cambiando paradigmas :D ( video )

Iniciado por lord_frank, Diciembre 18, 2010, 02:22:19 AM

« anterior - próximo »

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Zeridian

Increible... durante 10 años me queje sobre exactamente esto
y tenia q... 15 años? 14?
no era mi idea de aprender... estar en un salon con 30 personas repitiendo lo mismo
examenes q... no prueban nada...
las mismas ideas explicadas en el video... es lo q yo tenia en la cabeza en ese tiempo
y aun tengo las mismas ideas... hasta me preocupa q sucedera cuando mi hijo crezca
tendra q pasar por lo mismo? existira un cambio?
hmmmm...

en fin...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

lord_frank

cambio abran pero de forma lenta , quizas los nietos de nuestros nietos vean algo distinto al respecto , o eso espero al menos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

MAGNUS_ALEXANDER

Sí, el cambio se producirá, también lo creo. Muy bueno el video.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ChaosSoldier

Cuando reviente la humanidad en la tercera guerra mundial (Que la habra), tras eso, sera cuando las cosas cambien, por que se volvera a un estado cuasi primitivo, y donde la necesidad humana requerira un repoblamiento rapido para volver a un estado de bienestar, esto es, no puedes meter a 30 niños en una clase a enseñarles de todo y luego estudia esto, esto, esto... No, se separaran en función de lo que quieran hacer y así ir recuperando el planeta.

Personalmente, yo soy un negado para el dibujo, al igual que con las matematicas me defiendo lo necesario, he visto niños de 10 años pintar autenticas maravillas y hacer calculos impresionantes, mientras sus compañeros unos hacian unas poesias preciosas y otros tenian una punteria para encestar indescriptible... Confinar al futuro en cuatro paredes, obligando a que hagan todo lo que el sistema indica, es aberrante, con enseñar básicamente la educación primaria para que sepan escribir, hacer cuentas básicas y demas, junto a educación, es suficiente, despues es cuando hay que exprimir sus potenciales, yo me pasaba las horas escribiendo cosas sin prestar atención, nada mas que cuando se hablaba de literatura, psicología, música y ciencias naturales depende de que apartado, el resto pasaba olimpicamente, y apuesto a que Frank donde mas atención prestaba era en la pintura, Zerito en la música, Magnus en el recreo (XD)...

Secundo a Zerito, yo también lo he pensado y lo he dicho en voz alta, el sistema actual es aberrante, he visto ingenieros informaticos incapaces de desbloquear un sistema protegido por contraseña y un simple estudiante de bachiller amante del tema liberarlo en segundos, ¿Por que?, Uno estudio la carrera por que "Es de las que dan trabajo" y el otro por vocación, como el que estudía Filosofía, Historia del arte... Vocacionales totalmente.

Que la historia os oiga y haga justicia en el futuro...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

MAGNUS_ALEXANDER

¡Coño! ¿Cómo me voy a perder el recreo y sus guerras de piedras? Para que me dijeran: ¿Eres un gallina, Macfly?

Yo tenía un problema, que a mí me gustaban todas las asignaturas, y así me ha pasado, que todavía no sé realmente lo que quiero  :chato:
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Mak_slido

esta muy bn el tuto pero ay un video ya subido como acerlo un salu2