Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

frank puedes revisar esto

Iniciado por SephiroxVIII, Junio 14, 2011, 02:44:16 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Buenas frank mirar no se si esto es bug pero bueno te digo lo que pasa.

El miercoles de la semana anterior cree mago con el nombre de Sephiroth (creo que era el 241) de color negro no me llega inmediatamente el correo de validacion y me empiezo a quejar como siempre pero decido mover los 99 turnos y dejo hasta el jueves esperando el correo. El jueves entro y no me llega el correo muevo como 3 turnos y me sale logicamente el cartelido que gaste los 100 turnos y que debo validar el mago. le doy a reenviar el mensaje de validacion a mi email y hasta hoy no me llega asi que decido crear nuevo mago.

Pongo el mismo nombre con diferente contraseña y me dice que ya el mago existe.  Pongo el mismo nombre con diferente color y contraseña y lo mismo. Cambio el nombre y utilizo el mismo email de activacion y me dice que el email ya esta en uso. Cuando puse el mismo nombre tambien utilice el mismo email. En fin eso fue hace casi una semana y si no me recuerdo mal cuando pasaban 3 dias y no validabas el mago pues debia borrarse o no???????????

Puede revisar eso frank  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:  :mfury: :plan: :plan: :pensar: :mirar: :mirar: :desconfiado:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

pone otro mail , tu mail no recibe mail desde nuestro servidor ... usa un gmail , hot ... no se ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

thurston

Cita de: SephiroxVIII en Junio 14, 2011, 02:44:16 PM
Buenas frank mirar no se si esto es bug pero bueno te digo lo que pasa.

El miercoles de la semana anterior cree mago con el nombre de Sephiroth (creo que era el 241) de color negro no me llega inmediatamente el correo de validacion y me empiezo a quejar como siempre pero decido mover los 99 turnos y dejo hasta el jueves esperando el correo. El jueves entro y no me llega el correo muevo como 3 turnos y me sale logicamente el cartelido que gaste los 100 turnos y que debo validar el mago. le doy a reenviar el mensaje de validacion a mi email y hasta hoy no me llega asi que decido crear nuevo mago.

Pongo el mismo nombre con diferente contraseña y me dice que ya el mago existe.  Pongo el mismo nombre con diferente color y contraseña y lo mismo. Cambio el nombre y utilizo el mismo email de activacion y me dice que el email ya esta en uso. Cuando puse el mismo nombre tambien utilice el mismo email. En fin eso fue hace casi una semana y si no me recuerdo mal cuando pasaban 3 dias y no validabas el mago pues debia borrarse o no???????????

Puede revisar eso frank  :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:  :mfury: :plan: :plan: :pensar: :mirar: :mirar: :desconfiado:

mandale un correo a obama con el siguiente texto.

"please Mr obama, please, remove de commercial embargo against cuba, please please, i cannot play thelord of archmage" por ahi y te liga ^^

o usa un correo que tenga un dominio fuera de cuba o_O

quieren pasar un buen rato ??

a crearse un bruto, unanse a mi grupo xD

http://thurston.elbruto.es

gremio de los brutos de thelord

http://elbruto.es/team/2047

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SephiroxVIII

Cita de: Innominado en Junio 15, 2011, 08:12:22 AM
puede estar en "no deseado" ??

no no esta en no deseado. Frank no me refiero a lo del email puede ser que el email no llegue por lo mismo que tu dices pero por lo que te dije que creia que era un bug es pk una semana despues de haber creado el mago y no haberlo podido validar pues cuando me creo el mago con el mismo nombre me dice que el mago ya existe, o sea que al parecer el server no esta borrando los magos no validados sinbo que no te esta dejando utilizarlos.

Puedes ver eso ahotra tratare de crear otro mago con el mismo nick con correo en gamil par ver si ya deja crear. Luego posteo el resultado

gracias frank

SephiroxVIII

Error Nombre del Mago ya ha sido creado en este servidor

volvi a intentar con el mismo loging mismo color y mismo email inicial y me dice esto.

me pongo el mismo loging mismo color contraseña diferente email y tambien me pone lo mismo

Error Nombre del Mago ya ha sido creado en este servidor

me cree otro mago con nombre distinto y email distintito y si me creo el mago. Es mas frank mira busque con mi nuevo mago en la arena al antiguo y mira todavia aparecer y esta en PH y todo y activo

gracias frank

SephiroxVIII

ah y lo mas lindo puede ser atacado lo que se presta para el milking genialmente. Esto fue una prueba

2011-06-16 02:56:42
Tu Sitiaste el reino de Sephiroth(#241) !!!
El defensor perdió 0 unidades y tu perdiste 0 / 5000
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 33 acres y destruiste 67 hectáreas de tierras.
defensor perdió más poder que tu durante la batalla.

gracias frank

chicotyko

Hablas del correo de validacion o del mago de sephi en el servidor de thelord?  :grupito:
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

SephiroxVIII

Cita de: chicotyko en Julio 02, 2011, 10:33:45 AM

Hablas del correo de validacion o del mago de sephi en el servidor de thelord?  :grupito:

creo que es del correo de validacion pues es a lo que me estaba refiriendo

gracias frank