0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Iorek

  • 32
  • 2
    • Ver Perfil
Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« : Agosto 02, 2011, 12:40:06 am »
Una pregunta, que item consideran mejor para defensa de un stack terrestre, las opciones son:

Vela de sueño, ceniza de invisibilidad o Telaraña???

y que hace cada uno??, se que teleraña disminuye la iniciativa en 1 punto a todo el stack enemigo, pero vela y ceniza??

Gracias

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #1 : Agosto 02, 2011, 02:19:22 am »
Todo depende de que es lo que quieres hacer, de tu spell en defensa y tu stack, por ejemplo:

Si eres blanco y tienes tropas de tierra, y tus enemigos más peligrosos son los arboles, lo mejor es ir por telaraña y algun spell que te ayude a causar mas daño o disminuir el daño de las tropas que si van a pegar (blinding flash). Si por el contrario eres verde y tienes árboles, cenizas y Rust armor es una excelente combinación. Si eres rojo, y quieres causar estragos, frascos con stun. Si tienes units con ataques no elementales (fuego hielo, electricidad), vela de sueño es un buen item.

Todo depende de como quieras plantar tu defensa. Ahora, puedes optar por reducir la precisión de las tropas propias y enemigas usando saco y blinding flash.

Yo cuando jugaba con azul, solia usar telaraña y lentitud para reducir hasta en -2 la ini de los invasores, con la fatiga hacia el resto.

Tambien puedes usar lovesick con saco o lovesick con telaraña para cubrir a tu tropa principal.

Lo importante es ver que quieres hacer, o sea que te hagan poco daño o hacer mucho daño

*

Desconectado Iorek

  • 32
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #2 : Agosto 02, 2011, 02:25:11 am »
Gracias por la respuesta que hace ceniza y vela??

telaraña baja la iniciativa en 1, cierto??

Soy azul a todo esto.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #3 : Agosto 02, 2011, 03:02:13 am »
Gracias por la respuesta que hace ceniza y vela??

telaraña baja la iniciativa en 1, cierto??

Soy azul a todo esto.

Ceniza se supone que da +5 de ini a todas las unidades (a menos que frank lo haya tocado como supongo)
Vela reduce las resistencias de la unidad objetivo, excepto las elementales.

*

Desconectado Iorek

  • 32
  • 2
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #4 : Agosto 02, 2011, 12:15:24 pm »
alguien mas tiene algo que agregar??

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #5 : Agosto 06, 2011, 09:27:00 am »
Alfombra mágica es otra alternativa a la telaraña para evitar a esos molestos treants (da volar a todas a todas tus unidades)

Hay alternativas mas economicas, sesos de mono para defender siendo mas ofensivos, saco de niebla para mitigar daño, broche de proteccion para protegerse de los treants, no es tan eficaz pero es mejor que no poner nada :P
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2011, 03:11:45 pm »
el broche no es muy util contra treants que digamos, por que el verde por lo general combina arboles con FD, nixes o elfos, y esos pegan primero, con lo que la proteccion del broche salta antes

saco con niebla es una buena combinacion aunque a mi me gustaba usar el saco con lovesick en un pure de genios para tributar.

Ahora, hay quienes dicen que feet of hermes es mejor que lovesick

*

Desconectado kotoro

  • *****
  • 828
  • 5
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #7 : Agosto 06, 2011, 04:36:31 pm »
el broche sirve unicamente para el primer ataque que reciba? no sabia.

feet=swift?
lovesick= beauty+charm?
el que encuentra deja de buscar...

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #8 : Agosto 06, 2011, 04:50:33 pm »
el broche no es muy util contra treants que digamos, por que el verde por lo general combina arboles con FD, nixes o elfos, y esos pegan primero, con lo que la proteccion del broche salta antes

saco con niebla es una buena combinacion aunque a mi me gustaba usar el saco con lovesick en un pure de genios para tributar.

Ahora, hay quienes dicen que feet of hermes es mejor que lovesick

El broche lo que hace es aumentar la resistencia a ataques melee de solo el primer stack, si llevas una unidad con rest por encima de 60% y ataquen primero los treats siempre van a fallar todos los ataques

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2011, 06:26:34 pm »
el broche sirve unicamente para el primer ataque que reciba? no sabia.

feet=swift?
lovesick= beauty+charm?


Esa es la teoria. asi que siempre le va mejor el feet a unidades que a tienen charm y beauty ;) o viceversa.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2011, 07:33:47 pm »
lo de los treants con el broche, no te sabría decir, hasta donde recuerdo el brochecito sería para el primer ataque y luego se rompía.

lo de lovesick y feet era por que el charm solo funca con el primario y la contra (habilidad con efecto en la unit atacante) en cambio beauty y swift incrementan la "evasiveness" de la unit, por ende funca contra el primerio y el secundario.

Lovesick con AA es una tremenda combinación.

Por cierto no recuerdo cual de los dos era stackeable... me parece que feet funcionaba con units con swift, en cambio lovesick con units con charm y/o beauty solo aportaba la habilidad que la unit no tenía.

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Mejor Item para defensa y que hace cada uno
« Respuesta #11 : Agosto 24, 2011, 11:09:57 pm »
el broche sirve unicamente para el primer ataque que reciba? no sabia.

feet=swift?
lovesick= beauty+charm?

Eso como azul al negro solo le da beauty el lovesick

lo de los treants con el broche, no te sabría decir, hasta donde recuerdo el brochecito sería para el primer ataque y luego se rompía.

lo de lovesick y feet era por que el charm solo funca con el primario y la contra (habilidad con efecto en la unit atacante) en cambio beauty y swift incrementan la "evasiveness" de la unit, por ende funca contra el primerio y el secundario.

Lovesick con AA es una tremenda combinación.

Por cierto no recuerdo cual de los dos era stackeable... me parece que feet funcionaba con units con swift, en cambio lovesick con units con charm y/o beauty solo aportaba la habilidad que la unit no tenía.

a mi me parecia que el broche solo te protegia del primer ataque melee que recibieras los otros ataques melee se calculaban en base a la resistencia normal de la unidad y me parecia que afectaba a todas tus unidades no solo al primer stack.

Lo otro lo del stock del feet no estoy seguro pero el lovesick solo da la unidad que no tenga la unidad
 es decir si la unidad es bella solo recibe charm
si tiene charm recibe beauty
sino tien ninguna recibe ambas o sea charm y beauty
y si tiene las 2 pues se jode.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank