Balancear los Unholy reavers

Iniciado por sam1164, Septiembre 07, 2011, 10:08:49 PM

« anterior - próximo »

sam1164

¿Porqué?

1º no tienen una debilidad clara
2º no tiene ningun nemesis o enemigo natural que pueda hacerle frente con eficacia en las mismas condiciones.
3º Por que no es posible que una unidad con 2 ataques + extra,con punteria y fear Sea mas potente que los dragones rojos contra la mayoria de unidades.
4º Por que modifica la rueda de colores y convierte con facilidad al negro en deprepador de blanco sin nisiquiera un minimo de preparacion base.
5º Al cambiar sus ataques a ranged cualquier stack volador sea del color que sea sufre en demasia sin tener demasiada opcion a defenderse.
6º Es el ultimate más dopable entre hechizos del reino. item y spell pudiendo alcanzar cotas de poder que ya le sacaria los colores a un rojo.
7º los cambios hacen que los negros no tengan que hacer buenas preparaiones de stacks ni siquiera darles variedad. Tan solo con comprar cenizas ya estan preparados casi contra todos sus enemigos.

El negro ya era un gran color antes del cambio y siempre dije que era un color ofensivo y además complejo de manejar Puesto que se mueve con 150 turnos cuando ya tienes el ejercito montado. Lo que sumado a tus cambios con esta unidad desbalancea a mi juicio el juego de una forma sustancial.
Ya no es que los blancos tengan que ganarse la comida es que los negros no se la ganan directamente con la facilidad que le has generado con esta unidad.

Por que no se usaba tanto esta unidad antes? motivos? 1º tenian cierta debilidad a fuego, no tenian tantas resistencias a holy y ni mucho menos golpeaban al aire tan alegremente como ahora. 3 ataques con ese poder es un daño muy sensible.
Las pocas unidades que podrian hacerle frente son los treans. los Mind reapers pegando primero y las hadas pegando primero. Por lo demás cualqueir unidad pequeña con magic que reduzca el daño y pegue primero.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

SephiroxVIII

de acuerdo contigo los Ur estan off wheel

por eso tierrita pa ti :wena:

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

masicba

jaja.. disculpame sam.. pero hasta me tomo el atrevimiento de corregir cierta parte de tu comentario.. esto es un ataque a chicotyco con mas de 7000 treants.. mira como me fue..

Defensor Chicotyko(#225)
Nombre - # de Unidades P. Ataque Contra Puntos Vitales
Saqueador impio    - 268,059(2) 38,294 81,707

Las tropas de Chicotyko(#225), unholy reaver, atacaron las tropas de masicba(#93), treant
El ataque de Chicotyko(#225) con unholy reaver unidades a masicba(#93) elimino 762 unidades treant.

Las tropas de Chicotyko(#225), unholy reaver, atacaron las tropas de masicba(#93), treant
El ataque de Chicotyko(#225) con unholy reaver unidades a masicba(#93) elimino 661 unidades treant.
El hero Necromancer ataca a la unidad treant su atake ha fallado

El ataque de Chicotyko(#225) con unholy reaver unidades a masicba(#93) elimino 583 unidades treant.
El contraataque no fue posible.

Las tropas de masicba(#93), treant, atacaron las tropas de Chicotyko(#225), unholy reaver
El ataque de masicba(#93) con treant unidades a Chicotyko(#225) elimino 1 unidades unholy reaver.

Las tropas de masicba(#93), treant, atacaron las tropas de Chicotyko(#225), unholy reaver
El ataque de treant fallo.
Chicotyko(#225) con unholy reaver contra ataca a treant eliminando 36

El ataque de treant fallo.

masicba(#93) sufrio perdidas de 2050 unidades treant durante la batalla.
Chicotyko(#225) sufrio perdidas de 1 unidades unholy reaver durante la batalla.

ya veras.. lo de que los TREANTS le pueden hacer frente.. es solo en algunas determinadas situaciones.. en las otras.. pues sucede algo como esto..

y te digo agregando un dato mas... practicamente, esa cantidad de treants me caen cuando me ataca un rojo con red+fake...

Enigma

Los desgarradores mentales también están igual de tochos y no decimos nada.
Si! Soy Carpanta...¬¬

sam1164

Cita de: Enigma en Septiembre 08, 2011, 10:15:10 AM
Los desgarradores mentales también están igual de tochos y no decimos nada.

tampoco nadie dice nada de los lichs y estan en las mismas condiciones. Almenos los mr caen contra sus enemigos naturales . Pero intentad no desviar el tema en cuestion. Eso no ocurre con los unholy. Así que intentad no ser partidistas en esta charla y sed objetivos.
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

masicba

yo estoy de acuerdo contigo sam.. hacen demasiado destrozos contra un verde, y caen demasiado poco si no logras colar nada.. y si cuelas debido a su resistencia tmb se hace dificil..

al menos darle la debilidad a spells blancos y bajarle un poco a la de los verdes.. algo asi como 25% blanco y 45%-50% verde.. a ver si asi, es posible que los colores que deberian tener mas facilidad para aguantarlos, sean capaces de frenarlos gracias a spells..

y con respecto a la resistencia de los ataques...bajarle de 90% resistencia a holy (es lo que tiene actualmente) a 70% (como lo son las resistencias de ataques tipo, poisson, breath, ligthing, y magic).. tal vez eso equilibraria un poco el tema con respecto a los blancos...

por ahora, solo veo que tiene menor resistencia a COLD.. y sinceramente.. unidades con ataque COLD las tiene el negro.. y el azul solo a una.. pero no quisiera ver como se enfrentan ices vs ur.. xq el resultado seria masacreee.. por lo cual para pegarle a una debilidad de esta unit negra, deberia pegarle con otro negro (?) no me parece..

no se.. tiro opiniones.. a ver si se ponen a analizar un poco.. pero esta mas que claro que coincido con sam..en todo lo q dice.. ahora estoy tratando de aportar algo para hacer que tengan una debilidad clara.. que he de suponer deberian ser los blancos principalmente y verdes solo un poco..

Enigma

Ya claro pero la debilidad que tienen los lichs los hacen más facilones. Los urs deberian de ser más sensibles al fuego, pero no tocarles nada más porque volveríamos a lo mismo los negros.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Enigma

Creo recordar que los urs se tocaron porque los negros solo tienen 1 ultimate y además tal y como estaban no servían de nada. Igual que no sirven de nada en los rojos los effreti o wiverns.
Si! Soy Carpanta...¬¬

sam1164

Cita de: Enigma en Septiembre 08, 2011, 04:38:07 PM
Creo recordar que los urs se tocaron porque los negros solo tienen 1 ultimate y además tal y como estaban no servían de nada. Igual que no sirven de nada en los rojos los effreti o wiverns.

los ur se tocaron por que el nivel de juego de los negros no daba la talla y solo hacian quejarse. Ahora respondeme.. ¿crees que los jugadores han aprendido algo este set siendo negros? por que aparte de conjurar ur o pure lich o coas así no creo que gran cosa.

El negro siempre fue un color dificil de jugar pero muy estimulante cuando conseguias hacerte con él.  Antes de vosotros habia negros que se las ingeniaban para sorprender al resto. Cosa que hoy en dia es algo que falta. Que no teneis una unidad fuerte? teneis aquelarre y podeis mover en 150 turnos. La movilidad, el oversumun y la ofensiva es lo importante del negro. Pero debido a la falta de jugadores el negro no rinde como podria hacerlo por lo que se estanca con facilidad y es presa de los blancos.

Asi que mi teoria es que los negros on buenos llorones pero no buenos jugadores de su color ;).

Enigma

Sam no es solo eso, tiene que ver muchas otras unidades que no funcionan y para 4 que valen la pena pues eliges las que funcionan. Yo hacía mas de 1 año que no jugaba en thelord, y de negro ya no me acuerdo la ultima vez que jugué aquí. Pero atacando a negros como lo hago veo las cosas que no están del todo bien para que puedan haber 3 o 4 tipos de stacks.
Si! Soy Carpanta...¬¬

SouJiRo

Tanto criticas a los jugadores negros jajaja
Cada uno juega como se le da la gana. Si me dicen que UR aguantan y vamos con UR+fake, podria hacerme el geniecito y buscar variantes o hacerla facil.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

SephiroxVIII

Cita de: SouJiRo en Septiembre 11, 2011, 12:34:33 PM
Tanto criticas a los jugadores negros jajaja
Cada uno juega como se le da la gana. Si me dicen que UR aguantan y vamos con UR+fake, podria hacerme el geniecito y buscar variantes o hacerla facil.

Tienes razon cada uno juega como le da su real gana pero una cosa es cierto. Los Ur desbalancean el juego como estan ahora hay que ponerles una debilidad clara. La unidad mas poderosa del juego: Los dracos son debiles al frio, sin embargo los UR no tiene debilidades reales mas ahora que le subieron la resitencia al holy que estan que se comen a los dom.

Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

lord_frank

si una unidad desbalancea todo el juego , si como no ....pff, o no han jugado nunca , o de verdad les gusta armar tormentas donde no hay nubes :D

yo arregle los ultimate de los negros , por que no se usaban , lo terrible para ustedes, es que ya no son tan granjeables como antes ...

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

sam1164

Cita de: lord_frank en Noviembre 10, 2011, 10:09:53 AM
si una unidad desbalancea todo el juego , si como no ....pff, o no han jugado nunca , o de verdad les gusta armar tormentas donde no hay nubes :D

yo arregle los ultimate de los negros , por que no se usaban , lo terrible para ustedes, es que ya no son tan granjeables como antes ...

saludos

Frank al final no se trata si la unidad está bien o está mal. Es tu cabezoneria de que hiciste el cambio y no vas a volver a tocarlo independientemente del resultado.  Que nadie usaba esa unidad? Yo cuando era negro la usaba para ganar batallas en stacks clave.  Si hasta algunos jugadores negros te han dicho que es demasiado buena la unidad. Yo te pregunto frank. Todas las unidades tienen una debilidad..¿por qué esta es la exepción?  A eso se le llama balance. Ya tenemos unos años frank y sabes que no digo esto por que quiero granjear negros. Simplemente han salido demasiado favorecitos por tu cambio.

Por cierto, las sugerencias que te dí par ala unidad eran subirles la resistencia a holy a todos los demonios. con eso ya deberia estar más que equilibrado la pelea entre negros y blancos. El resto ya seria habilidad del jugador y no fuerza bruta tal cual lo has dejado y es tan facil de plantear actualmente.

Todo color debe tener opciones de jugar un pure algo si lo desea pero en mi humilde opinior el juego deberia premiar más al que intenta crearse una variedad de ejercito proporcional y estudiado en vez de facilitar las cosas tanto a alguien con un solo stack +fooder. Es mi opinion y no tienes por que estar de acuerdo naturalmente.

lord_frank

cabezoneria  !!! eso me dio risa :D , claro que el que granjea a los negros no le cabe en la cabeza que le arreglen su ultimate ...

sobre si la unidad esta super-dopada-que-no-cae-con-nada , desde el cambio , los negros no han logrado ,lo que se lee en el foro , que teniendo una super unidad , se convierten en casi invencibles , pero sin embargo , se ha reducido en que son mas dificiles de granejar , imposibles , asi como que no caen con nada , no , y que no les pueden entrar nunca , tampoco , al menos las stat por color sigen mas menos en su rango, y de momento los negros , no son el color ni mas poderoso , ni el mas invecible , y etc...

que revise a los ur? , puede ser , pero no veo negros super-invencibles , ni algo parecido ;)

saludos

lord_frank

1º no tienen una debilidad clara
ok inventemos una :D, cual ni idea ....
-
2º no tiene ningun nemesis o enemigo natural que pueda hacerle frente con eficacia en las mismas condiciones.
sera por que nunca nadie la uso, y no era necesario :D
-
3º Por que no es posible que una unidad con 2 ataques + extra,con punteria y fear Sea mas potente que los dragones rojos contra la mayoria de unidades.
aca tendria que hacer calculos , pero el extra deberia perderlo :D, al menos suena mega-dopado teniendo ese ataque extra
-
4º Por que modifica la rueda de colores y convierte con facilidad al negro en deprepador de blanco sin nisiquiera un minimo de preparacion base.
los blancos son el color menos granjeables del juego , que le demos un poco de emocion a su juego no esta nada mal , hasta donde lo veo :D
-
5º Al cambiar sus ataques a ranged cualquier stack volador sea del color que sea sufre en demasia sin tener demasiada opcion a defenderse.
sin ranged , no servían de nada , era como los antiguos pero dopados , y seguían siendo inservibles, pero revisaria a quienes pegan para equilibrar
-
6º Es el ultimate más dopable entre hechizos del reino. item y spell pudiendo alcanzar cotas de poder que ya le sacaria los colores a un rojo.
aca no recuerdo lo que hize , pero si se me paso el tema de los dopajes , tendría que revisarlo
-
7º los cambios hacen que los negros no tengan que hacer buenas preparaiones de stacks ni siquiera darles variedad. Tan solo con comprar cenizas ya estan preparados casi contra todos sus enemigos.
aca cada uno escoge como juega , asi como casi todos los colores tienen opciones de "defensa" facil como describes con resultados regulares, agregar mas opciones nunca sera algo negativo  ;)

eso :D

lord_frank

sam1164

frank los sesos de mono aumentan bastante el ataque de  los UR. si demás añades cantico de batalla. stun o ansia de lucha.. Su poder de batalla les hace superior a los dragones. Ciertamente en su forma base los dragones son superiores. Pero bajo estas circustancias sin contar heroes los ur son superiores.

En cuanto a los stacks voladores : Como azul los sets que jugue anteriormente debí dejar de usar arcangeles de primero o dijjinis (si esos que no estaria mal que le echaras un ojo tambien). Y morian a cientos. Ese era mi caso particular. No era capaz de recuperar el stack gracias a esa unidad.

En cuanto anteriormente no la usaba nadie. Era una unidad mortal para casos especificos.  Habrias hecho mejor mejorando los demonios en general contra fuego.

lord_frank

para que los sesos no funcionen , tendria que quitarle el ataque psychic :D o ponerle otro ...

sobre el dopaje de spell, tienen resis altas , quizas subirle la resis a los colores especificios de dopaje , rojo, negro

yo sigo usando AA sin problemas ;) , los dijines son paketes , nada que hacer ahi

es una unidad ultimate , se le debe dar mas utilidad , que casos "especificos" ;)

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Mayo 25, 2012, 12:16:34 PM
para que los sesos no funcionen , tendria que quitarle el ataque psychic :D o ponerle otro ...

sobre el dopaje de spell, tienen resis altas , quizas subirle la resis a los colores especificios de dopaje , rojo, negro

yo sigo usando AA sin problemas ;) , los dijines son paketes , nada que hacer ahi

es una unidad ultimate , se le debe dar mas utilidad , que casos "especificos" ;)

saludos

Frank.. no te pongas como ejemplo.. cuando rara  vez estás más alla constantemente en 12 millones de media de poder con tu propio mago. 2000 aa pueden morirte realmente facil si no tienes cuidado contra un pure ur. (y con las mayoria de pures pero almenos algunos tinene que colarte algo) cosa que no ocurre con este en particular

lord_frank

generalmente cuando juego estoy cerca del top ( no somos muchos , es realmete sencillo llegar ahi )  cuando no , estoy abajo en el fondo , como ahora , y como ves es natural que al verme alla arriba me llueven ataques desde todos frentes ;)

saludos

sam1164

a todo el mundo le llueven ataques. Es lógico y normal si no perteneces a la faccion dominante en este juego. Pero lo que me refiero es que no puedes jugar  con un stack mixto y de primero volador.

Te diré los motivos :

UR. unidad de suelo ranged 3 ataques , iniciativa el primer 3 y el resto 2 si no mal recuerdo. Con lo que tenemos lo siguiente :

En mi caso : UR ataca primero. ya me ha volado almenos el 25% del stack volador supongamos 6. Luego  viene mi golpe y sorpresa. no son debiles a holy. Seguidamente siguen sus ataques y si tengo suerte sobreviven algunos aa no pierdo el stack entero.  Todo esto sin item ni spell ni que el negro haya colado nada de nada.

Tenemos el caso con esta unidad que es muy dopable por item y spell y sin colar nada hace un daño considerable. No he dicho que el negro sea el color más poderoso ni tampoco invencible (y menos con los que hay por aqui) Simplemente digo frank que los negros salieron demasiado bien parados con el cambio que les hiciste. Deberias pensar en alguna opcion para equilibrarla sin maltrechar las estrategias del resto. (en mi caso no puedo usar volador de primero desde tu cambio).

En cuanto a lo del top.. estoy casi sin conjurar deseando ahora mismo y estoy casi entre los 35 primeros.. no hay mucho merito en eso. Por no decir ninguno. La falta de jugadores repercute en un color ofensivo como el negro que necesitaba de muchos ataques para equilibrar las perdidas.

Si alguien dice algo de MR yo diré que los blancos y los negros tambien pueden usarlo. Así que no es tanto desbalanceo por que la unidad no es exclusiva a un color en particular.

Ya en mis post anteriores te di razones que considero lógicas por lo que considero que se te fue la mano con la unidad. Los blancos son uno de los afectados por el cambio tanto en ataque como en defensa (pero no lo notan tanto gracias a la resurrección)

lord_frank

no te concentres en una unidad en particular ( en este caso los AA ) ;)

y yo te estoy dando respuestas a lo que esta pidiendo ( 1 o 2 post antes de este ) , cosa que nos pongamos deacuerdo y vemos que le cambiamos ;)

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Mayo 25, 2012, 01:19:05 PM
no te concentres en una unidad en particular ( en este caso los AA ) ;)

y yo te estoy dando respuestas a lo que esta pidiendo ( 1 o 2 post antes de este ) , cosa que nos pongamos deacuerdo y vemos que le cambiamos ;)

saludos

Te digo aa como te podria decir dijinis. (que peor me lo pones por que caen más frank XDD). Luego que más me queda de volador? air elemental.. (unidad ofensiva que no defiende bien y mucho menos contra ur) Tengo más opciones voladora como azul frank? Ahh si unos leviatanes con alfombra. (pero eso no cuenta).  En termino generales puse el ejemplo de los AA por que son la unidad standar defensiva por excelencia con azul voladora, Contra una unidad ofensiva ultimate. Es evidente que me gana por la mano Pero deberia necesitar de algo más en mi reino como colar item o spell.

Frank desde tu cambio hice algunas pruebas practicas i poner un stack balanceado de primero con volador era pedir que me lo eliminaran completamente.  Luego tienes los verdes con fenix de primero que en aquel set dejé de verlos.  Los blancos si no fuera por su resurreción habrian dicho algo más sin duda. Pero si algo está claro frank es que dos ataques + extra y bastante dopables que atacan al aire hacen de esta unidad una exepción  si las comparas con el resto de unidades. Ya hacian brutalidades a los efretis antes del cambio que les hiciste. Incluso comian mr (antes de que ls pusieras sitio y punteria).

Partimos de que es un ultimate. Sí, Pero su función siempre fue distinta y no diseñada para ir de top stack. Creeme cuanto te digo que antes de tu cambio los ur mataban el 3º stack hacia atrás dando muchos sustos sin tener que masificarlos.

En vez del cambio tan bruto que les diste, tenias que haberlos dejado como eran originalmente y aumentarles las resistencias contra holy a esta y a todas las unidades demonio. Por que sentaste un mal precedente, los titanes son una unidad semejante a los ur y los blancos no pedian usarla de top stack ni que les atacara al cielo.  Otra opcion que puedes hacer es modificar todos los ataques secundario ranged de todas las unidades del juego y que si golpeen al cielo.

El cambio más claro seria para unidades como : Medusas. titanes, leviathanes. Demon kight, cruzaderes y tantos otros con ataque secundario ranged. Pero esto es para rebatirlo en otro post. El cambio que hiciste fue injusto para el resto de colores. Así es como lo veo.
El rojo no se vio afectado. (no mucho del todo no les van a atacar un pure ur). El blanco se convirtió en presa de la noche a la mañana en vez de cazador. El verde volador dejó de usarse, El azul? pues jodido sin poder usar unidades voladoras en los primeros stacks si no era full volador.

Tengo unidades para frenar a los ur actualmente como azul. Pero tacticamente los convertiste en una unidad demasiado molesta en demasiados colores y rompiendo demasiadas estrategias sin necesidad de color item o spell necesariamente.

lord_frank

denuevo , yo cambie lo ur , sin cambiar su ataque, resultado , un chiste de unidad , eso lo puedes en el post del cambio que anda por ahi , ahi decidi rotar sus ataques , y quedaron como lo ves ahora , luego corregi a la baja un par de parametros. eso esta asi , los ur son lo que ven , nada mas que decir sobre eso , ademas que se hablo durante mucho tiempo de este cambio y puedes verlo en los post del foro.

hasta aqui bien , les cambie los ur , no recuerdo cuando hize el cambio , pero llevamos harto tiempo con este cambio y no se ve en general , que los negros hayan salido favorecidos de una forma espectacular , tal como lo tratan de mostrar en el foro , tambien por otro lado tengo las stats de batallas entre colores, y hasta donde se ve el negro tampoco salio ni tan favorecido ni los demas colores tan perjudicados ,  que no pongan voladores por los ur , eso es discutible , pero como dije antes , no me interesa perder el tiempo , en que si bueno o no el cambio , las cosas hoy , indican que no paso nada espectacular como para decir "ho lo dejare inservibles como antes" , y estoy de acuerdo a hacerles cambios para bajar el dopaje que les deje , y otras cosas que no tome encuenta al cambiarlos, otros temas en particular no me interesan  , ahora si nos centramos en que cambios hacer para dejarlos mas normales , bien , trabajemos en eso , si no , sera otro dia ....

saludos

sam1164

El problema base radica en que los ven como una mala unidad por que golpeaba a tierra. Y eso para mi no era malo de cara a su colocación y el daño considerable que hacian antiguamente.

Antes de plantearte algún cambio estaria bien que mostraras alguna idea frank de como quieres dejar la unidad. Si es algo parecido a como está ahora o como estaba antiguamente pero mejorada. Tampoco hay tantos jugadores como hace unos años para hacer buenas comparaciones. Es decir antes de tu cambio yo usaba los ur siendo negro, De hecho sólo necesitaba 1 o 2 conjuraciones para completar un stack largo negro. Usaba más si necesitaba reventar a un rojo con efretis (de esos que no se ven ya) o algún azul con MR.

Considero que no era una mala unidad, Simplemente podía haberse mejorado algunas resistencias contra holy y darles alguna resistencia más o algun cambio no muy superior.  Como verás yo no soy partidario del estado actual que dejaste por que considero que creaste la mejor unidad ranged del juego con diferencia.

Lo que veo más razonable es que les pongas el primer ataque que tenian antiguamente psichic paralyze (creo que era) el secundario ranged y   que tanto esta como todas las unidades con secundario ranged puedan golpear al aire en vez de quedarse mirando. Tal vez esto no te parezca viable por que modificaria mucho el estilo del juego al haber tantas unidades afectadas por el cambio.

Asi que estoy dispuesto a debatir si me gustan o no cualquier propuesta que hagais siempre pesando en el conjunto global.

Celebrimbal

Quizas sea una estuipidez lo q digo... pero como solucion momentanea (algo rápido porque obvio estas ocupado con todo el resto de aspectos de un vida humana Frankie) simplemente reducir la cantidad summoneada por tirada... a unos 18-23 ur    :sigue:

lord_frank

lo de los ataques ranged , no gracias , el juego ya tiene su estilo y de momento no tengo intenciones de meter un cambio de ese estilo ;)

ahora un cambio radical denuevo ? no , como dije la unidad no es tan espectacular como la pintan , si esta dopada , por ejemplo por el tema que no vi de los heros/items/spell, y su 1er ataques psic , que lo deja dopable de multiples formas , si cortamos ese dopaje , quedara mas equilibrada ;), al menos los dragones corre esa regla , unidad poderosa y poco dopable ;), lo sur no ...:S

eso  

lord_frank

y eso ya lo rebaje :D , creo que fue lo ultimo que le hize ;)

lord_frank

tendre que leer los multiples hilos de los ur ...jurrrrrrrrrrrr

sam1164

Cita de: Celebrimbal en Mayo 25, 2012, 04:10:20 PM
Quizas sea una estuipidez lo q digo... pero como solucion momentanea (algo rápido porque obvio estas ocupado con todo el resto de aspectos de un vida humana Frankie) simplemente reducir la cantidad summoneada por tirada... a unos 18-23 ur    :sigue:

Eso lo unico que consigue es que los pobre negros tengan que conjurar más no es ni buen parche ni una medida adecuada sin penalizarles. A fin de cuentas los jugadores negros no tienen culpa.

masicba

Cita de: sam1164 en Mayo 25, 2012, 06:35:43 PM
Cita de: Celebrimbal en Mayo 25, 2012, 04:10:20 PM

Eso lo unico que consigue es que los pobre negros tengan que conjurar más no es ni buen parche ni una medida adecuada sin penalizarles. A fin de cuentas los jugadores negros no tienen culpa.

eso es verdad.. si quieren hacer que los negros no se summoneen taaantos UR subanle el mantenimiento..

como es posible que un demonio consuma menos gente que un dragon.. los negros son los consumidores por excelencia de pop.. y su unidad ultimate consume muchisima menos poblacion que la unidad ultimate de un rojo..

subanle la mantencion de los ur de poblacion de 60 a 120 personas/turno y ahi tendras menos oversummon de los negros

subirle la mantencion de mana, es al vicio xq ni sirve.. los negros con aquelarre zafan facilmente..

masicba

disculpa por meter esto aqui.. se que es un bocadito fuera de lugar, pero es para que me dejes una opinion al respecto..

se podrian mejorar otras unidades?? ya que andas en balancear unidades...

tipo djinnis, fenix, efreetis, vampiros, chimeras.. entre otras.. al menos quisiera respuesta sobre esas puntuales..

djinnis caen feo, y no hacen nada..al menos tocarles un poco el ataque para que sirvan para hacer daño..

fenix, tienes que tener conjuradas hechadas 2 conjuradas de nixes, es decir 80 aprox para poder matar 1 draco al menos..cosa absurda me parece.. se podria subirles el ataque algo como 200.000 el primario y 500.000 el extra, y algo para hablar en general, si el burst fire deberia explotar mas de una vez o no..

efreetis... eso viene pendiente desde hace mucho tiempo creo..tan buena unidad, y solamente usada por un negro con sueños de seduccion y de 8vo stack mas o menos..

vampiros.. casi ni se los ve.. caen muchos.. tal vez vaya bien el daño.. no lo pude comprobar mucho.. pero caen como moscas.. habria q ver de tocarles vida, o resistencias.. eso se deberia evaluar

y las chimeras.. poco para retocarles a mi punto de vista.. menos poder.. o mas vida.. y una pequeeña resistencia (20% a rojo) como para q no siempre coman stun y mas que son de su propio color..

lord_frank

hay un pack de unidades que siempre han querido cambiarlas, :D , quizas sea el momento de hacerlo :D

ur subir el mantenimiento , si creo que lo dejare como antes , ya que son mucho mas poderosas , cambiare el ataque primario a ranged algo , creo que sera magic , y su segundo ataques tmb ranged algo ( magic ) , se va su ataque extra, pero les subire el poder de ataque  y rebajar alguna resis a ataque como fuego o algo por el estilo

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Mayo 28, 2012, 01:12:07 PM
hay un pack de unidades que siempre han querido cambiarlas, :D , quizas sea el momento de hacerlo :D

ur subir el mantenimiento , si creo que lo dejare como antes , ya que son mucho mas poderosas , cambiare el ataque primario a ranged algo , creo que sera magic , y su segundo ataques tmb ranged algo ( magic ) , se va su ataque extra, pero les subire el poder de ataque  y rebajar alguna resis a ataque como fuego o algo por el estilo

saludos

Vas a crear los Mind reapers negros ahora? Tal cual lo planteas van a ser unidades "similares" salvando las distancias  donde los ur son los papas exclusivos de una etnia racial. (o color de mago) Por que no piensas en algun tipo de ataque que no sea todo ranged? first. A mi me gustaban los ataques de magic paralize y ranged phisic  qu tenian. Pero claro así no daban al aire.  Y puesto que estas empeñado en que sus ataques den al aire  cierto?.  El problema de la unidad no eran los ataques a tierra. Eran brutales esos ataques y era una unidad especializada de tierra que no tenia ningun otro color. Los convertiste en una unidad especialidad ranged y megadopada.   Así que frank de cara a dar ideas ¿que quieres hacer con la unidad? Supongo que dejarla ranged (de ser así ponle el modificador correspondiente en la colocación de ejercito si no se lo pusiste ya)

Si les pones ranged magic ..¿para que van a querer los negros los lichs? ¿a caso su unidad estrella por excelencia no ha quedado eclipsada por los ur?  Los ur originalmente no eran malos era cuestion de usarlos apropiadamente y bueno con las mejoras de resistencias que les diste han mejorado bastante y deberia ser suficiente.

Si sigues con la opcion de ranged Pon el primario ranged y el segundo melé. Así equilibras la burrada que hiciste con ellos. Tampoco hay falta que les subas el manteniamiento como si tuvieras al evil prince in the house.

La discursion o la reflexión que yo quiero ahceros ver.. ¿está mal la unidad por no ser ranged? Claro que es mucho mejor ranged con todo el daño que hace de por si . Pero pasó de ser una unidad de suelo táctica a una unidad antiarea brutal. (y si llamadme pesado si quereis pero me gusta el diseño original de la unidad en vez de ser ranged) Es como si ahora frank hace  a los treans ranged.. es lo mismo!

lord_frank

cada uno tiene sus opiniones ,  y si les cambie su factor tiempo atras .

que te guste una unidad no sugiere que esta sea del gusto del resto , o sea ocupable , asi como los ur nadie los usaban , siendo unidad ultimate de un color , asi como el resto de colores si las tienen y usadas como corresponde .

ahora no tengo defino bien el cambio pero va a ir por ese lado, me falta sacar un par de cuentas antes de definir como quedara el ataque, y cual sera su debilidad , lo demas esta casi listo , y yo les baje de forma importante el mantenimiento en el cambio anterior, ya toca equilibrarlo a lo que hacen las unidades ;)

sobre gustos no hay nada que hacer ,a uno les gusta , a otros no , otros les da mismo ;9

nada nuevo bajo el sol

saludos

masicba

Cita de: lord_frank en Mayo 28, 2012, 01:12:07 PM

ur subir el mantenimiento , si creo que lo dejare como antes , ya que son mucho mas poderosas , cambiare el ataque primario a ranged algo , creo que sera magic , y su segundo ataques tmb ranged algo ( magic ) , se va su ataque extra, pero les subire el poder de ataque  y rebajar alguna resis a ataque como fuego o algo por el estilo

saludos

sobre los UR y sus resistencias.. si.. le tienes q bajar algunas resistencias.. pero las que tengan q ver con blancos y verdes.. no de fuego que tienen q ver con los rojos :/ los negros petan rojos.. no al revez..

Melee    85 %
Holy      85 %

Resistencia spells blancos   50 %       
Resistencia spells verdes   50 %

algo asi diria.. bajarle un poco el melee y el holy.. y la resistencia a blanco y verde de spells..

sobre las otras unidades que hablas que hay que mejorar.. algun comentario mas puntual sobre cuales seran y que cambios tienes pensado? o abrimos otro topic y empezamos a debatir ahi ?

lord_frank

hay material de sobra en el evo ;) ,cosa de mirar y ver que ideas dieron ustedes

lord_frank

no , hablo de bajarles una resistencia para que sean debiles a algo ;) ,como dicen que estan super-mega-dopadas-gana-batallas ;)

masicba

pues ponlos debiles a los colores que son debiles los negros (verde y blanco)... y no a los colores que debe cazar el negro (rojos)

sam1164

Cita de: masicba en Mayo 28, 2012, 05:23:59 PM
pues ponlos debiles a los colores que son debiles los negros (verde y blanco)... y no a los colores que debe cazar el negro (rojos)

Dos cosas una para ti masicba : Cualquier color puede ganar a otro color en igualdad de condiciones (solo es question de stakear) y bueno por esa regla de tres los caballeros demonio deberian tener más resistencia contra fuego. Hay unidades del mismo color para pegarse con unos colores u otros.. No te equivoques los buenos negros granjean blancos. Los verdes y los negros no son nemesis son neutrales que se jostian si o si.

Para frank : Oye frank mi ultimate azul no es que sea la hostia atacando sabes? pero estoy muy contento con él por que defiende y me ayuda en muchos stacks y no necesariamente en el primero. Los ur que nadie usaba segun tu dices (por que ya no rondamos ni los 100 magos activos) Eran una unidad ofensiva terrestre muy brutal en su maximo dopaje llegando a cotas de daño muy brutales. Era una unidad para atacar no para plantarla de primero y quedarte defendiendo con ella. De ahí que la gente dijera que eran una mierda que no les gustaba patatin y patatan.   Al final te influiste con los jugadores que decian que era una mala unidad.  A esa unidad antiguamente sólo le faltaba alguna mejora de resistencias.

En cuanto a su debilidad deberias bajarle sus resistencias a verde y dejarlas al 60% para que les afecte los spells verdes. Ponerles el mantenimiento como toca que valla chollo le diste todos estos sets.. y ya que no hay ninguna unidad con ranged poison de primaria.. ¿por que no se la pones a esta? Ranged poison primaria y ranged paralize segunda.  Les quitas el extra y ya está.(por que creo que quieres dejarlos ranged..¿cierto?)

ataque primario ini 2, ataque secundario ini 3.  (fuera el extra).   Mas o menos así creo que quedaria balanceado . 
En cuanto a debilidad um.. ¿fire? no creo que les haga falta debilidad en si. Tan solo que no les dopes tanto las resistencias a breach.

lord_frank

sam , creo que los magos azules , saben perfectamente donde usar sus ultimates ;) , al menos no ves el foro lleno de azules pidiendo cambiarlos ;) , ya que sabemos donde ponerlos y para que son .... aunque las units paketes como los air , son un clasico ejemplo de la unidad que no sirve mucho , salvo si quieres perder una batalla :D

si estoy viendo que ranged dejar , el ranged poison esta muy bien , pero no estoy seguro , debo revisar la matriz de resistencias y ataques para eso , y ranged paralize tmb suena muy bien ..

debilidad , no se , aun no lo tengo resuelto , quizas no les baje nada , hay que ver como quedan

saludos

sam1164

Cita de: lord_frank en Mayo 28, 2012, 07:06:19 PM
sam , creo que los magos azules , saben perfectamente donde usar sus ultimates ;) , al menos no ves el foro lleno de azules pidiendo cambiarlos ;) , ya que sabemos donde ponerlos y para que son .... aunque las units paketes como los air , son un clasico ejemplo de la unidad que no sirve mucho , salvo si quieres perder una batalla :D

si estoy viendo que ranged dejar , el ranged poison esta muy bien , pero no estoy seguro , debo revisar la matriz de resistencias y ataques para eso , y ranged paralize tmb suena muy bien ..

debilidad , no se , aun no lo tengo resuelto , quizas no les baje nada , hay que ver como quedan

saludos

En cuanto a los air.. frank tengo curiosidad por que me da la imprsion que todas las unidades con ataque lighting no parecen pegar lo que debieran? .
La comparacion que te hize entre los lesvis y los ur antiguos es que.. mientras los lesvis son defensivos y apenas te sirven para atacar por que no te hacen ganar la batalla.. los ur eran super ofensivos en extremo y bien usados se llevaban stacks enteros por delante.. Claro que es lo que tiene. Hay que declinar la balanza hacia un lado o al otro. Y el negro es un color ofensivo.

lord_frank

ataque 260.000
contra 60.000
sin extra
ranged poison
ranged paralize

0/70/120 -> mantencion

que dicen ?

molimo

mmm, pegan mucho menos. creo que demaciado menos.

Yo preferiria que pegaran lo mismo pero que tengan más debilidades.

Yo los dejaria asi:

Descripción    
Raza    demon    Poder    80,000
Poder ataque    210,000    Poder ataque extra    235,000
Tipo ataque    ranged paralyze    Tipo ataque extra    ranged magic
Iniciativa    2    Iniciativa extra    3
contra ataque    30000    HP    85000

Mantención por Turno         

Oro/Gold    0    Gente/Gelding    70    Mana/M.p.    110

Resistencia a Ataques         

Missile    85 %    Magic    60 %    Cold              60 %
Fire             50 %    Melee    50 %    Paralyze       85 %
Poison    70 %    Ranged    75 %    Psychic      85 %
Breath     50 %    Lihthing    70 %    Holy              100 %

Resistencia a Hechizos         

:blanco  80%     :verde   50%        :azul  80%     :rojo     80 %          :negro   80 %

Habilidad    ENDURANCE MARKSMANSHIP FEAR SIEGE

--------------------------

Esto es:

- transformar al UR en una unidad netamente antiblanco (100% holy), pero que otros colores (verde, rojo) los hagan pebre.
- que las resis. a magic bajen es para que los blancos tengan como pegarles y como defenderse (si, con unis)
- por que sacar el poison ranged? simplemente porque el poison ranged tiene pesima punteria. si le colocas poison ranged, aumentale el ataque para que quede pegando lo mismo que si su punteria fuese de magic o psiquico.
- como es debil contra rojo, no lo podran usar de 1° stack, y quizas ni de 2° (rd/quimera). solo podrian usarlos de 3° pa abajo, lo que abre posibilidades de ser granjeados por blancos de igual manera.
- tambien quedarian debiles a los mr, por lo que un blanco podria defenderse. en definitiva, no quedan taaaaaan over, son una unidad mas objetiva (vs blancos, azules con aa y verdes voladores) pero con mas debilidades (rojos, verdes arboreos, blancos con unis, azules con unis y/o mr, negros con hd)

lord_frank

no van a llevar extra , sorry , y el poder mas alto es de 300.000 en ataque ;)

molimo

solo van a tener 1 ataque? no webees... 

tan exagerado que seas... te dijimos que le sacaras el doble strike, no el secundario XD

lord_frank

weon extra = secundario ... ¿¿??¿? desde cuando?

molimo

demon knight

demon knight    Descripción    
Raza    demon    Poder    1,850
Poder ataque    12,000    Poder ataque extra    4,000
Tipo ataque    poison melee    Tipo ataque extra    ranged cold

Iniciativa    1    Iniciativa extra    3
contra ataque    3000    HP    9500

Mantención por Turno         

Oro/Gold    0    Gente/Gelding    3    Mana/M.p.    4.5

Resistencia a Ataques         

Missile    70 %    Magic    40 %    Cold      80 %
Fire     0 %    Melee    80 %    Paralyze       50 %
Poison    75 %    Ranged    40 %    Psychic      50 %
Breath     0 %    Lihthing    0 %    Holy      100 %

Resistencia a Hechizos         

80 %       0 %       20 %       0 %       0 %

Habilidad    SWIFT ENDURANCE STEAL LIFE

--------------------------

Puedo hacerlo con todas las unidades del juego que tienen secundario (la traduccion te quedo mala)

lord_frank

ho verda dice extra , mhh es segundario , pero bue ... si eso sacar el additional strike ;)