Pergamino

Iniciado por SephiroxVIII, Julio 08, 2011, 03:08:44 PM

« anterior - próximo »

SephiroxVIII

Bueno pergamino de proteccion contra el fuego funciona???????  :ups: :ups: :ups: :ups: :ups: se activa antes ataques compuestos como el fire breath, es decir, me defiende de dracos y kimis o en el caso de estar activo solo me defendera de las salamandras que tienen ataque fire????:niidea:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

akerbeltz

Te da resistencia a fuego, para las salamandaras esta resistencia funciona al 100% y para atakes compuestos de fuego al 50%, ya que el otro 50% de ese atake no es fuego

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Julio 11, 2011, 12:13:33 AM
Te da resistencia a fuego, para las salamandaras esta resistencia funciona al 100% y para atakes compuestos de fuego al 50%, ya que el otro 50% de ese atake no es fuego

a ver si entendi bien aker: pergamino te hace inmune al ataque fuego????? es decir, que el ataque FIRE  :ultraf: de los devils y las salamandras no le harian daño al stack al que se enfrenten??????

Me parece que no debe ser asi. Pregunto pues lei en un post del foro de PH que pergamino no se activaba ante ataques de fuego compuestos como el FIRE BREATH  :fpolola: por lo que no te protegia del ataque de los dracos o las kimis solo ante ataques de FIRE puro como el de las salamandras por ejemplo.

A mi me parece que deberia activarse en ambos casos (sea fuego puro o ranged o breath por ejemplo) y aumentar la resistencia de la unidad AL FUEGO no a la otra componente.

No se si me hice explicar. Alguien me puede confirmar eso. Alguien puede confirmar siquiera que el pergamino funciona????????.

gracias frank

El Forjador de Almas

lo Testearon y solo funcionaba con fuego, pero la cosa era que era un % absurdo no protegía casi nada por no decir nada de lo que recuerdo

sam1164

es un buen item salvo que solo evita el 50% del daño de los dragones al ser su ataque aliento-fuego.  En el caso de la mayoria de las unidades son fire-ranged. Salvando las salamandras. Miralo de esta forma.. es un item barato y si además le enchufas lovesick a un stack como unicornios el daño se reduce bastante ;). Y si ya eres blanco riete ya de los dragones con paz y amor..  Añado además que salvo este set.. donde todos los items estan por las nubes es un item barato ;p
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Gomorrah

Hi everyone,

As far as I know, attack resistance is computed as an average...
To explain furthermore. Im not sure about this, correct me if i/m wrong

Example (1)
Attacker = Red Dragon - attack type (Fire Breath)
Defender= Archangel - fire resistance 75%, breath resistance 0%

Since red dragons have a combination of attack type, then the Archangel's resistance would be (75%+0%)/2 = 37.5%
In the case you used scroll of protection from fire item which gives +50% fire resist, it would be ((75%+50%)+0%)/2 -->((125%)+0%) --> 125% will round down to 100% --> (100%+0%) = 50%

Example (2)
Attacker = Salamander - attack type (Fire)
Defender= Archangel - fire resistance 75%+50%(scroll of protection from fire)

Archangel fire resistance = 125% --> round down to 100%

Edit: Sorry for posting in english,
I only understand spanish abit and using translator

Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

sam1164

Cita de: Gomorrah en Julio 11, 2011, 11:59:34 PM
Hi everyone,

Example (1)

Since red dragons have a combination of attack type, then the Archangel's resistance would be (75%+0%)/2 = 37.5%
In the case you used scroll of protection from fire item which gives +50% fire resist, it would be ((75%+50%)+0%)/2 -->((125%)+0%) --> 125% will round down to 100% --> (100%+0%) = 50%

Example (2)

no problem good post ;) is a good example
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: Gomorrah en Julio 11, 2011, 11:59:34 PM
Hi everyone,

Example (1)

Example (2)

you are correct resistances are rounded. Both examples you put are correct. But i´m asking if the scroll of protection from fire active before a compound fire attack like FIRE BREATH or FIRE RANGED. In case it activates the item should works as the exaple you put. That is: only rising the fire resistance not the other compound.

But
Cita de: El Forjador de Almas en Julio 11, 2011, 03:37:56 PM
lo Testearon y solo funcionaba con fuego, pero la cosa era que era un % absurdo no protegía casi nada por no decir nada de lo que recuerdo

like the forjador says i read in PH forum that the item was buged and not actives before fire compound attacks so it useless before units like red dragons, kimeras or fire elementals which attack is not only fire but also other component like breath or ranged.

What i´m asking is: If it is useless to use this item in attack or defense (obviosly if you can´t spent money and need a cheap assigment)

traduzco para lo hispano pero esta vez sin quote. Solo pondre quote 1 o 2 y sabran que me estoy refiriendo a esa cita.

quote 1
Estas en lo cierto las resitencias se redondean. Ambos ejemplos que pones estan correctos. Pero estoy preguntando si el pergamino de la proteccion contra fuego se activa frente a un ataque de fuego compuesto como el FIRE BREATH o el FIRE RANGED. En caso de activarse el item debe funcionar de la manera en la que pones en tu ejemplo. Esto es:solo aumentar la resistencia al fuego no a la segunda componente.

Pero quote 2 pero como dice el forjador yo lei en el foro de PH que el item estaba bugeado y no se ACTIVABA frente ataques de fuego compuesto por lo que era inutil utilizarlo frente a unidades como los dragones rojos, las quimeras o los elementales de fuego cuyo ataque no es solo de fuego sino que tiene otra componente como el breath o el ranged

Lo que estoy preguntando: Es inutil utilizar este item en ataque o defensa (obviamente sino puedes gastar dinero y necesitas de una asignacion barata)

gracias frank

SephiroxVIII

Tambien se me ocurre que lo que pase es que si se active el item frente a ataques compuestos de fuego  PERO que la proteccion que da sea tan infima (no del 50% como dice aker o sam) que se anula o es dificil de notar frente al factor randomico que tienen los ataque que no son magicos o psiquicos.

Recordemos que el ataque fuego tiene factor randomico. Tambien puede ser que, efectivamente el item se active frente a ataques compuestos de fuego y que de 50% de resistencia al ataque fuego como dicen aker y sam perooooooo............. que la suma de ese 50% a la resistencia de fuego no sea de manera lineal como el ejemplo que puso Gomorrah sino %.

Esto ultimo no me extraña pues he calculado que hay spells que dan presicion pero que esta precision no se suma linealmente al modificador de precision de la unidad sino %mente. Recuerden la discrepancia tambien entre Linux y frank en la manera de programar habilidades y spells que dan habilidades; en aquel caso era el feets of hermes o pies alados. Pues yo comprobe que Doble tiempo como azul daba precision pero % no lineal.

gracias frank

akerbeltz

No se donde ves que digo que del 50% sea la prote, ya que creo recordar que era del 15% (este dato no lo se seguro, ya que se que estaba entre el 10 y el 20, pero aqui no tengo los calculos.

Lo que dije, es que si te ataca un fuego te aplica el 100% de esa prote, es decir el 15%
Pero si te ataca un fuego + algo solo te aplica el 50% de esa prote, es decir, un 7,5%

SephiroxVIII

Cita de: akerbeltz en Julio 13, 2011, 12:44:44 AM
No se donde ves que digo que del 50% sea la prote, ya que creo recordar que era del 15% (este dato no lo se seguro, ya que se que estaba entre el 10 y el 20, pero aqui no tengo los calculos.

Lo que dije, es que si te ataca un fuego te aplica el 100% de esa prote, es decir el 15%
Pero si te ataca un fuego + algo solo te aplica el 50% de esa prote, es decir, un 7,5%

bueno por lo que me dijiste parecia que era 50% la proteccion al fuego por eso te dije
Cita de: SephiroxVIII en Julio 11, 2011, 11:39:08 AM

a ver si entendi bien aker: pergamino te hace inmune al ataque fuego????? es decir, que el ataque FIRE  :ultraf: de los devils y las salamandras no le harian daño al stack al que se enfrenten??????

Me parece que no debe ser asi. Pregunto pues lei en un post del foro de PH que pergamino no se activaba ante ataques de fuego compuestos como el FIRE BREATH  :fpolola: por lo que no te protegia del ataque de los dracos o las kimis solo ante ataques de FIRE puro como el de las salamandras por ejemplo.

A mi me parece que deberia activarse en ambos casos (sea fuego puro o ranged o breath por ejemplo) y aumentar la resistencia de la unidad AL FUEGO no a la otra componente.

No se si me hice explicar. Alguien me puede confirmar eso. Alguien puede confirmar siquiera que el pergamino funciona????????.

pues no habia entendido lo que me dijiste

gracias frank

akerbeltz

Cita de: SephiroxVIII en Julio 13, 2011, 12:56:03 PM
Cita de: akerbeltz en Julio 13, 2011, 12:44:44 AM

bueno por lo que me dijiste parecia que era 50% la proteccion al fuego por eso te dije
Cita de: SephiroxVIII en Julio 11, 2011, 11:39:08 AM

a ver si entendi bien aker: pergamino te hace inmune al ataque fuego????? es decir, que el ataque FIRE  :ultraf: de los devils y las salamandras no le harian daño al stack al que se enfrenten??????

pues no habia entendido lo que me dijiste

Perdón, lo expliqué mal