0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
nuevo construir
« : Noviembre 12, 2010, 05:11:16 pm »
ya se, me van a llover piedras :D

el construir ya no sera "en masa" , se podra construir solo un tipo de edificio ( solo granjas , o solo pueblos etc.. no juntos  :nono:) a la vez (insisto en el ahorro de recursos :D que no es por joder a nadie a proposito !!!! ) y cantidad menos de 99

ya les mostrare la nueva pagina

saludos
« Última Modificación: Noviembre 12, 2010, 05:22:45 pm por lord_frank »

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2010, 08:19:55 pm »
eso no importa tanto frank

abres 10 ventanas y construyes en un pis pas... cosa de acostumbrarse


---

Intenta plantearnos todos los cambios y por favor escucha cuales considerariamos fundamentales mantener y cuales no sería disparatado cambiar como propones

Gracias
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: nuevo construir
« Respuesta #2 : Noviembre 13, 2010, 04:04:57 am »
???
y como se va a hacer con los porcentajes?!!?!?
recuerda q dependiendo de los porcentajes podias construir x granjas y x pueblos en solo un turno
a los q nos gusta ahorrar turnos en construir... nos va a doler :(

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #3 : Noviembre 13, 2010, 08:06:53 am »
Zeri estas hablando de cuadrar el decimal sobrante para meter una granja mas... para mi ese problema me parece menor, no afecta al modo de jugar, las estrategias sino a la optimización de recursos, esta claro que ahora toca optimizar recursos del server por encima de los del mago.

A mi mientras no coharte la jugabilidad me parece razonable (no confundir con deseable)

Quizas frank podria implementar un redondeo a las construcciones salvo para las fortalezas, pues en caso de guerra o con pocos Talleres(albañiles) pueda construirse una fortaleza en un turno.

Saludos

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: nuevo construir
« Respuesta #4 : Noviembre 13, 2010, 07:37:48 pm »
A eso me refiero inno...

el objetivo no es tirarle piedras a frank... sino dejarle ver q es lo q esta dejando fuera al hacer el cambio
me parece excelente q optimisemos recursos... de hecho... un server mas rapido siempre es mejor
por es va mi pregunta "q sera de los q nos gusta ahorrar los turnos"
si de plano la respuesta va a ser "pues se lo aguantan"... vale! se aguanta
como dices... no es algo q afecte la jugabilidad...
pero eso si... seria bueno q de alguna manera se pudiera contrarestar la perdida
:)



Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: nuevo construir
« Respuesta #5 : Noviembre 13, 2010, 07:58:04 pm »
podria redondear hacia arriba , en vez de construir 23.3 por turno que sean 24 ;)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #6 : Noviembre 13, 2010, 09:38:25 pm »
podria redondear hacia arriba , en vez de construir 23.3 por turno que sean 24 ;)

interesante, se podrá construir en menos turnos...

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #7 : Noviembre 17, 2010, 08:26:51 pm »
por lo mismo que lo dice el feo de zeri.

Si puedes contruir 28.7 talleres en el turno y quiero construir 28 talleres y 1 granjas como actualemente se puede como quedaria esto. Tendria que construir 29 talleres obligado???????????????? Realmente no entiendo como quedaria la cosa me pueden explicar mejor


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #8 : Noviembre 17, 2010, 08:56:58 pm »
Cuando ahora puedes construir 28,7 talleres puedes contruir 28 talleres y 1 granja o solo 28 talleres o 14 talleres y 29 granjas... evidentemente ha mas flexibilidad, pero es solo cuestión de organizarse algo mejor el construir

con el nuevo construir propuesto podrias construir 29 talleres, 28, 27 , 26.... pero solo talleres en ese turno.

primero 60 granjas, despues 30 pueblos y mas tarde 100 nodos... no marcarlos todos de una sola vez en el construir tal y como se hace ahora (o preparar 3 ventanas abiertas con el nuevo construir y clickarlas consecutivamente con lo que quieres construir si necesitas rapidez)


la jodienda y perdida de turnos esta mas cuando estas en 287 talleres y quieres completar a 299 que pierdes medio turno...

lo ideal sería que quedara como está, pero personalemtne prefiero renunciar al construir que al investigar.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #9 : Noviembre 17, 2010, 09:05:16 pm »
Cuando ahora puedes construir 28,7 talleres puedes contruir 28 talleres y 1 granja o solo 28 talleres o 14 talleres y 29 granjas... evidentemente ha mas flexibilidad, pero es solo cuestión de organizarse algo mejor el construir

con el nuevo construir propuesto podrias construir 29 talleres, 28, 27 , 26.... pero solo talleres en ese turno.

primero 60 granjas, despues 30 pueblos y mas tarde 100 nodos... no marcarlos todos de una sola vez en el construir tal y como se hace ahora (o preparar 3 ventanas abiertas con el nuevo construir y clickarlas consecutivamente con lo que quieres construir si necesitas rapidez)


la jodienda y perdida de turnos esta mas cuando estas en 287 talleres y quieres completar a 299 que pierdes medio turno...

lo ideal sería que quedara como está, pero personalemtne prefiero renunciar al construir que al investigar.

o sea lo entendi bien, ta,bien estoy de acuerdo contigo prefiero renunciar al construir que al investigar. aunque no se que tan factible es eso de tener que construir solo un tipo de construccion en el caso de: Spell de los dioses encima o guerra con otro gremio o mago. Solo planteo esto para que pensemos hasta que alcance puede llegar esto. a mi me jode mi manera de jugar completamente pero no lo digo por eso simo que me preocupa cuando nos encontremos en los 2 casos anteriores.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: nuevo construir
« Respuesta #10 : Noviembre 19, 2010, 12:53:09 pm »
A eso me refiero inno...

el objetivo no es tirarle piedras a frank... sino dejarle ver q es lo q esta dejando fuera al hacer el cambio
me parece excelente q optimisemos recursos... de hecho... un server mas rapido siempre es mejor
por es va mi pregunta "q sera de los q nos gusta ahorrar los turnos"
si de plano la respuesta va a ser "pues se lo aguantan"... vale! se aguanta
como dices... no es algo q afecte la jugabilidad...
pero eso si... seria bueno q de alguna manera se pudiera contrarestar la perdida
:)

No me parce tan mal idea eso de tirarle piedras a Frank Zeri...
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #11 : Noviembre 26, 2010, 06:28:45 am »
(insisto en el ahorro de recursos :D que no es por joder a nadie a proposito !!!! )

Frank... Que son muchos años ya... XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: nuevo construir
« Respuesta #12 : Noviembre 26, 2010, 12:01:01 pm »
que? no entendi :(

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: nuevo construir
« Respuesta #13 : Noviembre 26, 2010, 04:28:41 pm »
Que lo haces para joder a los players... Jo, donde esta la gracia de la gracia  si hay que explicarla :'(
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: nuevo construir
« Respuesta #14 : Diciembre 29, 2011, 04:01:23 pm »
instalado ....

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: nuevo construir
« Respuesta #15 : Diciembre 29, 2011, 04:47:19 pm »
te lo dejo aqui de recuerdo
le has puesto limitacion de 999 construcciones por click
y leyendo lo q pusiste arriba... decir q pondrias maximo de 99

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: nuevo construir
« Respuesta #16 : Diciembre 29, 2011, 04:54:01 pm »
veamos 999 , yo lo veo bien , construir mas que eso recarga mucho el server , aunque sea 1 solo edificio ...tender que hacer mas pruebas para ver si lo dejo en 9.999 , de momento se queda asi ...

aca faltan un par de cosas , 3 botones adicionales , uno con % , si pones en la casilla , un % , este boton lo transforma en cantidad a construir , el mismo camino pero con un boton con turnos , si en la casilla dice 23 , y presionas ese boton , te transformara ese 23 por la cantidad que puedes construir x turno , y el tercero , por cantidad , si pones por ejemplo 300 en la casilla y presionas este boton , te transformara ese 300 en lo que te falta para llegar a esa cantidad ( te hace la resta )

ademas de cuadros informativos con un resumen de todos los parametros que se manejan con los edificios ( como un mini reporte de estado pero solo de construcciones ) , como bono por fortaleza , bono por barreras , etc....

saludos