Refuerzos de Aliados

Iniciado por Khondar, Noviembre 30, 2010, 03:38:40 AM

« anterior - próximo »

Khondar

Wolas,

he estado leyendo que desde hace un tiempo se ha cambiado el sistema de refuerzos y de hecho me parece bien, porque antes podías subir al top 10 en nada, con ayuda de los refuerzos del mago Top 1.

Ahora bien, me gustaría saber la fórmula que se utiliza para poder mandar refuerzos, porque no sé si es por la diferencia de poder que tengo con mi aliado o por su stack o por qué, pero últimamente no le mando nada. Gracias por su ayuda.

:wena:
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

thurston

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

cuando dijeron que se habia cambiado?????????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Khondar

A ver...

Yo cuando juagaba (hace varios años) los aliados mandaban refuerzos a partir del 3º stack sin ninguna restricción... Es decir, un mago con 40 kilos de poder, podía mandar 9000 Desgarratas a un aliado de 7 kilos de poder... Por lo que he leido y he comprobado, eso lo han cambiado. Porque teniendo más del doble de poder que mi aliado, no le estoy mandando nunca nada. Así que creo, que lo han cambiado... O hemos tenido mala suerte y no le he mandado nada por casualidad.

Así que me gustaría saber si hay alguna restricción, cuál es la fórmula ???
                             MUERTE A TODOOOS !!!

thurston

pues hace varios sets mandando refs desde el top, los refs iban aprox 1/10 de las veces q atacaban mis aliados, a veces veia como 10 atakes q hacian y q no les mandaba nada de nada.

son rachas xD
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Zeridian

son rachas... y tambien afecta el numero de stack q tienes
si tienes 3 stacks mandas menos refuerzos q si tienes 5
pero hasta donde sabemos... no han tocado nada de los refuerzos

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Khondar

Así que en teoría puedo mandar refuerzos a mis aliados aunque les supere de mucho en poder, no ???

OK, gracias por la info !!
                             MUERTE A TODOOOS !!!

SephiroxVIII

Cita de: Khondar en Noviembre 30, 2010, 08:43:04 PM
Así que en teoría puedo mandar refuerzos a mis aliados aunque les supere de mucho en poder, no ???

No se realmente que tanto la teoria sea real, pues en mi experiencia personal durante estos años que llevo jugando es que generalmente solo mando o me mandan refuerzos cuando estamos cercanos en poder. Ah y si he notado que siempre tiendo a mandar con mas propabilidad a mi primer aliado que al segundo. Me han dicho que todo es aliatorio pero esa a sido mi experiencia a lo largo de mi juego en thelord.

gracias frank

sam1164

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 01, 2010, 12:03:39 AM

No se realmente que tanto la teoria sea real, pues en mi experiencia personal durante estos años que llevo jugando es que generalmente solo mando o me mandan refuerzos cuando estamos cercanos en poder. Ah y si he notado que siempre tiendo a mandar con mas propabilidad a mi primer aliado que al segundo. Me han dicho que todo es aliatorio pero esa a sido mi experiencia a lo largo de mi juego en thelord.

Aleatorio sehpi.. Aletorio.. tomate las pastillas antes de salir de casa.. te lo tengo dicho!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: sam1164 en Junio 26, 2011, 08:01:22 PM

Aleatorio sehpi.. Aletorio.. tomate las pastillas antes de salir de casa.. te lo tengo dicho!

y despues me criticaban por resucitar hilos viejos pero se ve sam que estas aburrido jajjaja por cierto no te fijates que puse ha sido sin la "h"

gracias frank