una consulta: IRON GOLEMS

Iniciado por FXmulder, Enero 10, 2004, 08:41:48 PM

« anterior - próximo »

FXmulder

Holas barrio... wenoo que les parecen los Iron Golems... tanto en la actualidad y en referencia a los k tenia mari..  la verdad yo los usaba poco y solo para defensa.. aca mueren muchos en un ataque.. pos quisiera saber sus comentarios.. lo recomiendan para stack de defensa???

saludos

:alien2:                    

vertumnus

y el inconveniente de los iron golems ,es que solo se pueden conseguir comprandolos en el mercado o tirandolos en items,eso es el principal problema,que hace que solo los puedas tener de relleno

y despues ,las caracteristicas de los iron golems es que no pegan nada ,ya que tienen torpeza,pero tienen siege y buenos ptos de vida que hace que sean dificiles de matar

yo si es por aconsejarte ,son buenas units de relleno ,nada mas de 5 stack para abajo puede que te duren un monton y te los vayan matando de a 10 o 15,pero no sirven para nada mas que hacer bulto :P                    
......Power And Majesty.......

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

Saber Perder Es En Si Una Pequeña Victoria.

Reconocer La Derrota Es Un Acto De Grandeza,

Siempre Humilde En La Victoria y Grande En La Derrota

Houdini

Van muy bien al principio (cuando investigas) ya que mucha gente (newbies sobre todo) te atacará con el ejercito inicial u otro parecido (ataques MELEE) y con eso no te van a matar ninguno (casi), luego ya dejan de tener mucha utilidad, más que de mata fodder, por abajo del stack.                    

Caliban

Creo ke aparte de ke fallan casi siempre se os olvida algo importante. Los golems tambien sirven pa chupar mana, y por alguna extraña razón la gente se pelea por ellos en el mercado negro lo cual me produce bastante risa, por cierto.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Kokleten

ya vas a ver cuando te atake con mi super pure-golem y te destroce tu stack muahahahahahaha...

XDDD                    
Kokleten, orgulloso miembro de GLH, gremio independiente anti malos rollos ^^