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fakes

Iniciado por endroks, Junio 21, 2011, 10:21:07 AM

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endroks

Las tropas de mi (#), efreeti, atacaron las tropas de el(#), archer
El ataque de mi(#) con efreeti unidades a el(#) elimino 400 unidades archer.

puede k me equivoque pero el 3% de mis efreeti es 5 veces el 100% de esos 400 arqueros

si es como creo k se es bug ,
sino error mio

lord_frank

es un bug , tu efretros pasaron de los arqueros , pero al re-asignarlos , les toco , de nuevo , los arqueros, por que no habian mas stack disponibles , le debieron pegar al stack mas alto del que disponian ;)

reportado hace como 1000 años atras ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2011, 10:42:07 AM
es un bug , tu efretros pasaron de los arqueros , pero al re-asignarlos , les toco , de nuevo , los arqueros, por que no habian mas stack disponibles , le debieron pegar al stack mas alto del que disponian ;)

reportado hace como 1000 años atras ;)

saludos



ño este bug tenia ya mil años??????????? frank wake up jaja


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank

lord_frank

no he arreglado bugs desde hace mucho , es mas los ultimos meses no habia server , y antes de eso estaba migrando por que nos quedamos sin dinero ....y sin server ;)

ademas el % en que este bug actua es minimo ....se da muy poco ;)

saludos



nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2011, 08:48:29 PM
no he arreglado bugs desde hace mucho , es mas los ultimos meses no habia server , y antes de eso estaba migrando por que nos quedamos sin dinero ....y sin server ;)

ademas el % en que este bug actua es minimo ....se da muy poco ;)

saludos





En casa de herrero.. cuchara de palo.. ;)
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


masicba

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2011, 08:48:29 PM
no he arreglado bugs desde hace mucho , es mas los ultimos meses no habia server , y antes de eso estaba migrando por que nos quedamos sin dinero ....y sin server ;)

ademas el % en que este bug actua es minimo ....se da muy poco ;)

saludos






pff.. si yo creo q se da muy poco.. mira como defienden los pure doms..

mira bien en donde 16000 mandragoras, 40000 creppings vines, 14000 ninfas y 17000 bolas psiquicas, no hacen naaaada en el combate...

veras que te da muucho odio...

creo q la solucion mas facil para ti frank, podria ser, si el % del stack q se asigno, no es mayor al 3%.. que se le asigne el primer stack a esa unidad al atacar.. directamente..y no q haga una evaluacion de q stack podria seleccionar.. que valla derecho..


[ REGULAR] Invasor YYYYY(#99999)


Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
treant  9,643 9,575(1) 3,830 9,850
mandragora  16,005 3,830(1) 1,532 3,152
enredaderas  40,809 766(1) 268 788
ninfa  14,317 470(3) 0 167
bola psiquica  17,245 230(3) 100 111



  VS  Defensor XXXX(#123)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 200,000(2) 30,000 80,000
unicornio  - 2,000(2) 400 2,500
arcangel  - 4,000(2) 400 5,000
catapulta  - 600(4) 0 450
pegaso  - 300(2) 0 290
cruzado  - 160(1) 40 130
falange  - 90(1) 30 100
piquero  - 100(1) 40 90
sacerdote  - 200(2) 0 130
caballeria  - 180(2) 30 120



Entablar


El Heroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Heroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Witch convirtio a tus enemigos en ranas

El Invasor trato de usar el Item Potion of Valor pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Resurrection
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 184 cavalry
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 352 pikeman
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 338 phalanx


Nota de Asalto


Las tropas de XXXX(#123), catapult, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), nymph
El ataque de XXXX(#123) con catapult unidades a YYYYY(#99999) elimino 24 unidades nymph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXXX(#123), unicorn, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), mandrake
El ataque de XXXX(#123) con unicorn unidades a YYYYY(#99999) elimino 2 unidades mandrake.

Las tropas de YYYYY(#99999), nymph, atacaron las tropas de XXXX(#123), catapult
El ataque de YYYYY(#99999) con nymph unidades a XXXX(#123) elimino 200 unidades catapult.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de YYYYY(#99999), psychic wisp, atacaron las tropas de XXXX(#123), pegasus
El ataque de YYYYY(#99999) con psychic wisp unidades a XXXX(#123) elimino 112 unidades pegasus.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXXX(#123), dominion, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de XXXX(#123) con dominion unidades a YYYYY(#99999) elimino 306 unidades treant.

Las tropas de XXXX(#123), unicorn, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), mandrake
El ataque de XXXX(#123) con unicorn unidades a YYYYY(#99999) elimino 7 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a unicorn eliminando 78

Las tropas de XXXX(#123), high priest, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de high priest fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXXX(#123), dominion, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de XXXX(#123) con dominion unidades a YYYYY(#99999) elimino 219 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a dominion eliminando 6

Las tropas de YYYYY(#99999), treant, atacaron las tropas de XXXX(#123), dominion
El ataque de YYYYY(#99999) con treant unidades a XXXX(#123) elimino 20 unidades dominion.

Las tropas de YYYYY(#99999), treant, atacaron las tropas de XXXX(#123), dominion
El ataque de YYYYY(#99999) con treant unidades a XXXX(#123) elimino 14 unidades dominion.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
XXXX(#123) con dominion contra ataca a treant eliminando 11

Las tropas de YYYYY(#99999), treant, atacaron las tropas de XXXX(#123), dominion
El ataque de YYYYY(#99999) con treant unidades a XXXX(#123) elimino 3 unidades dominion.

Las tropas de XXXX(#123), archangel, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), creeping vines
El ataque de XXXX(#123) con archangel unidades a YYYYY(#99999) elimino 12 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a archangel eliminando 13

Las tropas de XXXX(#123), crusader, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de crusader fallo.
Invasor con treant contra ataca a crusader eliminando 392



Invasor : Resucitaron 3 treant
Invasor : Resucitaron 1 mandrake
Invasor : 4 creeping vines are created through battle
Defensor: Resucitaron 32 dominion

Resultado de asalto

YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 533 unidades treant durante la batalla.
YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 8 unidades mandrake durante la batalla.
YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 8 unidades creeping vines durante la batalla.
YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 24 unidades nymph durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 11 unidades dominion durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 78 unidades unicorn durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 13 unidades archangel durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 200 unidades catapult durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 112 unidades pegasus durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 392 unidades crusader durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 338 unidades phalanx durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 352 unidades pikeman durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 184 unidades cavalry durante la batalla.

el defensor perdio 1680 unidades y tu perdiste 573/98019
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da�n el defensor

lord_frank

?? y que sabes tu de cuanto se da ? tienes el reporte de todas las batallas ?

quieres que vuelva a como estaba en 2003 ? eso si seria un avanze ;)

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

SephiroxVIII

#7
Cita de: masicba en Junio 26, 2011, 03:01:57 AM
Cita de: lord_frank en Junio 21, 2011, 08:48:29 PM
no he arreglado bugs desde hace mucho , es mas los ultimos meses no habia server , y antes de eso estaba migrando por que nos quedamos sin dinero ....y sin server ;)

ademas el % en que este bug actua es minimo ....se da muy poco ;)

saludos






pff.. si yo creo q se da muy poco.. mira como defienden los pure doms..

mira bien en donde 16000 mandragoras, 40000 creppings vines, 14000 ninfas y 17000 bolas psiquicas, no hacen naaaada en el combate...

veras que te da muucho odio...

creo q la solucion mas facil para ti frank, podria ser, si el % del stack q se asigno, no es mayor al 3%.. que se le asigne el primer stack a esa unidad al atacar.. directamente..y no q haga una evaluacion de q stack podria seleccionar.. que valla derecho..


[ REGULAR] Invasor YYYYY(#99999)


Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales  
treant  9,643 9,575(1) 3,830 9,850
mandragora  16,005 3,830(1) 1,532 3,152
enredaderas  40,809 766(1) 268 788
ninfa  14,317 470(3) 0 167
bola psiquica  17,245 230(3) 100 111



 VS  Defensor XXXX(#123)

Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dominio  - 200,000(2) 30,000 80,000
unicornio  - 2,000(2) 400 2,500
arcangel  - 4,000(2) 400 5,000
catapulta  - 600(4) 0 450
pegaso  - 300(2) 0 290
cruzado  - 160(1) 40 130
falange  - 90(1) 30 100
piquero  - 100(1) 40 90
sacerdote  - 200(2) 0 130
caballeria  - 180(2) 30 120



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El Heroe Invasor, Shieldmaiden, tomado bajo su mando la unidad treant.
El Heroe Invasor, Witch, tomado bajo su mando la unidad mandrake.
La capacidad de reunion de hero invasor Shieldmaiden incremento los puntos por batalla de tus unidades.
hero invasor Shieldmaiden sano tus unidades.
hero invasor Witch maldijo a tu enemigo.
hero invasor Witch convirtio a tus enemigos en ranas

El Invasor trato de usar el Item Potion of Valor pero no pudo pasar las barreras
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Resurrection
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 184 cavalry
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 352 pikeman
Hero invasor uso POLYMORPH y causo la muerte de 338 phalanx


Nota de Asalto


Las tropas de XXXX(#123), catapult, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), nymph
El ataque de XXXX(#123) con catapult unidades a YYYYY(#99999) elimino 24 unidades nymph.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXXX(#123), unicorn, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), mandrake
El ataque de XXXX(#123) con unicorn unidades a YYYYY(#99999) elimino 2 unidades mandrake.

Las tropas de YYYYY(#99999), nymph, atacaron las tropas de XXXX(#123), catapult
El ataque de YYYYY(#99999) con nymph unidades a XXXX(#123) elimino 200 unidades catapult.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de YYYYY(#99999), psychic wisp, atacaron las tropas de XXXX(#123), pegasus
El ataque de YYYYY(#99999) con psychic wisp unidades a XXXX(#123) elimino 112 unidades pegasus.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXXX(#123), dominion, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de XXXX(#123) con dominion unidades a YYYYY(#99999) elimino 306 unidades treant.

Las tropas de XXXX(#123), unicorn, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), mandrake
El ataque de XXXX(#123) con unicorn unidades a YYYYY(#99999) elimino 7 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a unicorn eliminando 78

Las tropas de XXXX(#123), high priest, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de high priest fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de XXXX(#123), dominion, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de XXXX(#123) con dominion unidades a YYYYY(#99999) elimino 219 unidades treant.
Invasor con treant contra ataca a dominion eliminando 6

Las tropas de YYYYY(#99999), treant, atacaron las tropas de XXXX(#123), dominion
El ataque de YYYYY(#99999) con treant unidades a XXXX(#123) elimino 20 unidades dominion.

Las tropas de YYYYY(#99999), treant, atacaron las tropas de XXXX(#123), dominion
El ataque de YYYYY(#99999) con treant unidades a XXXX(#123) elimino 14 unidades dominion.
El hero Shieldmaiden ataca a la unidad dominion su atake ha fallado
XXXX(#123) con dominion contra ataca a treant eliminando 11

Las tropas de YYYYY(#99999), treant, atacaron las tropas de XXXX(#123), dominion
El ataque de YYYYY(#99999) con treant unidades a XXXX(#123) elimino 3 unidades dominion.

Las tropas de XXXX(#123), archangel, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), creeping vines
El ataque de XXXX(#123) con archangel unidades a YYYYY(#99999) elimino 12 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a archangel eliminando 13

Las tropas de XXXX(#123), crusader, atacaron las tropas de YYYYY(#99999), treant
El ataque de crusader fallo.
Invasor con treant contra ataca a crusader eliminando 392



Invasor : Resucitaron 3 treant
Invasor : Resucitaron 1 mandrake
Invasor : 4 creeping vines are created through battle
Defensor: Resucitaron 32 dominion

Resultado de asalto

YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 533 unidades treant durante la batalla.
YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 8 unidades mandrake durante la batalla.
YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 8 unidades creeping vines durante la batalla.
YYYYY(#99999) sufrio perdidas de 24 unidades nymph durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 11 unidades dominion durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 78 unidades unicorn durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 13 unidades archangel durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 200 unidades catapult durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 112 unidades pegasus durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 392 unidades crusader durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 338 unidades phalanx durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 352 unidades pikeman durante la batalla.
XXXX(#123) sufrio perdidas de 184 unidades cavalry durante la batalla.

el defensor perdio 1680 unidades y tu perdiste 573/98019
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de da�n el defensor

y eso no se prestaria para utilizar unidades mierda en muy pequeña cantidad y fatigar al primer stack sin realmente hacer la funcion de fake. Que en Thelord la fatiga es cara.


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gracias frank

masicba

Cita de: lord_frank en Junio 26, 2011, 01:47:28 PM
?? y que sabes tu de cuanto se da ? tienes el reporte de todas las batallas ?

quieres que vuelva a como estaba en 2003 ? eso si seria un avanze ;)

saludos




sinceramente no tengo los numeros en mis manos para decirte cuanto se da o no.. solo tengo un problema y una idea de una posible solucion que CREO yo, que seria facil de aplicar... nada mas..

ahora si tu frank consideras cuando arreglar un bug, dependiendo que tan a menudo se da.. vamos mal.. creo que deberia ser critico, de que se trata el bug, y no cuantas veces se da..

lord_frank

si va mal no se por que andas por aca , yo no te digo como hacer tu trabajo o en que ocupar tu tiempo libre, ni te voy a andar criticando por eso , ni por lo otro  , supongo que yo tengo el derecho a hacer lo quiera con mi tiempo , si quiero ver una peli en vez los bugs , bien por mi ..

tambien recordar que es un juego gratis , donde no pagas nada por jugar , pero yo si tengo que pagar el hosting cada mes , a ver si se enteran de eso y de que llevamos casi 10 años con el juego andando , y ya saben lo que me demoro en hacer las cosas ...cuando tengo ganas arreglo todo lo que puedo , cuando no , me pongo a hacer otras tonteras , eso no lo vamos a descubrir hoy ..no?

si un bug esta reportado y esta en la seccion de "confirmados" , son los 1eros de la lista a corregir , cuando ello ocurra ...mañana , el otro mes . o el otro año ... no hay necesidad de re-postearlo ;) y menos con critica sin sentido incluida..

saludos ..





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masicba

esta todo mas q perfecto y entendida tu ultima respuesta frank, todo el mundo tiene una vida, y este juego no es esa vida.. juego a este juego desde hace mucho ya y me gusta a pesar de las cosas por las q reclamo..

pero ahora tu mira tus contestaciones y ponte una mano en el corazon y dime como las interpretas..

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2011, 10:42:07 AM
es un bug , tu efretros pasaron de los arqueros , pero al re-asignarlos , les toco , de nuevo , los arqueros, por que no habian mas stack disponibles , le debieron pegar al stack mas alto del que disponian ;)

reportado hace como 1000 años atras ;)

saludos

hasta aqui, todo perfecto, sabias del bug, y ya lo habian reportado..

Cita de: lord_frank en Junio 21, 2011, 08:48:29 PM
no he arreglado bugs desde hace mucho , es mas los ultimos meses no habia server , y antes de eso estaba migrando por que nos quedamos sin dinero ....y sin server ;)

ademas el % en que este bug actua es minimo ....se da muy poco ;)

saludos

primero dices q no has arreglado bugs desde hace tiempo (esta todo bien, y es 100% entendible por lo que he dicho mas arriba de q este juego no es la vida de nadie)..

y aqui el primer punto de quiebre..
me sacas con tu frase de "" el % en que este bug actua es minimo ....se da muy poco ;) "" ya que es como q le quitas importancia al bug porque se da pocas veces.

entonces luego, posteo un ejemplo mas de ese bug (ya tengo otros tantos reportes mas, cosa que no viene al caso) y tu me respondes toreandome, diciendome que "que se yo sobre cuanto se da y cuanto no y bla bla"

en fin.. no quiero generar mas nada, solo aclarar la situacion...

creo q era mas facil decir, fue reportado, lo tengo en cuenta al bug, pero aun no he tenido tiempo de trabajar en ello.. y punto final.. y creo q se hubieran ahorrado estos momentos.. solo eso frank, un saludo y suerte!

masicba

Cita de: SephiroxVIII en Junio 27, 2011, 01:46:23 PM
Cita de: masicba en Junio 26, 2011, 03:01:57 AM


creo q la solucion mas facil para ti frank, podria ser, si el % del stack q se asigno, no es mayor al 3%.. que se le asigne el primer stack a esa unidad al atacar.. directamente..y no q haga una evaluacion de q stack podria seleccionar.. que valla derecho..


y eso no se prestaria para utilizar unidades mierda en muy pequeña cantidad y fatigar al primer stack sin realmente hacer la funcion de fake. Que en Thelord la fatiga es cara.

sobre esto q dijiste SephiroxVIII, analiza lo siguiente..

un defensor/atacante con MONODOM se come la fatiga que le causan todos los otros stacks por pegarle..

quien defienda/ataque con Stack + fake ( menor al 3%) deberia sufrir de la misma penalizacion...

no me parece justo que si ataco con por ejemplo:
98% de poder en reds
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc
etc

y otro defiende con

50% reds
35 % chimeras
10% efrettis
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc

los reds peguen a los reds
35% chimeras pegandole a 0.1% de treants ????
10% efrettis pegandole a 0.1% mandrakes ????

las chimeras y los efrettis se comen los mocos porque matan a 30 treants/mandrakes de fake enemigas y se quedan de brazos cruzados.. mas bien q le peguen al primer stack y q lo fatiguen o hasta incluso maten algunos..

el caso excepcional es cuando atacan con uno stack volador y fake terrestre, y defienden con stack terrestre.. entonces esta bien ahi que el stack terrestre del defensor se coma unicamente al fake sin poder hacer nada contra los stack fuertes voladores..

akerbeltz

El calculo de los fakes no se realizaba así en mari, y considero que no se debiera realizar tan directo como dices:


Si en tu stack posees:

98% de poder en reds
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc
etc

y lo comparas con

50% reds
35 % chimeras
10% efrettis
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc


Lo que deberia hacerse es comparar el poder que represan esas quimeras y compararlo al poder que representan esos treants.
Ya que a lo mejor, ese 35% de poder en stack de quimeras puede representar un 30% solo más de poder respecto a ese 0,1% de treants, dependiendo del poder que posee cada uno. Y si la comparativa de poder es inferior al 5 o 10% por ejemplo, las quimeras deberian pasar a comprobar la relación de poderes con el stack superior, y así sucesivamente, hasta localizar un stack que posee un poder que representa un minimo % de poder respecto al de esa unidad.

SephiroxVIII

Cita de: masicba en Junio 28, 2011, 06:01:15 PM
Cita de: SephiroxVIII en Junio 27, 2011, 01:46:23 PM
Cita de: masicba en Junio 26, 2011, 03:01:57 AM


creo q la solucion mas facil para ti frank, podria ser, si el % del stack q se asigno, no es mayor al 3%.. que se le asigne el primer stack a esa unidad al atacar.. directamente..y no q haga una evaluacion de q stack podria seleccionar.. que valla derecho..


y eso no se prestaria para utilizar unidades mierda en muy pequeña cantidad y fatigar al primer stack sin realmente hacer la funcion de fake. Que en Thelord la fatiga es cara.

sobre esto q dijiste SephiroxVIII, analiza lo siguiente..

un defensor/atacante con MONODOM se come la fatiga que le causan todos los otros stacks por pegarle..

quien defienda/ataque con Stack + fake ( menor al 3%) deberia sufrir de la misma penalizacion...

no me parece justo que si ataco con por ejemplo:
98% de poder en reds
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc
etc

y otro defiende con

50% reds
35 % chimeras
10% efrettis
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc

los reds peguen a los reds
35% chimeras pegandole a 0.1% de treants ????
10% efrettis pegandole a 0.1% mandrakes ????

las chimeras y los efrettis se comen los mocos porque matan a 30 treants/mandrakes de fake enemigas y se quedan de brazos cruzados.. mas bien q le peguen al primer stack y q lo fatiguen o hasta incluso maten algunos..

el caso excepcional es cuando atacan con uno stack volador y fake terrestre, y defienden con stack terrestre.. entonces esta bien ahi que el stack terrestre del defensor se coma unicamente al fake sin poder hacer nada contra los stack fuertes voladores..


a ver no me referi a un stack que tenga por ejemplo 2500 driadas aunque esas driadas representen el 0,1% sino a stacks como 10 driadas, 3 habladores, 15 bolas etc pues 1 driadas fatiga lo mismo que 2500 driadas o que 10k de driadas. Por lo demas creo que es asi como deberia ser si el stack al que me debo emparejar es muy flojo para mi pues voy a emparejarme al stack superior si puedo pegarle.

Ademas me parece que deberia ser como dice aker en cuestion de la hora de mirar los % que representa un stack de otro, no en cuanto % representa del ejercito ese stack.


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gracias frank

lord_frank

el % de fakes se hace con respecto al stack oponente ....ejemplo si llevo un par de units que en poder son 10000 de poder  , para no pegarle a la unidad enemiga , el poder de ella con respecto a 10000 debe ser mayor a 10000*factor , si eso se cumple , se lleva el emparejamiento ...

aca no tiene nada que ver el % dentro de su propio stack

saludos
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SephiroxVIII

Cita de: lord_frank en Junio 29, 2011, 10:38:51 AM
el % de fakes se hace con respecto al stack oponente ....ejemplo si llevo un par de units que en poder son 10000 de poder  , para no pegarle a la unidad enemiga , el poder de ella con respecto a 10000 debe ser mayor a 10000*factor , si eso se cumple , se lleva el emparejamiento ...

aca no tiene nada que ver el % dentro de su propio stack

saludos


entonces es como mismo dice aker y como me parece a mi que deberia ser.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
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gracias frank

Gomorrah

Cita de: akerbeltz en Junio 29, 2011, 02:34:50 AM
El calculo de los fakes no se realizaba así en mari, y considero que no se debiera realizar tan directo como dices:


Si en tu stack posees:

98% de poder en reds
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc
etc

y lo comparas con

50% reds
35 % chimeras
10% efrettis
0.1% treant
0.1% mandrake
0.1% driada
0.1% ninfa
etc
etc


Lo que deberia hacerse es comparar el poder que represan esas quimeras y compararlo al poder que representan esos treants.
Ya que a lo mejor, ese 35% de poder en stack de quimeras puede representar un 30% solo más de poder respecto a ese 0,1% de treants, dependiendo del poder que posee cada uno. Y si la comparativa de poder es inferior al 5 o 10% por ejemplo, las quimeras deberian pasar a comprobar la relación de poderes con el stack superior, y así sucesivamente, hasta localizar un stack que posee un poder que representa un minimo % de poder respecto al de esa unidad.


If this would be implemented in the near future, it will greatly improve the game-play and it will be much more fun to play.  :ps:
It is also not fair if you have 4000 chimeras hitting 30 treants....  :mfury:

Lets just hope and wait for Frank to think about this, maybe he would start working on this tomorrow, in a few weeks, months... we don't know when.  :please:
Power through honor and integrity.
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     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

lord_frank

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