Monopolio de CULTO en el arma.

Iniciado por Nosh, Diciembre 21, 2010, 02:08:39 PM

« anterior - próximo »

Nosh

No puedo culparlos, es un gremio bien organizado, saben jugar y son los mejores. Pero el problema es que el arma se me ha hecho aburridísima porque me he dedicado a sobrevivir a sus ataques. Creo que hasta para ellos mismos debe ser aburridísimo no presentar ningún tipo de resistencia. Las opciones, o para el siguiente reset averiguamos la manera de hacer resistencia, o te unes a ellos, lo cual hace aun más aburrido (porque aumenta la egemonía).

¿Alguien tiene alguna propuesta?

Jambor

Lo hoffs no los regalan. Puedes jugar a esto o puedes organizarlo de tal manera que la gente se implique y los jugadores medios destaquen como buenos.

Tambien depende del tiempo de los magos, hay sets que se tiene tiempo y lo juegas  bien y otros en los que pierdes el interes por tiempo o por lo que sea.

thurston

monopolio..... hmmm ya me entraron ganas de jugar monopolio xD

pero la palabra q buscas es dominacion, simplemente el gremio q mejor juega domina el servidor y en el arma barren con todos, es bastante comun esto o_O! y no veo necesidad de solucion :p

aunke si pensamos en una solucion, pues esta seria buscar y añadir unos 1000 jugadores al servidor, asi seria mas competitivo xD

con poquisimos jugadores (y sacando el factor habilidad a un lado) el grupo mas activo gana.
quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

molimo

hay 2 soluciones:

gremios mas pequeños o mas jugadores.

anathar

.... la chorrera de multis negros de skmk y el gremio de molimin, los coordinados intergremiales de culto (con sus respectivos desbandes, milking creo que se llama), el piño de espias (se hacen los wnes), los pseudo gremios de ataque que regalaban acres y suicidaban, kilos de multis en todos lados, etc..  lo mismo de siempre, los que se salvan son los menos, saludos para ellos

pd :aun espero que inno se trague la mierda que me lanzaba.

anathar

jaja, dork, y que quieres que haga, si encuentras una granja le sacas acres y no por eso haces trampa, si es oro la misma situacion, le sacas, que se yo si son multis de alguien. podria decir lo mismo de inno, que les pego al menos a 10 magos que segun el eran multis, o que les sacara acres no cuenta como milking bajo tus parametrillos, inno los trataba de matar a golpes, yo a lack de oro, que acaso no es lo mismo?

Feanaro

Encima de tramposo, tienes mal perder  :nono:, eso si, vas aprendiendo a escribir, ya entiendo tus posts, dentro de poco hasta podrán ser creíbles tus mentiras  :jaja:

anathar

jaja, la wea idiota, un mago hace multis y si le pego a alguno de ellos en ronda yo soy el tramposo, aha, que risa.

dork, el alias te queda de puta madre, podrias usarlo traducido

Innominado

Yo si mate a algunos y durante mientras estuve tratando me matarlos, me mantuve por debajo de las 2500 tierras... nunca los use para subirme en protección a 4000k tierras y pegar a tu gremio... esa es lo que nos diferencia, yo lucho contra los multis y mikers siempre que puedo y tú, en el remoto caso que no los crees, los utilizas en tu beneficio personal.

Que el concilio no te borrara no quita que hayas milkeado, tú lo sabes, yo lo sé y todo el que estuviera atento a tú crónica también.

He denunciado sistematicamente a todos los magos que he visto milkeando o que sospechaba lo hicieran, incluido alguno que se coló en mi gremio... no se te puede caer la cara de vergüenza porque no conoces siquiera que es, valiente desfachatez el presentarte en este hilo con ese comentario en lugar de pedir disculpas y propósito de enmienda.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

me da paja este server... el proximo dejare de webiar y jugare de verdad, sin experimentos, ni intentar provocar el concilio ni nada.

a este server le hace falta competencia de manera urgente.

los multis siempre han existido y siempre van a existir siempre y cuando no haya una manera mas efectiva de que aparescan. asi que hay que hacer 2 cosas: esperar que el concilio actue (aleluya... aparecio este set) o hacer justicia por las propias manos. no la justicia chanta de anathar, sino la de inno y otros, que no se aprovechan de los multis para poder subir.

a hacer competencia de verdad, no se la saquen con los multis y esas cosas. los magos de culto fueron spelleados, pegaseados por magos sin bandera e igual salieron 1º. es un tema de calidad y no de chetos o no chetos.

el mago que es bueno, es bueno aunque este rodeado de chetos... y si es cheto, las diferencias son mas abrumadoras XD

MAGNUS_ALEXANDER

Ya me explicarás por qué me infernaste en el arma...traidor, me echas un día la bronca por desconfiar de otros magos y al día siguiente me quitas 40 millones de poder porque estás enrabietado. Me parece que aun así no te ha salido bien la guarrada, veremos cómo quedaron los resultados...tenía que haberle hecho caso a mi hermano, haberme preparado contra el ataque de un compañero de gremio en el server guild (¿?¿?¿) y tras comprobar tu traición haber tomado en los ultimos segundos el top 1 para restregartelo en toda la cara.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

quien te infierno magnus? inno???? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MAGNUS_ALEXANDER

Sí, además en el último minuto de server para que no me diera tiempo a reaccionar, por fortuna aun tenia 5 millones de maná y 150 turnos que gastar. Veremos si me dio tiempo a reaccionar, porque al final ni comprobé cuanto oro me quedaba (iba para el megalack de oro), maná creo que me quedaba para 3 conjuraciones o 4 de ur mas, pero ya solo me quedaron 9 turnos por gastar, le di a conjurar...y se acabo el set. Ni si quiera comprobe el lack de pobla (en realidad miré la población, pero con los nervios miré y no vi un carajo), no me daba tiempo a nada.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

anathar

jaja, sere un tramposo entonces por pegarle al supuesto multi de alguien, jajaj, wnes payasos.

Innominado

Tontin podia haberte pegado 5 o 6 infiernos... full mana full turnos y full barriers. (quedaban 4 minutos, precisamente para que pudieras reaccionar si era necesario)

No pensé que llevaras tanta mierda encima y solo pretendía alejarte un poco de donde no tenías que estar y repetías una y otra vez que eras merecedor, si hubiera pretendido otra cosa no solo te hubiese dado yo y no solo un ataque.

Que eres muy cabezota... ¿tenías que ponerte a 1 de poder de Deivi? Si no me fiaba de tí es porque tú no has mostrado confianza en mí, ni en el resto de compañeros en demasiados momentos (no escribo muchos, pongo demasiados), así que he sido prudente, no merecias el Top1 principalmente por eso, por ser desconfiado hacia los compañeros y en ocasiones egoista, preocupado de tu mago por encima del interés general.

Si estas Top 2 perfecto, enhorabuena, ya te ha dicho varias veces que jugaste bien el set, ayudaste al gremio y en ciertos momentos fuiste muy importante, pero en un server GUILD y sobretodo en ESTE guild, se juega en equipo y te faltó un punto de valentía y sacrificio en ocasiones, no lo quieres ver, lo siento, mi misión es ver esas cosas, no solo las tierras.

Y ya dije desde un principio al que quisiera jugar conmigo que Culto no es una democracia, manda el líder, en este caso yo, si lo aceptaste debes atenerte a las consecuencias, las positivas y las que no lo son tanto.

Un saludo

PD: si al final has sido Top 1 y te crees que has sido el mejor mago del set solo te engañas a ti mismo y pierdes una gran oportunidad de mejorar como jugador DE GREMIO

PD2: yo pegue y me fui pues tenia a la Dirección Facultativa de la obra revisando cosas y no podia estar en el mago así que no tengo idea de como a quedado

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MAGNUS_ALEXANDER

Tú estás mal, ¿por estar a 1 de Deivi tenías que bajarme? Ya discutí tus opiniones de quien merecía los 3 primeros puestos por privado, no contento de decidir quién quedaba el primero y sacarme del top 1 quisiste bajarme del top 2 tambien. Oye, ¿sabes que una vez ya me has comido todas las unidades que caen con infierno ya no caen despues tantas? Osea, que eso de 4 infiernos...no tiene sentido.

Como siempre, tienes tu punto de vista (totalmente irracional y subjetivo) y además no aceptas otras opiniones como has ido haciendo todo el reset cada vez que alguien opinaba de algo. Para que te enteres, he sido de los más activos del gremio dedicándome además durante días a itemear y spelear magos YO SOLO para cubrir a otros compañeros, que tu no quieras verlo es tú problema, no el mío.

Tu misión por lo que veo es colocar a tus amiguetes en el top y si alguien se sale del tiesto entonces rompes las reglas traicionando a quien alga falta, ah! pero como prevención eh? eso lo convierte en una perfecta excusa ¬¬.

Una cosa es que tengas tu propia dictadura en el gremio, que lógicamente conlleva que si alguien se mete ahí ya sabe lo que hay, y otra cosa es que tras decidir cómo nos colocamos todos en el top según quisiste decidas en el último minuto quitarle a alguien 40 millones de poder y a ver qué pasa ~~.

No, no he sido el top 1, ya te dije por privado que aceptaba quedar después de David, pero a ti no basta con decirte las cosas tienes que hacer lo que te salga de la polla hasta el final.

Sí, pegaste y te fuiste dejándome una mierda del tamaño de una vaca en mis manos, una jugada maestra, me encanta como te lavas las manos.

Demasiado cinismo y además no tienes palabra, me echas la bronca porque desconfio, yo pido disculpas a los ofendidos y al día siguiente porque desconfías de mí me revientas y encima quieres llevar la razón, demasiada hipocresía para mi gusto.

molimo

bueh, asi son los gremios dictatoriales :P

en el blitz todos nos colocamos de acuerdo y dejamos que lour fuese top 1, a pesar que los 2 negros del gremio podriamos habernos inflado hasta casi el doble del poder en el cual termino lour.

los lideratos son distintos... en esas cosas jamas obligare a mis magos a algo a menos que me pidan que yo corte el queque. en otras cosas soy intransigente.

pero weno, la cosa es que hay que hacer contrapeso a culto. ya vere si algun gremio quiere mis servicios :P

MAGNUS_ALEXANDER

una cosa es que decida el lider, vale, se puede aceptar, y a quien no le guste que se vaya a la puta calle y otra cosa es lo que me ha hecho

además argumenta que no sabía que me iba a reventar tanto poder...si no me ha avisado de lo que iba a hacer! Cómo cojones iba a saberlo?...aunque ya había dicho en el gremio hoy que al menos tenía 30 millones de poder en mierda.

Innominado

no te di en el ultimo minuto

ya dije en el gremial que no me iba a dar tiempo de leer todos los gremiales cuando conecte... solo un repaso rapido y me quede con lo de puma como mas importante y un par de temas mas pero no en detalle.

si te quedas a 1 de poder y cualquier mago decide dar su ultimo ataque al top1 aunqe solo sea por simple curiosidad david baja y tu quedas de 1... todo el santo dia diciendote que te mantuvieras por debajo y tienes que hacer la gracieta de quedarte a 1

y no puedo confiar al 100% en ti porq TU me dices que no confias en nadie... si cree el ladron que todos son de su condición, tendré que tomar mis prevenciones ante ello.

sabes que aun hubieses bajado mas si te pego varios ataques y no solo 1 y si te spelleo y conjuras te mato o te inmovilizo... no era eso lo que buscaba... no me tomes por nuevo

a ver si analizas todo lo que te he dicho a lo largo de un set y aprendes algo coño

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

y cual es el tema... ser top 2 en un set donde todos son de tu gremio da igual. el top 1 es el que importa, y si no lo tienes el siguente da igual.

yo cuando sali top 1, pues lo fui porque al final era el feo que tenia mas acres, el que mandaba mejores refuerzos y el que limpie el top (recuerdo todabia nuestros tortazos legendarios con Layard, 2 verdes con 10000 acres XD).

si me hubiesen dicho: feo, el top 1 es de otro, y yo a 5 min del arma estoy top 1 y me infiernan... pues creo que me lo merezco.

no se las circunstancias, pero la verdad es que cuando un lider corta el queque, se cumple o se aceptan las consecuencias. si el jefe desconfia o actua en base a una accion concreta o que se yo, y te da con infierno... pues no juegues mas con el y punto XD

Innominado

cuando david estaba en 80 y el en 90 se le dijo y no lo hizo...

lo que yo te diga, cabezonerias...

lo ideal hubiese sido tener tiempo para hablarlo y para estar durante buena parte del arma, pero no fue así, yo no tenia tiempo, ni magnus tenía que hacerlo tan complicado... ¿30m de diferencia entre 1º y 3º y tiene que quedarse a un solo punto de poder?

Por quien mas siento mi ausencia en el Arma para controlar desfases es por Puma, lamento que suicidara su mago pues merecia un puesto en el HoF despues del gran set que realizó.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

eso pasa cuando el objetivo personal sobrepasa el objetivo gremial.

en mi gremio nadie queria ser top 1, todos ofrecian su puesto xD

Zeridian

Cita de: molimo en Diciembre 21, 2010, 08:35:00 PM
eso pasa cuando el objetivo personal sobrepasa el objetivo gremial.

en mi gremio nadie queria ser top 1, todos ofrecian su puesto xD

Eso suele suceder... recuerdo aquel viejo tiempo.. hace tanto años
cuando PH hizo su hof (pero no el top1) todo el mundo cedio el top2
y salomonicamente decidieron dejarlo para el lider... al resto le dio igual la posicion

pero bueno... estamos hablando de otro tipo de gremio
CULTO tiene gente q representa los pilares del gremio
y varios adheridos... en PH eramos un grupete de amigos
x lo cual daba igual quien estuviera en q puesto

casi da lo mismo quien tenga la razon... si inno o magnus
el hecho ya se dio... y bue... (no se si hablo por varios)
pero a algunos ya nos ha sucedido... q hemos recibido un golpecito
para bajarnos el poder... xq estabamos en una posicion q no nos correspondia

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Enigma

Si! Soy Carpanta...¬¬

molimo

creo que esa es la gran diferencia, en Drink la mayoria llevamos mucho tiempo jugando juntos y la gran mayoria somos amigos (deberias ver nuestros coordinados, hablamos de cualquier cosa xD)... somos una pandilla de amigotes, no un grupo de magos que se juntan solo para ganar un set.

en fin... XD

Jambor

Magnus, cuantas veces te he dicho que te mantuvieras por debajo de David?

Repetias una y otra vez que David tenia que subir mas. Yo solo te pedia que te mantuvieras por debajo, sin mas! Que mas te daba mantenerte 10 kilos por debajo??
Has ayudado mucho al gremio, eso si es verdad. Todos los coordinados que he organizado, no recuerdo en ninguno que estuvieras. Pujabas todos los compases y sino, todos eran tuyos. Si te levantaban 1, empezabas a mirar el poder de cada mago. Has llegado a culpar a compañeros publicamente, que te han sobrepujado compases!!Cuando los intereses de un gremio estan por encima de las individualidades.

Eso de que Inno ha metido a todos sus amiguetes en el top.... TE EQUIVOCAS COMPLETAMENTE. TODOS LOS AMIGUETES DE INNO HEMOS SALIDO DEL TOP PARA QUE LO COPARAN OTROS COMO, el mismo Inno, PTC, Baaz, Magin, Skull y aki el colega. Solo David era de la vieja escuela de KDA que esta dentro del top.

De verdad Magnus, no le des tanta importancia a hoff y a tu mago y disfruta del set. Para hacer hoff tienes sets tras sets sin parar. Hacer un buen set, divertido, atractivo y lleno de golpes, no tiene precio, aunque pierdas el mago.

Enhorabuena por tu Top1, top2 o el top que quieras, te lo has ganado tu solito y a pulso. Independiendo de donde jugaras, hubieses estado en el mismo puesto; El stack que llevabas para un arma lo dice todo a donde querias llegar y sin barreras en un arma.... :wacko:

Y para terminar, los gremios del monton son democraticos; Un gremio que se hace respetar, juega en equipo o es dictatorial, es el gremio a bajar. Los mejores lideres son los que se hacen respetar para lo bueno y para lo malo, y cuando te llaman, vas! Sino, tu server es el blizt.

Ale.

Greendeath

Creo que Jambor ya ha dicho mucho. Magnus entiendo perfectamente que te haga ilusión el HoF y el top 1, pero en lo poco que ví pasaste más tiempo quejándote de los compases que te quitaban y de los magos pegaseros que de realmente jugar. Lanzar spells sin ton ni son para parar a un mago speller y sin coordinar con el resto del gremio no es hacer labor de equipo.

En mi humilde opinión despues de haber vivido montones de resets mucho más complicados que este con montones más de magos activos, en lo poco que estuve con vosotros (apenas un mes) te faltó juego de equipo, al menos en este tiempo. No se como fue el principio de reset.

En un gremio en Server de gremios, lo que manda el líder se hace y punto, estés o no de acuerdo. Tu pensaste en tí y en lo bonito que quedaba estar a un punto de David, pero no pensaste en las consecuencias de que algún mago le pegara a David con cualquier cosa y le bajara 2 puntos.

Una pena lo de Puma porque se merecía el HoF. Realmente me he encontrado un HoF que ni merezco ni quería, de hecho dejé mi mago con 20 kilos en la mañana debajo de Stampida que era el que más bajo estaba de los que tenían que hacer HoF en la posición 14 o 15 y con varios magos que no tenían que hacer HoF muy por encima mío. No sé como he acabado dentro. Llegué con toda la faena hecha y realmente lo único que he hecho es quitarme el óxido y tratar de recordar. Por eso me duele todavía más lo de Puma.

MAGNUS_ALEXANDER

no me diste en el último minuto? me diste en el momento perfecto de tal modo que no pude recuperar ni la mitad del poder que me hiciste perder, es más, arriesgando (ya he dicho que no me dio tiempo a hacer demasiado) a caer en un lack de tal modo que todo se fuera a tomar por culo y me fuera a la quinta puñeta cuando estaba bien tranquilo en el top 2 sin que nadie me hubiera dado directrices de la distancia máxima a la que debia ponerme...ya que como ya vine diciendo: para 10 días antes del arma dijiste que ibamos a empezar a organizar el arma, y empezaste más tarde y no dio tiempo a organizarlo a todo ¬¬, ya resalté ese punto como medio en coña pero no insistí demasiado porque vi que te dista prisa en puntualizarme que habías dicho " a partir del Viernes y no el Viernes" y ya que había discutido algunas veces por otros temas no quería discutir también por eso...si te pones a pensar, la equivocación ha sido tuya, si tu eres el que decide y no se puede oir ninguna voz discordante, eras tú el que tenías que haber señalado todos los detalles de lo que debíamos hacer y cómo lo debíamos hacer, pero no del modo en el que lo has hecho, tarde, mal ,sin avisar y faltando a lo que tú exiges en los demás

"la gracieta de quedarme primero"... son las pocas ganas de entender las 40 veces que os di la explicación de por qué me había puesto encima de un mago negro, solo 5 millones de poder por encima de un mago negro, que tenía más de 6 millones acumulados en maná, más de 14 mil acres, y que aun tenía que gastar sus turnos; como todavía no os habeis enterado despues de explicaroslo 40 veces en el gremial os lo vuelvo a explicar paso a paso: le pegue un toque a David, le pregunté que a qué hora iba a mover, para ponerme debajo pero no pasarme, pues mi poder dependía del suyo, me dijo: 10 minutos antes del arma movere finalmente! ok, no hay problema...Jambor se puso con la coña de que me iba a tirar la bomba y a infernarme, y mira que insistió con la coña hasta incluso pasar la linea de lo que es coña y lo que es no...pues en esas ocasiones expliqué el por qué de mi poder, y que de todos modos, si a 10 minutos de fin del set no había aparecido David yo me bajaría por debajo de el  y si no 5 minutos antes podríais darme...a ver, ya lo entiendes? o todavía no?

"y no puedo confiar al 100% en ti porq TU me dices que no confias en nadie... si cree el ladron que todos son de su condición, tendré que tomar mis prevenciones ante ello.
" ----> osea que cuando desconfio yo tienes tú razón, y cuando desconfías tú también tienes tú razón, ok, ya veo como va tu lógica.

te parece poco quitar 40 millones a un mago que aun me querias atacar más? xDD, cada vez me sorprendes más

"a ver si analizas todo lo que te he dicho a lo largo de un set y aprendes algo coño" ---->a ver si tu empiezas a abrirte un poco a las opiniones de los demás y aceptar/admitir al menos algo de lo que te dicen

"¿30m de diferencia entre 1º y 3º y tiene que quedarse a un solo punto de poder?" y no me lo podeis avisar antes? JODER! Como os comía el tiempo teníais que fostiarme....y todavía la culpa la tendré yo xD. Vamos a ver, si Inno señala quien debe ser el top 1, pero el resto del Hof lo deja al libre albedrío....¿qué se supone que puede ocurrir? que la gente se sobreconjure...por esa razon ratos antes estaba por encima de David, porque no quería rebajarme poder cuando sabía porque David me había confirmado que iba a hincharse más después, ya que para las posiciones de después de David no había ninguna indicación por parte del líder

"Repetias una y otra vez que David tenia que subir mas. Yo solo te pedia que te mantuvieras por debajo, sin mas! Que mas te daba mantenerte 10 kilos por debajo??"----------> NO QUE TENÃA QUE SUBIR MÃS, SINO QUE DAVID IBA, DE HECHO, A SUBIR MÃS! OTRO QUE NO SE HA ENTERADO UFFF

"Has ayudado mucho al gremio, eso si es verdad. Todos los coordinados que he organizado, no recuerdo en ninguno que estuvieras. Pujabas todos los compases y sino, todos eran tuyos. Si te levantaban 1, empezabas a mirar el poder de cada mago. Has llegado a culpar a compañeros publicamente, que te han sobrepujado compases!!Cuando los intereses de un gremio estan por encima de las individualidades."

Si organizas los coordinados como el culo, 6 horas antes por ejemplo, ya os dije repetidas veces en el gremial que yo necesitaba más tiempo de antelación y no 6 horas de mierda, si un día tengo que atacar a un verde me pongo ejército ante verde y tengo que calcular cómo hacer todo el movimiento, si otro día debo atacar a un blanco me pongo un ejercito contra blanco...y así, sí que participé en algún coordinado, de los que tú organizaste tal vez no, aunque no fueron muchos los que organizaste (y digo muchos, no demasiados), pero en alguno recuerdo que una vez había dado al que me dijeran que diera que tenía que dar a otro de otro color...vamos a ver, si además algunas veces decíais nuevos datos consistentes en tener que atacar a otros colores....SE AVISA ANTES!

Los compases...sí, recuerdo haber pisado uno a Redeyes...Y YA, para de contar, no le pise a nadie más. Si salen y los pujo yo primero creo que no estoy haciendo nada malo...y no quiere decir que todos los compases sean míos (x favor, qué exageración...)

Enumérame las discusiones sobre una desconfianza mía que yo he montado en el gremio, pero con ejemplos, porque no creo que puedas sacar muchas más de 3 veces...EN 3 MESES...te digo dos, la de Redeyes una, luego hubo otra por un compás ya que fue sobrepujado con un code especial para ciertas compras (lo que podría empezar a hacer dudar)

Lo de los amiguetes lo he dicho también recordando la opinión que me dió sobre quienes en realidad serían los que entrarían en una posible discusión por el top 1, me dijo 3, y yo no estaba en su lista ficticia, lo dije por esa razón, aunque sí ha sido un poco excesivo mi comentario, no debería haberlo expresado así tal vez.

"De verdad Magnus, no le des tanta importancia a hoff y a tu mago y disfruta del set. Para hacer hoff tienes sets tras sets sin parar. Hacer un buen set, divertido, atractivo y lleno de golpes, no tiene precio, aunque pierdas el mago. "
-------> Yo respeto Jambor tu opinión y tu manera de entender del juego, pero tú también deberías respetar las opiniones de los demás, si alguien como yo deseaba este set un hof en el Super, a ti te puede parecer bien o mal, pero eso no quiere decir que tu opinión o entendimiento del juego sea mejor que la mía, solo es diferente, lo demás solo son apreciaciones subjetivas.

"El stack que llevabas para un arma lo dice todo a donde querias llegar y sin barreras en un arma.... evil" ---> pues como la mayoría de los que estábamos en el top, qué me vas a contar que yo no sepa? Uno de ellos, imagino que David, el único que iba full barreras antes de empezar a subir en poder fue Redeyes que yo recuerde haber leido en el gremio.

Magnus entiendo perfectamente que te haga ilusión el HoF y el top 1, pero en lo poco que ví pasaste más tiempo quejándote de los compases que te quitaban y de los magos pegaseros que de realmente jugar.------------> Tu y yó también tardaremos en entendernos, porque con los acres que tenía mucha jugabilidad pues como que no tenía xD, así que lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza...y las quejas sobre los pegaseros o sobre que magos fuera del gremio me sobrepujaban cada item que iba apujar no pegan en este hilo ni con cola, si a ti te molesta que me queje porque me joden desde fuera, pues quizás es que eres un poco sensible.

"Lanzar spells sin ton ni son para parar a un mago speller y sin coordinar con el resto del gremio no es hacer labor de equipo. " ----> ¿Qué coordinar? ¡Si nadie me apoyó! Y mirar que lo estuve haciendo durante días, pero vaya, o nadie tenía nunca turnos, o es que avisaba igual que Jambor para sus coordinados, pero lo cierto es que alguna vez avisé con horas de antelación.

"te faltó juego de equipo, al menos en este tiempo"----> ¿te refieres a cuando tenía 7000 acres y los enemigos apenas alcanzaban los 4000? Vaya, si quieres me dejo solo 10 fortalezas, bajo con 2000 lichs y sin fodder intento dar a alguien a ver cuánto daño le hago (¿?¿?¿?¿)....juego en equipo, en serio, no sabes lo que dices

"En un gremio en Server de gremios, lo que manda el líder se hace y punto, estés o no de acuerdo. Tu pensaste en tí y en lo bonito que quedaba estar a un punto de David, pero no pensaste en las consecuencias de que algún mago le pegara a David con cualquier cosa y le bajara 2 puntos."--------->!Bravo! Excelente discurso, faltó la acústica tal vez, pero hete aquí un fallo en tu argumentación: si se hace lo que manda el líder y punto y el líder no me dice nada al respecto (de a qué distancia debo ponerme exactamente de David)...QUÉ COJONES SE SUPONE QUE TENGO QUE HACER? Todo lo que ha mandado Inno lo he hecho, pero ah! Aun así Soy un mal jugador en equipo.

Por último os voy a comparar las dos situaciones, de lo que os quejais sobre mí y de lo que yo me ando quejando:

1) Yo tuve algunos días dudas de si alguien estaba haciendo lo incorrecto, yo no os conozco todavía todos y eso ya me ha pasado en varios gremios, a parte que un día pujaron con el code especial (cuando se supone que es el menos utilizado)...pero en fin, digamos que me equivoqué...pero anotar un detalle por si se os ha olvidado ya: normalmente las veces que me he quejado, y señalo en especial la de Redeyes porque es la más reciente, me quejaba intentando cuidar mi forma de decir las cosas, por ejemplo a Redeyes le dije: "no quiero ofenderte...pero ¿no estarás pujando por otro code?", bien, desconfié, digamos que se puede aceptar que eso está mal y es digno de ser borrado con fuego, bombas, etc xDD, pues bien, cada vez que lo hice pedí disculpas posteriormente a los magos que pude haber ofendido, PERO SIEMPRE SIEMPRE ME LIMITÉ A LAS PALABRAS, EN CAMBIO, NO A LAS ACCIONES, es decir, que con palabras e intentando ser comedido dentro de lo que cabía con esos temas tan delicados (y además disculpándome después con quién hiciera falta) por mucho que dijera: NUNCA NUNCA TOMÉ UNA ACCIÓN POR MI CUENTA Y RIESGO EN BASE A MIS DUDAS

2) "y no puedo confiar al 100% en ti porq TU me dices que no confias en nadie... si cree el ladron que todos son de su condición, tendré que tomar mis prevenciones ante ello." ------> ¿Veis la diferencia? HICISTE LO QUE TE SALIO DE LAS NARICES, la cagaste (en principio no demasiado, claro, hasta lo del ultimo minuto...) con la organización del arma y la cagaste al final reventandome como lo hiciste...pero ante todo SIEMPRE tienes la razón, anda ya! xDD ni que seas Mouriño, hombre.

molimo

magnus, no todos los lideres son como yo, que siempre consulto las cosas importantes y hago participar a los feos en las determinaciones importantes del gremio como el hof. pero hay otros lideres, que manejan otros codigos (y codigos de gremios grandes y mucho mas activos que el blitz) en donde la palabra del lider, es ley.

si el lider dice que es blanco, aunque sea negro y todos lo vean de cualquier color, menos blanco... la wea es blanco y punto. inno creo que jugó en mari y las cosas en maritel eran asi. mago que no cumplia con su propia roe, se le expulsaba y se le mataba entre todos. mago que no cumplia una regla, se le expulsaba y se le mataba entre todos. asi podias mantener el orden y el compañerismo que al final se terminaba imponiendo.

en el poco tiempo que estube en CULTO, recuerdo los esqueletos de refuerzos que me mandaste escudandote en las pegaseadas que te daban (que si eran ciertas y fueron un par), pero que claramente te podias permitir un stack para aportar mas a tus aliados. fue a regañadientes (y yo tambien me gane un reto bien dado por decirtelo en el gremial y no hablarlo en privado).

tambien cuando fui de speller (con mi mago james bond... me gane el odio de varios feos a los cuales mate moviendo, indistintamente del gremio al cual pertenecieran XD) tu me metiste un spell cuando ni siquiera estaba moviendo y un par de items locos.

cuando inno te dice que debes aprender mucho, tiene razon. eres un gran mago en cuanto a la estrategia personal y manejo del color negro, pero te falta aprender lo que es el modo guerrilla y sobretodo el trabajo gremial.

en el blitz fue lo mismo... cuando estabas arriba tus spell y demases eran insuficiente y al final casi terminamos ganando el set (la vuelta de chaqueta de yared los salvo de llevarse el 2º lugar del rank de gremios).

muy amigo te considero, pero creeme que si hubiese estado en la posicion de inno... tambien te meto infierno por gil y desobediente.

vieras la crema que deje en el blitz porque un mago no respeto un target ya asignado... cuando el lider dice algo, se cumple y punto.

MAGNUS_ALEXANDER

no sé, o yo no me explico...o no me leeis, o hablamos idiomas diferentes

"magnus, no todos los lideres son como yo, que siempre consulto las cosas importantes y hago participar a los feos en las determinaciones importantes del gremio como el hof. pero hay otros lideres, que manejan otros codigos (y codigos de gremios grandes y mucho mas activos que el blitz) en donde la palabra del lider, es ley." ----> ¿Qué palabra suya he incumplido?

"en el poco tiempo que estube en CULTO, recuerdo los esqueletos de refuerzos que me mandaste escudandote en las pegaseadas que te daban (que si eran ciertas y fueron un par), pero que claramente te podias permitir un stack para aportar mas a tus aliados. fue a regañadientes (y yo tambien me gane un reto bien dado por decirtelo en el gremial y no hablarlo en privado)." ----> pues eso, estuviste poco, pero además no hablas de los 150 golems de David o sus ovejas por ejemplo, solo son mis skeletons...y que conste que no quería meter a David en el tema, pero ya que me obligais a dar datos los doy

""tambien cuando fui de speller (con mi mago james bond... me gane el odio de varios feos a los cuales mate moviendo, indistintamente del gremio al cual pertenecieran XD) tu me metiste un spell cuando ni siquiera estaba moviendo y un par de items locos."" ----> y qué? entre todo lo ocurrido la significación de este párrafo es nula

"en el blitz fue lo mismo... cuando estabas arriba tus spell y demases eran insuficiente y al final casi terminamos ganando el set (la vuelta de chaqueta de yared los salvo de llevarse el 2º lugar del rank de gremios)."----> no compares dos situaciones diferentes porque no tienen nada que ver

"muy amigo te considero, pero creeme que si hubiese estado en la posicion de inno... tambien te meto infierno por gil y desobediente."----> ¿Desobediencia a qué? Me leeis cuando escribo? No me has leido, tío. Yo no había desobedecido a Inno, al revés, hice todo lo que dijo.

"vieras la crema que deje en el blitz porque un mago no respeto un target ya asignado... cuando el lider dice algo, se cumple y punto." ----->No me hagais repetir las cosas 100 veces....la explicación está más arriba varias veces ya.

Darkeyes

Magnus,

Si yo te hubiera visto cerca del poder del top 1 a pocos minutos del final, yo mismo te hubiera atacado con mi mago Redeyes, enviando solo la dedicatora del ataque. Se te avisó todo el día que te mantuvieras alejado del top 1.

Lo sucedido hoy, no es un tema personal contigo, sino que una visión un poco más compartida de que no debías quedar en el primer lugar, y que fue implementada por el líder en el momento que fue requerido.

Como buen líder Inno te dio todas sus razones de su actuar, yo solo te hubiera indicado "Pones en peligro el merecido top 1 de David".

Saludos,

Darkeyes

MAGNUS_ALEXANDER

Hay formas y formas, una cosa es bajar a uno 5 millones...otra es hacerlo 40 millones! Y otra cosa es pedir por favor: bájate 5 millones o 10. ¿Notas las diferencias entre las 3 posibilidades?

Se me dijo que no permaneciera primero, no el poder al que debía mantenerme y al respecto a lo último Inno no dijo nada. Os avisé que lo estabais dejando todo para demasiado tarde, y además de no hacerme caso lo habeis pagado conmigo, enhorabuena... pero aun así decis que mis quejas son infundadas xDD, es más, sentiros orgullosos por ese infierno + FRASCOS! ( a ver si notas qué sobra ahí)

la muñeca chochona para quien detecte qué sobra ahí oigaaaaaaa!!!!

Lo cojonudo es la explicación que da Inno, que era para proteger la posición de David...ya, por eso eran tan necesarios los frascos xD, porque no le bastaba con quitarme 5 millones o 10, tenía que bajarme hasta el top 4 quitándome 40 millones...y se excusa diciendo que no sabía cuánto iba a caer de mi poder xD...por lo que he visto te importaba una mierda, Inno, lo que me fuera a caer de poder

molimo

te dijeron: mantente a una distancia prudente y eso es, si hay 30 millones de diferencia entre el 1º y el 3º, pues colocate a la mitad.

en serio magnus... yo me subi de poder hasta casi 70 kilos y me baje al instante, media hora antes del arma y todo eso para cumplir con el acuerdo que teniamos como gremio: lour iba a ser la top 1.

si el feo de inno te dice varias veces: bajate, estas muy arriba y tu no haces nada, yo voy y te meto la mejor hostia de tu vida por desobediente XD

onuris

:plop:xD Te la metieron sin lubricante Magnus!, que mall por ti creo que fuistes eres el unico que te merecias el top1,, fuistes el unico que estubo defendiendoles el top, fuistes el me mantenia a medio controlado!!o los que solo entarban desbandados!! si no hubiera sido  por el pkt de molino y su cos la historia de que bno me interesa el top!!!el reset hubiera sido otro!!!.....

varios solo subieron cuando ya tenian el top controlado! pro que o sino no pasan de las  3000 acres! :cochino: :cochino:

molimo

ademas del cos, te granjie constantemente... a ti, a zancudo y a anathar. como no habian blancos decentes al principio de set y todos los negros feos iban con UR fake, era tarea facil granjear a los rojos con zombie/lich/fake.

me pique por un coordinado que me hicieron despues de un online tuyo, asi que les cosie y luego suicide (entre matarme yo y regalarles acres y matandome ud, era claro que el suicidio es la opcion para un cosero).

lamentablemente me buscaron y me encontraron, que les sirva de leccion que para la proxima vez que me vean de negro, si me buscan con coordinados y weas feas, se van de cos y olvidense de recuperar acres.

a molimo se le respeta cabrones!!!!!  :ultraf:

y magnus engordo con el verde suyo (taka) que era un verdadero paquete y ademas que (y esto lo cuento como para redondear), con magnus teniamos nap, asi el no se preocupaba de mi (y podia preparar stack para petar a verdes y otros colores feos) y yo no me preocupaba de el (podia petar rojos a destajo como lo hice a principio del set).

pero ud regalaban acres como tontos... sobre todo los rojos paketes (debo reconocer que el rojo que mas me costaba eras tu, que siempre llevabas tela, los otros colocaron tela cuando se dieron cuenta de la granjeada que les estaba dando XD).

el merito de magnus como mago particular no lo niego, hizo una gran performance personal pero gremial... bueno, eso lo veran sus propios compañeros.

SSin

Lo que hay que oír... Magnus, que yo sepa no has arriesgado el mago en ningún momento para el bien gremial y si has logrado mantenerte en el top se debe principalmente a que Radiant y Darkeyes han hecho de power block en el momento crítico. Una vez que ya te habías escapado en acres, las cantinelas eran que tenías miedo de comerte una pegasada o que quién te había repujado el jodido compás de turno. Eso sí, te pusiste stack tributón y los demás que se espabilaran con tus ovejas o zombis o lo que fueran. Lo que no entiendes es que si el gremio no hubiera estado ahí no hubieras durado dos días. David se mojó y se la jugó pegando al azul a expensas de perder sus acres Si fallaba el azul se escapaba ya casi sin remisión puesto que tu no tenías cojones para poner en peligro tu mago y Dark no tenía opciones de bajarlo. David seguro que no ha sido el jugador más brillante del set, pero si no hubiera comprometido su mago igual ninguno de nosotros estaría ahora mismo en el top. Inno se dió cuenta de ello como la gran mayoría de nosotros y por ello sus órdenes gremiales; por el bien del grupo, para reconocer la acciones, para premiar los sacrificios David debía ser Top1. No me jodas ahora con especular en poder minutos antes del fin del arma. Si se te dice que te bajes, te bajas y punto. Y si no estás de acuerdo, te cambias de gremio o vas sin bandera. No confundas liderazgo con nepotismo, ni justicia con prepotencia.

Por otro lado, los "amiguetes" de Inno hemos cedido gustosamente el HOF a aquellos que se lo han merecido más o tenían más ilusión por escribir su nombre. Tu te merecías el HOF y ahí estás por muchos infiernos que te hayan metido.
NoMeaNsNo

Jambor

Respecto a los coordinados, solo un apunte.

Casi siempre coordinabamos a la misma hora, todos los dias que habia enemigos en el top. El mensaje de coordinado se mandaba en torno a las 12:00 horas española, 08:00 horas server mas o menos.

Espero que mis compañeros defiendan eso, ya que habia margen para almacenar 200-230 turnos que era con los que movia yo en los coordinados. Recuerdo cuando David pego a V de Venganza y lo dejo por debajo tuya. No fuiste capaz de pegarle por el miedo al counter y perder tus tierras. Recuerdo que le pegue en plan señuelo para que me diera inmediantamente y se comiera un infierno.

Y magnus, lo de que te bajaras un poco, te lo fui diciendo TOOOOOODOOOOOOOOOO EL DIA UNA Y OTRA VEZ. Tu seguias diciendo que al final te bajarias y que david quedaria top 1. Si no entiendes a las buenas, es a las malas.

En fin, no consegui convencerte de que bajaras un poco durante todo el arma.

Feanaro

Magnus, hemos jugado muchas veces juntos y sabes que te aprecio, pero en esta ocasión no tienes razón. No hacía falta que estuvieras tan cerca de David, ya que si tu objetivo era el top 2, el que estaba 3º era redeyes con 60 kilos, más que suficiente distancia para ponerte comodamente entre los 2. Quiero creer que no, pero da la sensación de que te pusiste todo lo cerca que pudiste de David, por si alguien le daba y sonaba la flauta.

En cuanto a los coordinados, si son TODOS los días sobre la misma hora, aunque se recuerden 12h antes creo que te da tiempo a preparar tu stack y participar, aunque al primero que se anuncie no puedas.

Y deja de lamentarte de un top 2 perdido en teoría y alégrate de un reset bien jugado.

Greendeath

Magnus, me caes bien. Tú tienes tu opinión tan respetable como la de cualquiera. No necesitaba una parrafada contra-argumentando lo que te dije.

Por otro lado, te pongas como te pongas, NO, con el número de tierras que tenías y la diferencia con los demás de abajo, si te entra una pegasada/hadazo o lo que sea es por culpa única única y exclusivamente tuya, si no mandas buenos refuerzos es por culpa única y exclusivamente tuya, si te digo 5 minutos antes del arma, dale a Over teniendo tú 40 kilos de poder sobre él y todavía pretendes que Jambor o algún otro te lo ablande ya me contarás. Todo, por no estar preparado y estar obsesionado con tener ingreso de todo y en mantener el HoF. No hay justificación alguna, he estado montones de veces en posiciones de top, con cientos de magos moviendo y las razones que has dado para cada cosa en su momento no son así. El problema es que no estás acostumbrado a luchar por un HoF y al ser tu primera vez, estabas emocionado y demasiado preocupado por cosas sin importancia.

No seguiré discutiendo porque no pretendo convencerte de nada, tú tienes tu opinión y yo la mía formada por montones de veces jugando en top o dirigiendo gremios en top. Quizá sería bueno que venga por acá Akrahan o algún otro negro veterano a explicarte como se puede conseguir lo que te digo. Ellos nunca tuvieron problemas con magos pegaseros o de hadazos y mira que nos intentaban hacer las mil y una.

Esto creo que ha desvariado un poco porque te lo estás tomando a nivel personal y lo único que estamos diciendo varios compañeros de gremio es que en nuestra opinión no actuaste bien. Tú eres muy libre de tener la tuya.

Damien

Creo que es la primera vez que un gremio, habiendo ganado el set de forma tan abrumadora, monta semejante espectaculo en el foro...

Dicho esto, daré mi opinión, teniendo en cuenta que ni me va ni me viene quien gana o pierde.

- Lo dicho por varias personas es 100% cierto. En este server se juega por y para el gremio. De mí han dicho cosas como que todo el gremio juega para mí, pero los que han jugado conmigo saben que mi estilo no es ese. Magnus, si tu lider dice que te estampes contra un mago coseado, aunque vayas a perder tu stack y un heroe DEBES hacerlo. Por lo que he entendido, no te va mucho eso, y deberías intentar cambiar ese estilo de juego.  Por último, decirte Magnus que se ve claramente que sabes jugar bien, pero te falta lo más importante. Yo no he hecho hofs porque sea un gran jugador, si no porque el gremio jugaba unido. En tu caso tengo la impresión de que miras más por tu mago y tus tierras que por la estrategia de gremio. Puede que me equivoque, porque nunca he jugado a tu lado, pero los comentarios que leo, me dicen que no ando muy desacertado.

- Quedarte tan tan cerca del otro mago a tan poco de terminar... yo te hubiese bajado tambien, porque era totalmente innecesario, y como un gran sabio dijo, "lo innecesario es un error"

- Es muy fácil hablar de cómo debe organizarse un gremio y cómo debe liderarse y planificar el set, cuando no se hace. No todo el mundo tiene el tiempo suficiente para dedicarle a estas tareas, y te aseguro que eso requiere de bastante tiempo (uno de los motivos por lo que he dejado de jugar). Nunca debes criticar la forma de dirigir de alguien como Inno, cuando es un hecho demostrado que es un lider excelente. Si has liderado un gremio, comprenderás lo que ya he mencionado en algún momento: la diferencia entre "autoritas" y "potestas". La autoritas se conquista mediante la adhesión, la persuasión y la convicción del buen ejemplo de alguien sobre otro. La potestas, en cambio, está relacionada con la fuerza y la imposición coercitiva. Es necesario el poder ejercer dicha fuerza para imponer algo, el tener la 'potestad' de imponerse sobre una persona en función de la fuerza, amenaza o coacción. Como comprenderás, tanto Inno como yo tenemos autoritas (autoridad) sobre nuestro gremio, y eso hay que ganárselo.

- Sobre el amigo Jambor, decirte que cuando jugaba con en UFC o en WWF era quien montaba los coordinados, así que eso de que montaba los coordinados con el culo creo que sobra. Te repito lo de antes, es muy fácil criticar desde el otro lado. pero cuando uno tiene que hacerlo es muy distinto.

- Un último detalle. Si te subes así con mierda y sin barreras, es innecesario totalmente (ver cita sobre lo innecesario anteriormente escrita). Si lo que buscas es simplemente la gracia, mandas un mensaje gremial o lo que sea, pero si teniais el top pactado, era innecesario subirte con mierda y sin barreras. Que te sacasen 40 millones de poder y no 5, se debe precisamente a eso.

Bueno, mis felicitaciones a CULTO y espero que el próximo set lo tengan más peleado

Un saludo

ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

MOLIMO DICE: "te dijeron: mantente a una distancia prudente y eso es, si hay 30 millones de diferencia entre el 1º y el 3º, pues colocate a la mitad.

en serio magnus... yo me subi de poder hasta casi 70 kilos y me baje al instante, media hora antes del arma y todo eso para cumplir con el acuerdo que teniamos como gremio: lour iba a ser la top 1.

si el feo de inno te dice varias veces: bajate, estas muy arriba y tu no haces nada, yo voy y te meto la mejor hostia de tu vida por desobediente XD"-------------> He repetido por activa y por pasiva que Inno NO ME DIJO NADA, si tu quieres insistir en que sí lo dijo...CUANDO NI SI QUIERA ESTABAS EN EL GREMIO para comprobarlo, pues allá tú...NO ME DIJO NADA Y YO NO DESOBEDECà EN NADA. Punto final.

SSIN DICE :"Lo que hay que oír... Magnus, que yo sepa no has arriesgado el mago en ningún momento para el bien gremial y si has logrado mantenerte en el top se debe principalmente a que Radiant y Darkeyes han hecho de power block en el momento crítico. Una vez que ya te habías escapado en acres, las cantinelas eran que tenías miedo de comerte una pegasada o que quién te había repujado el jodido compás de turno. Eso sí, te pusiste stack tributón y los demás que se espabilaran con tus ovejas o zombis o lo que fueran. Lo que no entiendes es que si el gremio no hubiera estado ahí no hubieras durado dos días. David se mojó y se la jugó pegando al azul a expensas de perder sus acres Si fallaba el azul se escapaba ya casi sin remisión puesto que tu no tenías cojones para poner en peligro tu mago y Dark no tenía opciones de bajarlo. David seguro que no ha sido el jugador más brillante del set, pero si no hubiera comprometido su mago igual ninguno de nosotros estaría ahora mismo en el top. Inno se dió cuenta de ello como la gran mayoría de nosotros y por ello sus órdenes gremiales; por el bien del grupo, para reconocer la acciones, para premiar los sacrificios David debía ser Top1. No me jodas ahora con especular en poder minutos antes del fin del arma. Si se te dice que te bajes, te bajas y punto. Y si no estás de acuerdo, te cambias de gremio o vas sin bandera. No confundas liderazgo con nepotismo, ni justicia con prepotencia.

Por otro lado, los "amiguetes" de Inno hemos cedido gustosamente el HOF a aquellos que se lo han merecido más o tenían más ilusión por escribir su nombre. Tu te merecías el HOF y ahí estás por muchos infiernos que te hayan metido. "

----> Ssin, o no te acuerdas, o estás mintiendo, estuve atacando 5 días seguidos a B de Venganza, yo le entré el día anterior al que le entró David, porque los 4 días anteriores al día en que le entre no conseguí colar cenizas...no he copiado los reportes en los que no entré porque me interesaba conservar más el ataque exitoso, aquí tienes para desmentir tus palabras:

[ REGULAR]
Invasor Aquiles(#17)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
demonio astado
   87,630   2,750(1)   450   950
zombi
   274,725   210(1)   30   170
esqueleto
   269,629   100(1)   40   70
saqueador impio
   49   210,000(2)   30,000   85,000
desgarrador mental
   273   4,000(3)   2,000   5,000
hombre lagarto
   2,317   300(1)   60   250
pegaso
   1,213   300(2)   0   290
bola psiquica
   2,578   230(3)   100   100
enano suicida
   1,702   275(1)   0   250
enredaderas
   1,514   200(1)   70   200
fenix
   38   100,000(1)   20,000   70,000
    VS    Defensor B de Venganza(#2072)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
desgarrador mental
   -   4,000(3)   2,000   5,000
caballero
   -   250(2)   50   200
arcangel
   -   4,000(2)   400   5,000
angel
   -   800(2)   200   1,000
bola psiquica
   -   230(3)   100   100
enano suicida
   -   275(1)   0   250
hombre lagarto
   -   300(1)   60   250
orador de alma
   -   130(3)   0   75
zombi
   -   210(1)   30   170
enredaderas
   -   200(1)   70   200

Entablar

El Heroe Defensor, Warlord, tomado bajo su mando la unidad mind ripper.
Las tacticas de hero defensor Warlord aumentaron tu precision en la batalla.

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Double Time pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el Item Spider's Web
El defensor uso el spell Lovesick
El aliado invasor devill(#2048) ha enviado 38 phoenix

Nota de Asalto

Las tropas de Aquiles(#17), horned demon, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), mind ripper
El ataque de Aquiles(#17) con horned demon unidades a B de Venganza(#2072) elimino 5845 unidades mind ripper.

Las tropas de Aquiles(#17), horned demon, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), mind ripper
El ataque de Aquiles(#17) con horned demon unidades a B de Venganza(#2072) elimino 2861 unidades mind ripper.
B de Venganza(#2072) con mind ripper contra ataca a horned demon eliminando 1663

Las tropas de Aquiles(#17), zombie, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), knight
El ataque de Aquiles(#17) con zombie unidades a B de Venganza(#2072) elimino 11852 unidades knight.

Las tropas de Aquiles(#17), skeleton, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), psychic wisp
El ataque de Aquiles(#17) con skeleton unidades a B de Venganza(#2072) elimino 4358 unidades psychic wisp.

Las tropas de Aquiles(#17), unholy reaver, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), archangel
El ataque de Aquiles(#17) con unholy reaver unidades a B de Venganza(#2072) elimino 90 unidades archangel.

Las tropas de Aquiles(#17), unholy reaver, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), archangel
El ataque de Aquiles(#17) con unholy reaver unidades a B de Venganza(#2072) elimino 41 unidades archangel.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de Aquiles(#17), mind ripper, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), angel
El ataque de Aquiles(#17) con mind ripper unidades a B de Venganza(#2072) elimino 191 unidades angel.

Las tropas de Aquiles(#17), mind ripper, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), angel
El ataque de Aquiles(#17) con mind ripper unidades a B de Venganza(#2072) elimino 248 unidades angel.

Las tropas de Aquiles(#17), lizardman, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), dwarven deathseaker
FIRE burst from dwarven deathseaker damaging and slaying 483 of the lizardman.
FIRE burst from dwarven deathseaker, damaging and slaying 483 of the dwarven deathseaker.
El ataque de Aquiles(#17) con lizardman unidades a B de Venganza(#2072) elimino 242 unidades dwarven deathseaker.

Las tropas de Aquiles(#17), pegasus, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), lizardman
El ataque de Aquiles(#17) con pegasus unidades a B de Venganza(#2072) elimino 228 unidades lizardman.
B de Venganza(#2072) con lizardman contra ataca a pegasus eliminando 54

Las tropas de Aquiles(#17), psychic wisp, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), soul speaker
El ataque de Aquiles(#17) con psychic wisp unidades a B de Venganza(#2072) elimino 1679 unidades soul speaker.

Las tropas de Aquiles(#17), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), zombie
El ataque de Aquiles(#17) con dwarven deathseaker unidades a B de Venganza(#2072) elimino 330 unidades zombie.
B de Venganza(#2072) con zombie contra ataca a dwarven deathseaker eliminando 27

Las tropas de Aquiles(#17), creeping vines, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), creeping vines
El ataque de Aquiles(#17) con creeping vines unidades a B de Venganza(#2072) elimino 347 unidades creeping vines.
B de Venganza(#2072) con creeping vines contra ataca a creeping vines eliminando 38

Las tropas de Aquiles(#17), phoenix, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), mind ripper
El ataque de Aquiles(#17) con phoenix unidades a B de Venganza(#2072) elimino 171 unidades mind ripper.

Las tropas de B de Venganza(#2072), mind ripper, atacaron las tropas de Aquiles(#17), horned demon
El ataque de B de Venganza(#2072) con mind ripper unidades a Aquiles(#17) elimino 5197 unidades horned demon.
El hero Warlord ataca a la unidad horned demon eliminando a 4

Las tropas de B de Venganza(#2072), mind ripper, atacaron las tropas de Aquiles(#17), horned demon
El ataque de B de Venganza(#2072) con mind ripper unidades a Aquiles(#17) elimino 10610 unidades horned demon.

Las tropas de B de Venganza(#2072), soul speaker, atacaron las tropas de Aquiles(#17), pegasus
El ataque de B de Venganza(#2072) con soul speaker unidades a Aquiles(#17) elimino 245 unidades pegasus.

Las tropas de B de Venganza(#2072), dwarven deathseaker, atacaron las tropas de Aquiles(#17), lizardman
El ataque de B de Venganza(#2072) con dwarven deathseaker unidades a Aquiles(#17) elimino 294 unidades lizardman.
Invasor con lizardman contra ataca a dwarven deathseaker eliminando 27

Las tropas de B de Venganza(#2072), lizardman, atacaron las tropas de Aquiles(#17), psychic wisp
El ataque de B de Venganza(#2072) con lizardman unidades a Aquiles(#17) elimino 712 unidades psychic wisp.
Invasor con psychic wisp contra ataca a lizardman eliminando 58

Las tropas de B de Venganza(#2072), zombie, atacaron las tropas de Aquiles(#17), dwarven deathseaker
FIRE burst from dwarven deathseaker damaging and slaying 546 of the zombie.
FIRE burst from dwarven deathseaker damaging and slaying 371 of the dwarven deathseaker.
El ataque de B de Venganza(#2072) con zombie unidades a Aquiles(#17) elimino 224 unidades dwarven deathseaker.

El contratake de dwarven deathseaker ha fallado.
Las tropas de B de Venganza(#2072), creeping vines, atacaron las tropas de Aquiles(#17), creeping vines
El ataque de B de Venganza(#2072) con creeping vines unidades a Aquiles(#17) elimino 107 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a creeping vines eliminando 42

Las tropas de Aquiles(#17), phoenix, atacaron las tropas de B de Venganza(#2072), mind ripper
El ataque de Aquiles(#17) con phoenix unidades a B de Venganza(#2072) elimino 49 unidades mind ripper.
B de Venganza(#2072) con mind ripper contra ataca a phoenix eliminando 3
Invasor : 19 creeping vines are created through battle
Defensor: Resucitaron 503 soul speaker
Defensor: 7 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

Aquiles(#17) sufrio perdidas de 17474 unidades horned demon durante la batalla.
Aquiles(#17) sufrio perdidas de 777 unidades lizardman durante la batalla.
Aquiles(#17) sufrio perdidas de 299 unidades pegasus durante la batalla.
Aquiles(#17) sufrio perdidas de 712 unidades psychic wisp durante la batalla.
Aquiles(#17) sufrio perdidas de 622 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
Aquiles(#17) sufrio perdidas de 126 unidades creeping vines durante la batalla.
Aquiles(#17) sufrio perdidas de 3 unidades phoenix durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 8926 unidades mind ripper durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 11852 unidades knight durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 131 unidades archangel durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 439 unidades angel durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 4358 unidades psychic wisp durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 752 unidades dwarven deathseaker durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 286 unidades lizardman durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 1176 unidades soul speaker durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 876 unidades zombie durante la batalla.
B de Venganza(#2072) sufrio perdidas de 382 unidades creeping vines durante la batalla.

el defensor perdio 29178 unidades y tu perdiste 20010/641630
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 108 acres y destruiste 216 hectareas de tierras.
defensor perdio mas poder que tu durante la batalla.

Has sido agregado a la lista negra

ZAS! EN TODA LA BOCA!

Y haber si nos centramos un poco, porque nos estamos dispersando, mi queja no es sobre que David no debía estar en el top 1, sino sobre la guarrada final de Inno en un momento en el que apenas me dio tiempo a reaccionar.

JAMBOR DICE: "Y magnus, lo de que te bajaras un poco, te lo fui diciendo TOOOOOODOOOOOOOOOO EL DIA UNA Y OTRA VEZ. Tu seguias diciendo que al final te bajarias y que david quedaria top 1. Si no entiendes a las buenas, es a las malas."--------------------> Y no me puse segundo? Estaba segundo a pocos minutos del fin. Cumplí lo que dije, aun no os quereis dar por enterados?

FEANARO DICE: "Magnus, hemos jugado muchas veces juntos y sabes que te aprecio, pero en esta ocasión no tienes razón. No hacía falta que estuvieras tan cerca de David, ya que si tu objetivo era el top 2, el que estaba 3º era redeyes con 60 kilos, más que suficiente distancia para ponerte comodamente entre los 2. Quiero creer que no, pero da la sensación de que te pusiste todo lo cerca que pudiste de David, por si alguien le daba y sonaba la flauta."

------> eso es malpensar tuyo, pues si se os ha olvidado habiais matado a prácticamente todos los magos enemigos. Dime, ¿Cuántos enemigos quedaban vivo para hacer eso que tanto temíais?

"En cuanto a los coordinados, si son TODOS los días sobre la misma hora, aunque se recuerden 12h antes creo que te da tiempo a preparar tu stack y participar, aunque al primero que se anuncie no puedas."
----------> Y participé en alguno, también dije por otro lado que a las 12 de la noche era demasiado tarde para mí, y con todos los días te referiras a 4-5 días que hubo coordinados seguidos. Ya está, para de contar.

GREEN DICE: "Por otro lado, te pongas como te pongas, NO, con el número de tierras que tenías y la diferencia con los demás de abajo, si te entra una pegasada/hadazo o lo que sea es por culpa única única y exclusivamente tuya, si no mandas buenos refuerzos es por culpa única y exclusivamente tuya, si te digo 5 minutos antes del arma, dale a Over teniendo tú 40 kilos de poder sobre él y todavía pretendes que Jambor o algún otro te lo ablande ya me contarás. Todo, por no estar preparado y estar obsesionado con tener ingreso de todo y en mantener el HoF. No hay justificación alguna, he estado montones de veces en posiciones de top, con cientos de magos moviendo y las razones que has dado para cada cosa en su momento no son así. El problema es que no estás acostumbrado a luchar por un HoF y al ser tu primera vez, estabas emocionado y demasiado preocupado por cosas sin importancia.
" ---------> ¿Y qué tiene que ver todo eso con mi queja sobre la accción de Inno? Dime. A parte que es facil exigir refuerzos a alguien y en cambio uno no enviarlos....cuando lo de los refuerzos terminé enviándolos un tiempo, cuando en realidad fuimos 5 magos más o menos que solo enviabamos refuerzos, y encima que envío refuerzos me criticas? Yo ya expliqué cuando ME EXIGÃAIS mejores refuerzos que no me salían las cuentas, ya me habían atacado 3 multis blancos, y no conseguía elucucubrar una manera de enviar buenos refuerzos, pero bueno, que así estuve unos días, luego me puse a ello, día a día, transformando el ejército progresivamente hasta ponerme x + x + 120 UR, y después HATS 190 UR, te parecen esos malos refuerzos? Y tú que has enviado? Como vi, además, que me había equivocado respecto a mis cálculos os dije en el gremial: Gracias por abrirme los ojos porque a mí no me salían los cálculos y pensaba que era incapaz de ponerme en modo de enviar excelentes refuerzos..también se te ha olvidado que Inno os dio un toque PORQUE NO DEBIAIS EXIGIR REFS, ya que había que alcanzar un equilibrio entre la defensividad del propio mago y el envío de refs.y si no se te ha olvidado recuerda que yo solo enviaba UR, y en cantidades acojonantes, cuando...(lo siento David) enviaba stacks varios: dk, vampire, etc. y entre ellos ovejas... a mí me parece que David lo hizo más o menos bien, y que no es digno de crítica, pero venís aquí a criticar mis refs porque no sabeis qué contestar a mi queja sobre el ostión de Inno, que lo mireis por donde lo mireis, no tiene justificación ninguna Y MUCHO MENOS EN CUANTO A ESA INTENSIDAD DE LA OSTIA, una ostia 4 veces menos potente también hubiera servido, porque, vuelvo a repetir, no había ya enemigos! Los matasteis a todos!

"No seguiré discutiendo porque no pretendo convencerte de nada, tú tienes tu opinión y yo la mía formada por montones de veces jugando en top o dirigiendo gremios en top. Quizá sería bueno que venga por acá Akrahan o algún otro negro veterano a explicarte como se puede conseguir lo que te digo. Ellos nunca tuvieron problemas con magos pegaseros o de hadazos y mira que nos intentaban hacer las mil y una."-----> Ni yo te voy a convencer de nada, porque yo estoy quejándome de que Inno se pasó 3 pueblos en su acción y tu me hablas de todo lo que crees que ha pasado durante el reset. es decir, que yo te hablo del 11 S por ejemplo y tu te pones a discutir del precio del pescado ¬¬

"Esto creo que ha desvariado un poco porque te lo estás tomando a nivel personal y lo único que estamos diciendo varios compañeros de gremio es que en nuestra opinión no actuaste bien. Tú eres muy libre de tener la tuya."----> Del momento del que me quejo es del final, del ostión de Inno, podía haberlo hecho menos a lo bestia, porque además no tenía ninguna necesidad 1º de hacerlo como lo hizo, 2º y de ni si quiera hacer un ataque si te fijas en que no quedaban ya enemigos a los que matar.

Cuando llegó el arma: empezamos a dar, y toma y toma y toma, ya cada vez quedaba menos gente que supusiera un peligro, llegó un momento que ya apenas fui a atacar más, fue cuando vi que RedEyes y Venger se subían, entonces, viendo que el top 1 era de David y que Inno dijo: regular el poder a partir del stack 11 para que otros se puedan meter y el resto del hof (quitando el top 1) es como querais...pues bien, yo veo que van subiendo Redyes y Venger con 11 mil acres y el top 2 al 10 estaba indefinido, vi que no voy a poder gastar todos los turnos si dejo el mago quieto, entonces gasté los turnos que tenía que gastar pero intentando no subirme demasiado por encima de David, qué pasó? Que en lugar de estar hablando de lo que teníamos que hablar que era de cómo había que organizar exactamente la colocación del hof, estuvo Jambor con la coña una y otra vez de que me iba a lanzar la bomba y a infernar, y todo porque yo estaba momentaneamente 5 millones de poder por encima de David, 14 mil acres, 6 millones de poder, y que afirmó iba a mover antes del arma...es decir, que lo de aproximarme hasta cerca de su poder fue momentos antes del fin...peor claro, Puma suicidó, Jambor después de haber estado con la tontería toda la tarde se suicidó y no me dijo: PONTE A ESTE PODER, Inno llegó tarde y al final quien pagó toda la desorganización final fui yo.

Siempre podía haberme quitado 5 o 10 millones por un ataque normal, incluso sin frascos ni infierno, pero "tenía que darme una lección" ¿qué lección? Si yo no había desobedecido NADA, la lección que yo aprendí es que cuando todo va mal lo paga quien tiene menos gente con opinión favorable hacia él en el gremio.

MAGNUS_ALEXANDER

Mi conclusión final:

1.- Inno no dijo NADA respecto a cuánto poder debía ponerme respecto a David, Jambor se suicidó y ya no se supo más del colíder, el gremio y el direccionamiento de este quedó descabezado por deserción de uno y ausencia del otro, Inno llegó entonces tarde y...la desorganización final la pagué yo.

2.- No quedaban enemigos que pudieran hacer eso que tanto temíais.

3.- No era necesario ni hacerme un ataque ni mucho menos bajarme 40 millones de poder, Inno dice: claro, lo que hice fue con tiempo suficiente para que te recuperaras; también ha dicho: ufff, no sabía que te iba a bajar tanto poder; si no sabía eso no sabía tampoco cuánto maná me quedaba, cómo me iban los lacks, ni cuánta mierda llevaba, y aun así me hizo el ataque como lo hizo

4.- A esta acción no sabeis responderme, intentais justificarla sin justificarla, por eso acudís ha hechos en otros momentos del reset, para criticar mis acciones cuando yo estoy criticando en realidad solo 1: la traición final de Inno hacia mí. Pero he visto pocas palabras hablando de ese momento concreto, en cambio, preferis hablar de que si hice mal esto o lo otro meses antes, eso es que no os interesa hablar de la cagada/traición final de Inno.

5.- Hablais de desobediencia, cuando es bien cierto que he obedecido a todo lo que dijo Inno, incluso hasta el final y cuando la queja de Jambor era sobre que yo estaba encima de David horas antes del fin, no sobre que me pusiera a tal poder de distancia.

6.- Si me puse a solo 1 de distancia fue porque del top 2 al 10 era como quisiéramos, porque había visto a Darkeyes y a Venger subirse a lo largo del día (aunque luego al final Venger cambió de idea sobre la marcha en los últimos minutos y se quitó poder...nada salió como debería, todo el mundo cambiando de idea a última de idea, dos suicidándose...); no sabía, una vez se había bajado Venger, a cuánto poder más se podría poner Darkeyes, por eso pensé: si me pongo a 5 millones de David Dark se podrá poner a 4. Si hubieriamos hablado todo esto antes acordándolo no hubiera ocurrido nada de esto y yo hubiera no hubiera tenido que venir aquí a demostrar mi decepción con Inno.

No teneis razones para justificar la acción de Inno y el tampoco las tiene. A mi me dá, o que no es aun consciente de lo que hizo (tuve el minuto 58 y el 59 para recuperar todo lo que me había jodido...y podia no haber estado en los dos minutos del fin del arma, pues no esperaba que me atacara un compañero...con lo que me hubiera quedado tal como me dejó reventado Inno) o está mintiendo. Y si vosotros le apoyais tan a muerte, veo 3 razones: 1) por la opinión subjetiva que teneis de Inno y de mí, lo que no suponen datos objetivos para justificar la última acción en el fin del reset, 2) O no sois conscientes de lo que hizo, 3) o alguno además estais metiendo alguna que otra mentira/olvido que os he tenido que ir clarificando a lo largo de este hilo.

Por esas razones, ni en Inno, ni en los que le apoyeis aun cuando no tenga razón en lo que hizo al final, voy a confiar jamás, pues me habeis demostrado tener una objetividad nula y porque a pesar de haberme esforzado todo lo que me he esforzado solo veis razones para criticar todo mi reset, pero sin querer mirar ni hablar de lo que me hizo Inno a punto de terminar todo; y porque a pesar de mis esfuerzos me lo ha pagado así, como si fuera un jodido delincuente y un mierda al que cualquiera le puede hacer lo que le plazca, cuando le plazca y sin hablarlo si quiera. Ya he dicho todo lo que tenía que decir. Seguid sin querer hablar de la queja concreta sobre la acción de Inno y seguid hablando de algo que pasó hace meses, pero tened en cuenta que eso no justifica en ningún caso la guarrada que me ha hecho Inno.

Un saludo.

Feanaro

Joder, cualquiera diría que te han amputado una pierna mientras dormías, que disgusto has cogido...

Por mucho que digas que la gente saca cosas que pasaron hace meses, es para que veas que tu actitud es lo que hizo que Inno actuara. Si solo hubiese sido la coña del arma y de la bomba atómica de Jambor no habría pasado nada.

Una cosa es que no te digan nada y otra que tengas el sentido común de ponerte a una distancia prudencial. Ha quedado claro que eres un gran mago, pero tienes demasiada insistencia en demostrarlo.

Y bajar 2 de poder a un mago no es tan dificil como crees, aunque tengas 800 acres y el otro 14.000.

Has visto que al final has quedado en tu ansiado top 2?

MAGNUS_ALEXANDER

El disgusto lo he cogido porque la acción de Inno, al ser tan desproporcionada, tiene los visos de una última acción llevada por la rabieta de las cagadas finales de algunos y como una acción llevada a cabo para hacer daño excesivo y  gratuito, es decir, una traición.

Ah, osea que por mi actitud merecía no solo eso sino además que me mataran a ostias? Lo que ha pasado en el reset, que no ha sido tanto como decís, solo que lo magnificaís, no es excusa ninguna para lo que me hizo Inno, debería, despues de todo lo que he hecho por el gremio, haber tenido algo de consideración conmigo, y no la ha tenido, al revés, me ha pagado con mierda todo lo que inverti de mi tiempo en Culto.

Una cosa es que no te digan nada y otra que tengas el sentido común de ponerte a una distancia prudencial. Ha quedado claro que eres un gran mago, pero tienes demasiada insistencia en demostrarlo.
----------> En un gremio en la que solo se hace lo que dice el líder, solo se hace lo que dice el líder y punto; lo demás solo son adicciones tuyas.
Solo quería un top y este reset nada más, no soy un avaricioso, que quede claro.

Y bajar 2 de poder a un mago no es tan dificil como crees, aunque tengas 800 acres y el otro 14.000
------------> si no hay enemigos que puedan hacerlo eso es prácticamente imposible.

Justicia, he conseguido el top 2, pero no porque Inno me haya dejado, sino porque tuve suerte en mirar el mago 2 minutos antes, en ver lo que me había hecho y en reaccionar lo más rápido que pude (sin llegar, por portuna a los lacks totales). Pero la guarrada final ahí ha quedado para la posteridad y no la olvidaré.

Un saludo.

Feanaro

No te confundas, porque no es una rabieta, ya que solo quedó mal sabor de boca por lo de Puma.

Estás sacando las cosas de quicio, me refiero a tu actitud de falta de confianza hacia los demás compañeros y un tanto individualista, y ya está. Inno, te dio un toque y te bajó de poder, al final te pudiste recuperar, pero incluso si no fuera así, tanto te duele quedar 3º en vez de 2º?

Se hace lo que dice el líder, si, pero no hace falta hacer un gráfico con los movimientos exactos, no seas ridículo. Solo querías un top y ya lo has tenido, todos contentos.

Y para bajar de 2 de poder a mi se me ocurre con una jabalina de relámpago y 3 milicias por ejemplo XD.

Jambor

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 10:41:43 AM

----------> En un gremio en la que solo se hace lo que dice el líder, solo se hace lo que dice el líder y punto.
Solo quería un top este reset nada más, no soy un avaricioso, que quede claro.

Aqui te contradices un poquito pequeñin. Cuantas veces te he dicho que te bajaras en el arma? Si no esta Inno, yo cogia las riendas no? Eso ha pasado todo el set, no? Cuantas veces te he dicho que bajaras o te bajaba? Cuantas. El infernazo, ESTA FATAL! Pero desconfiar de tus compañeros....QUE TE VAN A QUITAR EL TOP 2. No te engañes, si te hubieses mantenido en el top 2, nadie hubiese subido hasta ahi.

Querias que te dijera el poder exacto?? Haberlo preguntado. Te puse tambien, que el top 3 estaba en 50 kilos y tu estabas en 81!!! Magnus, me paso en una ocasion algo parecido, confie! y se puso top 1 por sus cojones. En este caso, dudo que te pusieras top 1, pero te tentaba. Tenemos tus compañeros que bajarte con lo facil que es desbandar? Que necesidad tenias??

La organizacion del arma!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Aqui me das un poco de pena, porque pocos armas has jugado tu como para poder organizar algo. Un arma se organiza cuando tienes medio gremio enemigo copado en el top y hay que marcar objetivos. Si quieres una planificacion para petar magos de 2500 acres, pues vete a jugar a otro server de noobs a ver si te van a petar!

Inno te ha llamado la atencion varias veces, si hubiese jugado EN MI GREMIO, estarias muerto! Creo que un personaje llamado Damien, puede confirmarlo.

La diferencia entre tu y otros muchos, es que un lider en un gremio esta por encima de todo. Yo iba a montar uno stack para intentar que nos pegaramos entre nosotros de manera nivelada, Baaz me pego un tratazo que me dejo en Coma, vengo aqui a reprocharlo?? ME REI CON EL VIENDO EL REPORTE!! Y algo mas interesante que te has saltado a la torera porque no te interesa, TENIAS LA ORDEN DE NO MULTIATACAR NI BAJAR DE 2000-2500 ACRES A LOS OLIMPO, cuantas veces le pegastes a este gremio para coger el maximo de tierra posible??

No te engañes, juegas por y para ti. Cuando dirigiste un gremio, llevaste a tu gremio a la guerra solo por matar a Damien porque se reia de ti y te granjeaba cuando queria. Para que veas, que esto no es facil, nada facil. Jugar solo implica tu mago y punto, negociar algo mal, implica que algunos magos que luchan y pierden el tiempo por su mago, puedan perderlo por una pataleta. Es una responsabilidad muy grande ser lider de un gremio y que hablen de el bien tiene mas merito. Inno es un grandisimo lider, DAMIEN TAMBIEN, por mucha tirria que le tengais algunos. Y como soy muy modesto, son mis alumnos mas aventajados  :fuma:

Despues de la leccion, ya te mandare el capitulo 2.

Celebrimbal

Inno, Jambor, CULTOs todos:

No suicidé, la verdad es q con una movida rápida, de novato y un poco de rabia, no controlé el lack de oro y simplemente se murio mi mago :(

Me pegó Magín para desbandar y me bajo como 5 kilos de poder, el tipito no tenia por qué estar en el TOP y se subio mas de la cuenta, sin razon aparente, y a la hora de bajarse tuvo que desbandar conmigo....vayan a saber el por qué... Quizas sea la estupida concepcion del blanco como "anti-negro", claro, como los UR's(su 1er stack) no tuviesen 90% resist al holy... En fin, me enojé...tenia casi 280 turnos asiq desbande y me dispuse a inflarme nuevamente, pero con el reclutamiento tenia ingreso negativo de pobla y TA-DA....MUERTO X.X

Preferi pasar la vergüenza de contarles, antes que crean q suicide y por lo tanto, faltar a la decision de Inno.

Magnus, no tienes razon en lo que dices. Cuando entras a CULTO se deja CLARISIMO que el Líder (en este caso Inno) escucha, pero que a fin de cuentas él decide. Jambor te dijo incontables veces y con buenos argumentos que te bajaras, de haber sido rojillo yo mismo te infernaba por cabeza dura jajaja

Bueno, un placer jugar y disculpen lo estúpido y novato de mi error, pero la verdad es q ni a mi me duele tanto

Slds y felicitaciones, Inno y Jambor

Puma

MAGNUS_ALEXANDER

No te confundas tú Feanaro, porque dudo mucho que puedas saber que corría por la mente de Inno en los últimos momentos, a no ser que tú seas Inno.

Mi actitud de falta de confianza hacia los compañeros la demostré en contadas ocasiones y no permanentemente todo el reset sin excepción, no confudas las cosas.

"Inno, te dio un toque y te bajó de poder, al final te pudiste recuperar, pero incluso si no fuera así, tanto te duele quedar 3º en vez de 2º?
" ----------> Una cosa es un toque, y otra cosa es que me enviara a la estratosfera, de un toque a 40 millones de poder reventados hay una diferencia abismal.

Sí, para mí era muy importante conseguir un top alto este reset, incluso quería el top 1, tengo mis razones externas al juego, por ejemplo que quiero ir dejando progresivamente de jugar aquí. Mi idea es aguantar, y digo aguantar porque estoy demasiado viciado, sin venir a jugar aquí al menos hasta el verano. Para mí era muy importante alcanzar top y lo más alto posible. Si Inno decidió que se lo llevara David, ok, yo iba a intentar ser segundo.

"Se hace lo que dice el líder, si, pero no hace falta hacer un gráfico con los movimientos exactos, no seas ridículo. Solo querías un top y ya lo has tenido, todos contentos."-----------> No seas ridículo tú queriendo justificar lo injustificable, una cosa es un toque y otra cosa es enviarme a la estratosfera, dejate tú de ridiculeces y de opiniones arbitrarias.

"Y para bajar de 2 de poder a mi se me ocurre con una jabalina de relámpago y 3 milicias por ejemplo XD."-----> por parte de qué magos? Si los matasteis a todos ;)

Oye, Jambor, si no lees lo que te escribo para que veas mis razones, ¿cómo pretendes que te responda de nuevo lo mismo?  No se habló nada del top 2, y como al final nos comió el tiempo estaba todo muy indeterminado, de ahí que moviera como moví, y que esperara al movimiento final de David, dejandote claro 40 veces seguidas que si no aparecía David ya me bajaba yo.

"Querias que te dijera el poder exacto?? Haberlo preguntado. Te puse tambien, que el top 3 estaba en 50 kilos y tu estabas en 81!!! Magnus, me paso en una ocasion algo parecido, confie! y se puso top 1 por sus cojones. En este caso, dudo que te pusieras top 1, pero te tentaba. Tenemos tus compañeros que bajarte con lo facil que es desbandar? Que necesidad tenias??" -----------------> ¿Otra vez me lo preguntas? Vete a hacer gárgaras, hombre.

"La organizacion del arma!!! GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Aqui me das un poco de pena, porque pocos armas has jugado tu como para poder organizar algo. Un arma se organiza cuando tienes medio gremio enemigo copado en el top y hay que marcar objetivos. Si quieres una planificacion para petar magos de 2500 acres, pues vete a jugar a otro server de noobs a ver si te van a petar!"-----> sí, está claro que el ostión de Inno demuestra que estaba todo organizado perfectamente, incluso tu suicidio, y había dejado muy clarito Inno que nadie se suicidara, mira tus propios fallos del final en lugar de venir aquí a escribir chorradas. Vete tú a jugar al parchís.

"Inno te ha llamado la atencion varias veces, si hubiese jugado EN MI GREMIO, estarias muerto! Creo que un personaje llamado Damien, puede confirmarlo."--------> tú lo has dicho, varias veces, lo que no significa que en todo el set fuera un tio egoísta y avaricioso, y acabas de decirlo tú: que "varias veces", te añado yo: en 3 meses. Dejándote tus propias palabras: sí, podíamos haberlo hecho mejor, pero también podía ir todo el mundo a su puta bola, lo recuerdas? Se te ha olvidado ya.

"La diferencia entre tu y otros muchos, es que un lider en un gremio esta por encima de todo."---> Pero hasta cierto punto, hasta el punto de que si me dice algo yo lo hago, pero no hasta el punto de darme en los últimos minutos tal ostión que me dejó tiritando y acojonado por algo que no quise creer que fuera a ocurrir....y menos mal que no me dio por irme sin mirar de nuevo el mago, porque entonces lo último que hubiera hecho en el server hubiera sido recibir la violación gratuita por quien me echó varias veces en cara errores míos.

"Yo iba a montar uno stack para intentar que nos pegaramos entre nosotros de manera nivelada, Baaz me pego un tratazo que me dejo en Coma, vengo aqui a reprocharlo?? ME REI CON EL VIENDO EL REPORTE!! -----------> Vuelvo a repetirte una vez más, eso es por tu forma de entender el juego, además que ya tienes varios hofs y es comprensible que ya solo busques la diversión a secas, yo este reset buscaba el hof, tengo mis razones para ello que ya he explicado, y tu visión no es mejor que la mía porque consista en no darle importancia a las cosas, solo consiste en que tú le das importancias a otras cosas a las que se las doy yo, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que tu visión sea mejor que la mía. Además, repetí por activa y por pasiva que deseaba el hof y no recibir ostiones sin venir a cuento solo por la diversión de unos ya que a mí esa idea no me divertía en absoluto, ya que te gusta hacer mucho esas bromitas...y si encima te quejas de que soy un desconfiado no sé para qué cojones vas a hacérmelas a mí (ya me explicarás la lógica de eso, porque no solo me las hiciste en el arma, sino días antes también, con lo que ya no tienes excusa).

"TENIAS LA ORDEN DE NO MULTIATACAR NI BAJAR DE 2000-2500 ACRES A LOS OLIMPO, cuantas veces le pegastes a este gremio para coger el maximo de tierra posible??"--------> Me obligas a volverte a corregir: nadie dijo nada de no multiatacar, solo de no bajar de 2000-2500 acres a los olimpo...cosa que no solo yo incumplí, lo hicieron también otros, incluso alguno se dedicó a matar magos como un loquinario, haz memoria....si quieres.

"No te engañes, juegas por y para ti"--------> No te engañes tú, ni a mí me vas a engañar, ni vas a engañar a los demás con esa mentira tan sarnosa por tu parte.

"Cuando dirigiste un gremio, llevaste a tu gremio a la guerra solo por matar a Damien porque se reia de ti y te granjeaba cuando queria"--------> háblame de algo que pasó hace mil años, cuando lo cierto es que estamos hablando de algo que ha pasado hace un día xD, no sabes que cojones decir y vienes aquí a decir solo tonterías.

"Inno es un grandisimo lider, DAMIEN TAMBIEN, por mucha tirria que le tengais algunos"----> Planeta tierra llamando a Jambor, aterriza! dices que yo le tengo tirria? xDD, estás mal de la cabeza chaval xDDD.

Quiero decir algo, yo podía haberlo hecho mejor, podía haber sido menos desconfiado, etc. pero es una cuestión a parte y dentro de lo que cabe también lo hice bastante bien aunque con unos fallos...LO HICE LO MEJOR QUE SUPE, no al revés como quereis hacer ver a todo el mundo, no fui un tio que pasó de todo;  además eso lo juntais con la acción final como si encima Inno hubiera hecho de puta madre, cuando no es así ni por asomo. Allá vosotros si quereis justificar lo injustificable, pero quedais con la credibilidad de una piedra.

Si quitamos la última traición de Inno, de lo demás en principio no tengo queja, fue un buen reset.

MAGNUS_ALEXANDER

"Magnus, no tienes razon en lo que dices. Cuando entras a CULTO se deja CLARISIMO que el Líder (en este caso Inno) escucha, pero que a fin de cuentas él decide. Jambor te dijo incontables veces y con buenos argumentos que te bajaras, de haber sido rojillo yo mismo te infernaba por cabeza dura jajaja"---------> Otra vez, en fin iros a tomar viento, lee más arriba si te sale de los cojones, que yo no te voy a repetir la explicación ni yo voy a intentar convencerte de ella si tu no eres siquiera capaz de admitir nada. Si yo no desobedezco no me tienen que castigar, o no al menos así como lo hizo, con hacerme perder 10 millones de poder era más que suficiente, los 40 millones y estando el server a puntito de terminar es un despropósito y mala ostia.

molimo

Cita de: Celebrimbal en Diciembre 22, 2010, 11:44:56 AM
Inno, Jambor, CULTOs todos:

No suicidé, la verdad es q con una movida rápida, de novato y un poco de rabia, no controlé el lack de oro y simplemente se murio mi mago :(

Me pegó Magín para desbandar y me bajo como 5 kilos de poder, el tipito no tenia por qué estar en el TOP y se subio mas de la cuenta, sin razon aparente, y a la hora de bajarse tuvo que desbandar conmigo....vayan a saber el por qué... Quizas sea la estupida concepcion del blanco como "anti-negro", claro, como los UR's(su 1er stack) no tuviesen 90% resist al holy... En fin, me enojé...tenia casi 280 turnos asiq desbande y me dispuse a inflarme nuevamente, pero con el reclutamiento tenia ingreso negativo de pobla y TA-DA....MUERTO X.X

Preferi pasar la vergüenza de contarles, antes que crean q suicide y por lo tanto, faltar a la decision de Inno.

Magnus, no tienes razon en lo que dices. Cuando entras a CULTO se deja CLARISIMO que el Líder (en este caso Inno) escucha, pero que a fin de cuentas él decide. Jambor te dijo incontables veces y con buenos argumentos que te bajaras, de haber sido rojillo yo mismo te infernaba por cabeza dura jajaja

Bueno, un placer jugar y disculpen lo estúpido y novato de mi error, pero la verdad es q ni a mi me duele tanto

Slds y felicitaciones, Inno y Jambor

Puma

no me esperaba menos de puma... lackeando de oro como el legendario pirata y siendo blanco XDDD

varias cosas que decir:

a los lideres nos toca muchas veces dirimir cosas complejas, que muchos feos les harian el quite. si un mago no cumple, el castigo viene como debe ser. recuerdo en el set anterior cuando jugue con los rudos para ver que tan chetos eran (y yo no vi ninguna cheteria, sino un trabajo en bloque y de hormiga realmente extraordinario). yo ataque a un target que no tenia que pegar (el feo me habia multiatacado pero igual jam me ordeno que no le diera), me sali de madres porque el feo defendio un nap con 1 feo por sobre un mago de su propio gremio, multiataque al verde feo devolviendole los ataques segun roe. Jam me expulso por no seguir ordenes y fue por mi para matarme en conjunto con sus esbirros, incluido damien que me dijo con cortecia que en un par de dias iria por mi porque le habian ordenado eso (jam iba de lider y damien era la mano justiciera del lider jajajajaja), en el momento que jam me toco, le devolvi un CoS y suicide porque no pensaba regalar acres y estar solo contra un gremio tan bien armado, era mejor suicidar pero llevarse algun regalito =)

a que voy con esta pequeña historia, en los gremios se hace lo que el lider dice, si la wea no te gusta, es injusta a tu parecer o que se yo, te vas y aguantas las tortas. si no te gusta eso, juega solo o haste tu propio gremio.

si te infiernaron, fue por algo... si se te murieron 4785642918752419 unidades, es tu culpa y no del que te infierno (creeme que si llevases un stack elaborado con unidades no basura, no te baja mas de 10 kilos con un infierno). que te bajaran 40 kilos es TU CULPA por tener una basura de stack con 16 mil tierras y sabiendo que a lo maximo que ibas a optar seria el top 2.

ya sabes como juega inno y jam, asi que debes pensartelo bien antes de volver a jugar con ellos. yo como lider habria hecho lo mismo, jam te habria dado infiernos hasta que le se le acabara el mana y damien tambien habria hecho lo mismo (te habria tirado 100 bombas atomicas el muy cheto xD)

creo que deberias dejar de justificarte, porque todos los que hemos manejado un gremio de manera exitosa (llegar a dominar un servidor) sabemos a ciencia cierta que lo que hizo inno era lo mas adecuado para tu caso y que actuo como corresponde a un lider.

a un lider se le respeta y sino, debes prepararte para el castigo.