0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
PARA CUANDO UNA GUERRA
« : Noviembre 17, 2010, 08:57:09 pm »
Recuerdo hace años que habia guerras cada dos por tres, ahora ni una que pasa que nos hemos vuelto blandos o que? a mi me gustaria entrar en guerra para darle un poco de vidilla al juego no os parece que seria mas entrentenido el juego y no como ahora.

Haber quien se apunta y si somos suficientes hacemos un gremio mas guerrero que los que hay ahora.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2010, 02:03:38 am »
Si quieres me hago un mago y terminamos lo que empezamos hace 4 años atrás xD

Saludos fea  :bye:

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #2 : Noviembre 19, 2010, 03:29:22 pm »
verde, sin barreras y con mas boca que ejercito, das un miedo

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #3 : Noviembre 19, 2010, 03:44:07 pm »
Ya te cerraron el otro y vienes aqui a faltar


*

Desconectado thurston

  • *****
  • 2903
  • 186
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #4 : Noviembre 19, 2010, 03:46:10 pm »
panda de spammers !


joer si uno quiere una guerra, hace algo muy simple.

le da ingreso a zancudo al gremio... espera pacientemente.... en algun momento multiatacara y voila! ya tienes la guerra XDDDDD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es


gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #5 : Noviembre 19, 2010, 03:49:28 pm »
panda de spammers !


joer si uno quiere una guerra, hace algo muy simple.

le da ingreso a zancudo al gremio... espera pacientemente.... en algun momento multiatacara y voila! ya tienes la guerra XDDDDD

naaaa, hay varios que son peores que draculon, pero este tiene algo unico, la declara y se muere

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #6 : Noviembre 19, 2010, 03:52:15 pm »
NO OFENDERE MAS !
« Última Modificación: Noviembre 20, 2010, 01:47:20 pm por Gutts »

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #7 : Noviembre 19, 2010, 04:35:18 pm »
Ya te cerraron el otro y vienes aqui a faltar



 :grupito: Quien ha empezado mas que ellos? y tu dices que ya vengo aqui a faltar y tu a que  vienes a provocar o que? Yo vengo aqui ya que yo abri el foro, el que viene a tocar los ****me da que eres tu y algun otro, que como saben que les voy a contestar pues vienen a provocar.
« Última Modificación: Noviembre 20, 2010, 01:47:51 pm por Gutts »

Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #8 : Noviembre 20, 2010, 09:14:40 am »
baneado!
« Última Modificación: Noviembre 20, 2010, 01:45:15 pm por Gutts »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #9 : Noviembre 20, 2010, 01:48:54 pm »
 :niidea: y siguieron con los que ayer les dije que no hicieran Hoy uno se fue baneado 3 dias y se postularon muchos para uno de porvida favor evitar mas cosas así gracias !


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #10 : Noviembre 20, 2010, 06:23:21 pm »
:niidea: y siguieron con los que ayer les dije que no hicieran Hoy uno se fue baneado 3 dias y se postularon muchos para uno de porvida favor evitar mas cosas así gracias !

Ademas de banear deberias limpiar los mensajes que no tengan que ver con el post, spam no.

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #11 : Noviembre 21, 2010, 12:38:55 am »
:niidea: y siguieron con los que ayer les dije que no hicieran Hoy uno se fue baneado 3 dias y se postularon muchos para uno de porvida favor evitar mas cosas así gracias !

Ademas de banear deberias limpiar los mensajes que no tengan que ver con el post, spam no.

 :censura:


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #12 : Noviembre 21, 2010, 10:08:24 pm »
lllan, si quieres guerra, PH, menos Zeridian te declara la guerra, ya que Zeridian no está activo y no se puede defender.

Si aceptas hazmelo saber, tambien nos cansamos de que nos pegues online, y nos jodas cada vez que te sale del alma.

Recuerda, 24 horas desde la declaracion de la guerra para comenzar las hostilidades.

Si en algun momento puteas a Zeridian, has perdido la guerra, ya que la guerra no va con él.

Saludos.

P.D: A no ser que aparezca por aqui Zeridian diciendo lo contrario, el no entra en guerra.
« Última Modificación: Noviembre 21, 2010, 10:20:54 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #13 : Noviembre 21, 2010, 10:46:08 pm »
pfff... tu crees q no voy a entrar en guerra? jajajaja

he estado inactivo... xq me he mudado =)
ya tengo casa para mi solito...
y ahora si... a volver al juego como debe ser
con tiempo (casi) ilimitado :D

si es con guerra... mucho mas divertido

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #14 : Noviembre 21, 2010, 10:51:56 pm »
pfff... tu crees q no voy a entrar en guerra? jajajaja

he estado inactivo... xq me he mudado =)
ya tengo casa para mi solito...
y ahora si... a volver al juego como debe ser
con tiempo (casi) ilimitado :D

si es con guerra... mucho mas divertido

Feo, la guerra es contra lllan, por andar tocandonos las bolas a 3 del gremio, su gremio no debe meterse a no ser que 2 magos mas de su gremio se quieran unir para igualarnos en numero.

Felicidades por tu nueva casa  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #15 : Noviembre 21, 2010, 11:38:37 pm »
q mejor q estrenarla con una guerra no? xDDD

pues vale.. a ver como nos va
hace tiempo q no guerreo con negro
creo q eso de muerte y destruccion servia en estos casos no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #16 : Noviembre 22, 2010, 12:20:06 am »
Si, dicen que de algo valia en momentos como estos  :wub:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #17 : Noviembre 22, 2010, 12:26:01 am »
lllan, si quieres guerra, PH, menos Zeridian te declara la guerra, ya que Zeridian no está activo y no se puede defender.

Si aceptas hazmelo saber, tambien nos cansamos de que nos pegues online, y nos jodas cada vez que te sale del alma.

Recuerda, 24 horas desde la declaracion de la guerra para comenzar las hostilidades.

Si en algun momento puteas a Zeridian, has perdido la guerra, ya que la guerra no va con él.

Saludos.

P.D: A no ser que aparezca por aqui Zeridian diciendo lo contrario, el no entra en guerra.


 :grupito: joder que bien te lo montas, guerras tu gremio contra mi, primero me la declaras en el guild sin tener razon y ahora quieres en el super, que valiente que eres, nunca tu solo contra mi, siempre tu y tu gremio contra mi asi ya podras, uy pero si en el guild todavia no me has matado, en serio deja de llorar de una vez y de decir que voy contra PH porque os pego randoms sin hacer multis, haber si te entra en la cabeza que eso es legal, que seguro que tu tambien lo haces pero claro eso no lo dices, no he visto a nadie que se queje como tu porque le hagan randoms diariamente.

Y no se de donde te sacas que os pego online, si ha coincidido que os he dado online ha sido casualidad, no te creas tan importante, ademas dudo que sea verdad ya que sino hubierais esperando a que me desbandase para darme la contra, deja de inventarte escusas para declararme la guera, eso si tu solo no siempre con alguien ya que no eres capaz de matarme tu solo.

No me interesa la guerra contra tu gremio, si quieres guerra tu contra mi vale pero no metas a mas gente o si quieres meto yo a todo mi gremio contra el tuyo, te parece?

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #18 : Noviembre 22, 2010, 12:34:28 am »
Mira yo no tengo nada contra skmk pero si contra ti porq en  el foro me e sentido faltado al respeto y estoy en ph así q el no mete a nadie tú te echas todo en contra y a over le diste online y le mataste dos o tres héroes

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #19 : Noviembre 22, 2010, 12:41:41 am »
Mira yo no tengo nada contra skmk pero si contra ti porq en  el foro me e sentido faltado al respeto y estoy en ph así q el no mete a nadie tú te echas todo en contra y a over le diste online y le mataste dos o tres héroes

Si te has sentido faltado al respeto sera cosa tuya, igual te metiste en una discusion que no debias, no se en que te sentiste ofendido tu sabras, me parece muy bien que estes en PH pero como ya le he dicho a chicotyko no creo que sea muy equilibrada una guerra todos contra uno, el me ha propuesto una cosa y yo le he contestado que no.

Respecto al online fue casualidad en ningun momento he ido a por nadie de vuestro gremio, no saqueis las cosas de quicio, ahora bien si es una escusa para ir a por mi pues vale.

En fin yo no tengo nada en contra de nadie, esto es un juego y si lo llevais mas alla no me interesa.

Saludos.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #20 : Noviembre 22, 2010, 02:02:11 am »
:grupito: joder que bien te lo montas, guerras tu gremio contra mi, primero me la declaras en el guild sin tener razon y ahora quieres en el super, que valiente que eres, nunca tu solo contra mi, siempre tu y tu gremio contra mi asi ya podras, uy pero si en el guild todavia no me has matado, en serio deja de llorar de una vez y de decir que voy contra PH porque os pego randoms sin hacer multis, haber si te entra en la cabeza que eso es legal, que seguro que tu tambien lo haces pero claro eso no lo dices, no he visto a nadie que se queje como tu porque le hagan randoms diariamente.

Y no se de donde te sacas que os pego online, si ha coincidido que os he dado online ha sido casualidad, no te creas tan importante, ademas dudo que sea verdad ya que sino hubierais esperando a que me desbandase para darme la contra, deja de inventarte escusas para declararme la guera, eso si tu solo no siempre con alguien ya que no eres capaz de matarme tu solo.

No me interesa la guerra contra tu gremio, si quieres guerra tu contra mi vale pero no metas a mas gente o si quieres meto yo a todo mi gremio contra el tuyo, te parece?

Estas empanado o me lo parece?
Leiste mis mensajes?

Feo, la guerra es contra lllan, por andar tocandonos las bolas a 3 del gremio, su gremio no debe meterse a no ser que 2 magos mas de su gremio se quieran unir para igualarnos en numero.

Felicidades por tu nueva casa  ^_^

Como ves, te invité a que 2 magos de tu gremio se uniesen y así eramos 3 contra 3.

Deja de nombrar el blitz, aqui hablamos del super.

En blitz me creeras que estas ganando, pero solo me das ventaja, asi que deja de hecharte flores ;)
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #21 : Noviembre 22, 2010, 02:25:02 am »
:grupito: joder que bien te lo montas, guerras tu gremio contra mi, primero me la declaras en el guild sin tener razon y ahora quieres en el super, que valiente que eres, nunca tu solo contra mi, siempre tu y tu gremio contra mi asi ya podras, uy pero si en el guild todavia no me has matado, en serio deja de llorar de una vez y de decir que voy contra PH porque os pego randoms sin hacer multis, haber si te entra en la cabeza que eso es legal, que seguro que tu tambien lo haces pero claro eso no lo dices, no he visto a nadie que se queje como tu porque le hagan randoms diariamente.

Y no se de donde te sacas que os pego online, si ha coincidido que os he dado online ha sido casualidad, no te creas tan importante, ademas dudo que sea verdad ya que sino hubierais esperando a que me desbandase para darme la contra, deja de inventarte escusas para declararme la guera, eso si tu solo no siempre con alguien ya que no eres capaz de matarme tu solo.

No me interesa la guerra contra tu gremio, si quieres guerra tu contra mi vale pero no metas a mas gente o si quieres meto yo a todo mi gremio contra el tuyo, te parece?

Estas empanado o me lo parece?
Leiste mis mensajes?

Feo, la guerra es contra lllan, por andar tocandonos las bolas a 3 del gremio, su gremio no debe meterse a no ser que 2 magos mas de su gremio se quieran unir para igualarnos en numero.

Felicidades por tu nueva casa  ^_^

Como ves, te invité a que 2 magos de tu gremio se uniesen y así eramos 3 contra 3.

Deja de nombrar el blitz, aqui hablamos del super.

En blitz me creeras que estas ganando, pero solo me das ventaja, asi que deja de hecharte flores ;)

No feo no estoy empanado, te lo parece y si lei tus mensajes y en ese que mencionas si alguien de mi gremio se me une para ser un 3 contra 3 pero en un principio es tu gremio contra mi y lo dices bien claro, PH contra mi, despues de contestar Zeridian dices lo que se una alguien de mi gremio.

Y eso de que ando tocando las bolas a tu gremio no te lo inventes, aunque claro supongo que lo diras por los ramdons que hago diariamente, seguimos con la misma discusion del blitz, no hago nada ilegal y el online en el que over perdio dos magos fue pura casualidad, aunque esta visto que lo   quereis poner como si lo hiciese adrede.

Y si nombro el blitz porque haces lo mismo que en el blitz, te quejas de algo legal y metes a la gente de tu gremio para que me mate, y no me hecho flores en el blitz digo lo que hay, varios magos y no me matais y lo triste ha sido lo de hoy de TORNADO, multiataque, me entra dos veces y solo gana 2 tierras  :grupito: menudos cracks estais hechos, me matareis al final pero lo que me estoy riendo eso no lo paga nadie, lo que me pregunto es que le he hecho yo a TORNADO ya que se metio despues de empezar la guerra, o le avisaste para que te ayudara ya que HISPANO decidio no entrar en guerra por una discusion en la que no tenias razon?

En fin, si consigo un par de magos que quieran guerra la tendras, asi sera mas divertido el reset.

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #22 : Noviembre 22, 2010, 06:23:58 am »
Mira Zeri se apuntó también si hay gente pues eso guerra si no pues ya tengo otro q me toca las bolas así q estaré entretenido .
Por cierto todavía no se te molestó verdad ? Pues eso a entretenernos y ya está

Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #23 : Noviembre 22, 2010, 08:12:31 am »
vaya, pues si q se pone esto interesante   :hi:
sobre el tema de el online no se si sera casual o no :P a ver me parecio un poco raro xq suelo tardar en moverme ¿2minutos? y de unos 5-6ataqes q puedo recibir en 1dia pues es raro q me pegues un dia tarde por unos segundos (lo tome como azar) y a los pocos otra vez me atacas cuando ya me faltaban nada unos pocos segundos para terminar de mover todo :P
de to2 mo2 no es q yo me lo tome mal (es parte del juego tb) pero no me parece muy valiente el atacar así, me parece + justo dar cuando to2 tenemos el stack montado y la defensa organizada la verdad, asi vemos quien monta el ejercito + competente   :fuma:
salu2

P.D: por mi parte no tendria ningún problema en recibir ataqes a diario tuyos o de quien sea, si consigue entrar ya le preparare alguna sorpresa o lo q toqe  :plan:
P.D2: si quereis una guerra pues puede ser divertido para to2, al fin y al cabo esto es un juego
« Última Modificación: Noviembre 22, 2010, 08:16:07 am por overcaffeinated »

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #24 : Noviembre 22, 2010, 11:03:27 am »
lllan, yo no me estoy inventando nada, aqui estan los magos a los que tienes frito.

Por cierto, en blitz nos veremos pronto ;)
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #25 : Noviembre 22, 2010, 02:59:11 pm »
vaya, pues si q se pone esto interesante   :hi:
sobre el tema de el online no se si sera casual o no :P a ver me parecio un poco raro xq suelo tardar en moverme ¿2minutos? y de unos 5-6ataqes q puedo recibir en 1dia pues es raro q me pegues un dia tarde por unos segundos (lo tome como azar) y a los pocos otra vez me atacas cuando ya me faltaban nada unos pocos segundos para terminar de mover todo :P
de to2 mo2 no es q yo me lo tome mal (es parte del juego tb) pero no me parece muy valiente el atacar así, me parece + justo dar cuando to2 tenemos el stack montado y la defensa organizada la verdad, asi vemos quien monta el ejercito + competente   :fuma:
salu2

P.D: por mi parte no tendria ningún problema en recibir ataqes a diario tuyos o de quien sea, si consigue entrar ya le preparare alguna sorpresa o lo q toqe  :plan:
P.D2: si quereis una guerra pues puede ser divertido para to2, al fin y al cabo esto es un juego

Como ya he dicho ha sido pura casualidad, el que haya pasado en dos ocosiones pues sera que movemos a la misma hora y hemos coincididio nada mas, no me has hecho nada como para ir a por ti, si quieres crerme bien y sino pues tu mismo.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #26 : Noviembre 22, 2010, 03:03:28 pm »
lllan, yo no me estoy inventando nada, aqui estan los magos a los que tienes frito.

Por cierto, en blitz nos veremos pronto ;)

 :grupito: les tengo fritos? si de hacer randoms no? dedicaros a jugar y no a llorar tanto, joder si os harian como me acaban de hacer a mi un payaso que me acaba de spellear que hariais, lo de over fue casualidad lo creais o no y jonis pues el mismo si dice que se siente que le han faltado el respeto pues que le voy a hacer.

PD: En el blitz llevas diciendo lo mismo dos semanas, ya aburre, por cierto que paso con tu mago del super?

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #27 : Noviembre 22, 2010, 03:07:00 pm »
jajaja da igual el feo de chiko murio por feo XDDD pero vamos q si se puede guerrear igualmente 3 por 3 pero tampoco hay prisa ya tengo un feo q me da 8 ataques diarios y q lo dejo al borde de morir con 4 fort y aparece un mago de la nada y sin tener nada mas en la cronica lo sereniza (creo q es un poco sospechoso de ser multi no) jajajaja asi q toy entretenido

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #28 : Noviembre 22, 2010, 03:58:04 pm »
jajaja da igual el feo de chiko murio por feo XDDD pero vamos q si se puede guerrear igualmente 3 por 3 pero tampoco hay prisa ya tengo un feo q me da 8 ataques diarios y q lo dejo al borde de morir con 4 fort y aparece un mago de la nada y sin tener nada mas en la cronica lo sereniza (creo q es un poco sospechoso de ser multi no) jajajaja asi q toy entretenido

Pero que le paso exactamente, alguien le speleo o que? Lo digo porque a mi hoy este payaso DarkSpeller(#51,982) me ha multiatacado cuando estaba sin tropas y me ha tirado por dos veces MyD, me las he quitado pero claro me he quedado en pelotas, no he contruido todo y casi no he podido conjurar tropas, en fin andare ocupado un tiempo para matar al payaso este.

*

Desconectado JoNiS

  • *
  • 77
  • 2
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #29 : Noviembre 22, 2010, 05:17:47 pm »
koko se piko de k dia a dia le entrara en las contras y se dedico a multiatacarme y spellearme y chiko me echo un cable pero un spell lo cazo.
el feo le incho a items pensando q dejarian spell por poder y deben de dejar contras completas porq pudo atacarle repetidas veces estando por debajo de 1500 lands .
pero vamos q es cuestion de tiempo matarlo XDD

Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #30 : Noviembre 22, 2010, 06:23:37 pm »
vaya, pues si q se pone esto interesante   :hi:
sobre el tema de el online no se si sera casual o no :P a ver me parecio un poco raro xq suelo tardar en moverme ¿2minutos? y de unos 5-6ataqes q puedo recibir en 1dia pues es raro q me pegues un dia tarde por unos segundos (lo tome como azar) y a los pocos otra vez me atacas cuando ya me faltaban nada unos pocos segundos para terminar de mover todo :P
de to2 mo2 no es q yo me lo tome mal (es parte del juego tb) pero no me parece muy valiente el atacar así, me parece + justo dar cuando to2 tenemos el stack montado y la defensa organizada la verdad, asi vemos quien monta el ejercito + competente   :fuma:
salu2

P.D: por mi parte no tendria ningún problema en recibir ataqes a diario tuyos o de quien sea, si consigue entrar ya le preparare alguna sorpresa o lo q toqe  :plan:
P.D2: si quereis una guerra pues puede ser divertido para to2, al fin y al cabo esto es un juego

Como ya he dicho ha sido pura casualidad, el que haya pasado en dos ocosiones pues sera que movemos a la misma hora y hemos coincididio nada mas, no me has hecho nada como para ir a por ti, si quieres crerme bien y sino pues tu mismo.

a ver como estabas medio en guerra con chikotyko pense q seria intencionado x ser del mismo clan y de ahi q ya digo no me parecia mal ayudar en una guerra x devolver la "gracia" pero vamos q tp pasa más fuese a drede o no y si dices q no a sido a posta pues será lo q tu dices q movemos a la misma hora, de to2 mo2 yo me apunto a lo q decida el gremio, si hay q morir, x -PH- todo sacrificio es poco!!  :tarzan:
x otro lado yo con el tema ataqes diarios de quien sea (no es el caso contigo) no tengo problema
salu2

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #31 : Noviembre 22, 2010, 07:29:14 pm »
vaya, pues si q se pone esto interesante   :hi:
sobre el tema de el online no se si sera casual o no :P a ver me parecio un poco raro xq suelo tardar en moverme ¿2minutos? y de unos 5-6ataqes q puedo recibir en 1dia pues es raro q me pegues un dia tarde por unos segundos (lo tome como azar) y a los pocos otra vez me atacas cuando ya me faltaban nada unos pocos segundos para terminar de mover todo :P
de to2 mo2 no es q yo me lo tome mal (es parte del juego tb) pero no me parece muy valiente el atacar así, me parece + justo dar cuando to2 tenemos el stack montado y la defensa organizada la verdad, asi vemos quien monta el ejercito + competente   :fuma:
salu2

P.D: por mi parte no tendria ningún problema en recibir ataqes a diario tuyos o de quien sea, si consigue entrar ya le preparare alguna sorpresa o lo q toqe  :plan:
P.D2: si quereis una guerra pues puede ser divertido para to2, al fin y al cabo esto es un juego

Como ya he dicho ha sido pura casualidad, el que haya pasado en dos ocosiones pues sera que movemos a la misma hora y hemos coincididio nada mas, no me has hecho nada como para ir a por ti, si quieres crerme bien y sino pues tu mismo.

a ver como estabas medio en guerra con chikotyko pense q seria intencionado x ser del mismo clan y de ahi q ya digo no me parecia mal ayudar en una guerra x devolver la "gracia" pero vamos q tp pasa más fuese a drede o no y si dices q no a sido a posta pues será lo q tu dices q movemos a la misma hora, de to2 mo2 yo me apunto a lo q decida el gremio, si hay q morir, x -PH- todo sacrificio es poco!!  :tarzan:
x otro lado yo con el tema ataqes diarios de quien sea (no es el caso contigo) no tengo problema
salu2

Estoy en guerra con chicotyko en el blitz, en el super no, aunque el feo de el quiere tambien guerra, yo no consigo gente de mi gremio, mas bien estoy un poco cansado de este gremio ya que todo el mundo va a su bola, puse un mensaje que me habian spellado pero como si no lo hubiera puesto.

*

Desconectado kanutito

  • 47
  • 7
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #32 : Noviembre 23, 2010, 11:59:13 am »
SKMK no está en guerra con ningún gremio significativo por el momento(y digo significativo porque tenemos guerra con Totoro, un espontaneo).
Nuestro objetivo es jugar limpio, aunque siempre hay alguien dificil de controlar.
Los problemas PERSONALES que pueda tener cualquier miembro de SKMK los deberá solucionar por su cuenta, a no ser que sean debidos a un abuso o falta de normas de honor de otros, en ese caso se valorará la acción bélica.

Kanutito

Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #33 : Noviembre 23, 2010, 09:04:58 pm »
:niidea: y siguieron con los que ayer les dije que no hicieran Hoy uno se fue baneado 3 dias y se postularon muchos para uno de porvida favor evitar mas cosas así gracias !

Tienes el criterio de actuación donde las abispas la gracia xD, pero en fin, por estos lares parece que es lo que se acostumbra...No había ningún insulto en mi post, solo chorradas y gracietas, Illan llevaba varios post faltando el respeto a la gente ... y vas y me baneas a mí xD, sigue así y llegarás a presidente de España xDD
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado lllan

  • **
  • 141
  • -24
    • Ver Perfil
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #34 : Noviembre 23, 2010, 10:12:45 pm »
:niidea: y siguieron con los que ayer les dije que no hicieran Hoy uno se fue baneado 3 dias y se postularon muchos para uno de porvida favor evitar mas cosas así gracias !

Tienes el criterio de actuación donde las abispas la gracia xD, pero en fin, por estos lares parece que es lo que se acostumbra...No había ningún insulto en mi post, solo chorradas y gracietas, Illan llevaba varios post faltando el respeto a la gente ... y vas y me baneas a mí xD, sigue así y llegarás a presidente de España xDD

Vamos a ver, lo primero haber si escribes bien mi nombre, donde he faltado yo el respeto? lo unico que hice fue contestar a ciertas persoanas que viniero aqui a continuar con lo del otro post y no yo ya que este es un post que yo he creado, tu y alguno mas vinisteis a buscarme a este post y tu te encontraste con que te banearon despues de ser avisado por Gutts de que no siguieramos con insultos y descalficaciones, tu seguiste y te banearon asi que no se porque vienes otra vez a llorar, no desvirtues el post que ya estamos en paz, no nos interesa lo que le te haya pasado si tienes algo que decirle se lo dices en un mensaje personal y no aqui, el  tema es el que es y si no vas a escribir sobre el tema o no lo hagas o si tantas ganas tienes de escribir abre un post con tu queja y ya esta.

Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #35 : Noviembre 23, 2010, 10:48:46 pm »
Estaba contestando al moderador donde me baneó. ¿Me pides que no desvirtue el post? Sí, pero después de decir lo que te venga en gana, ja! No lo desvirtues entonces tú tampoco hombre, al menos se un poco coherente con tus palabras. A ver si te aclaras, porque así buscas que te responda a ti y te responderé

Para empezar diré tu nombre como me salga de las narices, si no te gusta mira hacia otro lado, o sino me lo pides "por favor" y de buenas maneras. Lo que dices que fue lo unico que hiciste no es cierto, leí entre entre otras invocaciones tuyas la palabra "payasos", llevabas varios post llamando llorones a excelentes magos como chikotyko, y a otras personas. Te contesté en otros hilos, sin descalificarte, intentando apelar a tu raciocinio diciéndote que no te pasaras por aquí a insultar, que eso no está bien y que este no es lugar para eso...y todo eso lo dije sin descalificarte ni a ti ni a nadie en ningun momento, cuando tú llevabas rato haciéndolo...Así que no digas que "tu seguiste" porque yo no había comenzado nada post atrás (a ver si aprendemos a leer un poco más, o al menos no leemos solo la parte que nos interesa ¬¬). ¿Tu crees que hay gente que se dedica a perseguirte post tras post? Que yo sepa este foro está abierto a todo el público, lo normal es que la gente postee...~~. Y a ver si bajas un poquito los humos, porque tus deseos y lo que tu dices: me entra por una oreja y me sale por la otra ;-).

No convirtamos esto en un lanzadero de mierda, ok? Ya me encontraré contigo en la arena, aquí no voy a postear más, no vale la pena.
« Última Modificación: Noviembre 23, 2010, 10:56:06 pm por MAGNUS_ALEXANDER »
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Re: PARA CUANDO UNA GUERRA
« Respuesta #36 : Noviembre 23, 2010, 11:29:45 pm »
ay gutts... regresas al foro y empiezas a hacer desastre xD

Segun lo q he visto las cosas van asi:

anathar tarjeta amarilla
lllan tarjeta amarilla

magnus baneado por los siguientes 3 meses





jajaja... mentira magnus... en realidad no he visto mas q un post tuyo en lo va de esto
y si has sido baneado... te pido disculpas de parte de los mods... esta demas recordarte como es el accionar de los mods

ahora... como todos estan tan alegres y tan amistosos
se les cierra el post... a ver si se les baja un poco los humos :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!