Monopolio de CULTO en el arma.

Iniciado por Nosh, Diciembre 21, 2010, 02:08:39 PM

« anterior - próximo »

MAGNUS_ALEXANDER

ya con esto: "si un mago no cumple, el castigo viene como debe ser"-----> no te mereces ni que te consteste, porque no has leído mis posts, ni mis explicaciones. YO CUMPLÃ, deja de hacerte ya pajas mentales con la misma cuestión una y otra vez.

Si me baja un compañero 40 millones de poder, no habiendo nadie más en el server que pudiera hacerlo, no es culpa mía, yo no puedo imaginar que un compañero pueda hacerme semejante guarrada, pero si te gustan las pajas mentales, alla tú.

"sabemos a ciencia cierta que lo que hizo inno era lo mas adecuado para tu caso y que actuo como corresponde a un lider."----> ale, cuando quieras te dono para que puedas subir a tu nave espacial y volver a tu planeta ¬¬, si crees que tal como lo hizo es lo adecuado, es que eres un hombre sin lógica.

"a un lider se le respeta y sino, debes prepararte para el castigo."----> lo que yo te diga, estás en la hinopia y no quieres salir de ahí, hablas de cosas que no han sucedido una y otra vez una y otra vez, ¿para que narices sigues posteando si ni si quiera lees mis post y, además de todo lo que hablas es de oidas?
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

molimo

todos los de tu gremio me dicen lo contrario a lo que dices tu, lo siento pero si 10 me dicen blanco y 1 me dice negro. le creo a los 10 que dicen blanco.

Jambor

Cita de: molimo en Diciembre 22, 2010, 12:24:22 PM
todos los de tu gremio me dicen lo contrario a lo que dices tu, lo siento pero si 10 me dicen blanco y 1 me dice negro. le creo a los 10 que dicen blanco.

Molimo, es que somos todos amiguetes menos el.

molimo

me basta con lo que dijo puma, es un mago de lo mas respetable que he visto en el juego.

ademas he recibido comentarios de otros magos de culto, incluso de un par que ni siquiera ha posteado de que lo que se dice aca por parte de inno y varios mas, es lo cierto.

o magnus esta en otro canal, o todo el resto son unos conspiradores y reptilianos.

Jambor

Cita de: molimo en Diciembre 22, 2010, 12:32:50 PM
me basta con lo que dijo puma, es un mago de lo mas respetable que he visto en el juego.

ademas he recibido comentarios de otros magos de culto, incluso de un par que ni siquiera ha posteado de que lo que se dice aca por parte de inno y varios mas, es lo cierto.

o magnus esta en otro canal, o todo el resto son unos conspiradores y reptilianos.

Fijate, que lo de Puma creia que era una pataleta porque le pego Lagartijo, con eso te digo todo. Pero el gremio ha sido bastante bastante transparente en todo, hay temas que si se hablaban mas en privado, pero todo el mundo estaba al tanto de todo.

Hay formas y formas, pero de un infernazo + frascos llegar a que inno coloca a sus coleguitas en el top....

Y la colocacion del hoff, SE DIJO CLARAMENTE.
1. Los integrantes que lo copaban Y PORQUE. (Incluso, en el arma, alguien pregunto quienes hacian top, y magnus saco el mensaje de inno con la explicacion.
2. Se dejo claro que David hacia top 1 si o si. Magnus lo iba a respetar, no lo dudaba, pero me sorprendia que en el arma, muchas veces se pusiera por delante. Hasta el punto de David subirse 15 kilos y Magnus volverse a subir otros 15-17 mas.

Inno ha tratado a todo el mundo superbien, muchos han ganado mas en enseñanza que en el resultado final. Pero llegar a este punto de tirar todo a la basura o ensuciar la imagen de un gremio que desde mi punto de vista ha sido ejemplar (en casi todo, aunque en todos sitios cuecen a v a s).

Y ya te informo, que mate mi mago porque no te aguantaba mas, no me gusta que me esten llamando la atencion (OLIMPO), repetir las cosas 50 veces, etc. O te mataba directamente (con la ayuda del gremio por supuesto, lo que se dice va a misa XD) o me moria yo. Lo facil y sencillo, era matarme yo, pero sabiendo que iba a pasar esto, no estarias ni en el hoff.
Recuerdas el ultimo mensaje que postee? Dije algo comoooo, Magnus, estate tranquilo que no jugare con la ilusion de un compañero por hacer hoff, de verdad, este tranquilo que ni te voy a tirar la bomba ni te voy a infernar. David se subio a 81 kilos creo. TIO, TE PUSISTE EN 90.

REDEYES, top3 y Oscuro, estaban en 50-60 kilos. Con la mitad de tierras, es que no iban a subir muchisimo mas.

En fin magnus, has conseguido lo que querias, has jugado en un gremio distinto, unos sacamos cosas buenas, otros malas, es un juego sin mas, no hacia falta montar este circo sabiendo que estabas en la cuerda floja. Ya sabes que antes de empezar el set te tenia ganas y he jugado como un compañero leal, porque set nuevo vida nueva. osea Carpe Diem, no tiene nada que ver, pero digo lo que sale de los cojones oiga.  :fuma:

Damien

Moli, dices las grandes verdades. Desde mi punto de vista la clave de todo esto está en lo que como bien dice Molimo:

si te infiernaron, fue por algo... si se te murieron 4785642918752419 unidades, es tu culpa y no del que te infierno (creeme que si llevases un stack elaborado con unidades no basura, no te baja mas de 10 kilos con un infierno). que te bajaran 40 kilos es TU CULPA por tener una basura de stack con 16 mil tierras y sabiendo que a lo maximo que ibas a optar seria el top 2.

Amen y tierra para molimo
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

MAGNUS_ALEXANDER

Lo cierto es que yo aquí he venido a quejarme solamente de una cosa: la desproporción de una ostia recibida por mi propio líder y sin avisar.

Vostros habeis venido aquí a echarme en cara todos los fallos que he podido llegar a cometer en el reset, dejando aquí una versión de mí fictica y que no corresponde a la realidad, ya acaba de decir por qué Molimo cree que debe opinar en un tema del que solo sabe las cosas de oídas y en la que no ha visto realmente, con sus propios ojos lo que ha pasado, aunque caiga en el error de que si 10 peronas dicen una cosa y una sola dice la contraria, por el número, las 10 personas tienen la razón y el otro no. Hay más de 100 mil trillones de moscas en el mundo, según las moscas la mierda es buena, moraleja: comamos mierda ¬¬.

Vostros habeis venido aquí a echarme en cara todos los fallos que he podido llegar a cometer en el reset, pero lo cierto es que cuando lo habeis hecho no os habeis acordado de todas las cosas que he hecho bien, ni os acordais de mi esfuerzo realizado. No te acuerdas ya Jambor, pero por poner un par de ejemplos más (de los que ya he puesto) estuve un día entero mirando el ranking como un panoli, sin despegarme del monitor para cubrir a David. No te acuerdas Jambor, pero estuve varios días y varios fines de semana codificando y configurando un foro para que Culto tuviera un lugar donde relajarse y/o poner reportes, y/o hablar de estrategias, un sitio para todos los compañeros de Culto...incluso configuré una sección de links para herramientas últiles sobre el juego, puse una calculadora normal de las de siempre para unos cálculos más básicos...e incluso quería implementar una calculadora para saber cómo ordenar los stacks que nos pusiéramos, pero por falta de tiempo no pudo hacerlo. Ni te dignaste a registrarte en el foro siquiera. Pero claro, ahora no os acordais de todas esas cosas que sí hice, y solo tomais lo que hice mal para justificar la desproporción de Innominado.

No son solo los errores cometidos los que deben dar pie a las acciones, sino la visión del conjunto total, y es eso lo que os falta, como le faltó a Innominado.

Si yo solo he venido a quejarme del último hecho acontecido y vosotros habeis sacado a la luz el tema de los errores cometidos en el reset. ¿Quién ha montado un circo aquí? ;)

Puedo agradecer y agradezco que Inno señalara algunas cosas buenas que hice: 1 vez lo hizo por el gremial, otra vez fue por privado. Yo del resto del reset no me quejo, sino de la última acción. Me ha sentado muy mal y me ha decepcionado bastante, como el ver que solo os basta el querer defender a Inno a toda costa (viva el Betis manque pierda) en lugar de ver si mi queja sobre la última acción es razonable o no.

Feliz navidad a todos y enhorabuena por el reset, había mucho nivel ahí arriba. A mí me habeis jodido unos pocos días de la Navidad, pero esto ya no me va a volver a ocurrir nunca más. ¡Qué os vaya bien!.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

Zeridian

Jajajaja... ya me imagino cualquier otro set q venga... si magnus esta en el top10
nadie va a resistir la tentacion de darle un toque para bajarlo xDDDD
y ver como hace una rabieta en el foro xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

MAGNUS_ALEXANDER

eso! encima dales ideas!! xD. Eso ya me ocurrió una vez, y luego dicen que soy un desconfiado.

beli

:mfury: :mfury: :mfury: uhmm leo y no doy crédito por dios ...

Punto 1 con respecto a lo de bajar 1 de poder a david ... YO podia haberlo bajado ... que estuviera clarísimo que no lo iba a hacer no quiere decir que no lo pudiera haber hecho ... lo mismo que a ti se te ha colado un infierno y demás ... mi mago terminó con más de 3000 acres más de 1 millon de maná y pudiendo bajar no uno si no más a cualquiera ... solo consistia en 1 segundo de conjuracion pegar y luego si me matan que me maten xD así que vamos lo de imposible como que sobra ...

Punto 2 críticas a inno ???  vaya vaya vaya ... en mi pueblo solemos decir que se tiran los pájaros a las escopetas para darle nombre a esto ... si tantas veces ha liderado y ganado y no por el hecho de ganar si no por el hecho de poder hacer coincidir y manejar en cierto modo a los grandes magos que ha manejado ... yo que sé por poner ejemplos ptc thanquol chtuga ... por algo será no ? por algo esa gente lo sigue y se deja guiar por él no ? está claro que es humano y tiene errores ( quien no ) y eso le lleva a que algunos a veces hasta nos enfademos con el ( y aun así mira tú por donde le mostramos nuestro respeto y lo seguimos )

Punto 3 críticas a jam y sus coordinados ? vaya hombre por dios de mi vida ... lo mismo que el caso anterior quizás meemos un poco fuera de tiesto que lleva organizando coordinados jam antes de que tú supieras lo que era el lord xD

Punto 4 Colocación en el HoF ... hombre si me dices que quieres hacer la gracia y lo comunicas y tal pues mira hasta queda como una gracia si te lo permiten ... pero la verdad habiendo 30 millones de poder entre el 1 y el 3 no veo la NECESIDAD de colocarse a 1 de poder

Felicidades CULTO ... y curiosamente felicidades sobre todo y en especial a gente de fuera de ese top ... felicidades baaz, jam, inno e incluso al pesado de skull ( ahora que ha terminado el reset ya cumples tu palabra y no me atacas todos los dias aunque ya te habia cojido el truco y no entrabas ya xD )
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

molimo

recuerda feo que yo recibi tu superstack refuerzo de 300000 esqueletos.

te recuerdas que dije que yo en el blitz con menos tierras mandaba mejores refuerzos?
creeme magnus, me basto un par de semanas en culto para darme cuenta de 3 cosas:

- confirmar tus actitudes como jugador individual y no como jugador gremial
- confirmar que el feo de david fue mucho mas al choque que tu, incluso poniendo en riesgo su mago y sus acres.
- que inno es un lider que actua de buena fe, no sin antes decirte las cosas antes de tomar alguna determinacion.

todos te enrostran tus fallos porque tu alegas porque te bajaron 40 kilos. los argumentos que te dan es el porque tu NO MERECIAS EL TOP 1, y como no merecias estar en el top 1 (segun el lider de tu gremio) y a pesar que te dijeron que estubieras lejos, estabas ahi... muy cerca como esperando que callera en cualquier momento, pues te infiernaron.

insisto que la desproporcion de la ostia no es tal, usa un stack decente, barreras y/o barrera mental (con la cantidad de acres que tenias, 1000 de mana x turno es una cagada) y nunca mas sufriras de un infierno.

nosotros para inflarnos con mierda en el blitz lo hicimos de manera simple: matamos a todos los rojos (y los verdes, azules, blancos... XD) y asunto solucionado.

segun las moscas la mierda es buena, pero yo no soy mosca, soy humano y se lo que huele a mierda... como colocarte a 1 millon de poder del mago que debe ser el top 1. la pregunta es para que hiciste eso? pa mi que andabas buscando el infierno XD

MAGNUS_ALEXANDER

"Punto 1 con respecto a lo de bajar 1 de poder a david ... YO podia haberlo bajado ... que estuviera clarísimo que no lo iba a hacer no quiere decir que no lo pudiera haber hecho ... lo mismo que a ti se te ha colado un infierno y demás ... mi mago terminó con más de 3000 acres más de 1 millon de maná y pudiendo bajar no uno si no más a cualquiera ... solo consistia en 1 segundo de conjuracion pegar y luego si me matan que me maten xD así que vamos lo de imposible como que sobra ... ".--------------------> sí, y también podía haber bajado a David un mago de culto  :huh: :huh: :huh:)

"Punto 2 críticas a inno Huh? "---------> que yo sepa aquí ni en ningún lado hay un Dios omnipotente e infalible.

La de estupideces que se pueden leer. En fin.

"unto 3 críticas a jam y sus coordinados ? "--------> otro que habla sin tener ni puta idea.

Felicidades beli por tu reset ;)

--------------------------------------------------------------
Molimo:

"me basto un par de semanas en culto para darme cuenta de 3 cosas"----------> = es decir, no tienes ni puta idea. Debes ser el primer especimen que con dos semanas deduce el funcionamiento de 3 meses enteros de reset. Ni puta idea tio.

Te recomiendo Molimo que si vas a venir aquí a decir solo chorradas sin sentido mejor no lo hagas, es solo un consejo, luego haz lo que quieras.

Sí, eres un humano, y si 10 opinan una cosa y 1 no, ya sois 11 opinando lo mismo. Lo que tiene la misma lógica que tener tos y rascarse los cojones.

molimo

te conosco hace varios set, a inno y a varios mas tambien, asi que necesito un par de semanas como para darme cuenta quien es quien.

insisto, tu te comiste un infierno y bajaste 40 kilos de poder por pakete y porfiado. es casi igual que troso y sus hombres osos, la diferencia es que te avisaron que te iban a petar antes si tu no hacias algo, a troso tambien le dije que se colocara barreras, no lo hizo y lo bajaron desde 50 kilos de poder y 12 mil tierras.

con este ultimo alegato sobre el "tremendo ostion que te dio inno", lo considero bastante care raja: 1.- tu tenias que ser capas de preveer eso y 2.- no tenias para que colocarte a 1 punto de poder de david.

si tu no quieres entender eso, es tu problema. si te molesta que te digan las cosas a la cara (como tu escasa capacidad de juego asociado)... es tu problema (porque podrias tomarlo por el lado contrario: como ser mejor jugador asociado). todo el resto se lo dejo a la fifa.

beli

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 01:51:22 PM
"Punto 1 con respecto a lo de bajar 1 de poder a david ... YO podia haberlo bajado ... que estuviera clarísimo que no lo iba a hacer no quiere decir que no lo pudiera haber hecho ... lo mismo que a ti se te ha colado un infierno y demás ... mi mago terminó con más de 3000 acres más de 1 millon de maná y pudiendo bajar no uno si no más a cualquiera ... solo consistia en 1 segundo de conjuracion pegar y luego si me matan que me maten xD así que vamos lo de imposible como que sobra ... ".--------------------> sí, y también podía haber bajado a David un mago de culto  :huh: :huh: :huh:)

"Punto 2 críticas a inno Huh? "---------> que yo sepa aquí ni en ningún lado hay un Dios omnipotente e infalible.

La de estupideces que se pueden leer. En fin.

"unto 3 críticas a jam y sus coordinados ? "--------> otro que habla sin tener ni puta idea.

Felicidades beli por tu reset ;)

--------------------------------------------------------------
Molimo:

"me basto un par de semanas en culto para darme cuenta de 3 cosas"----------> = es decir, no tienes ni puta idea. Debes ser el primer especimen que con dos semanas deduce el funcionamiento de 3 meses enteros de reset. Ni puta idea tio.

Te recomiendo Molimo que si vas a venir aquí a decir solo chorradas sin sentido mejor no lo hagas, es solo un consejo, luego haz lo que quieras.

Sí, eres un humano, y si 10 opinan una cosa y 1 no, ya sois 11 opinando lo mismo. Lo que tiene la misma lógica que tener tos y rascarse los cojones.

Primera y última respuesta por mi parte ... ya digo podrás decir despues de mi post lo que quieras pero no voy a entrar en polémicas ni divagaciones ...

Gracias por la felicitación por mi reset sin duda ha sido muy bueno el resumen de mi reset es este ... mago solitario sin ayuda de nadie en guerra durante el reset con 2 gremios y recibiendo rounds diarios del gremio dominante ( culto ) aun asi siendo el mago no culto con mas tierras por encima de las 4000 antes de iniciarse el arma ...

Con respecto al tema de que hablo sin puta idea de la dirección de Inno de un gremio o de los coordinados de jambor ... magnus por favor no me hagas reir anda que he jugado con ellos mil y una veces y sé lo que hacen o dejan de hacer y no van a cambiar a estas alturas ya ... que te podria recordar hasta tus inicios en este juego cuando algunos ya jugabamos con esta gente de la que me dices que no tengo ni puta idea ... aun así buen reset el tuyo aunque ya digo sigo considerando de mal gusto ponerse a 1 de poder del top 1 por mucho que digas que tienes tus motivos personales ( que nadie ha entrado a valorar )
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

MAGNUS_ALEXANDER

"te conosco hace varios set, a inno y a varios mas tambien, asi que necesito un par de semanas como para darme cuenta quien es quien.
"---------> pero no sabes todo lo que ha pasado el resto del tiempo que no han sido esas dos semanas, con lo que vienes aquí a decir subnormalidades sin tener toda la información, ya que por mucho que sepas quién es quien no tienes ningún dato (hechos y no opiniones sobre cómo es uno u otro, hablo de conocer hechos) que sea decisivo para llegar a las conclusiones que tú, tan a la ligera has llegado.
----------> si tú solo necesitas un par de semanas para llegar a conclusiones tan importantes como es valorar a alguien, es que debes ser un dios...pero Moli, siento decepcionarte, eres simplemente uno más del montón, y el aspirar a parecer ser mejor de lo que en realidad eres, no te favorece.

Es cierto, no tienes ni puta idea, aunque no quieres reconocerlo. Puedes conocer (pero solo en parte, que tu te creas que conoces bien a las personas es un error tuyo) a las personas, pero también debes conocer los hechos, con dos semanas es imposible llegar a ninguna conclusión, pero tú si lo haces, reduce un poco tu vanidad, te vendrá bien.

"la diferencia es que te avisaron que te iban a petar antes si tu no hacias algo"---->a ver, una frase hecha... eres tonto o te lo haces? Si no hacía algo de qué? Todo lo que me dijeron lo hice y si al final me crujierom no fue por que en ese momento estuviera desobedeciendo una orden de Inno, pues no me dio ninguna orden relativa a ese punto. Apuntate a clases de lectura, esto ya te lo he dicho por enésima vez.

"si te molesta que te digan las cosas a la cara (como tu escasa capacidad de juego asociado)", y tú eres un maldito mentiroso y haces gala de una ignorancia que haría sonrojar a un burro ;).

---------------------------

EDITO: es más, te voy a decir una cosa: si yo tengo escasa capacidad de juego asociado tu no tienes NINGUNA capacidad de juego asociado, o al menos no la has tenido con Culto este reset. Estar dos semanas para después suicidarse y no volver ya no es tener más capacidad de juego que alguien que ha estado 3 meses enteros (cada día) y que te ha enumerado más acciones para ayudar al gremio que críticas. Te podría hacer un croquis, para ver si te entra en la cabeza, pero tu caso es imposible de solucionar, es que no quieres entenderlo. Eres el menos indicado en dar lecciones en ayudar a Culto ese reset, así que lo mejor para ti es punto en boca.

Innominado

Magnus me estoy empezando a arrepentir...

Porque está clarisimos que todos mis compañeros de gremio y la mayoría de jugadores que han expresado su opinión en contra de mi acción, me han tachado todos de traidor y han considerado inaceptable que, despues de tú indiscutible confianza en los compañeros, el ímprobo sacrificio que hiciste durante todo el set siendo el primero en arriesgar tus tierras y detraer de tus recursos para ayudarles, después de haber respetado escrupulosamente las instrucciones sobre magos de Olimpo y mantener una distancia prudencial del lugar que ocupaba el top 1, decidiera matarte.

Quizás analizado todo ello no debí matarte, pues merecias ese HoF, pero chico es que me puede la sangre, soy tremendamente impulsivo y pierdo el juicio a las primeras de cambio...

es mas, voy a contarte un secreto JAMÃS permito que un mago que juega por primera vez conmigo consiga un TOP por mucho que se lo haya trabajado... los HoF son solo para mis compañeros de siempre, el resto de jugadores estáis de relleno.

Después de haberte matado de este modo en el Arma imagino que no querras volver a juagr conmigo... tendre que reclutar nuevo fodder.

Feliz Navidad
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Zeridian

Cita de: Innominado en Diciembre 22, 2010, 04:20:40 PM

Porque está clarisimos que todos mis compañeros de gremio y la mayoría de jugadores que han expresado su opinión en contra de mi acción, me han tachado todos de traidor y han considerado inaceptable que, despues de tú indiscutible confianza en los compañeros, el ímprobo sacrificio que hiciste durante todo el set siendo el primero en arriesgar tus tierras y detraer de tus recursos para ayudarles, después de haber respetado escrupulosamente las instrucciones sobre magos de Olimpo y mantener una distancia prudencial del lugar que ocupaba el top 1, decidiera matarte.

Quizás analizado todo ello no debí matarte, pues merecias ese HoF, pero chico es que me puede la sangre, soy tremendamente impulsivo y pierdo el juicio a las primeras de cambio...

es mas, voy a contarte un secreto JAMÃS permito que un mago que juega por primera vez conmigo consiga un TOP por mucho que se lo haya trabajado... los HoF son solo para mis compañeros de siempre, el resto de jugadores estáis de relleno.

Después de haberte matado de este modo en el Arma imagino que no querras volver a juagr conmigo... tendre que reclutar nuevo fodder.

Feliz Navidad

Inno... guapeton... q sucede q ahora el spam es mas fluido en ti xDD
cochino traidor!!! a la hoguera!!! muere muere!!!
de castigo seras encerrado en un cuarto con magnus y damien durante 3 años :)

Ahhhh... me siento mejor... veia tanta gente escribir de manera tan seria
y nada de spam :)
cumpli mi trabajo :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Zeri ... creo que tantos exPHs en mi gremio este set me han contagiado  :jiji:

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

Cita de: Innominado en Diciembre 22, 2010, 04:20:40 PM

Feliz Navidad

jajajajjaja... eres el Dios del spam mal intencionado XDDDDD

tierra para ti jajajjajaja

MAGNUS_ALEXANDER

xD, no has podido ser más ridículo xDD creo empezarás a ser un poco más humilde cuando las ranas crien pelo. Enhorabuena Inno, acabas de quedar como el culo. No te costaba nada reconocer tu pifia, pero siempre llevas la razón, cuando criticas a los demás de equivocase en X cuestión y también cuando te equivocas tú en X cuestión. Me has decepcionado, pero qué le vamos a hacer.

Sigue así, semidios, hasta la luna y más allá  :hi:

Feanaro

Magnus, dices que a Inno no le costaba nada reconocer lo que tu consideras si pifia, y tu no puedes hacer lo mismo? Estás acusando a otro de algo que a ti te sobra: cabezonería XD

PD: Como mosca del mundo os convoco a todos a comer mierda  :relax:

MAGNUS_ALEXANDER

Yo, a diferencia de él, ya reconocí mis errores en su momento e incluso me atreví a pedir disculpas mil veces a cada uno de los que pude ofender o fallar en su momento, cuántas veces más quieres que lo haga? Pero el no reconoce nada, es el primer especimen que he visto de ser supremo que jamás se equivoca. No es que no quiera reconocer nada, es que no es capaz.

molimo

ahora la culpa es del que pega el infiernazo y no del que lleva basura de stack... tanto ha cambiado el game? XD

MAGNUS_ALEXANDER

tu lógica es simplemente estúpida, un compañero no pega a otro, si es un server guild, entiendes esto? o es que te cuesta hacerlo? y si necesitaba darme un toque mediante un ataque no hacía falta llegar hasta los extremos que llegó, tan difícil es de entender para ti? o te cuesta? Pudo haberlo hecho de otro modo. Si me hubiera atacado normal lo hubiera entendido, pero no tal como lo hizo.

¿Entiendes que es una auténtica gilipollez ponerse a defender contra compañeros del mismo gremio en un server guild? ¿O no lo entiendes?

Feanaro

Obviamente me refería al estar rondando a David, si no por encima de él cuando te habían dicho que tenía que quedar el primero.

MAGNUS_ALEXANDER

Osea que me acusais de desconfianza y me decis que no debo tener desconfianzas porque eso está mal, pero sí está bien que desconfiarais de mí hasta ese punto, y no solo eso, sino que además el culpable soy yo y por añadidura en los dos casos. Ok. Ya se entiende perfectamente como discurre vuestra lógica. No os equivocareis entonces así nunca ¡Qué suerte ser tan perfectos en todas las situaciones y también en las contrarias!.

molimo

no te pego un compañero, te pego tu lider por desobedecer una orden (feo, te vi todo el arma mientras permaneci vivo, que fueron hasta 2 hrs antes del arma de top 1).

si no querias que te infiernarar tenias que cumplir con tu orden. si la orden de inno era que el 2º lugar era tuyo, el feo que se colocara de 2º lugar en vez de ti iba a ser infiernado por idiota.

se que no entiendes la logica porque no eres lider ni tampoco lo has sido de un gremio importante. cuando lo seas, encontraras que lo que te hizo inno es logico y aceptable.

Innominado

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 04:45:43 PM
xD, no has podido ser más ridículo xDD creo empezarás a ser un poco más humilde cuando las ranas crien pelo. Enhorabuena Inno, acabas de quedar como el culo. No te costaba nada reconocer tu pifia, pero siempre llevas la razón, cuando criticas a los demás de equivocase en X cuestión y también cuando te equivocas tú en X cuestión. Me has decepcionado, pero qué le vamos a hacer.

Sigue así, semidios, hasta la luna y más allá  :hi:

Mientras que el culo sea como este

http://media.photobucket.com/image/jessica+biel+gif+/Bhampcb/jessica_biel_chuck_larry_c.gif

Es que no me he equivocado... me preguntaste que stack meter para el arma y te dije unidades complex no infiernables, muchas salas y hell hounds por ejemplo... mmm al final va a ser que no hiciste caso a tú líder

tsk tsk... chico malo

(por cierto preguntaste a medio gremio lo mismo... y no hiciste caso a nadie... o al menos a aquellos con los que hable)

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

un poco de humor para distender los animos :P

MAGNUS_ALEXANDER

No confundas, Inno, no hacer caso, con pedir consejo para orientarme en mi decisión de qué ejercito ponerme ante los adversarios para el inicio del arma, y con lo que me puse después cuando ya no quedaban enemigos. Además que hay diferencia entre que el líder te ordene algo y que el líder te aconseje algo.

Para el inicio del arma tenía hasta barreras, pero para cuando ya los enemigos estaban megareventados quité barreras y empecé a reclutar mierda por un tubo. No sabía que tenía que defenderme además de contra mis adversarios también contra mis compañeros.

Por añadidura, además avisé en el gremial: dije que tenía al menos 30 millones de poder en mierda...y lo dije porque Jambor estaba diciendo todo el rato que me iba a infernar, comuniqué el dato para que no lo hiciera...pero recuerdo que él dijo: ah! y además me dices eso! ahora tienes más papeletas para el sorteo! lo comunico para que se sepa y vas y lo haces tú, pues menudo arreglo!

Tú ni me avisaste, ni al parecer sabías cómo iba de fodder, lacks, etc. ni me diste tiempo para reaccionar. Es como decir, vamos a comprobar la seguridad de la casa de Magnus, probemos a colarle una bomba atómica por el conducto del aire a ver qué pasa  :huh:. Vengo hasta con los pelos del culo churruscados y todavía me dices que el problema es que a mi casa le falta seguridad? La cuestión es, tenías que borrar la casa del mapa? xD. ¿No bastaba con un petardito?

¿Por qué usaste frascos en un infierno? ¿No es suficiente el infierno a secas?

Zeridian

tierrita para molimo!!! :)

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 05:46:03 PM
¿Por qué usaste frascos en un infierno? ¿No es suficiente el infierno a secas?

Ay magnus magnus... cuanta gente quieres q te diga q estas equivocado... para q lo entiendas?
Veamos... solo por logica te voy a responder... segun lo leido.

Me pongo en el lugar de inno por un minuto:

Magnus amenaza con no aceptar el lugar q le toca... bueno, le dare un toquecito bien guapo con infierno.
Le ha preguntando a todo el gremio (incluido yo) q stack usar para el arma... y le hemos dicho "UNIDADES NO INFIERNABLES (...perra!)".
Avise 500 horas antes q no tenia tiempo para leer la gremial... xq (aqui ya no he leido tantos post de este tema) tenia cositas q hacer.
Le pegare un infiernazo CON FRASCOS... para bajarle unas pocas unidades. Quiza bajarle uno 5 millones.
Porque... si ha hecho caso a los stacks q la gente le ha dicho... pues no ha puesto unidades infiernables.

Listo... salgo del personaje de inno... xq hay una mariconada q se pega tambien.

A mi parecer, es un poco obvio el xq te metieron el frasco.

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

MAGNUS_ALEXANDER

"Magnus amenaza con no aceptar el lugar q le toca..." Zeridian, si usas eso como base de tu argumento entonces ya tu argumento no vale, yo no amenacé jamás y menos con eso.

Inno tenía la posibilidad de hacer un ataque de prueba más flojo y observar el resultado, de comprobar qué ejército tenía, solo le costaba un mísero minuto de su vida, y si en la prueba veía que me había quitado muy poco poder entonces hacerme un segundo algo más consistente. Pero de primeras usó lo más fuerte que podía usar, dónde está la lógica? Si no sabía lo que tenía podía haberlo comprobado.

-----------------------------

Edito: Molimo, para cuando fue a infernarme Inno esas ovejas no existían por el magistral infierno que me comí de mistrak al atacarle (cagada mía por ir con todo el ganado a darle a un rojo xD). Para cuando yo llevaba entonces tanta mierda fue para cuando ya no quedaban amenazas de las que temer.

Innominado

que si magnus que si que soy muy malo maloso

....

Te ataque normal para el stack que debias llevar...

No tenia tiempo de mas, con el Aparejador que me controla la obra, el día previo a la recepción por parte del Ministerio a 15 metros mio preguntandome cosas y extrañado de que en lugar de acompañarlo por ahi estoy mirando una pantallita con cara de "no me gusta un pelo".

Has sido el mago que en publico y privado ha recibido mas explicaciones de mis acciones.

Y te voy a decir algo, que te quedaras a 1 punto de David lo consideré en parte como un si a mis instrucciones pero como otras muchas veces a regañadientes... y varias veces has tensado la cuerda durante el set de ese modo, no iba a permitir que un ataque loko a David (posiblemente de tu amigo superviviente) te diera el top1, para que además vinieras despues a cojertelas con pinzas diciendo "yo cumplí las instrucciones de Inno" "yo no me subí, mi amigo lo hizo de motu propio sin consultarme" "yo no quería, pero en realidad me lo merecia"

Despues de todo esto,

Sabes lo que te digo, que ya me cansante por segunda vez en 2 días

que eso es lo que hay si te gusta bien y sino te jodes... ¿lo tienes asi mas clarito nene?

todos los compañeros y yo mismo hemos remarcado en primer lugar tu buen hacer el set así que deja de una puta vez de ir de víctima y sugerir noseque conspiración de todos contra tí.

no vas a aprender nada porque solo aprendiste lo de los refuerzos cuando SE TE OBLIGÓ a meterlos y obligado viste que podias hacerlo... si el gremio hubiese sido liderado por ti nunca hubieses mandado refuerzos ni aprendido...

te explique que para ser TOP 1 se necesita algo mas en un verdadero gremio, el respeto de todos tus compañeros entre otras cosas y en esa línea deberías trabajar, si en el futuro te ponias a ello, cualquier set podrias ser TOP1 por aclamación no por convicción personal.

dentro de un mes espero un mensaje de disculpa pública tuya por todo lo que has dicho en este hilo visto que tardas en asimilar las cosas (y que aunque tardes, a veces parece que las asimilas) porque ese infiernazo y lo que han dicho tus compañeros aquí TODO ABSOLUTAMENTE es una LECCIÓN PARA TI.

ale aprende de una puta vez o sigue siendo un segundón egoista, como mas de uno y de dos piensan

TU DECIDES

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MAGNUS_ALEXANDER

"Te ataque normal para el stack que debias llevar... " ¿Yo a tí te digo o a algun compañero lo que tienes/tiene que llevar por si se me escapa un ataque a tí/el?.

De mí amigo no tienes nada que temer, ya que es de total confianza, si no no te lo hubiera propuesto tantas veces para admitirlo en el gremio.

Cita de: Innominado en Diciembre 22, 2010, 06:09:06 PM

Despues de todo esto,

Sabes lo que te digo, que ya me cansante por segunda vez en 2 días

que eso es lo que hay si te gusta bien y sino te jodes... ¿lo tienes asi mas clarito nene?

.

ale aprende de una puta vez o sigue siendo un segundón egoista, como mas de uno y de dos piensan

TU DECIDES

Veo, que te apuntas a los demás para solo recordar las cosas malas, sin apreciar las buenas, así que:

que te jodan a ti, soberano orgulloso e infalible, sigue así, siempre llevando la razón, nunca admitiendo equivocarte, algún día te creerán un semidios y podrás sentirte más orgulloso todavía ;).

Ni opiniones se podían dar muchas veces en el gremio, no digo tomar decisiones unilateralmente, es que ni si quiera querías oir una opinión porque te ponías malo y te cabreabas, a ver si algún día hay suerte y dejas de parecer un ser obtuso que no es capaz de aceptar ni opiniones.

Lo que penseis me suda 3 cojones, yo tengo la conciencia bien tranquila. Y si te cansas de leerme, simplemente te jodes.

¿Te ha quedado a ti clarito chavalín ? xD, bien...

Innominado

para todo lo que escribes deberías aprender a leer

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

MAGNUS_ALEXANDER

Hago como vosotros, que leo y entiendo lo que me sale de los cojones. El sacar todos los fallos del reset no venía a cuento de nada, cuando yo no vine aquí a criticar nada del set salvo tu acción última. Yo solo quería oír que te equivocaste, pero tu orgullo no te lo permite.

Así las cosas, tú por tu lado y yo por el mío. Creo que ya no tenemos nada más que hablar.

Zeridian

Bueno, en vista q con cada respuesta magnus va a seguir respondiendo... y eso pone en peligro a los mas spameros del foro
es decir... no quiere alcanzar en post...
opino q a los q estemos cansados de los post de magnus... escribamos un simple "+1"
y gestionare un ban de unos 2 dias... para darnos vacaciones de sus posts :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

Zeridian

y bueno... molimo se lleva el ban de todas maneras
xq es navidad :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

Es que no me equivoque,

No puedes leer lo que no ha sido y de cabezón que te has puesto has generado todas esas opiniones

No pretendia bajarte 40 kilos, unos 20 o así para que en 3 minutos no subieras por encima de David. Bajandote sólo 5 quizás con el robote te hubieras subido 10 (era consciente de que estabas online y debías tener turnos y mana, lack no sé, porque no se pegó a casi nadie en 12 horas) y me obligaba a vigilarte esos 3 minutos que no podia revisar por si necesitabas otra advertencia.

No me equivoque, sabía perfectamente lo que hacia... salvo tus 20m de basura de mas, todo lo demas estaba previsto y te repito que si hubiese buscado bajarte por detrás de Dark, de Venger o de quien sea, lo estarias.

Probablemente lleve jugados 200.000 turnos mas que tú en el primer servidor y casi esa cantidad como líder o segundo de gremios de buen nivel... y además tengo buenos amigos y compañeros en los que apoyarme y de los que aprender.

Te confundes si crees que hago las cosas porque si, no se las vueltas que le darás tu a las cosas, yo las pienso.

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

molimo

Damien

Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 04:53:24 PM
Yo, a diferencia de él, ya reconocí mis errores en su momento e incluso me atreví a pedir disculpas mil veces a cada uno de los que pude ofender o fallar en su momento, cuántas veces más quieres que lo haga? Pero el no reconoce nada, es el primer especimen que he visto de ser supremo que jamás se equivoca. No es que no quiera reconocer nada, es que no es capaz.

Pensaba que ese honor me correspondia a mí
ALL HAIL TECHNOVIKING

1   Damien(#17)      181,220,242   37,520   447   RDT   R S P   Cr   Ms   A   5
1   Bolo Yeung(#14)      348,815,859   46,936   538   UFC   R S P   Cr   Ms   A   2

Zeridian

Cita de: Damien en Diciembre 22, 2010, 07:01:46 PM
Cita de: MAGNUS_ALEXANDER en Diciembre 22, 2010, 04:53:24 PM

Pensaba que ese honor me correspondia a mí

lo q pasa damien... es q tu eres del lado oscuro
inno es tu contra parte :D

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

molimo

molimo

beli

xD os vais a presentar todos al club de la comedia ???  :wena: :wena: :wena: me pido ser vuestro manager ... por un módico 80% de vuestros ingresos yo hago los contratos y tal  :lala:

Zeridian

Cita de: beli en Diciembre 22, 2010, 08:43:07 PM
xD os vais a presentar todos al club de la comedia ???  :wena: :wena: :wena: me pido ser vuestro manager ... por un módico 80% de vuestros ingresos yo hago los contratos y tal  :lala:

bueno... se acepta
suerte la tuya q la forma de pago es en besos... provecho ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

TORNADO

:mfury: :mfury: :mfury: :mfury:

cresta nadie me felicita por ser mi primer set que no se me muere ningun mago

hahahahahah

magnus won entiende cabeza e porotooooooooooooo
:ups: :ups: :ups: :ups:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

molimo

tierra menos para tornado por no morir de lack y evitarnos las risas habituales que conllevan sus muertes por lack XD :ke: