Defensor XXXXX(#123456)
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
espectro - 612(2) 0 1,200
hada - 292(5) 0 90
ardilla - 16(1) 0 12
Entablar
El Heroe Invasor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
El Heroe Invasor, Bard, tomado bajo su mando la unidad psychic wisp.
El Heroe Defensor, Dread Knight, tomado bajo su mando la unidad wraith.
El Heroe Defensor, Soul Reaper, tomado bajo su mando la unidad sprite.
hero invasor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero invasor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Las canciones de hero invasor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero invasor Soul Reaper lanzo "Toque Frio".
hero defensor Summoner convoco a las ardillas para bailar alrededor de tus enemigos.
hero defensor Witch maldijo a tu enemigo.
El valor de hero defensor White Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Valkyrie aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dragon Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Berserker aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Dread Knight aumento el poder de pelea de tus unidades.
El valor de hero defensor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.
La capacidad de reunion de hero defensor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero defensor Berserker provoco un estado de locura en tus unidades al atacar.
hero defensor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero defensor Soul Reaper utilizo las almas cosechadas para sanar tus unidades.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.
Las canciones de hero defensor Bard aumentaron la habilidad de ataque de tu unidad y disminuyeron la de tu enemigo.
hero defensor Witch convirtio a tus enemigos en ranas
hero defensor Dread Knight elevo tu resistencia a los ataques santos con esta barrera profana.
El Invasor trato de usar el Item Javelin of Lightning Bolt pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Paralyze
El defensor uso el Item Ash of Invisibility
El defensor uso el spell Lovesick
Hero defensor uso POLYMORPH y causo la muerte de 780 squirrel
Hero invasor uso Chill y causo la muerte de 106 wraith
bien... mi tema es el siguiente..
si cuelo paralizar (aqui es obvio que afecto a los wraits) el ataque de la unidad deberia quedar en 0 (en teoria), pero parami, aqui sucede lo siguiente..
1º se hacen los calculos de los modificadores de los heroes (valor, song, etc)
2º se aplica el poder del spell paralizar
3º se suma lo calculado anteriormente de los heroes al ataque de la unidad
o simplemente, el spell paralizar podria restar el mismo poder de ataque base que tiene la unit, y el calculo de modificadores de los heroes se hace en base al ataque de la unit, y no al ataque que tenga en ese momento..
esas fueron hipotesis que hice yo.. no se como estara programado..
quiero saber si esto realmente deberia ser asi como es ahora, o no.. xq a mi entender, si la unidad esta paralizada, no hay habilidad del heroe que le venga bien.. y deberia seguir atacando con 0 de poder de ataque..