mágico" MANÃ, para mas señas

Zeridian con lo mayorcito que eres que salgas con esas ocurrencias.

:nono:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

si roba almas necesita pobla :D

na estan bien los lich no se pongan patudos :D

Innominado

Alguien se perdió el capítulo en el que explicaban el sarcasmo... (o tal vez otro, aquel en el que explicaban como ser sarcástico... ¿cual será?)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

chicotyko

Señores, tampoco se alarmen, no pedi que bajasen la poblacion a la mitad, solo pretendia que si esta a 2.5, pues que lo bajasen a 2.4 o a 2.3

Pero bueno, veo que las ideas no son lo mio  ^_^
andan chistosos...

Su post Nº 10000

Zeridian

Cita de: Innominado en Noviembre 05, 2010, 02:23:07 PM
Alguien se perdió el capítulo en el que explicaban el sarcasmo... (o tal vez otro, aquel en el que explicaban como ser sarcástico... ¿cual será?)

jajajajajaja... vamos inno... crei q se habia entendido mi sarcasmo
por donde demonios se va a pedir q cojan oro los liches? jajajaja

prometo de ahora en adelante... q cuando haga bromas... avisare :)
inno fea! (y eso no es broma!!!)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Noviembre 03, 2010, 09:28:29 PM
Bueno, lo que propongo es saber si estan de acuerdo en bajarle un pelin el mantenimiento de poblacion ya que si se conjura en grandes cantidades caes antes en lack de poblacion que de mana.

La intencion es poder usarlos de primer stack sin morir en el intento, ya que para desbandar, o caes en lack de poblacion o algun blanco te hace un par de favores, te saca lich y te saca acres.

Alguien aporta ideas?

claro y creo que eso es lo unico que falta para entonces quitar un color de la rueda de colores: el blanco. Dios chiko por favor se mas imparcial ya te arreglaron 3 unidades (UR, Mr, e incluso las lich) que mas quieres que nadie juego esto?????.  No lo digo en tono de ofenderte pero me la verdad bajarle aunque sea 0,1 o 0,2 a su mantenimiento de pobla te da una gran ventaja sobre todo pk te sobra bastante mas mana que a otros colores.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

chicotyko

Ok, olviden lo propuesto, cierro post
andan chistosos...

Su post Nº 10000