sugerencia para compras en el mercado negro

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 01, 2011, 04:50:20 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno creo que esto se sugirio hace algun tiempo o no. Realmente no me acuerdo. Pero frank cuando tengas un tiempito  :esque: pudieras implementar la opcion de que el mercader te autocalcule el precio minimo que debes pagar por un item, unidad o spell.  :lala:

Es que la verdad que da la lata tener que calcular el 5% y luego sumarselo al precio del item. La verdad que, que el mercader te autocalcule ese precio seria un gran paso de agilizacion del mercado. Algo asi como cuando vas a desbandar y das click en el numero de unidades pero que en vez de que te salga ese valor te salga el valor minimo que debes pagar por el item ya calculado con su 5% de mas.  :leso: :niidea:

Bueno eso no creo que sea muy dicifil de implementar  :dead: :dead: :dead: :dead: :dead:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

Innominado

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

SephiroxVIII

Cita de: Innominado en Julio 02, 2011, 12:08:16 PM
Vago

:P

no es ser vago es que realmente es molesto tener que hacerse un excel solo para eso. la verdad que para algo esta la era de la computacion para agilizar los calculos. tambien alguien que sea nuevo pues tu crees que eso de tener que estar calculando cuanto tiene que dar por un item cada vez que vaya a comprar algo le va a gustar?????????

gracias frank

akerbeltz

Joder, tu, que es un 5% no es un 7 o un 4 o por el estilo, eso se calcula solo con verlo, no hace falta ni calculadora ni hoja excel!!!

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Julio 05, 2011, 12:42:41 AM
Joder, tu, que es un 5% no es un 7 o un 4 o por el estilo, eso se calcula solo con verlo, no hace falta ni calculadora ni hoja excel!!!

pero que diablos como les gusta complicarse la vida  :resfrio:, en que jode eso el juego??????????  :enojo:le aporta por otra parte pk nadie tienes que ir sacando cuentas. A los niños de hoy no les gusta complirse la vida teniendo que sacar cuentas cuando tiene calculadoras. La interfaz de thelord es mayormente de texto con peleas en texto y bastante complicado de entender al principio. Si a eso le sumas que vas a estar teniendo que realizar calculos que te puede evitar el administrador del game. Es mas facil dar un click y que la computadora te introduzca el resultado. Piensen en atraer nuevos jugadores a ver si asi se empareja la ronda de colores y los negros pueden palearse los acres que pierden (no digo 1 solo negro sino la generalidad) que la falta de targets es lo que mas mata a este game. De nada me sirve que pase 3 dias para poder conjurarme un ejercito de ataque ificaz sino puedo atacar luego a nadie .  :nono:

gracias frank