armageddon

Iniciado por overcaffeinated, Diciembre 20, 2010, 04:49:08 PM

« anterior - próximo »

overcaffeinated

jurl xDD como va el arma? no se puede ver nada ni el eye desde la web no?

yo he durado poco xD llego ahora a casa y veo q ya a las 7 me cayo la del pulpo xDD, tenia el mago preparado para meter 200ataqes hoy pero q le vamos a hacer  :rabieta: , yo tb me hubiese eliminado rapido a mi mismo  :ups:

q tal va la cosa, alguien se ha colado entre CULTO?

molimo

Cita de: overcaffeinated en Diciembre 20, 2010, 04:49:08 PM
q tal va la cosa, alguien se ha colado entre CULTO?

(8) que lindo que es soñar... soñar no cuesta nada (8)

supermunch

Con solo unas semanas de juego, en este set OLIMPO logró un buen cometido... El mérito es de Blondel por armar un grupo relajado, sin presiones, pero con fraternidad...

Sobre CULTO, decir que salvo algunas excepciones, jugaron muy, muy limpio... mucho mejor que otros gremios del TOP en set anteriores...

Saludos a todos
Jugando Archmage por diversión, pero con honor... soy de las capas medias, sin alardes ni deseos de gloria....

beli

uhmm si soñar es gratis  :jaja: dudo mucho que nadie se cuele entre los cultos estan los 20 primeros y el resto si no estamos muertos es porque no les da la gana pero vamos es lo que hay cuando un gremio domina todo el top y demás en un arma
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

mistrak

juas juas, no pude jugar el arma pero por lo poco que pude hacer despues de entrar calculo que alguno se lo piense dos veces antes de atacar a un rojo perdido en el inframundo, que se lo digan a los amigos que desde 3 milloncejos alguno perdio 5 millones otros 12 y otro mas de 25, con lo que si no fui juez del top 1 poco faltara, es lo que me queda, con un mago creado  10 dias antes del arma, a los culto imposible meterles mano demasiados magos, es algo que los lideres deberian mirar mas, mas gremios de menos magos= mas diversion y mas objetivos

SSin

Si somos"tantos", fue en su día para equipar números con Hoyo; ya nos hubiera gustado ser menos y poder pegar más, pero son gajes del oficio. El set ha tenido  un mes muy emocionante con el azul de los únicos dando guerra, los verdes de Hoyo puteando con sus online, dos o tres rojos dando guerra por arriba. Pero la verdad, poco más ha habido. Felicidades a CULTO por su HOF merecidísimo y un abrazo fuerte a Inno por estar ahí en las buenas y en las malas.
NoMeaNsNo

MAGNUS_ALEXANDER

A ver, que narices ocurre con este hilo, me salta el antivirus cada vez que lo abro....REVISAD VUESTRO PC EN BUSCA DE ESTE TROYANO:

avast Advertencia

Troyano

Nombre del archivo. http://computin.vtrbandaancha.net/lord.gif
Nombre del malware: JS: Redirector-CV [Trj]

Aquí una referencia del troyano: http://www.forospyware.com/t346148.html
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Greendeath

La verdad que me ha servido para quitarme el óxido este último mes. He disfrutado recordando viejos tiempos. Perdón a los que dí bastante en el arma, pero es el arma que se le puede hacer.

En cuanto a Mistrek, sip yo fui el primero que se comió el infierno con frascos (perdí 40.000 pegasos), pero como no voy a hacer Hof (en Culto se reparten en base a méritos de reset) no me importó demasiado. Sin embargo a pesar de que avisé dos top se lo comieron tambien, pero no supondrá diferencia alguna en la lucha por el top 1, el HoF se decide al final no al principio. Fue muy buena la ostia me estuve riendo un rato, pensé en desactivarte el infierno pero mejor que hubiera risas para todos....xdddddd

Weno lo dicho, he disfrutado mucho recordando, volveré el próximo reset sin dudarlo (Frank será antes de 2012? Recuerda que se nos acaba el mundo!!! XDDD).

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO para todos!!

Un Green rejuvenecido.

beli

jajajajajajajaaj green que dices por dios si es por méritos top 1 para hispano ... que es el mago culto que más se lo ha currado que lo de tener que investigar esa cantidad de magos es un trabajo duro  :lala: pero vamos que ya volvemos a las eternas protestas de si son muchos pocos y demás cosas habituales ... os recuerdo que el reset que los más o menos ahora culto se dividieron en las letritas en gremios pequeños el resto se aprovechó de eso en gremios numerosos pero vamos que hablar sin duda no cuesta dinero asi que se puede seguir haciendolo ... pero el resumen es el mismo el más fuerte impone su ley
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

MAGNUS_ALEXANDER

El top 1 ya ha sido decidido, será para David (enhorabuena compañero). El resto del top va a ser para quien se sobreconjure más de entre los 9 magos restantes, elegidos por meritos propios durante el reset, aunque imagino que le resultaría difícil a Inominado decidir cuáles serían entre tanto supermago presente.

Recomiendo disminuir el número de integrantes de Culto para el próximo reset, con la posibilidad de incrementar el número si el número de magos del principal gremio adversario supera al de Culto, o si arrinconan con un juego fuerte (randoms online, spells, etc.) entre dos o más frentes a Culto y si, por ello, no le quede más remedio que llamar a las armasa a más compis.

Felicidades a Culto (Edito:entero, y a Innominado, excelente líder.

Felicidades a mistrak por esos infernazos xDD.

Espero no volver a jugar al menos en un tiempo largo, a ver cuánto aguanto xD. ¡Ya nos veremos! Feliz navidad a todos.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Jambor

La verdad que en Culto hay mucho mariquita suelto.

Buen trabajo a todos.

Jambor

Por cierto, no descarto el set que viene montar un gremio para hacer frente a este pedazo de Cracks de Culto!!

Pd. Inno no te enfades conmigo, ya sabes que soy un bandido!!

beli

Cita de: Jambor en Diciembre 21, 2010, 11:44:52 AM
Por cierto, no descarto el set que viene montar un gremio para hacer frente a este pedazo de Cracks de Culto!!

eso eso tu en contra que asi por fin podré matarte marikita linda  :reclamo:

Jambor

Cita de: beli en Diciembre 21, 2010, 12:02:36 PM
Cita de: Jambor en Diciembre 21, 2010, 11:44:52 AM

eso eso tu en contra que asi por fin podré matarte marikita linda  :reclamo:

Joder, eso solo tienes que decirlo. No te preocupes, el proximo set haga gremio o no, nos ponemos en contacto y nos fulminamos mutuamente.

kacobp

felicidades cabronazos... fue un buen set... y hof mas que merecido...

Enigma

Felicidades por el hof.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Innominado

Gracias

Nos veremos en próximos... a ver que vieja bandera desempolvamos
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

ekcoL

Cita de: SSin en Diciembre 21, 2010, 04:51:08 AM
Si somos"tantos", fue en su día para equipar números con Hoyo; ya nos hubiera gustado ser menos y poder pegar más, pero son gajes del oficio. El set ha tenido  un mes muy emocionante con el azul de los únicos dando guerra, los verdes de Hoyo puteando con sus online, dos o tres rojos dando guerra por arriba. Pero la verdad, poco más ha habido. Felicidades a CULTO por su HOF merecidísimo y un abrazo fuerte a Inno por estar ahí en las buenas y en las malas.

Del numero que hoyo tenia, creo k no hay que decir, teniamos igual numero 2 mas o menos, que los otros tres gremios al inicio, CA, Dojo y Culto, ahi el set estaba bueno y entretenido, falto estrategia a nosotros pues al desgastarnos con CA y Dojo, nos subieron Culto a todos, y nos jodio al final, despues que CA y Dojo desaparecieron, fue la perdida del set, CULTO seguia reclutando a pesar que eramos ya pocos en contra, añadiendo que varios de fueron dejando entre ellos yo por la falta la tiempo y los pocos activos que quedabamos; aun asi no creo que sea una justificante que hubiesen aumentado el numero, pues sus jugadores iniciales fueron los que les dieron el gane, al igual que los nuestros los que daban batalla, me hubiera gustado que fuese igual de competido que al inicio, lastima que no fue asi, yo por cuestiones de trabajo me retire del juego antes del arma en todos los servers, espero volver algun dia, saludos a todos bola de perezosos que lo hicieron bien, merecido se lo tenian!!, enga Feliz año a todos.

pd: tenia tiempo que no me pasaba por aca :burla2:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Prince Darkness

Hay set, quiero jugar xD (si crear mago y dejarlo abandonado se llama jugar xD)

:quemate: :quemate: :quemate:
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]

Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SouJiRo

Que paso????
No se juega mas al archimage??

Queria volver al vicio
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

MAGNUS_ALEXANDER

Cita de: SouJiRo en Febrero 08, 2011, 11:54:33 AM
Que paso????
No se juega mas al archimage??

Queria volver al vicio

¡So viciosa! xD

SouJiRo

Aprendiste a mover la magia negra :D :wacko:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

MAGNUS_ALEXANDER

a medio moverla nada más, ahora me estoy dedicando al Street Fighter 2, Champion Edition! Un clásico :-P. Aibá!, acabo de recordar que aun tengo pendiente superar el primer puesto que me arrebató Vitines hace años en el Pac-Man   :vampi:, ¿te apuntas a intentar superarlo? Está dificilillo.