que beneficio tiene el juego con efectos sin informacion real?

Iniciado por lord_frank, Diciembre 07, 2010, 09:37:02 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

eso , en vez de poner lo que realmente hace un item/spell , aca se pone un texto ambiguo , que se gana con eso?

que pasa si la info fuera la real como en todos lo juegos que je jugado ?

:mfury:
------
nuevo server : https://www.thelord.cl/

JoNiS

q la gente nueva no estaria rato en el foro buscando para q sirve cada spell item etc... XDDD
seria mas facil si pusiera lo q hace directamente pero hay gente q se entretiene testeando y demas
yo lo pondria todo claro

molimo

en realidad, testear no me divierte nada... me hace perder el tiempo cuando podria tener informacion mas clara.

cuando testeo es porque necesito saber datos concretos de ciertos spell, items y unidades como para poder planificar la estrategia.

si la info estuviese disponible claramente seria mas facil en 2 cosas:

1.- seria mas facil realizar nuevas estrategias
2.- seria mas facil descubrir bug (me imagino la cantidad de bugs que deben haber porque no sabemos que hace que cosa)

pero como esta la vida y como juega la mayoria (dedican 30 min al game) no alcanza para testear y descubrir todo.

creo que no seria un mal paso, porque creo que la gracia de the lord no es que todo este oculto, sino que hay miles de combinaciones para poder realizar un stack competitivo, quizas con mas info, la cantidad de stack se podria ampliar y el game podria ser mas competitivo.

yo le veo puras ventajas y ninguna desventaja a que se muestre la info.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 07, 2010, 10:18:54 PM
en realidad, testear no me divierte nada... me hace perder el tiempo cuando podria tener informacion mas clara.

cuando testeo es porque necesito saber datos concretos de ciertos spell, items y unidades como para poder planificar la estrategia.

2.- seria mas facil descubrir bug (me imagino la cantidad de bugs que deben haber porque no sabemos que hace que cosa)

pero como esta la vida y como juega la mayoria (dedican 30 min al game) no alcanza para testear y descubrir todo.

creo que no seria un mal paso, porque creo que la gracia de the lord no es que todo este oculto, sino que hay miles de combinaciones para poder realizar un stack competitivo, quizas con mas info, la cantidad de stack se podria ampliar y el game podria ser mas competitivo.

Estoy de acuerdo con el moli realmente no es que me desagrade testear pero es que para hacerlo bien requieres de una gran cantidad de reportes y de factores para obtener resultados fiables. si desconoces muchos de ellos entonces es mas dificil determinar otras variables de la ecuacion y descubri posibles bug.

Ademas señores como esta la gente ahora que no le gusta mucho los juegos de interfaz de texto y prefieren mas jugar online donde los graficos y la matazones y botaderas de sangre son lo esencial, si le ponemos las cosas muy ambigua lo mas probable es que no duren ni el primer set y se vayan del juego. evidentemente esto no es lo que queremos, o si??????????

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 08, 2010, 12:46:56 AM

Estoy de acuerdo con el moli realmente no es que me desagrade testear pero es que para hacerlo bien requieres de una gran cantidad de reportes y de factores para obtener resultados fiables. si desconoces muchos de ellos entonces es mas dificil determinar otras variables de la ecuacion y descubri posibles bug.

Ademas señores como esta la gente ahora que no le gusta mucho los juegos de interfaz de texto y prefieren mas jugar online donde los graficos y la matazones y botaderas de sangre son lo esencial, si le ponemos las cosas muy ambigua lo mas probable es que no duren ni el primer set y se vayan del juego. evidentemente esto no es lo que queremos, o si??????????

a eso me referia, los juegos de hoy son rapidos, con informacion accesible y rapida ademas de graficos y dibujos de calidad, animaciones y que se yo. el encanto de este juego va por las combinaciones. pero jamas podria competir sin la calidad grafica (html) y menos con tanta info escondida.

nadie pide la formula de batalla, las punterias randomicas o que se yo. solo saber que agrandar animales aumenta en X% el ataque de los animales, que stun baja las resistencias en X%...

eso es muy util para poder sacarle mas jugo al game, intentar aplicar nuevas estrategias, encontrar nuevos bug... etc.

Frank, si lo hicieras claramente seria el cambio mas radical estos ultimos 3 años.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 08, 2010, 01:28:42 AM
Cita de: SephiroxVIII en Diciembre 08, 2010, 12:46:56 AM

a eso me referia, los juegos de hoy son rapidos, con informacion accesible y rapida ademas de graficos y dibujos de calidad, animaciones y que se yo. el encanto de este juego va por las combinaciones. pero jamas podria competir sin la calidad grafica (html) y menos con tanta info escondida.

nadie pide la formula de batalla, las punterias randomicas o que se yo. solo saber que agrandar animales aumenta en X% el ataque de los animales, que stun baja las resistencias en X%...

eso es muy util para poder sacarle mas jugo al game, intentar aplicar nuevas estrategias, encontrar nuevos bug... etc.

Frank, si lo hicieras claramente seria el cambio mas radical estos ultimos 3 años.

con respecto a lo que dice molimo de stun nadie te pide frank que sea 100% explicito, es decir, en el caso de stun o de otros spell que dan o quitan punteria no tienes que decir si esa punteria la resta o la suma de manera lineal o %. Eso seria ya trabajo del jugador saber si la resta o suma de esa punteria es lineal o %, lo que si deberias decir es por ejemplo que: stun disminuye las resistencia y la eficiencia en un 30% y  dobletiempo aumenta la precision en 12% por ejemplo.

gracias frank

Innominado

Pues yo creo que la descripción de items y spells debe dejar a un lado las fórmulas y quedarse aproximadamente como está... debe describir sus efectos al modo en el que lo precibirían las tropas, magos o reinos afectados... solo revisar si algunas descripciones no están dando pistas reales de para que sirve.

Si no se hace de ese modo se pierde el ambiente... no es un juego de matemáticas, es de fantasía medieval... si simplemente os vais a quedar en los efectos númericos quitarle los nombres que tienen y dadles nombres como "precisión +5", "paralizar 1 unidad" o "daño electrico"

Cada vez os centrais mas en los números y estais perdiendo la esencia, aqui luchan diferentes tipos-conceptos de magia, elementos antagónicos y criaturas de todo tipo... no habilidades contra habilidades y efectos contra resistencias únicamente...

lo único que hace falta es que las criaturas, spells e items sean coherentes en sus efectos con su naturaleza y descripción, para no inducir a error.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

hablamos de beneficios /desventajas , 2 casos muy simples "warcraft"( wow si quieren tmb )  y "heroes and might and magic" ( juegos de pc ) que son ambientados en la epoca medieval y sus descripciones son explicitas , con valores incluidos y eso no le quita ni ambiente ni jugabilidad

akerbeltz

La verdad es que yo dejaria la descripción actual, pero en la enciclopedia daría los valores exactos y reales.

molimo

y el tiempo? nadie se fija que con la forma que hoy esta el juego, para poder aprender decentemente necesitas una cantidad de tiempo enorme.

imagina que yo llevo jugando 9 años y todavia no se cual es la diferencia entre cura de la naturaleza y curación, o hay gente que usa fenix de 1º con regeneracion (cuando los fenix ya tienen regeneracion).

lo otro son los mantenimientos ocultos. deberia haber un lugar (el reporte de estado) donde te muestre el real ingreso y egreso, en batalla tambien se deberia mostrar algunas cosas que no se muestran. eso permite el analisis mas rapido y agilizar el aprendizaje.

conosco varias personas que se han ido del juego porque aca, para ser competitivo, uno tiene que experimentar mucho y es dificil teniendo 2 servers y ademas no pudiendo hacer mas de 1 mago xDDDD

pasar 2 meses juntando heroes para "experimentar" que hacen me parece nocivo para la llegada de nuevos jugadores.

me imagino que muchos les gustaria que se mantuviera asi por la mistica del game, pero creo que sería mas mistico que hubiesen mas jugadores y que la informacion IMPORTANTE fuese para todos por igual y no para los que tienen tiempo para jugar.

ChaosSoldier

Hola nenes, me echabais de menos a que si?, yo también a vosotros amores :*

No podeis imaginar el ESCALOFRIO que ha recorrido mi cuerpo cuando he visto este link en el facebook.

Pero bueno, vayamos por partes... Primero los beneficios.

Nada que no se haya dicho anteriormente, con la información precisa el tema de bugs avanzaria muchisimo, tanto tiene que hacer, si no hace eso algo falla, los testeos serian infinitamente mas rapidos y cualquiera podría hacerlos, tardarian mas o menos en funcion de sus habilidades matematicas, pero cualquiera podría hacerlo.

Hay formulas dispersas a lo largo y ancho del foro, no se han recopilado (excepto Molimo que tiene un disco duro externo de words), y una misma duda te lleva a veinte hilos diferentes de los cuales, solo uno te lo aclara milimetricamente, si contamos que hay unidades, hechizos y demas que se han tocado desde la fecha del post, estamos hablando de información que puede inducir a error.

Surgirian mas herramientas para el juego, siempre habra algún frikazo que con las formulas empiece a construir calculadoras y demas, eso en si amplia la comunidad per se, la haría mucho mas unida, junto a la atracción que eso generaria, en un electrodomestico te vienen las instrucciones y la guia rapida, eso seria como la guia rapida.

Problemas:

El tema de las herramientas tiene doble filo en caso de que salieran por ahí, los combates no serian tanto un yo poseo mas conocimientos yo gano, ya que reduciria ese tiempo, agregaria mas dinamismo, pero a la par disminuiria en igual medida la idea de estrategia.

Clones, basta dejar la formula a la vista para que toda esta moda de juegos con niveles premium viniese algún espabilado y sacase todo, supongo que estara registrado, pero vamos, es una invitación a puertas abiertas.

A nivel personal, yo lo consideraria un plus, que todos los juegos tengan las formulas a la vista es por algo, a menos que seas un amante, ahora mismo es estar contra las cuerdas, si tomamos ejemplos de juegos actuales, vemos claramente que se corresponden a un par de acciones diarias a menos que seas premium, lo cual te lleva a jugar cinco minutos, de los cuales el primer día son diez, por que tardas cinco en comprender todo dado que esta a la vista, el juego tuvo su tiempo tal y como lo hemos conocido todos hasta ahora, eran tiempos diferentes y un tipo de jugadores diferentes, si se busca incrementar la comunidad, no son los jugadores los que tienen que adaptarse, ya que el mercado actualmente es AMPLISIMO, es el juego quien debe adaptarse, se puede conservar a modo de Nostalgia, o crear una quest of glory que te diese acceso a los datos concretos, o un Spell nuevo que ampliase la información...

Hay mil formas, pero en el mercado actual, con los jugadores actuales que no saben donde poner los pies, yo lo veo un paso muy apropiado a los tiempos actuales.

Nos vemos guapos :frank:
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

lord_frank

los juegos de "hoy" son 1.000.000 de veces mas simple que el lord , solo mira farmville ;)

ChaosSoldier

Ya se por que solo te conectas diez minutos al día al Facebook XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

lord_frank

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

Cita de: Innominado en Diciembre 10, 2010, 01:54:37 PM
los juegos de hoy son para simples...

mas que eso, los juegos de hoy son para gente que tiene otro tipos de estimulos y que tiene 8747843267326 alternativas de juegos. si yo no supiera jugar the lord desde hace 9 años y ahora fuese nuevo, no podria jugar the lord porque tengo poco tiempo libre disponible para andar testeando.

ese es el tema, aca los que tienen la info, tienen el poder. y la info la tienen los magos que llevan años jugando o los que tienen mas tiempo para experimentar.

por eso la mayoria de los nuevos se van. si hay magos que llevan 3 set y no saben que hace stun exactamente... jugando solo con rojo.

o el juego cambia a los nuevos tiempos, o nos quedamos jugando los mismos 50 pelagatos por el resto de la eternidad.

Zeridian

creo q somos de una generacion con gustos muy distintos a la de ahora... en cuanto a juegos

en fin... quiza podriamos llegar a un punto medio entre una y otra propuesta
tienes items q por mas q leas la descripcion nunca sabras para q sirven
podria darse un poco mas de informacion... solo la necesaria para tener una idea de q son
y de cierta manera poder mantener el toque de misterio q en parte es la esencia de este juego
todo depende q tanta informacion se planee dar

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

si te dicen que agrandar animales aumenta en un 90% el ataque y los puntos de vida de las unidades animales.

eso es una info objetiva, y con eso puedes empezar a experimentar stack: uso grifos con agrandar? o me combiene usar rust? con hombres osos me sirve mas anillo o pocion de la valentia?

eso te abre la posibilidad de experimentar sin necesidad de que te de el stack poderoso invencible. otro tema seria que las unidades dijeran: fuertes contra X, debiles contra X.

eso si que sería nefasto.

akerbeltz

Cita de: Zeridian en Diciembre 10, 2010, 02:24:11 PM

creo q somos de una generacion con gustos muy distintos a la de ahora... en cuanto a juegos

podria darse un poco mas de informacion... solo la necesaria para tener una idea de q son
y de cierta manera poder mantener el toque de misterio q en parte es la esencia de este juego

La diferencia entre una y otra generación, es sencilla:

antes llegabas al juego y los mejores eran los que te enseñaban a jugar, en mi gremio de mari teniams 3 lideres, 5 magos que se dedicaban a enseñar y 3 grupos de guerra independientes
aqui en the lord los mejores solo se dedican a ganar una y otra vez, y si pueden, hasta con trampas

akerbeltz

Cita de: molimo en Diciembre 10, 2010, 02:33:11 PM
si te dicen que agrandar animales aumenta en un 90% el ataque y los puntos de vida de las unidades animales.

eso es una info objetiva, y con eso puedes empezar a experimentar stack: uso grifos con agrandar? o me combiene usar rust? con hombres osos me sirve mas anillo o pocion de la valentia?

eso te abre la posibilidad de experimentar sin necesidad de que te de el stack poderoso invencible. otro tema seria que las unidades dijeran: fuertes contra X, debiles contra X.

eso si que sería nefasto.

no es por ser quisquilloso, pero agrandar animales, para mago verde con sl básico y sin dioses favorecidos aumenta un 70% el atake primario y la vida :seco:

molimo

Cita de: akerbeltz en Diciembre 10, 2010, 02:34:41 PM
Cita de: Zeridian en Diciembre 10, 2010, 02:24:11 PM

La diferencia entre una y otra generación, es sencilla:

antes llegabas al juego y los mejores eran los que te enseñaban a jugar, en mi gremio de mari teniams 3 lideres, 5 magos que se dedicaban a enseñar y 3 grupos de guerra independientes
aqui en the lord los mejores solo se dedican a ganar una y otra vez, y si pueden, hasta con trampas

total y absolutamente equivocado. la diferencia es que nuestra generacion les gusta eso de explotar la imaginacion y la actual quiere todo hecho.

lo de los jugadores depende del numero de magos. yo en mari estaba en un gremio mediano y tenia mas integrantes que todo el server blitz XDDDD

y "SI TE DICEN que agrandar animales aumenta en un 90% el ataque y los puntos de vida de las unidades animales"---> no quiere decir que sea  :ke:

lord_frank

aca uno aprende hasta con guias ( no una si no haaaaartas ) , no es necesario que un mago te enseñe ...pero los chicos de hoy no van a leer las 100 guias para aprender :D

ChaosSoldier

Son la generación de las redes sociales XD.

Nos encontramos ante una nueva era en que el jugar tiene que ser algo monotono, simple e intuitivo, así mismo lo que ha dicho Frank, Farmville, Restaurant City, etc... Son juegos que son... Simples a rabiar, das cuatro clicks y ya esta, no tiene mayor misterio, ves muñecos sembrando (Bueno no, VES una barra de % y el campo arado cambía a campo con puntitos), y te marchas, ya volveras en unas horas, si te acuerdas o si te apetece, lo dejas y sabes que volveras dentro de siete meses y no habra cambiado nada, sera igual de simple.

Solo hay que fijarse en el mercado de los videojuegos, voy a poner un juego que quien no lo conozca es para matarlo XD, MONKEY ISLAND, ¿Alguién cree EN SERIO que seria un exito hoy en día?, Broken Sword, Grim Fandango, tramas elaboradas, divertidas... Ni por asomo, en la generación actual el sentido y el alma que para nosotros tiene The Lord o cualquier otro juego apenas hay gente que pueda exprimirlo, ¿Harry Potter?¿Crepusculo?, Por favor, solo hay que leer dos páginas para echarte a llorar, eso si, dales un Alan Poe, Lovecraft, Ende, Asimov... e igual te lo tiran a la cabeza por que les hace pensar.

Algo esta fallando...

Zeridian

la generacion sera la q falla? jajajaja

ya q andamos hablando de eso... q si te pones a pensar como pensaron nuestros padres?
"esa musica escuchas? esos libros lees? la juventud de ahora esta perdida"
y resulta q nosotros escuchabamos (estoy hablando de aquellos q tenemos de 25 a mas)
bandas de corte mas pesado o punk o epico...
ahora la juventud escucha ese mal llamado "genero musical" conocido como regeton
o los hermanos jonas... y no se cuantas bandas mas... q para nosotros son cualquier cosa

con los juegos... va por el mismo camino... si no es FPS lleno de sangre con una historia respetable
(xq hay q destacar q en esos casos si hacen una buena historia) estan jugando algo q tienen q saltar por todo un mapa
construir alguna cosilla por aca y pasear a tu personaje horas de horas
segun un calculo a groso modo q he hecho... de cada 10 juegos nuevos q salen 2 son RPG
lo mas doloroso es q esos juegos "RPG" no son ni la sombra de lo q era un RPG a la antigua
solo por comparar un RPG q estoy por probar es "Rise of the Argounauts" q se jacta de ser el mejor RPG de los ultimos años
q dudo se equipare al nivel RPG de "Eye of the Beholder"

pero bue... sera q asi es la vida no?

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

Pero eso en las empresas lo estan notando, solo mira que juegos estan sacando, sobre todo con SQUARE se ha notado un huevo, estan tirando de sus FF antigüos, no hacen nada mas que sacar a la venta a precios bajisimos clásicos, ahora van a sacar SONIC 4 basado en el ORIGINAL, Super Mario versión 25 años... Sega esta tirando de Sonic sin cesar, Nintendo de Mario, Kirby, Megaman... ¿Por que? Por el mercado, los sacan para nosotros, si no, no pueden.

Yo tengo una carpeta con emuladores y roms, y personalmente, entre unos gráficos espectaculares y una historia de mierda, me quedo con mis 16 bits XD

thurston

estamos en la generacion e la wikipedia :p

los chicos se han acostumbrado a tener la info muy facil, la palabra investigacion en todo ambito esta en vias de extincion, lo mas facil y sencillo es lo q buscan, aparte ahora muchos prefieren jugar 50 juegos simples q uno complejo O_o

en casi todos los nuevos juegos de "texto", hay una "guia", construye esto y aquello, pega con esto otro, si pones tal cosa te pegan con la otra y pues los nuevos llegan aca esperando tener todo servido en la mesa y cuando ven  q no es asi y tienen q esforzarse en aprender, dicen... nahhh me voy a jugar CS y se acabo :p
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Innominado

Cita de: molimo en Diciembre 10, 2010, 02:21:09 PM

mas que eso, los juegos de hoy son para gente que tiene otro tipos de estimulos y que tiene 8747843267326 alternativas de juegos. si yo no supiera jugar the lord desde hace 9 años y ahora fuese nuevo, no podria jugar the lord porque tengo poco tiempo libre disponible para andar testeando.

ese es el tema, aca los que tienen la info, tienen el poder. y la info la tienen los magos que llevan años jugando o los que tienen mas tiempo para experimentar.

por eso la mayoria de los nuevos se van. si hay magos que llevan 3 set y no saben que hace stun exactamente... jugando solo con rojo.[/color]

o el juego cambia a los nuevos tiempos, o nos quedamos jugando los mismos 50 pelagatos por el resto de la eternidad.

Pero que mania con testear... si las descripciones y nombres de los hechizos e items son correctos y se sabe leer no hace falta poner %, si agranda animales pues será que a los ANIMALES se agrandan oooooooohhhh maaaaagia... y que pasa cuando ¿¿un oso es mas grande?? (aparte de que sea un blanco mas fácil) que tiene una piel mas dura, una garras y fauces mas grandes...

y si aturdes a alguien? quizás luche con sus CAPACIDADES disminuidas....

y además... ¿que %? ... ¿y el nivel de conocimiento de magia (spell level)? ¿y la escuela de magia del lanzador y del hechizo? ¿o la diferencia si no es tu propia magia?...

Sentido común y que las cosas sean coherentes, nada de inventos de "me gustaria que mi unidad favorita tenga ataque de rayos que le salen por el culo" aunque esa unidad sea una sombra que por el culo lo echa ni gases, todo porque el ataque rayo es el que menos resistencias tiene y no quiero que me granjeen...

Coherencia señores, solo hace falta eso...

las medusas paralizan desde la Grecia clásica... los dragones exhalan fuego aquí y en Pekín y los ARBOLES ARDEN ...

simple... muy simple... y lo que no lo sea esta mal definido, descrito o implementado

vaya mania con convertir un juego en matématicas...

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

que la gente adquiera el conocimiento del juego no lo hace un juego de matematicas , no se por que criticas el hecho de un que un jugador juege con toda la info a mano , a todas luces es mejor para todos , que te digan que hace tal cosa no te convierte en un top1 , ademas este juego "ES NUMERICO".

si le das a un nene un juego bien explicado y otro como este , se ira por el que te lleva de la  mano , Todos los juego tienen explicaciones basicas que son parte del juego, menos este .

son cosas que uno no lo ve , por que ya sabemos jugar , pero es una barrera importante.

Innominado

Entonces...

1. ¿Para que preguntas? Ponlo y punto

2. ¿Por que no pusiste antes las fórmulas y la descripción numérica de los efectos? porque no me apetece rebuscar en el foro, pero estoy seguro de que mas de una vez te has mostrado públicamente contrario a dar esa información cuando otros argumentaban que sería de ayuda para aumentar el número de jugadores.

3. Este desde sus inicios no era "otros juegos" pero si lo quieres convertir en otro allá tú, si como ya dijiste hace tiempo esto no es el Archmage, me parece absurdo que mantengas la referencia a ese juego en el nombre de este.

4. Confundís el culo con las témporas... es un juego de fantasía medieval que para su gestión necesita de fórmulas y números... no es un juego "numérico" con dibujitos y nombres cool

5. La única barrera importante para un jugador nuevo es que las descripciones de los hechizos, habilidades e items no sean correctas y lógicas, que la enciclopedia no refleje la realidad (léanse actualizaciones de habilidades y resistencias) y en general que falte coherencia entre los que una mente sana imagina es una bola de fuego y sus efectos sobre las criaturas.

"http://www.thelord.cl">The Lord Archmage
Es un juego multijugador. Los jugadores asumen el rol de un mago,gobernando un imperio con energías mágicas y políticas. Investigan hechizos, montan ejércitos, amplían sus territorios, y compiten con otros de los miles de usuarios . El juego tiene intefaz de texto , muy parecido a un M.U.D., además tiene un sistema de turnos ( no es en tiempo real ) el cual permite jugar cuando se acumula el máximo de turnos o jugarlos mientras se juntan. Puedes tomar un Tour o visitar el Tutorial interactivo
¿Donde pone aquí que esto sea un juego númerico? Con tanto programar y testear os olvidais de lo fundamental para ir a lo accesorio

accesorio, ria.

(De acceso).

1. adj. Que depende de lo principal o se le une por accidente. U. t. c. s.

2. adj. secundario (‖ no principal).

3. m. Utensilio auxiliar para determinado trabajo o para el funcionamiento de una máquina. U. m. en pl.

....

Os haceis viejos y faltos de imaginación...

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

Cita de: Innominado en Diciembre 10, 2010, 07:59:11 PM

por eso la mayoria de los nuevos se van. si hay magos que llevan 3 set y no saben que hace stun exactamente... jugando solo con rojo.[/color]

Pero que mania con testear... si las descripciones y nombres de los hechizos e items son correctos y se sabe leer no hace falta poner %, si agranda animales pues será que a los ANIMALES se agrandan oooooooohhhh maaaaagia... y que pasa cuando ¿¿un oso es mas grande?? (aparte de que sea un blanco mas fácil) que tiene una piel mas dura, una garras y fauces mas grandes...

y además... ¿que %? ... ¿y el nivel de conocimiento de magia (spell level)? ¿y la escuela de magia del lanzador y del hechizo? ¿o la diferencia si no es tu propia magia?...

Sentido común y que las cosas sean coherentes, nada de inventos de "me gustaria que mi unidad favorita tenga ataque de rayos que le salen por el culo" aunque esa unidad sea una sombra que por el culo lo echa ni gases, todo porque el ataque rayo es el que menos resistencias tiene y no quiero que me granjeen...

las medusas paralizan desde la Grecia clásica... los dragones exhalan fuego aquí y en Pekín y los ARBOLES ARDEN ...

simple... muy simple... y lo que no lo sea esta mal definido, descrito o implementado

por mi parte... no hablo de usar matematicas... dar las formulas para q todo el mundo las sepa no me parece la mejor idea
pero explicar algunas cosas... si me parece bueno...
las descripciones en muchos casos no te dicen nada... o solo te confunden
en el caso de los unicos... tooooodaaaaas las descripciones dicen cualquier cosa
y en cuanto a los lesser... pues algunos no son tan claros como otros

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

lord_frank

creo que a ti te sobra imaginacion, yo no he dicho poner formulas , si  te lo has imaginado bien por ti , simplemente hable de poner mas info a disposicion del jugador , eso no es poner formulas, si poner descripciones mas acorde a lo que hace cada item/spell etc.., ahi ya creo que te pasaste de revoluciones , para variar ...

y es de lo que hablamos aca , si les pregunto es para ver todos los puntos de vista y sus argumentos , ahora es malo preguntar ?

Innominado

Cita de: lord_frank en Diciembre 10, 2010, 08:39:09 PM
que la gente adquiera el conocimiento del juego no lo hace un juego de matematicas , no se por que criticas el hecho de un que un jugador juege con toda la info a mano , a todas luces es mejor para todos , que te digan que hace tal cosa no te convierte en un top1 , ademas este juego "ES NUMERICO".

si le das a un nene un juego bien explicado y otro como este , se ira por el que te lleva de la  mano , Todos los juego tienen explicaciones basicas que son parte del juego, menos este .

son cosas que uno no lo ve , por que ya sabemos jugar , pero es una barrera importante.

TODA LA INFO SON TAMBIEN LAS FÓRMULAS, aprende a expresarte mejor si no quieres que los que leemos entendamos cosas que no pretendes decir, no es mi imaginación son tus palabras

Y TE DIGO QUE POR QUE PREGUNTAS porque en tu respuesta te has posicionado claramente.

Yo vengo diciendo desde el principio y cada vez que ha salido este tema o similares que lo importante es describir correctamente, sin necesidad de hacer una relación de habilidades de la maquina.

Me acusas de imaginarme cosas cuando tú no parece que leas siquiera.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

decir que frasco disminuye la resistencia de las unidades al fuego en un 40% no es decir la formula, tampoco es la panacea ni te hara el mago mas poderoso del mundo por saber eso. simplemente es que los magos nuevos tienen que currarselas menos y por lo tanto es mas facil que se quede en el game.

para mi lo mas entretenido del game es que puedes inventar stack segun lo que se te ocurra y que sea funcional (por eso me gusta jugar con verde, azul y negro, que no te puedes quedar en el monostack porque sino te violan o no avanzas lo suficiente). lo que a mi parecer falta es emparejar algunas cosas. por ejemplo esos items que en realidad no son funcionales (para ninguna estrategia, como botella humeante). y unidades que sean funcionales segun su nivel de complejidad (ej, efreeti, Djinni, hidra, DK... que reflejan ser criaturas basicas y claramente a la altura de hadas, pegasos, enanos en vez de ser complex como los lich, treants, quimeras o mr).

en los spell e items que deberia mantenerse un poco el secretismo, son los spell ultimate, spell ancient y los items unicos. pero los spell a los cuales la mayoria de los magos tienen acceso, se deberia saber que hacen.

para mi la escencia de los juegos en linea es que tenga jugadores, y mientras mas mejor, asi aumenta la interaccion, dejariamos de tener la mitad de los problemas que tenemos (spellers, mercado, guerras mas entretenidas, la aparicion de gremios grandes, etc).

con inno estoy de acuerdo en que las descripciones son algo juleras y no muy descriptivas. pero no estoy de acuerdo en el secretismo. como en todos los juegos y en todo orden de cosas, el conocimiento es poder. mientras mas conocimientos, mas poder. por lo tanto, si todos investigamos las mismas magias (dos magos rojos por ejemplo): porque uno va a tener mas poder que el otro? porque sabe lo que hace stun o bola de fuego y el otro no?

se supone que nuestros conocimientos en el game lo hacen nuestro nivel de spell y no nuestras experiencias personales. ¿porque creen que damian y sus boys siempre ganaban el set? porque poseian mas conocimientos que el resto y lo sabian aplicar. ese es el punto: el saber o no aplicar ese conocimiento es problema particular de cada mago. pero el saber que hace cada spell y cada item no.

podria seguir dando ejemplos: ¿cual es la diferencia entre llamarada, desintegrar y bola de fuego? ¿cual hace mas daño?

segun yo, lo unico que esta como deberia son la mayoria de las habilidades de las unidades, el resto es secretismo absoluto.

ChaosSoldier

Cita de: molimo en Diciembre 11, 2010, 07:58:58 AM
dejariamos de tener la mitad de los problemas que tenemos (spellers, mercado, guerras mas entretenidas, la aparicion de gremios grandes, etc).

Eres un asqueroso molimo, eso me ha dolido y no sabes cuanto, pensaba que eramos amigos :'(.

Yo voy a nombrar algo casi casi tabu, que fue el server de testeo.

Todos sabemos que se cerro por que hubo gente que en vez de testear sacaba formulas y demas, etc... Pero también, si hacemos acopio de memoria, los hilos iban siempre encaminados hacía spells simples, la descripción de una MyD no te puede decir pues destruye entre X - Y, básicamente por que no es importante, lo que importa es que destruya, luego ya esta la formula que va en función de las tierras que tienes y que siempre te ataca a los talleres y los nodos donde mas, al igual que el famoso bug del Confuse que era una concentración y la concentración un confuse, frasco de agua bendita, etc...

Si esto hubiese salido hace unos años, en lo que duro el server de testeo no hubiese quedado titere con cabeza, hay spells que es inutil modificar la descripción (MyD, Tormenta de meteoros, Concentración, Espejo Espia...), Son simples a mas no poder y tampoco hace falta ser un genio para saber que unos destruyen, el otro te da información del reino enemigo y el otro hace que falles menos a la hora de conjurar spells o lo haga mas efectivo.

Los hechizos de invocación es mas de lo mismo, te traen un número de unidades, en función del slvl y demas... Eso con una tabla en el foro apróximada de rango de alguien que tenga tiempo sobra para ver cuanto acude mas o menos en función del slvl, ¿Conjura? Si, ¿Llegan unidades a tu reino? Si, suficiente.

Las que supongo que se refiere Frank, son los spells de battle y determinados items, no todos, volvemos a lo de antes, beso del vampiro hace que tus criaturas resuciten, punto, no tiene mas XD, tampoco es plan de poner "Un porcentaje de las unidades muertas en batalla en función de unidades supervivientes", pero vamos, poner que "Bendición incrementa X% del ataque de tus unidades" o que "Lata extraña hace que resuciten X% de tus unidades", no creo que haga mal a nadie, la enciclopedia del ArchSpace funciona así desde que yo recuerdo, y nunca ha pasado nada, "Con este arma tienes un X% de debilitar el casco de la armadura o de destrozarla""Esta casco de nave te protege un Y% contra este tipo de ataque", Luego a traves de eso tu ya haces tus calculos para el combate y peleas, pero claro, luego tus naves tardan en volver y mientras te pueden violar sin problemas.

Si tomamos como referencia cualquier serie, pelicula, juego de rol, etc... El conjuro siempre se sabe lo que hace, otra cosa es que el mago tenga poder para controlarlo o la cague conjurando, pero siempre sabe lo que pone en el libro de hechizos y el efecto que va a tener, a menos que tenga un efecto oculto (Aquelarre 666, Prince Devil 2000 turnos...), así que, yo no veo el problema en que sea mas transparente la enciclopedia, solo hay que fijarse en el chat, la gente no busca en el foro, trata de hablar con alguien para saber que hace cada cosa, eso les ahorraria un paso muy grande y las cosas quedarian mas claras, solo habría que ver que hechizos/items/habilidades de heroe son aptas para ser mas claras y hacerlo así.

Nos vemos.

lord_frank

pregunta en el archspace las unidades venian a random o sabias cuantas tendrias ??

digo por que aca lo unico fijo que tenemos es el explorar ( + - ), todo lo demas es una aventura , desde el cargar mana, tributar hasta las conjuraciones de criaturas , ni hablar de los combates :D

ChaosSoldier

Claro que sabes cuantas tendras XD, sabes cuanto cuesta cada nave, sumado a cuanto rango tienes de Military, mas lo que derivas de dinero al puerto, haces las cuentas y sabes cuanto va a venir por turno, luego si construyes military bases en los planetas pues ya se incrementan los MP obtenidos por puntos y etc... XD

Zeridian

Cita de: ChaosSoldier en Diciembre 11, 2010, 11:29:20 AM
Claro que sabes cuantas tendras XD, sabes cuanto cuesta cada nave, sumado a cuanto rango tienes de Military, mas lo que derivas de dinero al puerto, haces las cuentas y sabes cuanto va a venir por turno, luego si construyes military bases en los planetas pues ya se incrementan los MP obtenidos por puntos y etc... XD
no te olvides q dependia tambien de q raza eras... tu generacion de PP
y si te estaban haciendo algun bloqueo tus planetas no generaban PP
por lo tanto no habia para hacer mas navecitas

pero en si... podias saber cuantas tendrias :P

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

hmmm osea directo no era , no es como en warcraft o homm  que sabes exactamente cuales son sus tropas ...

ok

akerbeltz

Cita de: Innominado en Diciembre 10, 2010, 07:59:11 PM

Esto es un juego de estrategia. A kien no le gusten los números que lea libros en vez de jugar.

Acaso crees k los rusos eran buenos en el ajedred gracias al misticismo de los alfiles, las torres, la reina... NO, a eso como a cualkier juego de estrategia lo importante son los números, visibles o escondidos.

Y si crees k cuando juegas no has tenido en cuenta los números te ekibocas, no usas dragones de 1º pork sean mas bonitos o pork tengan las alas más largar, los usas pork la experiencia te dice k funcionan mejor (la experiencia no es mas que un cumulo de sucesos aglutinados estadisticamete en tu memoria).

molimo

hay casos especiales como troso, que usa hombres oso de 1º porque los encuentra tiernos y peludos XDDDDDD

fuera de broma, estoy de acuerdo con lo que dice aker, es un juego de estrategia y como tal, se basa en numeros. el tema esque aca la mayoria son escondidos, cuando deberia ser al reves.

tierra pa aker.

SephiroxVIII

a ver yo estoy de acuerdo con los planteaminetos de molimo, de chaos y de aker tierra pa ustedes.

frank realmente creo que con los spell de invocacion no tiene punto decir el rango o cuanto te llega ya que dependen del color, la escuela del mago y el sL si se puede decir en la enciclopedia el rango basico de ivocacion para la magia del cual procede el hechixo (aunque no lo crean es importante para aquellos que quieren castear obtimizando turnos y recursos pero no es imprescidible). Tampoco creo que los encantamientos ofensivos te digan mucho con decirte que destruye 2 barreras o 10 talleres. Sin embargo algunos como emjambre o pereza o confusion no esta de mas que se diga su efecto numerico.

Por lo otro lo que mas afecta son las habilidades de los heroes y los items y spell de batalla que si son desicivos a la hora de montar una estrategia

gracias frank

ChaosSoldier

Cita de: akerbeltz en Diciembre 14, 2010, 06:07:41 PM
los usas pork la experiencia te dice k funcionan mejor (la experiencia no es mas que un cumulo de sucesos aglutinados estadisticamete en tu memoria).

Es una manera bonita de decir "Te han violado muchas veces y sabes que con eso te violan menos" XDDDDDDDDDDDDD

lord_frank

hmmmm resumiendo tener mas info visible "ayuda" a entender mejor el juego , las cosas que uno no entiende no entretienen ...digo yo no?

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Febrero 23, 2011, 12:21:49 PM
hmmmm resumiendo tener mas info visible "ayuda" a entender mejor el juego , las cosas que uno no entiende no entretienen ...digo yo no?

estoy de acuerdo

gracias frank