unidades aliadas k mueren x los obgetos del enemigo

Iniciado por Ëndröks, Noviembre 08, 2010, 10:18:45 AM

« anterior - próximo »

Ëndröks

pues eso creo k no deberian morir unidades aliadas a manos de javalinas, figurillas etc rectificarme si me equivoco

Innominado

bueno para mi que siempre planteo la cuestión no como una fórmula sino como una batalla entre ejercitos... si un ejercito recibe refuerzos, estos refuerzos tienen las mismas o similares posibilidades de verse afectados por los hechizos u objetos mágicos que utilice el rival... porque iba a decidir no matar o dificultar el ataque a esos refuerzos, son una amenaza igualmente...

ahora bien... en todo caso pondría que el % de posibilidades de verse afectado fuera menor (sin desaparecer) porque el mago rival prefiriera mermar las fuerzas de su oponente directo.

en definitiva tratarlos de un modo similar a los stacks traseros que debido a su menor importancia se ven afectados en menor medida por muchos spells o items. (salvo que estos items-spells afecten al global de las tropas, por supuesto)
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

akerbeltz

Cita de: Innominado en Noviembre 08, 2010, 12:17:09 PM
bueno para mi que siempre planteo la cuestión no como una fórmula sino como una batalla entre ejercitos... si un ejercito recibe refuerzos, estos refuerzos tienen las mismas o similares posibilidades de verse afectados por los hechizos u objetos mágicos que utilice el rival... porque iba a decidir no matar o dificultar el ataque a esos refuerzos, son una amenaza igualmente...

ahora bien... en todo caso pondría que el % de posibilidades de verse afectado fuera menor (sin desaparecer) porque el mago rival prefiriera mermar las fuerzas de su oponente directo.

en definitiva tratarlos de un modo similar a los stacks traseros que debido a su menor importancia se ven afectados en menor medida por muchos spells o items. (salvo que estos items-spells afecten al global de las tropas, por supuesto)

Si lo vieras de esa forma, entonces si recibieras treants por ejemplo siendo verde y con crecimiento estos se deberian ver afectados, y sin embargo no pasa. Bueno, mejor dicho, aki no se si pasa, en mari no pasaba.

Innominado

Cita de: akerbeltz en Noviembre 08, 2010, 02:43:33 PM

Si lo vieras de esa forma, entonces si recibieras treants por ejemplo siendo verde y con crecimiento estos se deberian ver afectados, y sin embargo no pasa. Bueno, mejor dicho, aki no se si pasa, en mari no pasaba.

Bueno yo el crecimiento de plantas lo entiendo como un spell de área... que lanzas sobre tu propio reino... asi afectaría a cuando defiendes y cuando intentas conquistar terrenos limítrofes (atacas)... no necesariamente cuando mandas refuerzos a un aliado a una posición que puede ser distante... de cualquier modo es un hechizo que no esta demasiado claro si podria afectarle a los treants un crecimiento del mago que recibe los refuerzos (o solo le valen las vitaminas recetadas en casa :P )

No sé, siempre he tomado cierto esquema mental respecto al juego tomando como referencia bastante cercana el Heroes of Might and Magic con sus 5 magias diferentes y criaturas prácticamente calcadas en este juego, donde vas expandiendo tu reino tomando fortalezas mientras puedes perder otras si dejas desguarnecida la retaguardia... cuando atacabas castillos (sieges) los defensores tenian como ventaja las murallas (resistencia) y atacar desde arriba (precisión)... cuando te encontrabas con otro mago (jinete) por los caminos, la lucha era en campo abierto (regular) por tanto sin modificadores.

pero deben ser cosas de viejo chocho
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

chicotyko

Si eso fuera así, los que reciben Treant y en su propio reino tienen crecimiento de plantas, tambien deberian ser afectado por su propio spell las unidades del aliado y no lo hacen, no crees?  :wub:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

thurston

uff imagina q te manden dracos de arriba y tu tengas luz divina conjurada o algo x el estilo conjurado xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Noviembre 09, 2010, 01:33:37 PM
uff imagina q te manden dracos de arriba y tu tengas luz divina conjurada o algo x el estilo conjurado xD

me imagino que si por algo los items y spell de batalla no afectan a los refuerzos por algo como esto seria, aunque de cierta manera lo que dice inno no me parece del todo mal

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Vorgon

Cita de: Innominado en Noviembre 08, 2010, 03:27:18 PM

Bueno yo el crecimiento de plantas lo entiendo como un spell de área... que lanzas sobre tu propio reino... asi afectaría a cuando defiendes y cuando intentas conquistar terrenos limítrofes (atacas)... no necesariamente cuando mandas refuerzos a un aliado a una posición que puede ser distante... de cualquier modo es un hechizo que no esta demasiado claro si podria afectarle a los treants un crecimiento del mago que recibe los refuerzos (o solo le valen las vitaminas recetadas en casa :P )

No sé, siempre he tomado cierto esquema mental respecto al juego tomando como referencia bastante cercana el Heroes of Might and Magic con sus 5 magias diferentes y criaturas prácticamente calcadas en este juego, donde vas expandiendo tu reino tomando fortalezas mientras puedes perder otras si dejas desguarnecida la retaguardia... cuando atacabas castillos (sieges) los defensores tenian como ventaja las murallas (resistencia) y atacar desde arriba (precisión)... cuando te encontrabas con otro mago (jinete) por los caminos, la lucha era en campo abierto (regular) por tanto sin modificadores.

pero deben ser cosas de viejo chocho

Yo siempre me imagine terra como una gran torta, con tantos cortes hacia el centro como reinos enemigos. Aklgunos son delgadísimos, y otros bastante gordos.

Era la única forma de imaginar tantos límites como magos xD

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

gracias frank

lord_frank

lord_frank

si no debieran morir con esos items , son refuerzos para la batalla , no estan en el "frente" , asi que no reciben daño ni beneficio de los items/spell que se tiran en batalla .

a no ser que les paresca buena idea que los refuerzos si les afecte los items/spell que se usan en batalla ( no los encantamiento )

de momento es bug

saludos

SephiroxVIII

a mi no me parece bien que mi spell de defensa se pueda distraer en unidades de refuerzos que normalmente tiene menos poder o hacen menos daños que los stacks del mago que me ataca.

gracias frank

Wizard

Cita de: Ëndröks en Noviembre 08, 2010, 10:18:45 AM
pues eso creo k no deberian morir unidades aliadas a manos de javalinas, figurillas etc rectificarme si me equivoco

Tus refuerzos han muerto a causa del item/spell de defensa?
No me queda claro si asi fue.
Estoy seguro que en ninguno de mis reportes los refuerzos son afectados por item/spell, y asi es como (IMHO) debe ser

Saludos

SephiroxVIII

Cita de: Wizard en Diciembre 21, 2010, 03:07:49 PM
Cita de: Ëndröks en Noviembre 08, 2010, 10:18:45 AM

Tus refuerzos han muerto a causa del item/spell de defensa?
No me queda claro si asi fue.
Estoy seguro que en ninguno de mis reportes los refuerzos son afectados por item/spell, y asi es como (IMHO) debe ser

Saludos

A ver creo que antiguamente ( y me refiero a cuando en los reportes salian las signos positivos al lado de las unidades, que decia frank que eso no queria decir que la unidad fuera afectada por el spell cosa que estaba muy lejos de la realidad) creo que vi reportes de como un oxidar o huracan afectaban a unidades aliadas. Eso era como si segundo set que me hice un rojo y solo atacaba a verdes o rojos. Lamentablemente la carpeta donde tenia mis primeros reportes se me perdio en un formateo por virus.

gracias frank