Q pasa si en defensa pierdes lo mismo q el invasor?

Iniciado por James Brown, Enero 10, 2004, 12:52:56 AM

« anterior - próximo »

James Brown

Pues eso: ¿si los dos pierden exactamente el mismo nº units quien gana el invasor o el defensor?.

Pq se supone q a parte de quitar un 10% de poder, el invasor debe perder menos q el defensor, no?

Saludos  :cow:                    
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.

Anonymous

Perder los dos exactamente el mismo % de poder es algo que las leyes de probabilidad marcaran como casi imposible en cuanto los stacks esten medianamente bien montados. Solo podria darse en un ataque de uno o dos grupos de unidades exactamente iguales, y que heroes, items o hechizos igualasen el hecho de que el defensor pega primero. Por ejemplo treinta fenix contra treinta fenix y los heroes del atacante hagan que ambos pierdan 4 fenix. En ese caso gana el defensor, aunque no estoy 100% seguro.                    

James Brown

Ya se q es \"casi\" imposible, la verdad es q no se me habría ocurrido preguntarlo, pero es q me ha pasado.

Me atacaron, los dos perdimos 9 dracos, y resulta q me entró. Y encima pone lo de \"Perdiste mas poder que el invasor durante la batalla.\"  :confu:

Por eso lo pregunto aki pq no se si es un bug o es normal q entrara.

Saludos :cow:                    

Kokleten

eske la perdida no es en poder efectivo, sino porcentual... osea ke para ti esos 9 dracos representan mas poder del total de tu ejercito ke para el...

si tu -por ejemplo- tienes 10 dracos y te ataca alguien con 20, y ambos pierden 10... entonces tu habras perdido el 100% de tu ejercito y el solo el 50%... lo ke yo no se es si el porcentaje se calcula con respecto al poder total (incluyendo tierras, fortalezas, etc) o solo respecto al poder del ejercito, a ver si alguien me responde a mi ^^...                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^

Sonvic

con respecto al poder total                    
http://lagrimasdehielo.net

Encuentran las 7 diferencias entre estos 2 personajes y ganate un premio

[img]http://lagrimasdehielo.net/

Houdini

No Sonvic el % es respecto al poder del ejercito, NO incluye tierras, ni fortalezas ni items.

Si defiendes con 100 drakos, te tienen que matar 10 drakos para entrar. Un 10% de tu ejercito, no de tu poder total.                    

Greendeath

Exactamente Sonvic como dice Houdini. El poder total es para entrar en protección.

XD                    

James Brown

Ok, gracias por la info, ahora encaja todo (+o-) :smile:

Saludos.   :cow:                    

NeoN

Green, porq siempre firmas con una risa? te da morbo responder o algo asin????

XD                    

Silmar

juas,.... anda k yo !! ?? ?

Silmar

/me firma como SIlmar

Silmar