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Nuevo Bug UR
« : Julio 18, 2011, 12:59:56 pm »
Bueno al parecer ahora los UR no dan MIEDO  :desconfiado: sino que son BELLOS  :fred:. Esto me lo tope testeando las velas de sueño comprobe que efectivamente comprobe que reducen la resistencia en 15℅ .

Estos ataques los realice el dia 7-7-11 ambos son contras el primero fue a un verde con nixes y el segundo a un negros con dos + Ur/mr/fake.

En el primer ataque pues puedo calcular que las velas efectivamente estan quitando 15% de resistencia como yo pensaba. Les pongo el calculo de cuanto deben caer sin las velas y de cuanto caen.

Primera contra

RENUNTIO INSULTUS
Thu Jul 7 2:48:22 CLT 2011
 
[ SIEGED]
Invasor Sephi(#295)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
 
139,920   200(5)   0   75
silfide
 
5,274   500(3)   0   150
orador de alma
 
14,651   197(3)   0   75
golem de hierro
 
125   20,000(1)   20,000   10,000
dragon hada
 
3,431   150(5)   0   60
bola psiquica
 
4,469   230(3)   100   100
efreti
 
109   5,000(4)   800   3,600

    VS    Defensor Verde Nixero(#xxx)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
fenix
 
-   100,000(1)   20,000   80,261
dragon hada
 
-   150(5)   0   69
angel
 
-   800(2)   200   1,147
enredaderas
 
-   656(1)   230   752
gorila
 
-   240(1)   80   344
caballero
 
-   250(2)   50   229
zombi
 
-   210(1)   30   170


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El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Giant Strength
El defensor uso el spell Rust Armor



Sin velas

Hadas vs nixes en sitio (las hadas no tienen penalizacion por ser voladoras y no se fatigan pues pegan antes) las hadas no sufren penalizacion a la punteria pues no hay item, spell o habilidad penalizadora en el campo. Por cierto la fuerza de gigante no las afecto (hadas) y rectifico una cosa que plantee en otro post pues si se dan cuenta este spell afecto a los oradores que muestran un PA de 197 y su ataque normal es de 130 para un negro con SL 470 aumenta en 51,5% ya que ninguno de los 2 magos tenemos heroes ni items que incrementen el poder de ataque.

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   139920
# unidades atacantes   139920   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,8
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,3   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,2   Puntería 1   0,3
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,3
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,24
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    80261   Puntería 4   0,12
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   20,9197493      
hadas vs fenixs sitio para testear vela contra reporte 7-7-11         

Con 139920 hadas deben morir casi 21 fenixs que tengan 80261 HP

Ahora con las velas

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   139920
# unidades atacantes   139920   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,65
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,3   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,35   Puntería 1   0,3
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,3
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,24
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    80261   Puntería 4   0,12
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   36,6095613      
Reporte 7-7-11 efectivamente las velas reducen 15% resistencia          



Con 139920 hadas deben morir casi 37 fenixs que tengan 80261 HP. Veamos lo que dice el reporte de batalla.

Las tropas de Sephi(#295), sprite, atacaron las tropas de Verde nixero (#xxx), phoenix
El ataque de Sephi(#295) con sprite unidades a Verde nixero (#xxx) elimino 36 unidades phoenix.
Verde nixero (#xxx) con phoenix contra ataca a sprite eliminando 613.

Vemos que coincide la cantidad de fenixs que mueren pues recordemos que no llegan a 37 ya que se redondea las bajas por defecto pues al ultimo nixe todavia no le han quitado los 80621 HP. Con esto comprobe que las velas estaban reduciendo 15% las resistencias como era conocido. Pero quise seguir comprobando y ese mismo dia luego de ese ataque di la contra al otro negro con las hadas de primero y por suerte sus succubus quedaron de 2do stack y fueron contra los Ur.

2da contra
RENUNTIO INSULTUS
Thu Jul 7 2:52:47 CLT 2011
 
[ SIEGED]
Invasor Sephi(#295)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
 
118,620   200(5)   0   75
golem de hierro
 
125   20,000(1)   20,000   10,000
dragon hada
 
3,421   150(5)   0   60
bola psiquica
 
4,396   230(3)   100   100
efreti
 
109   5,000(4)   800   3,600
zombi
 
1,332   210(1)   30   170
esqueleto
 
1,332   100(1)   40   70

    VS    Defensor Negro Dosero(#yyy)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
saqueador impio
 
-   210,000(2)   30,000   92,688
sucubo
 
-   200(3)   0   55
desgarrador mental
 
-   4,000(3)   2,000   5,452
zombi
 
-   210(1)   30   185
esqueleto
 
-   100(1)   40   76


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El Invasor uso el Item Candle of Sleeping
El Invasor uso el spell Giant Strength pero fue un fiasco, las barreras muy altas
El defensor uso el spell Dreams of Seduction



Me quedaron 118620 hadas hice el mismo calculo para saber cuantos Ur debian morir suponiendo que las hadas tenian una penalizacion del 15% a su precision por el fear de los Ur y mas nada pues son voladoras.

El lio es que con el fear solamente sin velas deben morir casi 12 Ur

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   118620
# unidades atacantes   118620   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,7
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,15   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,3   Puntería 1   0,45
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,15
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,15
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell) *   92688   Puntería 4   0,09
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0,15
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   11,5179959       
hadas vs UR sitio para testear vela contra reporte 7-7-11           

Al ver esto desconfie pues mis hadas mataron 28 Ur pero igual hice mis calculos con las velas suponiendo el 15% de reduccion a la resistencia de los Ur por lo que estos se quedarian en 55% de resistencia al magic y me morian 17 suponiendo que los Ur tenian el FEAR.

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   118620
# unidades atacantes   118620   ∑ unid. Muertas   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,55
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,15   Res defensor x habilidad Abs *   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0
Red. x resistencias del defensor    0,45   Puntería 1   0,45
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,15
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,15
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    92688   Puntería 4   0,09
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0,15
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   17,2769938       
Reporte 7-7-11 con las velas reduciendo 15% resistencia            

Entonces dije bueno lo unico aquí que me puede provocar variacion en el resultado seria un modificador de la precision por lo que dije dejame variar el valor de la precision para ver si es verdad esto. Probe primero poniendole SWIFT a los Ur pero no me salian los calculos pues debian morir menos asi que hice lo mismo pero con BEAUTY y me salian los calculos perfectamente.

 Solo voy a poner el calculo con las velas y el beauty para que vean.

Parámetros   Valor   Unid. Iniciales *   118620   0
# unidades atacantes   118620   ∑ unid. Muertas   0   0
PA atacante con modificadores *   200   Res defensor enciclopedia *   0,55   0
Punteria (incluye prec + modificadores) *   0,25   Res defensor x habilidad Abs *   0   0
Factor Randomico *   1   # ataques dado/recibido (contras incluidos) *   0   0
Red. x resistencias del defensor    0,45   Puntería 1   0,35   0
Red. x habilidades absorbedoras    1   Puntería 2   0,25   0
Eficiencia (con mod.x golpe dado o recibido antes del ataq)   1   Puntería 3   0,21   0
Vida de la unidad defensora (con mod por heroes, item, spell)    92688   Puntería 4   0,11   0
Mod. al PA que no se muestra en el Reporte de Batalla   1   Modificador de precisión * **   0,05   0
Cantidad de Unidades Defensoras Muertas   28,7949896           0
Reporte 7-7-11 con las velas reduciendo 15% resistencia                0
 
Ahora el reporte para que vean:

Las tropas de Sephi(#295), sprite, atacaron las tropas de Negro Dosero(#yyy), unholy reaver
El ataque de Sephi(#295) con sprite unidades a Negro Dosero(#yyy) elimino 28 unidades unholy reaver.
Negro Dosero(#yyy) con unholy reaver contra ataca a sprite eliminando 85

Bueno creo que esto habla por si solo frank me parece que te equivocaste al programar los Ur y tocaste algo sin darte cuenta.
Esto lo comprobe tambien con estos reportes de ataque que hice el dia 11-7-11 con silfides y hadas frentes a los Ur.

Cabria tambien pensar ahora si el FEAR de los efrettis esta trucado y por eso es que aquí mueren tantos. De echo a raiz de esto me dedique a mirar un reporte donde las hadas atacan a los efretis en regular lo malo es que tenia stun en defensa y tengo varias teoria sobre el fear de los efretis pero no son concluyentes pues el stun me mete ruidos.

[ REGULAR]
Invasor Sephi(#295)
Nombre    -   # de Unidades    P. Ataque    Contra    Puntos Vitales
hada
 
102,710   200(5)   0   75
silfide
 
20,724   500(3)   0   150
golem de hierro
 
198   20,000(1)   20,000   10,000
dragon hada
 
5,470   150(5)   0   60
hidra
 
535   3,000(2)   800   2,300
bola psiquica
 
8,639   230(3)   100   100
quimera
 
273   2,500(1)   300   1,500
zombi
 
3,330   210(1)   30   170
efreti
 
57   5,000(4)   800   3,600
orador de alma
 
2,464   130(3)   0   75

    VS    Defensor Rojo desbandado(#xxx)
Nombre   -   # de Unidades   P. Ataque   Contra   Puntos Vitales
efreti
 
-   5,000(4)   800   3,600
sombra
 
-   300(2)   0   200
hombre lagarto
 
-   300(1)   60   250


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El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Gaze of Death
El defensor uso el spell Stun

Nota de Asalto


Las tropas de Sephi(#295), sprite, atacaron las tropas de Rojo desbandado(#xxx), efreeti
El ataque de Sephi(#295) con sprite unidades a Rojo desbandado(#xxx) elimino 855 unidades efreeti.
Rojo desbandado(#xxx) con efreeti contra ataca a sprite eliminando 1612


Si el fear de los fritos estuviese cambiado por un beauty como en los Ur pues moririan 5 unidades menos de las que murieron o sea 850 fritos. Pero si solo tuviesen SWIFT y las hadas se comieron stun y este disminuye 16,4 la precision de manera % lo que se traduce a un 4,92% de manera lineal entonces mueren las 855 unidades que dice el reporte. Aunque es probable que el fear este trucado por un beauty y que el calculo no me sea exacto pues creo que para unidades con menos de 5000 HP habia una ligera variacion.


Miren lo mas probable es que la parte de los calculos no salgan bien pues hice un word de donde copie los resultados del excel y salen como tabla por eso al insertalo en este mensaje se puede distorsionar tratere de exclarecer mas o sino como diablo puedo adjuntar un word a este mensaje para que descarguen el word y lo lean.


« Última Modificación: Julio 18, 2011, 01:13:42 pm por SephiroxVIII »


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #1 : Julio 18, 2011, 01:04:23 pm »
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atachalo :D , pero zipealo antes


cual es el bug ? puedes resumir?

saludos


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #2 : Julio 18, 2011, 01:16:00 pm »
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atachalo :D , pero zipealo antes


cual es el bug ? puedes resumir?

saludos



que los UR no tienen FEAR como habilidad sino BEAUTY. El word se me lleva 231 KB. Como atacheao frank


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #3 : Julio 18, 2011, 01:29:34 pm »
que entiendes por fear y que entiendes por beauty?

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #4 : Julio 18, 2011, 01:32:18 pm »
ya lo adjunte  :frank: :frank: :frank:

es que no tenia marcada las opciones adicionales de mensaje


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #5 : Julio 18, 2011, 01:33:55 pm »
que entiendes por fear y que entiendes por beauty?

que fear Disminuye la precision en 15% mientras que beauty solo 5% por lo que una unidad que tenga fear deben morir menos que una que tenga beauty. Es decir en otras palabras, que los UR estan muriendo mas de lo que deberian.
« Última Modificación: Julio 18, 2011, 01:36:59 pm por SephiroxVIII »


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #6 : Julio 19, 2011, 04:44:34 am »
Hi, I have made my own calculation and here is what I got.

In the case of Unholy Reaver:

Attacker:
Name   Amount   Power   Type   Hit Point
Sprite   118620   200   Magic   75

Defender:
Name            Amount   Hit Point
Unholy Reaver   ???   92688 (default hp=85000)

Determining Unit kills
Damage = #ofattackers * AttackPower * Efficiency * Accuracy * Rand * (1-(avgres)) * OtherMultipliers

#ofattackers    118620
AttackPower     200
Efficiency         1(first to attack)
Accuracy          0.3 - 0.15(fear) = 0.15
Rand               1(magic)
avgres             0.5 - 0.15(candle of sleeping) = 0.35
OtherMultip      1

Damage = 118620*200*1*0.15*1*(1-0.35)*1
             = 2313090

Using Buffed HP
Units Killed = Damage/Life
                 = 2313090/92688
                 = 24.955

Using Default HP
Units Killed = Damage/Life
                 = 2313090/85000
                 = 27.212

----------------------------
In the report 28 UR are killed, where is should be close to 24 because its HP is 92688.
The might be a bug/error in calculating units killed using the units HP.








In the case of Efreeti:

-----------------------------------
calculation 1: swift cancels swift?
-----------------------------------
Attacker:
Name   Amount   Power      Type       Hit Point
Sprite   102710   200          Magic    75

Defender:
Name      Amount   Hit Point
Efreeti      ???           3600

Determining Unit kills
Damage = #ofattackers * AttackPower * Efficiency * Accuracy * Rand * (1-(avgres)) * OtherMultipliers

#ofattackers    102710
AttackPower     200
Efficiency         1
Accuracy          0.3 - 0.15(fear) = 0.15
Rand               1(magic)
avgres             0
OtherMultip      1

Damage = 102710*200*1*0.15*1*(1-0)*1
             = 3081300

Units Killed = Damage/Life
                 = 3081300/3600
                 = 855.916

----------------------------
In the report 855 efreetis are killed which is correct.
The problem here is why do units with swift cancels other units swift. It should not.


-----------------------------------
calculation 2: swift doesn't cancel
-----------------------------------
Attacker:
Name   Amount   Power      Type      Hit Point
Sprite   102710   200          Magic              75

Defender:
Name      Amount   Hit Point
Efreeti      ???            3600

Determining Unit kills
Damage = #ofattackers * AttackPower * Efficiency * Accuracy * Rand * (1-(avgres)) * OtherMultipliers

#ofattackers    102710
AttackPower     200
Efficiency         1
Accuracy          swift+fear (-25%) = 24-3/5*25 = 9%
Rand               1(magic)
avgres             0
OtherMultip      1

Damage = 102710*200*1*0.09*1*(1-0)*1
             = 1848780

Units Killed = Damage/Life
                 = 1848780/3600
                 = 513.55

----------------------------
I believe that 513 is the correct and should be total number units killed here based on the calculation regarding the accuracy modifier.

Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #7 : Julio 19, 2011, 04:51:56 am »
Here is the Accuracy formula if youre wondering, I got this few years ago.

Accuracy Formula:

A = total sum of accuracy modifiers.

if A >= 0 then accuracy=30+A
if 0 >= A >= -15 then accuracy = 30-A
if -15 >= A >= -30 then accuracy = 24-3/5*A
if A <= -30 then accuracy = 12-1/5*A

examples:

beauty (-5) = 30-5 = 25 ; unit is *1.2 tougher to beat
swift (-10) = 30-10 = 20 ; unit is *1.5 tougher to beat
fear (-15) = 30-15 = 15 ; units is *2 tougher to beat
swift+satchel (-20) = 24-3/5*20 = 12 ; unit is *2.5 tougher to beat
swift+fear (-25) = 24-3/5*25 = 9 ; unit is *3.33 tougher
swift+fog+satchel (-30) = 12-1/5*30 = 6 ; unit is *5 tougher to beat
swift+beauty+fog+satchel (-35) = 12-1/5*35 = 5 ; unit is *6 tougher to beat
swift+fog+satchel+siege penalty (-40) = 12-1/5*40 = 4 ; unit is *7.5 tougher to beat
fear+fog+satchel+siege penalty (-45) = 12-1/5*45 = 3 ; unit is *10 tougher to beat
fear+beauty+fog+satchel+siege penalty (-50) = 12-1/5*50 = 2 ; unit is *15 tougher to beat
Power through honor and integrity.
---------------------------------------------------------------------
     Perfect plan. Precise execution. Excellent result.

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #8 : Julio 19, 2011, 01:49:22 pm »
esa es la del reinc ....no se si funca aca :D

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #9 : Julio 19, 2011, 02:02:21 pm »
esa es la del reinc ....no se si funca aca :D

si funca frank pk lo calculos dan exactos. Ahora como tu hayas implementado habilidades, iems y spells ya eso es otra cosa.

Gomorrah thanks for corroboring my calculations in case of the Ur you used the old magic resistance which if was 50% but now the have 70% so they have to die less like my calculations not like yours.

In case of siwft cancelling swift i don think is that, look that the defender used Stun on defense and sprite have a low defense to erradication spell and might been affected so their acurrancy or eficiency (i dont now which) could have been lowered so their only like 855 efrettis


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #10 : Julio 19, 2011, 02:11:07 pm »
yo no me hago cargo de formulas que no han salido de este juego , si ustedes quieren aplicarlas aca bien , pero no me vengan a preguntar cosas de ese tipo por que no les voy a responder , las cosas aca estan como ustedes las ven ...ni mas ni menos ...

como las tengan en otro lado o como eran en mari ya dejo de importar hace mucho rato :D

saludos




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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #11 : Julio 19, 2011, 02:14:53 pm »
frank decimos como hacer para saber si algo esta bien o mal, en lo que respecta al rendimiento de unidades  :mosqueado:

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #12 : Julio 19, 2011, 02:21:13 pm »
bien o mal , eso es muy subjetivo , tanto como calculos sacados por ustedes :D , a no ser que sea un caso muy evidente las units no tiene errores , ( salvo el de los ur con su bajo poder ) , con respecto a la rutina de batalla , esta asi hace siglos , si ven algo raro , ya es parte del juego , e indico , a no  ser que sea algo , muy evidente ...no se puede tratar como un error ...

eso




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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #13 : Julio 19, 2011, 02:55:57 pm »
bien o mal , eso es muy subjetivo , tanto como calculos sacados por ustedes :D , a no ser que sea un caso muy evidente las units no tiene errores , ( salvo el de los ur con su bajo poder ) , con respecto a la rutina de batalla , esta asi hace siglos , si ven algo raro , ya es parte del juego , e indico , a no  ser que sea algo , muy evidente ...no se puede tratar como un error ...

eso





y todos los calculos no te dicen que es evidente que estan mal implementado???????????????? en fin no es bug o que?????????????  :seco: :seco: :seco: :seco: asi que me mato haciendo calculos y maquinando de que manera implementas algo y luego tu me dices que no es evidente que una cosa que la enciclopedia dice que tiene una unidad y que realmente no la tiene no es un bug.

 :quemate:
« Última Modificación: Julio 19, 2011, 03:06:08 pm por SephiroxVIII »


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #14 : Julio 19, 2011, 02:59:51 pm »
y quien me dice que esos "calculos" estan bien ? , debo gastar tiempo solamente para decir " el juego esta bien " ...que yo sepa los ur estan correctos , si ustedes crreen otra cosa , bien por ustedes :D, pero no lo confirmare ni negare , el tiempo no me sobra ultimamente ....

y tengo cerros de bugs esperandome :D

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #15 : Julio 19, 2011, 03:10:40 pm »
En fin volvemos a lo mismo que con Linux. Cuando alguien te dice que algo esta mal y te lo demuestra pues haces como el avestruz. En fin por lo menos ya se que no debo dejar los Ur de primero pues van a morir mas de lo que creia.

 :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono: :megafono:
« Última Modificación: Julio 19, 2011, 03:12:45 pm por SephiroxVIII »


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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #16 : Julio 19, 2011, 03:29:37 pm »
???? ahora te digo que todo esta bien y te enojas ??

vaya vaya ...

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Re: Nuevo Bug UR
« Respuesta #17 : Julio 19, 2011, 03:38:37 pm »
confirmado , los ur no tienen ningun bug ..

saludos