Fin de reset

Iniciado por akerbeltz, Julio 17, 2011, 06:39:17 AM

« anterior - próximo »

akerbeltz

Bueno, a falta de pocos días para el final del reset, quiero dar la enhorabuena y las gracias a todos los magos que han participado por hacer de este reset el más competido de los últimos años.

Aunque no vaya a hacer top, aunque hayan existido roces, mi enhorabuena y mis gracias a todos mis enemigos y mis compañeros, por haber sido capaces de mantener el reset entretenido e interesante hasta el final.

Y para el arma, mucha suerte a todos, espero poder estar a la altura y dar algo de guerra

SephiroxVIII

espelea a frank aker jajajaja

suerte

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Innominado

Enhorabuena por el HoF a Viejos

Como es lógico hubo roces con ellos, una pena que llegaramos a multiataques en los últimos días pero mi impresión general es que han jugado bien sus cartas y aprovechado que en Culto estabamos ocupados en otras lides.

Un saludo para el resto de jugadores, rivales, amigos o enemigos por seguir jugando a esto y a Frank por mantenerlo.

Una patada en los webos a todos los multis y milkeros que aún quedan por aquí, lástima no tenerlos cerca, a un par de ellos le pondría la cara bonita de buena gana.

Por último pedir disculpas a mis compañeros por mi ausencia o falta de tiempo buena parte del set, lamentablemente no hemos podido jugar como el grupo que somos en otras ocasiones, pero todo se andará, volveremos a encontrarnos.

Un abrazo,

Da svidanya

PD: No crearé Culto el próximo set, aun no tengo domicilio estable en Moscú y no puedo comprometerme a llevar un gremio.
PD2: Un saludo especial a Crótalo, un novato 100% al que he intentado explicarle algunas cosas del juego, pero al que no he podido hacer un seguimiento en condiciones para que controlara el rojo y se ha llevado todo el set regalando tierras, ¡ánimo! con un poco de suerte el próximo set le coges el tranquillo.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Vlad

se notó la falta de Inno al final del set pero ha sido divertido la pelea con Culto

Saludos a todos

Vlad, Mike en este reset :quemate: :quemate: :quemate: