Salamandras pegan RANGED FIRE ???

Iniciado por masicba, Agosto 17, 2011, 04:23:07 PM

« anterior - próximo »

masicba

bien.. este es un combate.. y observo q las salamandras han pegado a los dracos.. los cuales ""estaban volando"" en teoria.. y de no ser asi.. pues el resto de los 2000 stacks terrestres q tengo no atacaron a los dracos

Sinceramente, no se si es un error mio o no.. quisiera aclaracion.. el ataque FIRE.. es como si fuera tipo ranged ?? o xq las salamandras pegaron a los dracos ??

[ SIEGED]

Invasor ATACANTE(#123)
Nombre  - # de Unidades  P. Ataque  Contra  Puntos Vitales 
treant  8,325(1) 3,330 8,200
mandragora  3,330(1) 1,332 2,624
enredaderas   666(1) 233 656
elemental de tierra  105,000(1) 15,750 100,000
mago elfo   263(3) 0 100
ninfa   494(3) 0 150
salamandra   3,150(1) 525 1,000
vampiro   3,150(1) 1,050 4,500

VS 

Defensor DEFENSOR(#321)
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
dragon rojo  - 250,000(1) 50,000 133,431
hada  - 200(5) 0 83
pegaso  - 300(2) 0 322
sombra  - 300(2) 0 222
zombi  - 210(1) 30 170

Entablar

El Heroe Invasor, Veteran, tomado bajo su mando la unidad treant.
El valor de hero invasor Veteran aumento el poder de pelea de tus unidades.

El Invasor uso el Item Scroll of Protection from Fire
El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Gravity Pull

El aliado defensor ALIADO(#999) ha enviado 4816 zombie

Nota de Asalto

Las tropas de DEFENSOR(#321), sprite, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), mandrake
El ataque de DEFENSOR(#321) con sprite unidades a ATACANTE(#123) elimino 54 unidades mandrake.
Invasor con mandrake contra ataca a sprite eliminando 3967

Las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), treant
El ataque de DEFENSOR(#321) con red dragon unidades a ATACANTE(#123) elimino 1030 unidades treant.

Las tropas de DEFENSOR(#321), shadow, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), earth elemental
El ataque de DEFENSOR(#321) con shadow unidades a ATACANTE(#123) elimino 1 unidades earth elemental.
Invasor con earth elemental contra ataca a shadow
El contratake de earth elemental ha fallado.

Las tropas de ATACANTE(#123), earth elemental, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), shadow
El ataque de ATACANTE(#123) con earth elemental unidades a DEFENSOR(#321) elimino 3451 unidades shadow.

Las tropas de ATACANTE(#123), elven magician, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de elven magician fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de ATACANTE(#123), nymph, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de nymph fallo.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de ATACANTE(#123), vampire, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de vampire fallo.

Las tropas de DEFENSOR(#321), pegasus, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), creeping vines
El ataque de DEFENSOR(#321) con pegasus unidades a ATACANTE(#123) elimino 226 unidades creeping vines.
Invasor con creeping vines contra ataca a pegasus eliminando 2336

Las tropas de DEFENSOR(#321), zombie, atacaron las tropas de ATACANTE(#123), elven magician
El ataque de DEFENSOR(#321) con zombie unidades a ATACANTE(#123) elimino 125 unidades elven magician.
El contratake de elven magician ha fallado.

Las tropas de ATACANTE(#123), salamander, atacaron las tropas de DEFENSOR(#321), red dragon
El ataque de salamander fallo.
DEFENSOR(#321) con red dragon contra ataca a salamander eliminando 71

Invasor : Resucitaron 10 mandrake
Invasor : 57 creeping vines are created through battle

Resultado de asalto

ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 1030 unidades treant durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 44 unidades mandrake durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 169 unidades creeping vines durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 1 unidades earth elemental durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 125 unidades elven magician durante la batalla.
ATACANTE(#123) sufrio perdidas de 71 unidades salamander durante la batalla.
DEFENSOR(#321) sufrio perdidas de 3967 unidades sprite durante la batalla.
DEFENSOR(#321) sufrio perdidas de 2336 unidades pegasus durante la batalla.
DEFENSOR(#321) sufrio perdidas de 3451 unidades shadow durante la batalla.

el defensor perdio 9754 unidades y tu perdiste 1440/125281
Tu ataque fallo y no consiguio nada.
Infligiste una cantidad insuficiente de daño el defensor

Wulfbait

Cita de: masicba en Agosto 17, 2011, 04:23:07 PM

El Invasor uso el spell Call Hurricane
El defensor uso el spell Gravity Pull

No me hagas mucho caso, por que estoy aprendiendo a jugar de nuevo, pero parece que alguno de los dos, o tal vez ambos hechizos tienen que ver. No creo que huracan haya funcionado, puede que se lo hayas colado, pero te lo ha contrarrestado. Además, a menos que el reporte esté incompleto, faltan los ataques principales de vampiro, mago elfo y elemental de tierra, que no aparecen como efectuados. Buen hechizo ese de la gravedad. Aunque tal vez haya fatigado un poco a los dracos y las salamandras los hayan cogido al aterrizar para beber un acuarius.  ^_^

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Wulfbait

Jeje, no sé si tengo buen ojo, pero la verdad es que este juego es de lo más misterioso. Las salamandras tienen la misma resistencia a rojo que los ET, pero parece que fueron las únicas que se libraron de la gravedad, y a eso hay que añadir que los dracos pasan de la magia, es muy raro que les afecte nada, en fin cuando el azar interviene.....
¿Has pensado en publicar en algún foro científico los resultados de las batallas, Frank? Serías la sensación en los círculos de física cuántica, nada del gato de Schöredinger, (o como se escriba el feo este), lo que más mola son las extraños comportamientos delo DOMS gay y los fakes punkis. :jaja:

sam1164

Cita de: Wulfbait en Agosto 17, 2011, 06:17:04 PM
Jeje, no sé si tengo buen ojo, pero la verdad es que este juego es de lo más misterioso. Las salamandras tienen la misma resistencia a rojo que los ET, pero parece que fueron las únicas que se libraron de la gravedad, y a eso hay que añadir que los dracos pasan de la magia, es muy raro que les afecte nada, en fin cuando el azar interviene.....
¿Has pensado en publicar en algún foro científico los resultados de las batallas, Frank? Serías la sensación en los círculos de física cuántica, nada del gato de Schöredinger, (o como se escriba el feo este), lo que más mola son las extraños comportamientos delo DOMS gay y los fakes punkis. :jaja:
di que si.. pero nunca viene mal tirar mirada de muerte a ver si cuela.. cosa que no ocurre mucho pero ocurre..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

masicba

perdon entonces mi ignorancia..

tengo entendido que el spell huracan, si es una unit voladora, te tira al suelo y te resta 1 de iniciativa, y si es unidad terrestre, no pasa nada, no resta iniciativa ni nada.. ((estoy en lo correcto ?? ))

bien, ahora el spell fuerza de gravedad, si es una unit voladora y cae, le resta 1 de iniciativa, y si es terrestre resta 1 de iniciativa de todos modos... ((estoy en lo correcto ?? ))

pregunto si es asi o no, xq yo creia q fuerza de gravedad no restaba iniciativa a units terrestres..alguien q sepa q aclare el tema, asi ya me queda clarito ami y lo sacamos de esta seccion xq no es bug :P

sam1164

una forma de dejar en seco a los licheros es fuerza de gravedad de toda la vida.. almenos en este juego de frank. La fuerza aqui resta 1 a las unidades terrestres. Es un conjuro más poderoso que huracan tal cual yo lo veo y además su costo en mana es tambien superior. Esto es válido para un mago rojo con su propio spell level base. Con el resto podria no tener el mismo resultado satisfactorio..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

Cita de: masicba en Agosto 18, 2011, 12:09:46 AM
perdon entonces mi ignorancia..

tengo entendido que el spell huracan, si es una unit voladora, te tira al suelo y te resta 1 de iniciativa, y si es unidad terrestre, no pasa nada, no resta iniciativa ni nada.. ((estoy en lo correcto ?? ))

bien, ahora el spell fuerza de gravedad, si es una unit voladora y cae, le resta 1 de iniciativa, y si es terrestre resta 1 de iniciativa de todos modos... ((estoy en lo correcto ?? ))

pregunto si es asi o no, xq yo creia q fuerza de gravedad no restaba iniciativa a units terrestres..alguien q sepa q aclare el tema, asi ya me queda clarito ami y lo sacamos de esta seccion xq no es bug :P

çbueno yo tenia entendido eso mismo pero como dice sam aqui parece que resta 1 en la ini a todas las unidades pues al menos eso es lo que explica que los treants y drakes no pegaran a los dracos que se comieron el huracan.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank