porque

Iniciado por Bálsimor, Enero 09, 2004, 03:41:16 AM

« anterior - próximo »

Bálsimor

porque mierda me aparece que su tiempo ha expirado mientras juego??

vuelvo a trtar de entrar y no me deja. :confu:  :confu:  :confu:                    
El Cazador de Sueños: \"Vio que caían los últimos copos. Le rodeaba un mundo en solo tres colores: el gris oscuro del cielo, el verde oscuro de los abetos y el blancoperfecto, inmaculado, de la nieve recién caída. Un mundo de silencio.\"

Houdini

Eso aseguraria que es por un bloqueo de cookies de tu navegador (alias explorer)

Si te fijas tendrás un icono (abajo del navegador un poco a la derecha) que es un ojo con un simbolo de dirección prohibida encima.

Dale, y te saldrá la lista de cookies que ha bloqueado las que empiecen como la dirección del juego \"www.gamesweb.cl\" son las que tienes que desbloquear, para hacerlo, haz doble click en esa cookie y te saldrá una pantalla que te dirá que como tiene que comportarse con ella, simplemente di que la habilite (allow) siempre.

Saludos, y espero que te sirva la explicación.                    

Bálsimor

no me aparece como bloqueada en el menu, pero e ojo tiene un signo de bloqueado digamos.                    
El Cazador de Sueños: \"Vio que caían los últimos copos. Le rodeaba un mundo en solo tres colores: el gris oscuro del cielo, el verde oscuro de los abetos y el blancoperfecto, inmaculado, de la nieve recién caída. Un mundo de silencio.\"

Houdini

pos entonces ya ni idea.

Prueba a añadirlo directamente:

En el privacy report (sale cuando le das al ojo) pincha en settings

Te saldrá la ventanita de internet properties con la pestaña Privacy activada (si no es asi la seleccionas)

Abajo en Web sites (sitios web) pincha en edit.

Y entonces en Address of web site (dirección de sitio web) pon: gamesweb.cl

y pincha en allow (permitir)

A ver si asi te funciona.