0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Camara, el amigo de los niños
« : Agosto 19, 2011, 09:37:59 pm »
Ya se que hay un concilio y bla bla bla. Pero como en la vida se ha borrado un mago por insultos ni se va a borrar pongo aquí esto para que todos veamos lo majo que es el amigo Camara.

Después de darle una contra online (soy así de malvado, que le vamos a hacer) me encuentro con está elegante muestra del idioma de Cervantes:

   Critical +(#40)    madre mia eso es jue   18:16
madre mia eso es juego limpio e campeon, random online y contra online vaya un guarro de mierda hijo de la gran puta asi de claro payaso.
Responder

   Critical +(#40)    eso meterme en lista   18:21
eso meterme en lista negra k nos vamos a reir y mucho


no teneis huevos a atacar de morros y cuando estoy invocado, intento jugar limpio no dando a carozo ni a venger online y asi me lo pagais, pues muy bien. y te vas a ir a reir de tus putos muertos payasoo hijo de puta..
Responder


*

Desconectado CaMaRa

  • ***
  • 393
  • -30
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2011, 09:45:00 pm »


Claro, amigo de niños, mayores y mujeres ;-)

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2011, 10:02:49 pm »
Y yo te digo lo mismo que te he dicho por mp. Me he comido más onlines que la hostia (cosas de mover tan despacio) y nunca he enviado un mensaje así. Y eso que soy un hijo puta, un payaso y etc etc

*

Desconectado Enigma

  • ***
  • 388
  • 19
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2011, 11:03:40 pm »
Feanor lo que le ha molestado es el random de beli no tu contra online. Las contras se pueden dar en cualquier momento siempre y cuando no pasen las 24 horas. Pero bueno, ya hablaran los lideres o diplomaticos.
Si! Soy Carpanta...¬¬

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #4 : Agosto 19, 2011, 11:45:55 pm »
jajaja capo Camara!!!
es un juego y estamos jugando, es todo tactica :P
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #5 : Agosto 23, 2011, 08:45:20 am »
y todavia estan las nenazas llorando por los online ?

que panda de niñitas


*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #6 : Agosto 23, 2011, 02:11:53 pm »
Franck, solo una sugestion, no se podría hacer algo para evitar el tema de los online?
Es decir cuando muevo el mago que saliera solo online mi posición del mago en la descripción personal y no en el ranking, ya que spellers a 2000 acres que solo juegan a este juego para ver si cazan a uno y ademas se evitarian los randoms online ya que para eso el mago que pretende darlo tendría que abrir una pagina de descripcion de cada mago que pretende puro y simplemente joder. Y actualizar la posicion del ranking cada 10 minutos tipo?

Tornaria el juego mas interesante y competitivo ya que lo bueno de este juego es intentar entrar al otro mago de igual a igual y no como muchos hacen que al final nunca aprendan a jugar a este juego ya que solo consiguen entrar porque el otro esta desbandado.

La contra online obligaria monitorizar la descripcion del mago a quien tenemos contra ademas que si uno pega y el que recibe esta online siempre puede estar alerta a darle...

No se que opinais?
Tuor
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2011, 02:45:35 pm »
men , los online es un invento de no se quien , y de verdad me revienta el temita , sobre todo por la roes que circulan que hace referencia a esos ataques , es un juego de guerra y te pueden pegar a la hora que quieran , los que lloran por los online , de verdad son unas niñas , no tendria por que , agregar al juego algun tipo de alerta , por algo tan estupido como los online ;)

el juego ya cuenta con protecciones por daño , lo demas es falta de estrategia , que le den todo facil ....por que no les doy las tierras gratis tmb ?

salu2


*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #8 : Agosto 23, 2011, 02:55:05 pm »
Bueno, olvidalo Franck, nadie hablo de crear alguna alerta...igual no hablo bien el idioma.
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #9 : Agosto 23, 2011, 03:34:53 pm »
:P

*

Desconectado Gutts

  • ******
  • 393
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #10 : Agosto 23, 2011, 04:33:39 pm »
 :reclamo: siempre lloran x esas reglas no escritas del juego, quien dijo que no te podian dar un counter cuando desbandes por eso tienes todo el dia para hacerlo, es penca y eso pero es parte del juego. :burla2:


No necesito un plan, unicamente un proposito, lo demas llegara por su propio pie

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2011, 05:20:33 pm »
dork , no entiendo cuando me dicen que "no juego", el juego no se olvida , estan totalmente equivocados , si no tienen argumentos y sacan ese tipo de cosas , de verdad que no tienen nada mas que argumentar que decirme eso ? , el tema de los online es simple , no quieren que los toquen cuando estan debiles , y eso es parte del juego , no se ,si por estos años , la gente se ha vuelto mas floja , o algo por el estilo , pero reclamar " me pegan cuando estoy debil" , es simplemente , tonto ...sin sentido ..y que lo pongan en las roes , peor aun , demonizan algo que es normal dentro del juego y no debe tener sancion alguna por nadie , es nivelar hacia abajo , en vez de preocuparse de "jugar" de pensar estrategias y demases , simplemente estan peliando por que "ese" me pego online , que ese "otro" me dio contra online , y que ....etc.. puras tonteras , seria mejor que sus energias se fueran a lo entretenido del juego y no a las cosas negativas ...

saludos

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #12 : Agosto 23, 2011, 06:08:20 pm »
claro , cuando estas con los pantalones abajo y te pegan , es muy distinto cuando tienes tu stack armado , y es lo mismo cuando te pegan 3 o 4 veces y te desarman el stack , y el 5 ataque te entra por eso , si es por reclamar , tendriamos todo el dia , pero pretender que te pegen cuando tu reino esta armado en un juego de guerra sige siendo aqui y en cualquier galaxia , estupido , no es problema de ver el juego de una u otra forma , es simplemente "patudes" , no puedes pretender que te pegen cuando quieras ...lo demas son tonterias ...

saludos




*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #13 : Agosto 23, 2011, 07:32:00 pm »
A mi no me parece logico eso de castigar el random online, es ventaja para el que tiene mas acres.....no se porque esta en la roe de los gremios.
Si te dio random online, le tenes la contra para cobrartelo.
Move rapido o move inteligentemente.
Yo tuve problemas con uno que tenia 11k de poder y 4500 acres. Y estuvo mas de 10 minutos ahi, fue tentador y le di. Y despues se quejaron....es de no creer como mueven algunos.







Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Camara, el amigo de los niños
« Respuesta #14 : Agosto 23, 2011, 07:45:23 pm »
las reglas y roes que se generan los magos son nicamente en su propio beneficio. Como por ejemplo el random online.  No sé como lo veis pero por esa regla de tres puedo poner en mi roe que nada de 3 visitas de magos del mismo gremio en 12 horas salvo contras. O nada de visitas de magos verdes por que son feos, no se lavan y me caen mal.  Las reglas que ponen los magos son para hacerlas cumplir a costa de los derechos de los demás sin importar que sean justas o injustas. Quien avisa no es traidor.

Aqui la unica ley que sirve es la del más fuerte y el gremio más organizado. Personalmente las contras online no me molestan pero los randoms si. Especialmente cuando te hacen contra + random una infinidad de magos en ese momento. Es lo que tienen las "nuevas" tecnologias de comunicacion..

Sin que sirva de precedente voy a darle la razón a frank parcialmente.  Ya estais tan acostumbrados al acaso y derribo de un gremio que 8 tortas del mismo gremio en forma coordinada os parece normal.. jé... No se como lo veis es otro tipo de acoso ;). Más "sutil" mientras el otro solo debe esperar a que bajes..
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..