.... 80% de poder...

Iniciado por nevinyral, Enero 11, 2004, 03:49:45 PM

« anterior - próximo »

nevinyral

Bueno como no se exactamente donde tengo k postear esto.. lo posteo aki k es donde mas se lee :) y donde los k teneis \"contacto\" con frank... leeis :)

bueno 17 millones el 80% es 13,6 millones... alguien me puede decir... como cojones me han dado si yo estaba en 12 justos... :)  el mago de id #2 es mago de verdad? XD es solo por curiosidad pk si esta a mas del 80% buscare objetivos mas abajo :) como bien comprendereis.... para akellos listos k piensen k es contra... yo no le pego a blancos con 6000 tierras... siendo negro :)

ham.. antes de k alguien salte.... con k este no es el lugar... simplemente busco una respuesta... no pelear ni cambio de tema... con una respuesta me conformo... y si alguna norma extraña del foro prohibe preguntar decidlo XD                    
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

nevinyral

je XDD se me olvido comentar otra cosa interesante... un mago k salia de proteccion a las 5 de la mañana... le dieron una contra.. a las 4:49... alguien me esplica pk a las 9 seguia sin salir de proteccion ? si te pegan una contra.. vuelves a prote durante 12 horas.. pk yo se de mas de 1 k le cuesta entrar en prote 10 atakes... y otros con dos entran.. y no me vengais con chorradas de es k perderia mas poder :)

vamos creo k todos sabemos de lo k hablo XD y k sepa ese mago k gracias a los fallos del juego sigue vivo XD                    
Si es debil... matalo o ignoralo, cualkier otra cosa seria honrarlo.

Telemako

Saludos

estoooooooo, quizas licenciando, pegando, construyendo y sobreconjurando???  no se, quizas??

:cat:                    
--no hay material que resista el caer de una gota de agua--- Constancio Constante

Oxxxxx{x}ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ>

......POWER AND MAJESTY......

<ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ{x}xxxxxO

ShOx

esto evidentemente deberia ir en BUG´s

Es posible q haya conjurado despues de atacarte, o en el momento del atake estabas mirando?                    
O_o

Tarsius

El segundo post que has puesto sí que es interesante, ya que es un bug importante que ya se comentó y no se ha solucionado, debaría tomarse como PRIORIDAD para solucionar.

Y es que cuando estás en prot y te dan una contra, vuelves a tener 12h de protección más.                    

Caliban

Si, pos eso, evidentemente lo ke dice Telemako: ha licenciado, te ha visto apetitoso, te ha entrado a ti y a 20 víctimas más y luego ha vuelto a invocar.                    
He dicho.
Soy [span style=\'font-size:14pt;line-height:100%\']SiNiStEr
[/b],
Siervo de PODER [span style=\'font-size:15pt;line-height:100%\']H[/size]ISPANO[/span],
Maestro de la destrucción,
Profanador de Hadas,
Señor en las Profundidades Abisales,
Maldición de Arcángeles y Demonios,
Dueño del Secreto Oscuro.[/span]

"Face each battle, each foe, as though it is your last,

One day it will be"
.

Lechuck

A ese mago lo conozco bien, se deve passar el dia delante del mago, porque se aprovecha para pegarte cuando estas moviendo(como odio eso xD) , me dejo el stack jodio, suerte que no recivi ataques el siguiente dia... y lo que dicen mas arriba, te devio pegar en una de esas carreras pegando a too dios, con eso baja de poder y pega los de mas abajo, desbanda unidades, carga mana, y vuelve a sobreconjurarse de angelitos  y doms                    
¡He hablado con simios más educados que tu! /Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / ¿TAN rápido corres?

¡Tienes los modales de un mendigo! /Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! /Estaría acabado si la usases alguna vez.

zeomebuch

cuando yo tenia 12 milloes de poder me atako una vez  uno con 17 millones de poder... quede asi:  :nut: