0 Usuarios y 1 Visitante estn viendo este tema.

¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« : Noviembre 05, 2010, 04:27:21 pm »
o lo he soñado? xDDD

De todos modos la idea al menos como idea no me parece incoherente, que el veneno afecta a la vitalidad y por coherencia debería afectar al healing, resucitación, etc.

Quiero aclarar que creo que el negro no debe tener más mejoras, pero quizá quizá algún día si se encuentra un buen equilibrio, se podría incluir esta idea sino es que ya está en práctica y ya ni me acordaba bien.
« ltima Modificacin: Noviembre 05, 2010, 04:32:08 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #1 : Noviembre 05, 2010, 04:33:26 pm »
si mi memoria no me falla no, no lo hace.

Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #2 : Noviembre 05, 2010, 05:42:51 pm »
en mari recuerdo q decian, pega con pomo pa q no resuciten los AA.

aca en thelord no tengo idea si habra sido asi alguna vez o_O
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #3 : Noviembre 06, 2010, 04:25:37 am »
ese era el pomo de ponzoña
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #4 : Noviembre 08, 2010, 08:20:22 pm »
No funciona así, no impide la resurección.

de como DEBERÍA funcionar, ni idea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #5 : Noviembre 08, 2010, 09:39:42 pm »
en maritel rebajaban la cantidad de AAs y Doms resucitados (los pomos de ponzoña), los verdes los compraban en grandes cantidades
aqui dudo q haga nada, yo he comprado decenas como un gilipollas pero me da q están demasiado "baratos", sólo los compro yo asiq no creo q sirvan ya.

aprovecho tu hilo para preguntar otra cosa ..., la resistencia de 85% de los Doms a poison que marca la enciclopedia es correcta? crei q eran débiles al veneno estos angelotes de élite ...

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #6 : Noviembre 08, 2010, 10:12:39 pm »
es correcta, por eso no funcionn acá los pomos, al menos para usarlos con treants

la resi de 85% es = a la resi a melee, por lo que poner el pomo no sirve para nada

(85% + 85%) / 2 = 85%
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2010, 02:08:58 am »
veneno no afecta las habilidades curativas aqui en thelord y bueno los dom no son debiles a ningun ataque salvo a los propios dom xD holy 80%.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #8 : Noviembre 10, 2010, 08:30:35 am »
y el magic + lo que sea y el psiquic + lo que sea al 42,5% , no? :-P
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #9 : Noviembre 10, 2010, 09:38:39 am »
y el magic + lo que sea y el psiquic + lo que sea al 42,5% , no? :-P

magnus no entendi a que te refieres con eso????????????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #10 : Noviembre 10, 2010, 12:54:23 pm »
y el magic + lo que sea y el psiquic + lo que sea al 42,5% , no? :-P

No, estas son las resistencias de los doms...

esistencia a Ataques         
   
Missile    85 %    Magic    85 %    Cold      85 %
Fire     85 %    Melee    85 %    Paralyze       85 %
Poison    85 %    Ranged    85 %    Psychic      85 %
Breath     85 %    Lihthing    85 %    Holy      80 %

O sea, a lo unico que son "débiles" es a Holy, como bien dijo el isleño
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #11 : Noviembre 10, 2010, 07:41:37 pm »
Es curioso, yo tambien tenia la idea de k en mari el poison afectaba a la capacidad de resucitar y la reducía.

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #12 : Noviembre 10, 2010, 08:01:46 pm »
Es curioso, yo tambien tenia la idea de k en mari el poison afectaba a la capacidad de resucitar y la reducía.

Curioso no es, en Mari era así, pero recuerden que los tiempos de "Así era en Mari" ya no corren
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #13 : Noviembre 10, 2010, 08:36:18 pm »
seguramente lo debi leer en algun hilo y de ahi que lo tuviera en la cabeza metido...

si magic + lo que sea o psiquic + lo que sea, en la fórmula del daño, supone la no multiplicacion del valor randómico...que era...entre 0.3 y 0.8?, aunque si mal no recuerdo frank subio el minimo, entonces todas las resistencias a psiquic/magic + lo que sea que aparecen en la enciclopedia se utilizan así en la fórmula:

.... * resistencia A * 1 *.../...

en comparación a las otras

.... * resitencia B * (de 0.3 a 0.8 ) *.../...

con el magic/psiquic + lo que sea reciben mas daño, por lo que a efectos practicos la resistencia de los doms a esos ataques es menor que a las de los otros tipos que no sean holy, incluso menor que la resistencia al holy...ya lo sé, porque en realidad no es que las resistencias sean más bajas, sino que esos ataques son más potentes xD, además creo recordar que las precisiones eran mayores, pero cuando miro la tabla de units que hizo frank yo no veo 85% de resistencia de los doms al magic/psiquic + lo que sea, veo menos por como se supone que se aplica en la fórmula del daño

lo he retorcido demasiado me parece xD
« ltima Modificacin: Noviembre 10, 2010, 08:41:22 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #14 : Noviembre 10, 2010, 08:44:01 pm »
unos de los mitos de mari :D

pomo funciona contra aa , no contra domis ;)

saludos

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #15 : Noviembre 10, 2010, 09:04:00 pm »
unos de los mitos de mari :D

pomo funciona contra aa , no contra domis ;)

saludos

ya pues, aquí estaría la respuesta...

 Resistencia a Ataques      arcángeles
   
Missile    75 %    Magic    75 %    Cold      75 %
Fire     75 %    Melee    75 %    Paralyze       0 %
Poison    0 %    Ranged    75 %    Psychic      75 %
Breath     0 %    Lihthing    75 %    Holy      50 %
   

Po eso sive contra AA y no contra DOM
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2010, 02:24:21 pm »
seguramente lo debi leer en algun hilo y de ahi que lo tuviera en la cabeza metido...

si magic + lo que sea o psiquic + lo que sea, en la fórmula del daño, supone la no multiplicacion del valor randómico...que era...entre 0.3 y 0.8?, aunque si mal no recuerdo frank subio el minimo, entonces todas las resistencias a psiquic/magic + lo que sea que aparecen en la enciclopedia se utilizan así en la fórmula:

.... * resistencia A * 1 *.../...

en comparación a las otras

.... * resitencia B * (de 0.3 a 0.8 ) *.../...

con el magic/psiquic + lo que sea reciben mas daño, por lo que a efectos practicos la resistencia de los doms a esos ataques es menor que a las de los otros tipos que no sean holy, incluso menor que la resistencia al holy...ya lo sé, porque en realidad no es que las resistencias sean más bajas, sino que esos ataques son más potentes xD, además creo recordar que las precisiones eran mayores, pero cuando miro la tabla de units que hizo frank yo no veo 85% de resistencia de los doms al magic/psiquic + lo que sea, veo menos por como se supone que se aplica en la fórmula del daño

lo he retorcido demasiado me parece xD

Mas o menos me imagine que por esto los decias. En realidad tienes razon a efectos de daño una caterba de hadas o silfides o MR son mas efectivas a la hora de matar dom que utilizar unos cuantos cientos de dom precisamente por el factor randomico del ataque holy que ni el magic ni el psychic tienen. Pero si te das cuentas en esta ventaja influyen 2 factores: el numero de unidades que utilizas para matar dom y el factor randomico.

Pero magnus como nos estabamos refiriendo al factor de resistencia (por el veneno y todo ese debate) pues realmente el ataque que menos resisten los dom son el propio ataque holy y utilizar unos cientos de AA no es factible por la cantidad de HP de los dom, la cantidad de AA que tendrias que usar y sobre todo pk tus AA pegarian fatigados si no cuelas cenizas y encima de eso solo pegarian unas vez y moririan mas por la contra de los dom.

Por cierto para alguien que conozca y entienda la formula para sacar el daño en thelord pues lo has explicado de lo mejor Tierrita pa ti feo.  :fuma: :bye:
« ltima Modificacin: Noviembre 12, 2010, 02:26:57 pm por SephiroxVIII »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #17 : Noviembre 12, 2010, 03:42:48 pm »
Quiza puede ser que con los datos del juego mi subconsciente haya recreado de nuevo el mito xD, y sí, el pomo es para archangels: poison, breath y paralyze, y luego ya los 2 ataques locos (magic + x, psiquic + x) y el holy.

Ultimamente se ha puesto de moda una tercera posibilidad que añade un tercer factor Sephi: la fuerza puta! xDD yo lo llamo así, porque es radical: los ur, aquellos bichos de 3 brazos, que añaden el tercer factor, porque comparten con las otras unidades que has mencionado la falta de valor randomico pero no comparten el otro factor: el numero. Lo que me has dicho me ha recordado a la conversación que tuve ayer con Molimo, estabamos hablando sobre la magia verde, el me estaba aconsejando y corrigiendo los stacks locos que yo le iba proponiendo y me comento que en algunas unidades su factor mas importante era el numero...y no sé si yo había pensado mucho en ese tema, quizá sí respecto a ciertas unidades como zombies, gorillas, etc. pero creo que no lo había pensado de forma tan general y abstracta, y cuando me lo dije me quedé medio deslumbrado por la adquisición del nuevo concepto xDDD.

Es como dices, archangels vs doms, los doms pegan mucho mas fuerte y dos veces! Hace muchos años que no juego blanco pero creo que además para petar doms está el problema de la resucitación, qué usamos entonces? la fuerza puta? pegasada al canto desde casi el doble del poder? No he hecho los cálculos, ¿o doms vs doms? A parte, entraría en juego creo la necesidad de usar Luz divina, ahora sin calcular nada no sabría decir si les conviene a los pegasos o agrandar animales o espada de luz, a esa distancia que dije, pero creo que para petar doms, lo que mejor viene es magic + lo que sea y psiquic + lo que sea, y que sean de las units pegonas, las mejores pegonas que se puedan conseguir, luego además bajo ciertas circunstancias, y que además estén conjuradas en el mayor porcentaje posible con respecto al 100% de tu ejército y en la cantidad de poder adecuada con respecto al blanco que quieres cazar.

Otro elemento que hace que piense que el ataque holy tiene algunas mas desventajas ante los doms (respecto al magic/psiquic + lo que sea), que quien suele tener unidades con ataque holy o no son de su color (por lo que no puede conjurar tal vez las suficientes para hacer ciertas locuras, o sí, pero bajo qué precio en forma de turnos gastados), o no les conviene usar holy porque les saldria mas rentable huracan o rust amor (treants), o aparecen en colores que no tienen maldicion de la sangre y lo que ello conlleva respecto a la resucitación de los doms, etc.

Oye, gracias por la tierra!  :lala:
« ltima Modificacin: Noviembre 12, 2010, 03:51:32 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #18 : Noviembre 12, 2010, 04:17:56 pm »
bueno y ya que nos opartamos del tema inicial pues si te digo que para entrarle a los dom (primero es necesario o matar muchisimos incluido todo el stack o segundo colarles la maldicion) el segundo punto es algo que no varia mucho pues o tienes el spell o lo compras pero en el primero las unidades como las hadas, las silphides y los mr pueden ayudar mucho mas que los pegasos.

Para los dom las silfides son mas recomendables pues son mas duraderas (mas HP) que las hadas sin embargo tiene mas mantenimiento y necesitas colar cenizas o invisibilidad (que puede ser resistidad por las silfides. Con los MR puede ser que necesites o no colar spell o items pero no dependes de ellos por absoluto.

ahora con el tema de los pegasos, no se nunca he probado pero siendo blanco me imagino que te viene mejor usar luz Bendita y de spell de batalla Espada de luz por ser oncolor que te sera mas efectivo que agrandar (lo malo es que pierdes el bono a la vida de los pegasos) pero puede complementarlo con un anillo que tiene la ventaja que no chequea velos ni barreras por si el blanco lo tiene casteado en su reino.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #19 : Noviembre 13, 2010, 09:18:26 pm »
Hasta donde recuerdo, cada ataque tenía un atributo oculto, las que recuerdo eran así:

Magic tenía mayor precisión
Melee y holy la menor precisión (de ahi que desencadenara el fire burst)
paralyze impedía la contra
Poison bajaba la precisión de la unit a la que afectaba

Ahora, desde ese punto de vista, igual era lógico meter poison a los Domis, que de por si tenían una precisión baja...

el resto, no recuerdo, pero me parece que el psychic hacía doble daño a las units humanas...

saludos

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2010, 12:36:27 pm »
Hasta donde recuerdo, cada ataque tenía un atributo oculto, las que recuerdo eran así:

Magic tenía mayor precisión
Melee y holy la menor precisión (de ahi que desencadenara el fire burst)
paralyze impedía la contra
Poison bajaba la precisión de la unit a la que afectaba

Ahora, desde ese punto de vista, igual era lógico meter poison a los Domis, que de por si tenían una precisión baja...

el resto, no recuerdo, pero me parece que el psychic hacía doble daño a las units humanas...

saludos

En ese caso, de todas formas el pomo no sirve para que muean más domis...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: ¿El ataque poison afecta al healing, la resucitación, etc...
« Respuesta #21 : Diciembre 07, 2010, 08:27:27 pm »
Hasta donde recuerdo, cada ataque tenía un atributo oculto, las que recuerdo eran así:

Magic tenía mayor precisión
Melee y holy la menor precisión (de ahi que desencadenara el fire burst)
paralyze impedía la contra
Poison bajaba la precisión de la unit a la que afectaba

Ahora, desde ese punto de vista, igual era lógico meter poison a los Domis, que de por si tenían una precisión baja...

el resto, no recuerdo, pero me parece que el psychic hacía doble daño a las units humanas...

saludos

yo recuerdo algo de eso... aunque no podria apoyarlo a rajatabla.