0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado SSin

  • ***
  • 378
  • 23
    • Ver Perfil
Axel, a ver si maduras
« : Junio 07, 2011, 07:55:28 am »
Axel, eres un cobarde, te has suicidado; pero la disculpa era a mí, no a Inno. Si rompes las reglas tácitas del juego, has de saber atenerte a las consecuencias y no eludirlas como has hecho.

Serían lances del juego si hubiera sido algo puntual pero ya van siendo dos resets separados por meses de inactividad del juego, en que Axel sigue con sus mismas prácticas y tras sufrirlo varias veces y perder más de 2500 acres por su culpa (en este 900 y pico en el multiataque de hoy), me he HARTADO.

Counters online cuando estás desbandado jode pero es el juego. Que sepa todo el mundo el buen jugador que es Axel; así es como gana tierras aunque no haya nada punible por ello.

Multiatacar 5 veces como has hecho tan solo porque te han entrado desde 1 kilo menos de tu poder en un random y lluego esperar a que  estén totalmente desbandados para pegar 5 ataques (de los cuales solo entras 2 y pierdes 2 héroes, serás paquete!) ya es otra cosa. Esto lo has hecho este set pero también el anterior.

Ya que no me podré cobrar la venganza en el juego porque has suicidado el mago y te has ido a llorar bajo las faldas de mamá, me saco mi propia rabieta posteando la realidad de Axel: un niño que pega si le quitan la pelota.

Para que veas que no te guardo rencor, te regalo un monito para que te consuele :biglove:

NoMeaNsNo

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Axel, a ver si maduras
« Respuesta #1 : Junio 07, 2011, 08:43:54 am »
Por desgracia no es el unico que juega así compañero ... dejando a las claras el nivel ... si no bien ves al amigo ashi que cuando le sale del gorro multiataca y cuando se le dice que un multiataque puede ser considerado motivo de guerra responde con un insulto ... ( amigo frank para algo debe servir el reportar y así eliminar este tipo de basura del juego ) y no contento con eso sin bandera se dedica a spellear eruptar y demás online en el limite de las 1500 tierras ayudando a otros gremios que coordinan nada más el eruptar y spellear ( verguenza me daria ser de ese gremio y jugar así ) ... venga si levanta ampollas mi post ... como se suele decir quien se pica ... ajos come, pero es lo que hay, así se va la gente seria con este tipo de personajillos pululando por este juego

P.D yo como soy más chulo les regalo dos monitos uno a axel y el otro al ashi  :fred: :fred:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Axel, a ver si maduras
« Respuesta #2 : Junio 07, 2011, 10:37:17 pm »
No es Ashi el que dices Beli, en este set hay gente que esta usando nicks o mediosnicks de viejos jugadores para multiatacar, milkear y ya veremos que mas...

Mientras tanto aguantar las cabronadas como siempre

un saludo
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Axel, a ver si maduras
« Respuesta #3 : Junio 10, 2011, 11:01:00 am »
No es Ashi el que dices Beli, en este set hay gente que esta usando nicks o mediosnicks de viejos jugadores para multiatacar, milkear y ya veremos que mas...

Mientras tanto aguantar las cabronadas como siempre

un saludo

De ese tipo de gente te las vas a encontrar siempre y lo unico que hacen es perder tierras y tras enterarnos quienes son, perder la amistad con esos magos.

Por cierto, mi mago es mi mago y el que use mi nombre para putear a otros magos, QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS!!!!
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Axel, a ver si maduras
« Respuesta #4 : Junio 10, 2011, 04:58:20 pm »
 :censura: y cual es el aporte de este tema ???


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Axel, a ver si maduras
« Respuesta #5 : Junio 10, 2011, 06:01:03 pm »
deja que se expresen so feo ;)

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Axel, a ver si maduras
« Respuesta #6 : Junio 12, 2011, 11:55:33 pm »
El aporte a este tema es que todos sabemos ya que Fran se ha dado cuenta de tu belleza XD
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000