0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
AyD informa
« : Agosto 19, 2011, 02:40:27 pm »
Pasamos a proceder en 24 horas a partir de este comunicado a la caza del mago Chicotyko

Los motivos son los siguientes :

Estamos cansados de su actitud de niñato prepotente con acusaciones cada dos por tres sin pueba alguna contra magos de nuestro gremio tanto en este server como en anteriores servers ... Despues de haberle recomendado que denuncie ya que tanto proclama nuestras trampas y siguiendo en su actitud y dado que la administración le permite cosas como su anterior nombre de gremio ( Culto Usa Multimagia ) y cosas así ... de momento hacemos lo que está en nuestras manos que es matarlo ... a parte de solicitar por cosas como esas la sanción de baneo a perpetuidad del juego de dicho individuo acusador sin pruebas en sus llantinas de mago aburrido sin aspiraciones a nada en el juego

Ha incluido al mago lider del gremio en lista negra sin tan siquiera ni un solo ataque ni mensaje ni nada por parte de ese mago al gremio MERC, acusándolo de multimago y por ende de tramposo ... con lo cual actuamos en consecuencia ...

Por lo dicho anteriormente procedemos a la caza de su cabeza y solicitamos su baneo a perpetuidad para que deje de manchar el nombre de otros jugadores impunnemente
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2011, 03:00:10 pm »
Bueno,yo pensaba que la guerra era contra mi gremio en general,pero visto lo visto puedo aceptarla sin problemas.

Disolveré el gremio y me pondré en modo speller con todo mi cariño para ti.

Estás pidiendo un Baneo por algo que me parece ilogico, ya que no estoy incumpliendo ninguna norma al acusarte de multimagia. La verdad es que no tengo aspiraciones en este juego, solo mantener el contacto con mis amigos,pero bueno, muchos otros tienen la aspiración de gobernar terra y que le den por saco a los amigos...como ha sido tu caso, ya que antes nos llevabamos muy bien y a raiz de nuestras diferencias del set pasado no has parado de buscarme las cosquillas añadiendo a uno de mi gremio que es NOOB a la lista negra de tu gremio, declarandome enemigo sin motivo alguno y cosas así.

Ahora paso a exponer mis pruebas de tu multimagia para que te quedes tranquilo ;)

Tu mago es Jes(#298) y tu anterior mago era AprendiZ(#22)

Tu mago Jes está activo desde aproximadamente el dia 13/08/2011 como se puede ver en tu cronica:

2011-08-13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de peladin(#292) y Jes(#298).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

En esa fecha, tu gremio aún estaba bajo el mando de AprendiZ(#22)

Haciendo eso, has dado ventaja a tu gremio al estar comunicados por el gremial y poder coordinar.

La ID de tu mago es 298 y la mas reciente es 357, por lo que ese mago tiene ya bastante tiempo y tu gremio estaba bajo el mando de AprendiZ, o sea, tu otro mago.

Multimagia? opinen ustedes
« Última Modificación: Agosto 19, 2011, 03:04:42 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2011, 03:06:38 pm »
es facil de responder esa cuestion tuya :) multimagia implica dos magos vivos al mismo tiempo ... los ha habido en algún momento ? NO con lo cual como casi siempre contigo a cerrarte la boca
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 03:09:31 pm »
Pense que ibas a dejar el set Aprendiz.... :cochino:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2011, 03:11:51 pm »
Como parte de moderacion que me corresponde os diré que este foro no gestiona los problemas supuestos de multimagia. Puesto que no hay concilio activo quejas, dudas,peticiones enviadselas al administrador.

Las denuncias aqui estan fuera de lugar. Sea pues usurio chicotico le sugiero que se modere y se guarde sus pruebas para cuando sean necesarias. Beli está en su derecho de odiarte como mago tanto como tu la de ironizar con su gremio en sets anteriores. Cada uno recoje lo que siembra. Con esto no estoy apoyando la actitud de beli, ni mucho menos. Soy de los que piensan que hay cosas que deben olvidarse de un set para otro (algunas como en este caso para beli no se olvidan) a mi me ocurre tambien y a muchos otros.

Desde la moderacion aviso que el primero que venga con insultos o malos modos y ataques personales con lenguaje ofensivo se ganará una sancion de la adminstraccion de este foro.

Buen dia.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2011, 03:16:40 pm »
es facil de responder esa cuestion tuya :) multimagia implica dos magos vivos al mismo tiempo ... los ha habido en algún momento ? NO con lo cual como casi siempre contigo a cerrarte la boca

Te acabo de decir que tu gremio estaba activo con AprendiZ y creaste Jes, y aunque tu otro mago no estuviese vivo, estaba activo,dando así ventajas a tu gremio y es considerado multimagia si o si,asi que punto en boca.

Que ventajas dabas a tu gremio dejando tu mago activo a pesar de estar muerto?

El gremio no era destruido, por lo tanto tu gremio se podia comunicar mientras tu investigabas a TU OTRO MAGO.
Los integrantes de tu gremio podian coordinar, compartir mensajes y stacks enemigos y así varias opciones más, como por ejemplo avisar de items, spells y unidades a comprar en el mercado negro, compartir datos de enemigos que os han speleado y cosas así.

Multimagia es tener 2 magos desde una misma IP, mismo jugador o similar.

En definitiva, tu tenias 2 magos,aunque uno de ellos estuviese muerto y tu no accedieses a él para que tu gremio tuviese beneficios.

Saludos
« Última Modificación: Agosto 19, 2011, 03:22:39 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #6 : Agosto 19, 2011, 03:20:24 pm »
Sam, se que aqui no se deben postear lo que se le debe enviar al concilo,asi que te pido disculpas por lo ocurrido,pero tengo que defenderme y que no me vengan pidiendo un baneo cuando es él el que debe ser baneado por hacer trampas.

Yo he tratado de solucionar los problemas con Beli, le he pedido disculpas incluso le he dicho que se la chupo si hace falta para que se le olvide lo del set pasado,yo la chupo muy bien y seguro que se le pasa, pero no quiere, el sigue encasillado en el set anterior  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

Re: AyD informa
« Respuesta #7 : Agosto 19, 2011, 06:31:17 pm »
con razon a veces me caen "random" simultaneos  :quemate:

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #8 : Agosto 19, 2011, 07:40:53 pm »
Pense que ibas a dejar el set Aprendiz.... :cochino:

Todos lo pensabamos,pero apareció Jes investigado y todo de buenas a primeras de lider de AyD...resulta que no habia abandonad,solo nos lo hizo pensar  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #9 : Agosto 19, 2011, 08:40:20 pm »
Chico, te estás haciendo una paja mental gordísima. No se que ventajas hay en que deje al mago vivo cuando se tarda una tarde en crear un gremio nuevo y que se metan todos, de verdad que tienes cada cosa... XD

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #10 : Agosto 19, 2011, 08:50:16 pm »
Chico, te estás haciendo una paja mental gordísima. No se que ventajas hay en que deje al mago vivo cuando se tarda una tarde en crear un gremio nuevo y que se metan todos, de verdad que tienes cada cosa... XD

Pues la ventaja que tiene es que puedes avisar a todos los magos de tu gremio explicandoles que vas a crear de nuevo el gremio y que lo harás cuando acabes de investigar.
La ventaja es que no pierdes ningun mago porque ellos crean que el lider le expulsó.
La ventaja es que el mago en cuestión, o sea Beli, puede investigar tranquilo sin que los que le mataron vuelvan a hacerlo mientras investiga.
La ventaja es que puede investigar sin tener que ponerse barreras para evitar que le vuelvan a matar, porlo tanto lo hace antes.

Creo que con esas ventajas que he puesto son bastantes, ya que no he nombrado ventajas para el gremio, solo para Beli.

Una de dos, o es multimagia o es un bug, eso de que el lider muera y el gremio siga activo hasta que el lider entre a visitar su gremio, por lo que si este es el caso, beli a hecho uso de multimagia o ha abusado de bug...tanto que se queja delos blancos y resucitar  :huh:

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #11 : Agosto 19, 2011, 09:29:04 pm »
Chico deja de llorar  :plop: y acordate que el post esta hecho para cazarte, asi que alista el mago jajaja
Y esta mal a mi parecer lo que hizo Beli pero es para crucificarlo. Si frank lo bannea no me enojo jajaja
 
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #12 : Agosto 19, 2011, 09:33:13 pm »
Añadimos a la caza al mago Critical + por insultos a varios magos de nuestro gremio ...

prueba de ello estas maravillosas lindezas a uno de nuestros magos :

Critical +(#40) madre mia eso es jue   18:16
madre mia eso es juego limpio e campeon, random online y contra online vaya un guarro de mierda hijo de la gran puta asi de claro payaso.
Responder

Logicamente como dicen las normas del juego eso es borrado de mago ... pero ya nos encargamos nosotros de eso por si no hay sanción  :coludido:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #13 : Agosto 19, 2011, 09:34:14 pm »
Chico, te estás haciendo una paja mental gordísima. No se que ventajas hay en que deje al mago vivo cuando se tarda una tarde en crear un gremio nuevo y que se metan todos, de verdad que tienes cada cosa... XD

Pues la ventaja que tiene es que puedes avisar a todos los magos de tu gremio explicandoles que vas a crear de nuevo el gremio y que lo harás cuando acabes de investigar.
La ventaja es que no pierdes ningun mago porque ellos crean que el lider le expulsó.
La ventaja es que el mago en cuestión, o sea Beli, puede investigar tranquilo sin que los que le mataron vuelvan a hacerlo mientras investiga.
La ventaja es que puede investigar sin tener que ponerse barreras para evitar que le vuelvan a matar, porlo tanto lo hace antes.

Creo que con esas ventajas que he puesto son bastantes, ya que no he nombrado ventajas para el gremio, solo para Beli.

Una de dos, o es multimagia o es un bug, eso de que el lider muera y el gremio siga activo hasta que el lider entre a visitar su gremio, por lo que si este es el caso, beli a hecho uso de multimagia o ha abusado de bug...tanto que se queja delos blancos y resucitar  :huh:

Saludos

Ya se lo que pasa, que eres un vago porque todas esas "ventajas" que dices se arreglan enviando un mensaje a cada mago.
O bien un malpensado, porque yo me veo sin gremio y lo primero que hago es mirar a ver si ha muerto el líder (debe ser que soy así de listo).
O juegas contra magos adivinos que mirando en los posos del té adivinan el nombre del nuevo mago de beli.

Una de dos, o te has fumado un peta gordísimo o ya no sabes de qué acusar a Beli. Acúsale de borde que ahí te doy la razón hasta yo XD



*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #14 : Agosto 19, 2011, 09:37:23 pm »
que me borren, que me borren!!!

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #15 : Agosto 19, 2011, 10:34:55 pm »
Chico, te estás haciendo una paja mental gordísima. No se que ventajas hay en que deje al mago vivo cuando se tarda una tarde en crear un gremio nuevo y que se metan todos, de verdad que tienes cada cosa... XD

Pues la ventaja que tiene es que puedes avisar a todos los magos de tu gremio explicandoles que vas a crear de nuevo el gremio y que lo harás cuando acabes de investigar.
La ventaja es que no pierdes ningun mago porque ellos crean que el lider le expulsó.
La ventaja es que el mago en cuestión, o sea Beli, puede investigar tranquilo sin que los que le mataron vuelvan a hacerlo mientras investiga.
La ventaja es que puede investigar sin tener que ponerse barreras para evitar que le vuelvan a matar, porlo tanto lo hace antes.

Creo que con esas ventajas que he puesto son bastantes, ya que no he nombrado ventajas para el gremio, solo para Beli.

Una de dos, o es multimagia o es un bug, eso de que el lider muera y el gremio siga activo hasta que el lider entre a visitar su gremio, por lo que si este es el caso, beli a hecho uso de multimagia o ha abusado de bug...tanto que se queja delos blancos y resucitar  :huh:

Saludos

Ya se lo que pasa, que eres un vago porque todas esas "ventajas" que dices se arreglan enviando un mensaje a cada mago.
O bien un malpensado, porque yo me veo sin gremio y lo primero que hago es mirar a ver si ha muerto el líder (debe ser que soy así de listo).
O juegas contra magos adivinos que mirando en los posos del té adivinan el nombre del nuevo mago de beli.

Una de dos, o te has fumado un peta gordísimo o ya no sabes de qué acusar a Beli. Acúsale de borde que ahí te doy la razón hasta yo XD




Feanor,tu sabes de sobra que lo que hizo se llama multimagia, por tener 2 magos activos en el juego, ya sean vivos o muertos, porque si es por eso,me creo un amgo llamado chicotyko,dejo quelo maten y no entro, me creo otro llamado chicotyko2,me lo matan y no entro y así sucesivamente, pero ala hora derealizaruna busqueda en Arena me encontrarás seguro, verdad?

Multimagia es digas lo que digas, y le puedes defender por ser el lider de tu gremio, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro

Saludos
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #16 : Agosto 19, 2011, 10:54:04 pm »
No creo que sea multimagia, porque uno de los magos estaba muerto y no interfería en el juego para nada. Tu dices que lo defiendo por ser el líder de mi gremio aunque sea un caso muy claro. Pero a mi me parece al revés, que como es Beli, te escudas en lo que pillas para atacarle.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #17 : Agosto 19, 2011, 11:03:53 pm »
No creo que sea multimagia, porque uno de los magos estaba muerto y no interfería en el juego para nada. Tu dices que lo defiendo por ser el líder de mi gremio aunque sea un caso muy claro. Pero a mi me parece al revés, que como es Beli, te escudas en lo que pillas para atacarle.

A ver, a mi me da igual que sea beli,el papa o dios, la trampa es trampa y hay que denunciarla.
Tú puedes creerque tengo algo en contra de Beli y no es así, es él el que tiene algo en mi contra y no se el que, ya que le he ofrecido mis disculpas en varias ocasiones por msn y no se digna en responderme y estoy cansado de hacer el idiota escribiendole por msn y que él ni me responda. No estoy para niñerias, asi que paso ya de tratar de recuperar la amistad que teniamos si él no pone de su parte y no por eso voy a ir a por él.

Que quede claro, ni tengo nada en contra de Beli ni la acusación que hago es por joder a Beli, lo hago porque las normas se tienen que cumplir sea quien sea y de eso no se libra ni Frank.

Saludos
« Última Modificación: Agosto 19, 2011, 11:47:08 pm por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #18 : Agosto 19, 2011, 11:05:03 pm »
Esto parece que viene de largo...No es bueno traer de otros sets los actos pasados.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #19 : Agosto 20, 2011, 01:44:23 am »
a mi me parece que nose deberia poder tener dos magos al mismo tiempo.

Cuando me ha pasado ke no me llega la confirmación e intento crear otro mago, me dice ke no se puede pues mi mail ya tiene mago.
Creo ke del mismo modo se arreglaria esto, si tienes un mago cero fortis , y te vas a crear otro te diga " OJO TIENES YA UN MAGO Y ES LIDER DE GREMIO"

Y agregare tambien ke me rei musho y me sigo riendo (por no decirlo de otra manera) por meter a un mago en lista negra por insultos. :jaja:

Sinceramente , creo ke esas cosas se arreglan mejor en la arena.

saludos
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #20 : Agosto 20, 2011, 07:09:57 am »
si yared no ves? pues estan haciendo lo que has dicho.. arreglarlo en la arena pero en modo guerra. Que viene a ser básicamente lo mismo pero más BÉlico.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #21 : Agosto 21, 2011, 01:27:35 pm »
Que cazeria mas aburrida, voy a tener que empezar yo o que?  ^_^

Me da cosa de empezar yo no sea que se lo esten pensando si cazarme o no porque en el fondo os caigo muy bien  :wub:
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #22 : Agosto 21, 2011, 03:21:42 pm »
AyD informa que todos los magos con doms van a lista negra  :jaja:
AyD informa que todos los magos con drakos van a lista negra  :jaja:
AyD informa que todos los azules con mr van a lista negra  :jaja:
AyD informa que todo el que se cole en el top 10 va a lista negra  :ke:

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #23 : Agosto 21, 2011, 07:07:20 pm »
AyD informa que todos los magos con doms van a lista negra  :jaja:
AyD informa que todos los magos con drakos van a lista negra  :jaja:
AyD informa que todos los azules con mr van a lista negra  :jaja:
AyD informa que todo el que se cole en el top 10 va a lista negra  :ke:

Se te olvidó el de:

AyD informa que todo mago que ataque a nuestros magos verdes que pretenden lorear van a la lista negra  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #24 : Agosto 22, 2011, 01:20:17 am »
Todavia seguis vivo chicotyko? :dead:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #25 : Agosto 22, 2011, 10:58:02 am »
Teneis un mago investigado para pasarmele? Ya arregle la tecla del F5.
 :ph34r: secsi.

*

Desconectado beli

  • ***
  • 241
  • 20
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #26 : Agosto 23, 2011, 02:20:55 pm »
Teneis un mago investigado para pasarmele? Ya arregle la tecla del F5.
 :ph34r: secsi.

he visto una linda mariposita llamada jam ?  :plan:
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #27 : Agosto 23, 2011, 10:57:06 pm »
Todavia seguis vivo chicotyko? :dead:


Si, sigo vivo.
Ojalá todas las guerras fueran igual, porque ni tan siquiera comenzaron a lanzarme items  ^_^

Por cierto, que hace el chupon de Jam por estos sitios?
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

Re: AyD informa
« Respuesta #28 : Agosto 24, 2011, 03:02:06 am »
 :quemate: :quemate:

INTERESANTE XD
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #29 : Agosto 24, 2011, 03:04:08 am »
No sos prioridad....
Ataca a los rojos asi le sacas los frasquitos hahaha
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: AyD informa
« Respuesta #30 : Agosto 24, 2011, 09:20:04 am »
No me interesan sus rojos, prefiero su blanco  ^_^

Verás que cuando le baje a su blanco del top vendrán a por mi  ^_^
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000