Enchantments de los dioses

Iniciado por masicba, Agosto 15, 2011, 04:28:07 PM

« anterior - próximo »

masicba

frank.. es una propuesta para tener en cuenta.. creo q seria algo importante :D

que cuando los dioses te favorecen, puedan tirar CUALQUIER spell favorable tipo Enchantment a tu reino..

por el momento hay varios spells que no tiran los dioses por lo que he visto..propongo que la lista sea totalmente completa.. como viene a continuacion

Concentracion
Barrera Mental
Resistir Elementos
Velo Santo
Paz y Amor
Luz Divina
Cantico de Batalla (tal vez en este haya que medir el nivel de vida q baje..xq puede q algunas unidades queden con MUY poca vida y sea un moco, pero es un spell potente y bueno para usar en defensa y ataque en ciertas ocaciones)
Velo de Oscuridad
Ritual Siniestro (este habria que limitarle los turnos, que sea solo por unos pocos turnos, pero que envie varios ghouls)
Aquelarre
Crecimiento de Plantas
Rayo de Sol
Control del Clima
Favor de la Naturaleza (al igual que ritual siniestro, limitar los turnos, y aumentar la cantidad de units que vendran)

Sabiduria de la Naturaleza (este spell... sinceramente no se si lo aceptaras, pero si es asi, pues que venga por pocos turnos.. no mas de 15)

creo que eso le pondria muucha mas estrategia al tema de los dioses.. xq muchos van MONO stack, dioseando, full heroes, y haciendo cosas, y que te venga una oleada de ghouls, por ejemplo, te complica.. sino por ejemplo aquelarre te ayuda, pero te trae zombies y esqueletos.. digamos.. que los dioses tiren TODOS los spells beneficiosos, tal vez ayuda por un lado, y complica por el otro...

es ponerle un poco mas de movimiento al juego simplemente.. :D

espero opiniones!

masicba

si me falto algun spell, pues agreguenlo..

y sobre el tema de los ancients.. pues sinceramente no creo q frank le agrade q un dios tire un ancient.. aunque creo que siendo un dios, no le faltaria capacidad, pero hay q ver.. vamos lentoo! y tomando opiniones por el camino mientras tanto..

chicotyko

Me paree una buena idea, pero Aquelarre tambien lo deberian de limiatar a unos pocos turnos, digamos que unos 15.
Por cierto, Sabiduria de la naturaleza con 15 turnos te daria solo 15 acres, asi queno se yo que gran ventaja daria este spell por parte de un Dios, en cambio 15 turnos de Aquelarre te puede dar bastante maná, digamos que entre un 20% y un 50% de lo que conseguias antes de tener el spell.

Saludos
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

masicba

y.. digamos que si sabiduria te da 15 tierras.. no es mucho.. pero tienes q tener en cuenta q estaas dioseando.. osea.. puedes sacar ese spell tantas veces como quieras.. es cuestion de diosear y tener suerte nomas..

y sino, pues q se ponga mas turnos para sabiduria... estan las 2 opciones.. a como la piensas tu chiko, y como la pienso yo..

tampoco seria cuestion de lorear dioseando xDD

por lo de aquelarre, iba a poner la aclaracion de q sea por pocos turnos tambien, y que se podria llegar a hacer q traiga mas cantidad de zombies y esqueletos.. tal vez el triple de lo que trae ahora.. como para q se note la diferencia de q es de un dios el spell :P

masicba

el tema es.. aparecera mas gente a dar su opinion o no??

y.. aparecera frank a dar su opinion o no??

Enigma

La idea puede ser interesante pero habría que hacerlo con cabeza ya que algunos spells podrían ser mortiferos en manos apropiadas.
Si! Soy Carpanta...¬¬

masicba