Huracán

Iniciado por overcaffeinated, Diciembre 11, 2010, 03:21:27 PM

« anterior - próximo »

overcaffeinated

wola
alguien sabria decirme que hace exactamente el huracán a la iniciativa?
en mari si no recuerdo mal bajaba aereos y les quitaba 1 de iniciativa
tengo un reporte en el q el huracán evita q ataqen unos refuerzos de ini3 mientras q no anula el ataqe de ini1 de 2voladoras (a las q a tirado derribado seguro), entiendo q aqui es aleatoria la bajada de iniciativa? o es un bug el reporte?

edito: olvidad el tema no habia visto la ceniza, aunq parece q sigue pasando algo raro en los refuerzos (y no en el huracán)

SephiroxVIII

Cita de: overcaffeinated en Diciembre 11, 2010, 03:21:27 PM
wola
alguien sabria decirme que hace exactamente el huracán a la iniciativa?
en mari si no recuerdo mal bajaba aereos y les quitaba 1 de iniciativa
tengo un reporte en el q el huracán evita q ataqen unos refuerzos de ini3 mientras q no anula el ataqe de ini1 de 2voladoras (a las q a tirado derribado seguro), entiendo q aqui es aleatoria la bajada de iniciativa? o es un bug el reporte?

edito: olvidad el tema no habia visto la ceniza, aunq parece q sigue pasando algo raro en los refuerzos (y no en el huracán)

aqui hace eso mismo baja a voladores de ambos ejercitos y les resta 1 de ini a ellos no a los terrestres. Lo del huracan con los refuerzos pues a lo mejor es bug ya que no los debe afectar. Tambien a lo mejor lo que paso es que los refuerzos no se pudieron emparejar con ningun stack enemigo pk eran terrestres (los refuerzos) aunque esta dificil eso pk casi todas las unidades que tiene ini 3 en el ataque primario son ranged. tambien a lo mejor eran pocos y la contra del stack enemigo te los elimino y por eso no pegaron (me parece que esto es lo mas probable pk dice que habia unas cenizas de por medio)

De todas formas, pudieras mostrar el reporte para decirte con mas exactitud que fue lo que paso?

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

molimo

huracan no baja la iniciativa, solo baja los bichos que vuelan.

el spell que baja la iniciativa ademas de bajar voladoras es fuerza de gravedad.

saludos.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 13, 2010, 07:04:07 PM
huracan no baja la iniciativa, solo baja los bichos que vuelan.

el spell que baja la iniciativa ademas de bajar voladoras es fuerza de gravedad.

saludos.

seguro??????????? tenia entendido que auntiguamente huracan solo bajaba voladores sin quitar ini pero que despues si les quitaba ini a las unidades que bajara

fuerza creo que quitaba ini a las unidades terrestres y no a los voladores que afectaba. Tendria que hacer una busqueda nuevamente a ver.

gracias frank

molimo

hace 9 años que juego con verde y JAMAS huracan ha quitado iniciativa.

thurston

puedo jurar q he visto reducir la iniciativa usando huracan.

una vez algun feo pego con huracan y el otro tenia trents+afombra, resultado: los trents no pegaron.

pero mi memoria putrefacta podria equivocarse....... alguien tiene q confirmar/testear
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

SephiroxVIII

Cita de: thurston en Diciembre 13, 2010, 08:32:31 PM
puedo jurar q he visto reducir la iniciativa usando huracan.

una vez algun feo pego con huracan y el otro tenia trents+afombra, resultado: los trents no pegaron.

pero mi memoria putrefacta podria equivocarse....... alguien tiene q confirmar/testear

rusty a mi tambien me parece recordar lo mismo por eso fue que dije lo que dije

de echo ya que tube que buscar el reporte pueden revisar este tema.

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=16752.0

y para los que tengan dudas en como funka hurancan, alfombra y fuerza de gravedad que hagan un busqueda poniendo en la palabra clave HURACAN y veran todos los temas sobre eso.

gracias frank

akerbeltz

Huracan baja 1 la ini a los que bajan
Fuerza solo afecta al enemigo y a parte de bajar hace daño a los que baja

molimo

fuerza tambien baja la iniciativa de las que baja.

y comprobe con reportes antiguos que huracan baja la iniciativa de las que baja en 1.

SephiroxVIII

Cita de: molimo en Diciembre 14, 2010, 07:30:34 PM
fuerza tambien baja la iniciativa de las que baja.

y comprobe con reportes antiguos que huracan baja la iniciativa de las que baja en 1.

moli fuerza no resta ini solo a las unidades terrestres y hace daño a las que baja?????????

gracias frank

molimo

he pegado con fuerza pero no he podido testear porque ademas cuelo cenizas.

tendre que buscar reportes mas claros, o mejor aun, alguien que me haya pegado en el super y que me haya encontrado con fuerza... como pa que lo teste.

akerbeltz

Cita de: molimo en Diciembre 14, 2010, 07:40:19 PM
he pegado con fuerza pero no he podido testear porque ademas cuelo cenizas.

tendre que buscar reportes mas claros, o mejor aun, alguien que me haya pegado en el super y que me haya encontrado con fuerza... como pa que lo teste.

Fuerza no baja ini, afecta a las unis enemigas solo, y hace daño a las unidades k caen. Lo testee hace como 1 año creo.