CREPUSCULO! (Twilight)

Iniciado por ChaosSoldier, Diciembre 09, 2010, 02:40:40 AM

« anterior - próximo »

ChaosSoldier

Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Feanaro

Jajajaja, esta versión si que me gusta   :cochino:

molimo

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

ChaosSoldier

No se quien fue el genio, pero darle la vuelta de tal forma a la tortilla para burlarse del fenomeno crepusculo, bieber, etc... Y LOGRARLO de una forma tan sublime, es digno de aplauso, de momento, las mujeres que lo han visto en vez de quedarse con que es una denuncia en formato de humor en que ocurriria si estuviese pensado para hombres y que en el video se actua igual que lo hacen los fans de cualquier moda actual... Solo se les ocurre decir "¿Es que todos los hombres pensais en lo mismo?".

El chico dice tres horas... Pero yo echaba la tienda de campaña si hacía falta, con versiones así, se termina la pirateria rapidamente XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Feanaro

Lo que sería impresionante es esta peli en formato 3D para meterte dentro jajajaja  :tarzan:

ChaosSoldier