Como puedo???

Iniciado por Bálsimor, Enero 09, 2004, 06:14:15 PM

« anterior - próximo »

Bálsimor

Como puedo cargar mana, porque me bajo, tenia mil y quiero saber cuantos turnos pongo para que no me baje mas, porque probe poniendo un para de turnos y me bajo, ahora tengo 850.

Saludos.                    
El Cazador de Sueños: \"Vio que caían los últimos copos. Le rodeaba un mundo en solo tres colores: el gris oscuro del cielo, el verde oscuro de los abetos y el blancoperfecto, inmaculado, de la nieve recién caída. Un mundo de silencio.\"

Kokleten

eso es porke pierdes mas mana por turno ke tu ingreso, me explico...

si vas a tu reposrte de estado vas a ver tu ingreso de mana por turno, el mantenimiento de tus unidades, edificios, heroes o encantamientos, y por ultimo, el total...

ahora, supon ke cada turno ganas 1000 de mana, y tus unidades y edificios consumen 500, eso te deja un total de 500 de mana ke entran cada turno...

lo ke hace el cargar mana es doblar tu ingreso de mana... asi si cargas con esos valores te entraran 1500 de mana por turno... pero si por ejemplo en lugar de un consumo de 500 como sale ahi tubieras uno de 2500... entonces cada turno perderas 1500 de mana, y si cargas, de todas formas te iras para  atras con 500...

no se si me explike bien... tiendo a enredarme ^^                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Letheo

mp, es la cantidad d mana, verdad, pk cuando pongo cargar mana, me salen k se han desbandado algunas unidades, k he ganado mp, pero mi mana sigue en cero, y en mi reporte solo sale el mp. entonces mp=mana ????                    

arisevilla

mp es Mana Power:MP

Vamos a ver un ejmplo practico para ser simples:

Imaginate que tu cada turno pierdes hmmm...digamos...4000 de mana,ok??

Imaginate que por cada turno cargando ganas 1000 de mana.

Entonces si gastas 100 turnos cargando el juego dira:

****Has ganado 100000 de maná****

Sin embargo durante estos 100 turnos has ido gastando 4000 de mana...es decir 400000 de mana

Por tanto estarias en -300.000 de Mana...y por tanto se te desbandan las unidades....

debes tener en cuenta esto...pq asi se crean muchos Lags

asi como tb al Investigar...

Hay muchos Posts hablando sobre este tema:

Coloca en Buscar las palabras

Ayuda AND Mana

Veras por lo menos 5 ó 6 posts similares al tuyo...donde se dan buenas ideas...                    
Sobre lo imposible derramais luz para oscurecer lo evidente

xxl

jo pos yo q empeze a jugar ace dos dias e ido construyendo y x lo menos tengo 130000 de mana y cada turno me sube mas y eso q n tengo ni puta idea de jugar xD lo mio es el age :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:  :cheer:                    

ElTioPaco

ya ni digamos con estes con akelarre con los mierda zombis y esqueletos, que comen mana que da gusto si no te acuerdas de licenciarlos...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Noxt

Una vez tengas todo investigado, destruye gremios y aprovecha el terreno para nodos  :afro:                    
jeje...otro PH+.

PAZ