1 vs SV+06

Iniciado por Jambor, Septiembre 12, 2011, 10:30:39 AM

« anterior - próximo »

Jambor

Debido a los ultimos acontecimientos y mensajitos... No me mandeis mas pidiendo explicaciones.

Os declaro la guerra, aunque pertenezca a un gremio, lo mio es personal e ire a por los dos gremios. Mago que vea mover, mago que intentare cepillarme. Visto que los demas gremios y jugadores les interesa/gusta hacer un hoff a base de tributar y hacer el canelo, pongamos un poco de picante al asunto.

"BORRADO POR CONFUSION DEL LIDER DE UNO DE LOS GREMIOS" (Gracias soujiro)

Pues eso, el que me mande mensajitos personales les prestare mas atencio. No os molesteis en quitarme oro o pobla ni mana, mientras lo hagais, la pera que me hare sera de campeonato.

Sam, disculpa que haga esto sin consultarte, soy asi macho. XD

SouJiRo

El error es mio. Por no sacar de la descripcion del gremio que se termino el nap.

Ya lo estoy actualizando.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

SouJiRo

Actualizado!!!
No me crucifiques a mi, estos ya se pegaron ayer, ni bien se termino el nap

2011-09-11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de masicba(#93) y Dragoncin(#79).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

carozo

Amigo jambor antes de hablar por hablar informate bien

Carozo(#10)    Tu gremio ha recibid   09:58
Tu gremio ha recibido el estado Neutral del gremio Siempre Victoriosos
Responder

carozo

El nap ya finalizara ayer a las 24:00 hora española

Jambor

Cita de: carozo en Septiembre 12, 2011, 11:12:17 AM

Responder

El que te tienes que informar eres tu que se mas de tu gremio que tu mismo. El nap se acaba el sabado, ahora me decis que el domingo. Ahora me muestras un mensaje de que el nap se ha roto a las 9:58 cuando yo he posteado a las 9:30! si quiero ser mal pensado....

En fin, el titulo del post se ve bien o lo pongo en negrita!

Jambor

Cita de: SouJiRo en Septiembre 12, 2011, 11:11:52 AM
Actualizado!!!
No me crucifiques a mi, estos ya se pegaron ayer, ni bien se termino el nap

2011-09-11
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de masicba(#93) y Dragoncin(#79).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Soujiro, nada en contra tuya. Como ves he borrado la parte que te afectaba.

carozo

Cita de: Jambor en Septiembre 12, 2011, 11:16:57 AM
Cita de: carozo en Septiembre 12, 2011, 11:12:17 AM

Responder

El que te tienes que informar eres tu que se mas de tu gremio que tu mismo. El nap se acaba el sabado, ahora me decis que el domingo. Ahora me muestras un mensaje de que el nap se ha roto a las 9:58 cuando yo he posteado a las 9:30! si quiero ser mal pensado....

En fin, el titulo del post se ve bien o lo pongo en negrita!

Para empezar a ti que cojones te importa cuando se acaba el nap.El nap se acaba el domingo al las 24:00 que ya lo teniamos pactado una semana antes sino preguntale a los a carpa o algun SV.

SouJiRo

Como dije en mi primer post, fue error mio como lider del gremio no actualizar la finalizacion del nap.
Hace mucho no jugaba y no tuve en cuenta actualizarlo en la descripcion del gremio.
Como dijo Carozo se termino el domingo 24 hora españa.

Jambor

Cita de: carozo en Septiembre 12, 2011, 11:24:37 AM

Para empezar a ti que cojones te importa cuando se acaba el nap.El nap se acaba el domingo al las 24:00 que ya lo teniamos pactado una semana antes sino preguntale a los a carpa o algun SV.

A mi no me importa nada si teneis nap o no, al igual que yo tomare la decision de declararlos la guerra o no. A Choto no le tengo que preguntar nada, sabe de sobra que tiene nivel junto a Camara para bajarse a todo el top junto. No llego a entender como os quejais de que esto esta apagado y luego sois los primeros en querer hacer servers aburridos. Una guerra no es malo, es bueno y divertido (más para los de arriba, sin duda)

Vamos a animar el tema.

Enigma

Si, el nap se terminó ayer por la noche. Aunque es inmolarnos en manos de 06 debido a la situación de un gremio y otro, todo ha sido pensado por parte de SV. Así que esperamos que lo que queda de set no sea tan aburrido como los 10 dias que duró el nap. Y en nombre de SV pedimos disculpas por haber tomado la postura de firmar nap siendo tan pocos jugadores. Un saludo.
Si! Soy Carpanta...¬¬

Enigma

Bueno gente algunos sabréis quien era, otros no. Mi mago era dragoncin y me despido de vosotros durante una temporada larga. Ya no tengo ninguna motivación para seguir jugando así que abandono esto durante una temporada. Un abrazo cracks.
Si! Soy Carpanta...¬¬