apadrina un overcaffeinated

Iniciado por overcaffeinated, Noviembre 04, 2010, 11:16:05 AM

« anterior - próximo »

overcaffeinated

hola, soy nuevo en TheLord aunque jugué al archmage de Maritel, hace ya algún tiempo  :fuma:
andaba yo pensando que lo mismo algún gremio me quiere  :loveu: ahora estoy abajo terminando de preparar el mago pero en breve empezaré a subir (a intentarlo + bien)
lo dixo si algún gremio quiere un novato prometo ayudar al gremio en lo q pueda (o al menos intentar aprender rápido)

son la polla los monitos, y el mejor es este xD  :robot:

overcaffeinated

inspirandome en la poderosa alianza M.A (Me Aburro) he creado la nada original M.A. (Mea Burro)
pero sólo es temporal, sigo buscando alianza (Mea Burro no luchará por este set)
salu2

MAGNUS_ALEXANDER

No lucharás sino te obligan a ello jeje. Bienvenido. Ph es un buen gremio escuela.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

thurston

sep de a ratos salen magos feos como dork.. te sabra contar  :fiesta: pero enseñan bien. ahora q no esta un mago azul pesado q andaba llenando de spam el gremial creo q estan mas trankilos (/me pone cara de fresco).

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

overcaffeinated

me habeís convencido  :sigue:
con quién tengo que hablar para intentar entrar en el gremio?  :hula:

MAGNUS_ALEXANDER

localiza a Zeridian(#51,696) en el Super y le comentas.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

Aqui ando...
pide ingreso a Poder Hispano y te daremos las clases perfectas :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

Cita de: Zeridian en Noviembre 05, 2010, 10:17:11 PM
Aqui ando...

ohhhhhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhh,  :que: :que: :que: :que: over cuando zeridian te mande un privado diciendo que te prepares para el ritual, consejo sano sale corriendo jajajaja  :fury: :fury: :fury: :fury: :fury: :desconfiado: :desconfiado: :desconfiado: :censura: :censura: :censura:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Cita de: Zeridian en Noviembre 05, 2010, 10:17:11 PM
Aqui ando...

..para spammear de lo lindo...

Anda Zeri, que aunque el spammer se vista de ranker, spammer se queda...nder (tenía que rimar xD)

overcaffeinated

la verdad es q estoy aprendiendo muxo y me lo estoy pasando de p*t* m*dr* en PH, os lo recomiendo a los nuevos    :grupito:
pero esq además, consegui escapar del ritual de Zeridian   :nono:

nos pasamos el día tal q asi   :fiesta: :hula: :fiesta:  :hula:  :fiesta: :hula:

thurston

ehhh yo tmb soy nuevo y pakete  (al menos lo de pakete me lo van a creer)

puedo entrar a PH ??
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

claro
se murio un idiota... falta alguien q lo remplace :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

SephiroxVIII

ya rusta la plaza es tuya  :que: :coscorron:

over y de seguro que zeridian no te ha echo insinuaciones con el cactus ni con el gimnasio????????????
  :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

gracias frank

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Noviembre 04, 2010, 03:22:09 PM
sep de a ratos salen magos feos como dork.. te sabra contar  :fiesta: pero enseñan bien. ahora q no esta un mago azul pesado q andaba llenando de spam el gremial creo q estan mas trankilos (/me pone cara de fresco).

yo no habia leido este post detenidamente, ese mago azul es bajito, flaquito y feo???????????????

sere yo??????????????????????

gracias frank