0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Viejos o manual de como guarrear un servidor
« : Julio 03, 2011, 03:23:51 pm »
Cansado de este tipo de gentuza paso a resumir en brevedad la colección de guarradas de estos individuos a lo largo de este server ... iré notificando a posteriori cualquier otro tipo de guarrada que hagan para que ya que tenemos que aguantarlos por lo menos publicamente se sepa que calaña tenemos aquí ...

1º Como DyD : uso de magos sin bandera, spellers intineadores con los que coordinaban inmediatamente ( para que disimular si no llegan a más ) ... milkings y trampas varias ( fueron borrados por eso ... aún sigo sin comprender que se les permita crear mago nuevamente a lo largo del mismo server que han sido borrados sigo sin comprender que sancion es esa cuando en 3 dias tienes nuevo mago investigado y puedes volver a trampear y guarrear lo que te de la gana,que menos que como minimo toda esa partida sin poder crear mago de sanción cuando no un par de partidas sancionados como considero debería hacerse con los tramposos  ) ... Onliners como ellos solos a la cobarde espera de los movimientos de los demás para atacar dado que de otra manera no pueden ni saben ...

2º Como VIEJOS ... multiatacar, spellear itinear y demás guarradas típicas de guerra sin proceder al correspondiente aviso al gremio afectado ... abuso del bug de la resurrección para intentar gastar items a los enemigos ( verdad amigo Pumas ) ... proceder muy "limpiamente" a inflarse porque si sin acres ni nada para intentar reventar magos y bajarse a 4 millones de poder al momento para evitar contras ( verdad que sí TRAMPOSO amigo Carton o Bastardo como prefieras ... verguenza me daría arrastrarme así, pero bueno eso se soluciona con unas contritas por poder y al cementerio   :wena:)

Quizás y sólo digo quizás dado que no estoy ni quiero estar en posesión de la verdad ... aquí tenemos algunos de los motivos por los cuales los magos grandes se van y dejan el juego y cada vez juega menos gente ... para estar con este clase de calaña muchas veces uno se plantea si es mejor no estar ...


Y por favor si algún DyD o VIEJO como prefieran denominarse quiere desmentir alguna de mis afirmaciones públicamente pido que lo hagan hasta ese momento y dado que hasta por el mismo Frank así han sido denominados y por eso borrados digo NO A LOS TRAMPOSOS  :moco:
« Última Modificación: Julio 03, 2011, 03:43:59 pm por beli »
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #1 : Julio 03, 2011, 03:54:28 pm »
Yo soy el único hasta ahora que les ha tirado items y spells, se sienten agobiados por mi?
solo es un metodo de juego, igual que el de ustedes de dar cuando se encuentran completamente desbandados con coordinado ademas y coordinados con cos y cosas como esas. no me gusta eso y como no me gusta pues no me dejo, me bajo y les arruino el dia como me lo arruinan ami  :pelea: ha y no veo porque tengo que avisarles... ami se me canta darle, tirarle o hacerle lo que quiera cuando yo quiera por los motivos que yo quiera, no es trampa solo son métodos de juego.

Con respecto a lo otro, solo fue por robar items y no Trampas varias... y eso fue trampa y borraron los magos que tenían que borrar y ya.

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #2 : Julio 03, 2011, 04:36:12 pm »
oye beli primero y principal te pido respeto a nuestro gremio y no me interesa tu nombre ni que seas un gran mago me da igual, aca nadie esta lanzadon spell ni itenes (excepto bun cho que tenia una guerra con ustedes antes de yo crear este gremio ) no tenemos a ningun mago sin bandera jugando para nosotros ni nada por el estilo por eso le di la entrada a buncho por que de que yo juego esto el siempre ha jugado con nosotros y asumo la responsabilidad de los problemas que trae darle el ingreso por los itenes y spell que el le habia lanzado antes y eso lo conversaria con innominado...

segun apenas tenemos un mago blanco puma que no tiene nada q ver con pumas lo aclaro por aca. y si juega a mono doon o por las resurreciones deberias quejarte con otros gremios que tambien tienen blancos y juegan igual y hay mucho mago blanco. asi que no me llames tramposo a puma.

otro por bastardo de los multiataques que le dio a pumas ya se le llamo la antencion y eso me lo remito a conversarlo con el mago afectado...
y si se baja de poder a jugar con Dos eso tambien lo hace mucho magos negros y nunca lo he llamado tramposo es una estrategia si te haces un stack completo le revientas y listo... al llamado cos se hace en su momento y es algo que lo permite el juego yo me he llevado muchos cos y no vengo a llorar a foro...

y bueno mas respeto...
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #3 : Julio 03, 2011, 04:40:29 pm »
y por otro lado ya me han matado 2 magos este server uno moviendo tranquilamente llego un magom sin bandera me colo spell y sin darme cuenta pase al otro lado Raven se llamaba mi mago.. no recuerdo el nombre del mago ahorita que me lanzo el spell se que era un azul.. y bueno entre varios le lanzaron itenes y spell y toso para dejarlo en cero yo se que robaron de todo dandole cazeria y a los dias estuvieron borrados. yo estuve ausente y ahorita fue q entre y cree el gremio de nuevo asi. que antes de postear algo me gustaria que mandase un privado al lider del gremio y se va aclarando las cosas...
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #4 : Julio 03, 2011, 05:06:36 pm »
bien raven o red o rojitoo como prefieras a lo largo de este server voy a ir por partes y muy clarito como lo soy siempre

En primer lugar no me considero un gran mago ( con pedir a cualquier mago culto que te pase alguno de los muchos mensajes mios en el gremial reconociendome como un vulgar aprendiz deberia llegar si quieres o si no al mismo lider mercs le puedes preguntar que mil veces me lo lee escribir )

En segundo lugar con respecto a vuestro blanco lo acuso como al resto de blancos que no al vuestro solo si te has molestado en leer mi otro post de abusadores de bug reconocido y por lo tanto solicito la sanción que eso merece ( borrado )

En tercer lugar en ningún momento que yo sepa he comentado que las acciones ( a no ser la del amigo carton con su maravillosa estrategia de inflarse para intentar destrozar magos e irse a los 4 millones para evitar contras hayan sido hoy ... ya avisé que esa actitud será respondida con contras por poder en mi caso hasta matarlo, dado que eso no es jugar eso es GUARREAR ) y tan sólo me limité a comentar una serie de cosas y casos que curiosamente coinciden en este gremio a lo largo de este reset ...

Para aportar más datos id 122 ( ya en el cementerio claro está ) se dedica a sin bandera itinear el mago beli id 86 ( en el cementerio por lack de oro y un no voy a decir bug dado que frank dice que no lo es pero en mi opinion si fallo del juego pero eso es otro tema ) a los 30 segundos de esos itineos coordinado DyD, joder que casualidad pensé yo mala suerte tengo por dios ... al dia siguiente ... más items de ese mago sin bandera ... de repente dos spells y ... ohhh sorpresa coordinado DyD en el mismo minuto de esos spells, llámame suspicaz que sí lo soy, pero en mi pueblo eso es usar magos sin bandera debe ser que en el tuyo no ... lo de acoger magos que están en guerra con otro gremio para cubrirlos de la guerra ? yo ahi no entro eso es tema de líderes que por cierto te notifico que el lider culto es tianlong por si no tienes noticias aún ... pero que no tome decisiones gremiales no quiere decir que no pueda decir mi opinión como he hecho y expuesto con datos y con pelos y si quieres señales ... no pongo los reportes dado que las normas del foro lo prohiben como es lógico ... y sí está claro que como tú dices borraron a la mitad de tu gremio por robar items a un mago que os spelleaba y atacaba ... como mínimo es la explicación más curiosa que he leido de un caso de esos  :jaja:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Celebrimbal

  • **
  • 193
  • 12
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #5 : Julio 03, 2011, 05:12:44 pm »
Lo aclaré en mi gremio, y lo aclaro por acá nuevamente. El mago azul Pumas(#221) del gremio MERCS, no tiene nada que ver conmigo. (Puma(#170)). Antes de levantar acusaciones de ese calibre Beli, piensala dos veces. Frank acaba de eliminar a una buena cantidad de magos(erroneamente llamados "tramposos") ¿y tu vienes a decir que yo soy multimago? Frank hizo investigaciones y revision de IP's y upps!! resulta que a mi no me borraron?? Es un poco flaco tu alegato.

Respecto de la resurreccion, YO NO TENGO LA MENOR IDEA DE ESE "BUG" que mencionas.(Yo tengo entendido que funciona con porcentajes y límite de resucitados, es calculable y PERFECTAMENTE acertado) Es un spell que va bien con mis DOMS y lo uso como me de la gana. Hay un monton de temas a revisar dentro de este juego (y no me cabe duda que Frank lo sabe y revisa dia a dia), mientras tanto, se juega como se es posible. Esta "buggeada" resurreccion, no te sirve de nada si un verde con plantas te cuela alfombra, si un rojo te mete frascos (o maldicion de la sangre) o si un negro ya sea te CoSea o te mete maldicion tambien. No sirve de absolutamente NADA si un mr + fake te mete vela del sueño. Si cualqier color ha de atacar a un verde, ES MENESTER, impedir que sus plantas peguen (alfombra?, telaraña?) Bueno pues, llegamos a lo mismo. Si he de entrarte a ti con mis doms+fake, usando la "tramposa" resurreccion, es imposible si defiendes con frascos... Y asi, innumerables casos.

Alegas sin argumentos y de sobra...


*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #6 : Julio 03, 2011, 05:23:28 pm »
Ero SeNNiN (122 ) en el cementerio te digo beli no tiene nada que ver con nosotros..

y bueno crei que el lider de culto era innominado por una conversacio privada que tuvimos con respecto a un mago que no viene al caso..
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

*

Desconectado borra

  • 21
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #7 : Julio 03, 2011, 05:31:17 pm »
Para empezar soy Carton, deberias aprender tener mas humildad y dejar de estar llorando en los foros si subo y te mando tus acres a otro lado ese es mi problema da tu contra y no ganas acres si intentas matarme te deseo suerte

De ahora en adelante te voy a GUARREAR TUS ACRES A CADA RATO


bueno si quieres este es mi mago Bastardo (#344) por ay te espero  :wena: :wena: :wena: :wena:

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #8 : Julio 03, 2011, 07:15:03 pm »
Veo que los animos estan muy altos y no quiero que esto se vaya de las manos... no posteare mas a menos que la situacion amerite, mandames tus reporte e inquietudes al mago y la llevaremos por alli.. entre gremios...
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #9 : Julio 04, 2011, 12:55:24 am »
se moderan o los modero.....


cuidado..los tengo en observacion
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #10 : Julio 05, 2011, 12:01:45 am »
1ro    yo kiero itins
tener itins
y poder itinear

 :?:?:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #11 : Julio 05, 2011, 12:49:52 am »
bue ,no se de ke va ; y sorprende ke el lider no sea inno.; pero lo ke yo vi fue un atake entre beli y un culto....

Es obvio ke eso es motivo de borrado (el mago beli andaba en mas de 3mil acres)
y a otro dia estaba en gremio culto.

para mi eso es milkear, aunke beli no entrara aun al gremio. Pues todo el server sabia con kien iba
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #12 : Julio 05, 2011, 02:46:12 pm »
Y eso a que viene? Un ataque dado cuando? Anda que no ha habido veces problemas de pegar a un mago que va a entrar al gremio a pesar de que se haya dicho que no se le pegue porque no te has fijado en el nombre.

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #13 : Julio 07, 2011, 12:26:56 am »
a ke demostre que es muy facil venir y decir .

y venga,  ke deveras es muy dificil pegarle a un beli, siendo un tian long .....   jejeje.

En fin, ke no pasa nada por eso


Suerte¡
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #14 : Julio 07, 2011, 01:33:28 pm »
Todos sabemos que hablar es muy fácil, no hace falta demostrarlo XD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #15 : Julio 09, 2011, 06:28:55 pm »
ante los necios si es necesario¡ 


 :niidea:
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #16 : Julio 09, 2011, 08:18:52 pm »
Luego están los necios que tienen que abrir la boca siempre y tenemos un círculo vicioso interminable XD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #17 : Julio 09, 2011, 08:22:41 pm »
  :fuma:


unos mas ke otros
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Viejos o manual de como guarrear un servidor
« Respuesta #18 : Julio 09, 2011, 09:22:09 pm »
Tu bastante tienes con lo feo que eres  :fiesta: