Perdida de poblacion al llegar al max

Iniciado por sam1164, Junio 25, 2011, 11:32:56 PM

« anterior - próximo »

sam1164

Frank.. me preguntaba si alguna vez puedes inventar un sistema eficiente que no te haga entrar en perdida  al llegar al max. Digamos por ejemplo que soy un mago que le sobran almenos 500 de poblacion todavia para alimentar a mis tropas. Pero de pronto llego al limite y plof 45mil personas son erradicadas por que sí  y entro en lack de poblacion.
Con el consiguiente gasto de licores de las tres caderes que no seria problema si arreglaras tu mercado. Este set no va a poder ser.. Pero te pongo este post para que medites una forma más eficiente de controlar cualquier bug de poblacion sin generar lack a los que juegan en buenos terminos.

Esto más que un bug es una sugerencia. Me gustaria ser optimista y decir que algun dia programaras algo pero cuando veo que arratras bugs desde hace...puff ya empiezo a dudarlo.. (con todo mi cariño y sin acritud).

Bien eso es todo.. por ahora.. !Pero volveré!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

?? la pobla esta bien como esta ...no es mana ...es pobla .. se comporta distinto , bug no es ...en todo caso ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 26, 2011, 12:59:35 AM
?? la pobla esta bien como esta ...no es mana ...es pobla .. se comporta distinto , bug no es ...en todo caso ...

saludos

di que no te apetece cambiar el sistema no que sea el mejor posible y más optimo para los que usan unidades come personas.
Pero como ambos sabemos que a cabezón no te gana nadie.. esto lo moveré a sugerencias..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

no se, a mi me da ,que hay cosas mas importantes ;) al menos este año ....

sam1164

Cita de: lord_frank en Junio 26, 2011, 01:50:35 PM
no se, a mi me da ,que hay cosas mas importantes ;) al menos este año ....

Si programas algo de este tu hobby creo que te aplaudiré y hast te daré tierras en vez de quitartelas como hacia a la antigua usanza..XD

lord_frank

con lo que hize ya tengo descanso hasta el 2012 ;) , no sera mucho, pero migrar a un server donde casia nada funcionaba y hacer que el juego empezara a correr ya es suficiente , luego vino la subida del nuevo servidor y arreglos para que funcionara , al menos ya tenemos el juego arriba

saludos