0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
la misma historia de siempre
« : Diciembre 18, 2010, 04:25:14 am »
Bueno termina un nuevo reset y para variar seguimos con las mismas historias de siempre que curiosamente afecta a los magos de siempre ... he jugado este reset a modo jugador unipersonal sin pactos ni naps ni gremio ni nada aunque algunos magos dado que conocen mi mago no me hayan atacado por amistad personal y mis conclusiones son estas ... ( perdon por anticipado si alguien se siente ofendido )


Para poder jugar a esto se necesita ...

1º Suerte de que los que no pueden hacer otra cosa y sus multimagos no te spelleen multiataquen y demás cosillas interesantes que todos conocemos ( Para ser un mago solitario me siento importante me han caido spells de 8 magos diferentes sin bandera ahora mismo estoy spelleado lo digo por si alguien le interesa ganar tierras facil )

2º Suerte de que no te jodan los tramposos

3º Rezar todo lo que sepas ... y a poder ser mover a horas europeas que está claro que a horas latinas los multis funcionan perfectos
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: la misma historia de siempre
« Respuesta #1 : Diciembre 18, 2010, 05:34:18 pm »
buen set Beli, ya te he repetido hasta la saciedad que no entiendo porque la gente de declara la guerra y menos aún por que te caen spells...

respecto al punto 3 y los horarios localizarlo en una zona geográfica me parece injusto, la estupidez es tremendamente democrática, se da por igual en todas las partes del planeta y a todas las horas.

un abrazo amigo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: la misma historia de siempre
« Respuesta #2 : Diciembre 19, 2010, 12:41:45 am »
Beli, yo agregaria el tema de las roes y las historias ya habladas acerca de las recontras.

ademas ya que tocaste el tema de ir solo. Seguramente te habras dado cuenta que puedes esperar cualkier cosa de cualkier lado.... y si llegas arriba, el grupo dominante te baja por ke te baja

Y eso de las horas , me parece mas bien una indirecta, jeje  no opino de eso.


ups.... dije que ya no hablaria aki, saludos Zeri
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: la misma historia de siempre
« Respuesta #3 : Diciembre 19, 2010, 09:24:51 pm »
Beli, yo agregaria el tema de las roes y las historias ya habladas acerca de las recontras.

ademas ya que tocaste el tema de ir solo. Seguramente te habras dado cuenta que puedes esperar cualkier cosa de cualkier lado.... y si llegas arriba, el grupo dominante te baja por ke te baja

Y eso de las horas , me parece mas bien una indirecta, jeje  no opino de eso.


ups.... dije que ya no hablaria aki, saludos Zeri




Soy muy consciente de lo que he dicho y sigo afirmando que a horas de movimiento "europeo" tendrás que correr ... tendrás que mover volando porque te caeran onlines seguro y te intentarán cazar pero hijo no caen spells de sin bandera ni cosas así digamos que en una escala un pelin superior de las guarrerías que se pueden llegar a hacer en este juego ...

Con respecto a lo de que cuando llegas arriba te baja el gremio dominante si o si ... que me vas a contar a mi compañero ... que a pesar de ser mis amigos, a pesar de no haber un pacto implicito ni nada asi como no lo hay ( tan solo ciertas muestras de respeto a un compañero que hacen ciertos magos ... gracias por vuestro respeto gente como inno, ptc, jam y otros como endroks o stampida que no tenia el gusto o eso creo y que se han dado cuenta de que evito los randoms a la gente conocida ... en todos los bandos no solo a los conocidos culto ) pues tengo otros bien queridos que se molestan en enviarme mensajitos de oye que al parecer eres de la casa asi que a partir de mañana dejaré de atacarte todos los días ... aunque ahora sólo me falta saber cuando llega mañana porque claro ... el mañana siempre será mañana xD pero vamos que uno prefiere ser fiel a sus convicciones y a su palabra que no arrastrar su propia palabra ... y por cierto para el del mensajito ... el otro dia cuando te spellearon nada más pegarme como siempre estaba online y si no te meti yo mismo el spell de vuelta cuando te quedaste a 5 fortalezas es porque yo si tengo palabra  :fuma:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: la misma historia de siempre
« Respuesta #4 : Diciembre 19, 2010, 11:19:44 pm »
no te cuento nada tio.  hablabas de lo ke se necesita para jugar a esto; y me parece que hay otros factores ke puden ser agregados, claro dependiendo de la meta final ke tienes.
Y al mencionar ke ibas solo (por lo ke dices no tan solo) me parecio oportuno hacer notar lo dificil que es hacerte de acres. obviamente ese respeto del ke hablas te puede  permitir incluso sobrevivir al arma.
Yo me referia a ir completamente solo XD,  aun teniendo ex compañeros y gente conocida o amigos, te puedes pegar con todo y resulta bastante entrete , hasta ke llega baaz y adios acres  :jaja:

De los mensajes, spelles y demas , :S pos nada ke decir , son de todos los dias y para bien o mal son parte del juego, y hay ke jugar con eso .


Saludos tio, te veo en la arena.

Suerte pal arma a todos .......



dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Re: la misma historia de siempre
« Respuesta #5 : Diciembre 20, 2010, 01:41:33 pm »
Personalmente, el único aspecto injusto, que deberia modificarse, es que dependiendo del horario en el que juegues tengas o no acceso a sacar item único por medio de los cofres

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: la misma historia de siempre
« Respuesta #6 : Febrero 09, 2011, 04:13:34 pm »
Personalmente, el único aspecto injusto, que deberia modificarse, es que dependiendo del horario en el que juegues tengas o no acceso a sacar item único por medio de los cofres

pk????????? y si solo puedo jugar en un horario en el que no mueven nadie o solo muy pokos, entonces no tengo derecho a un unico??????????


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank