Me han suicidado mi mago

Iniciado por carozo, Septiembre 14, 2011, 01:22:02 PM

« anterior - próximo »

carozo

Frank algun indeseable me a averiguado mi pass y me a suicidao el mago.

carozo

Me parece que fue el indeseable este

2011-09-14
Las Tropas de Zancudo (#6) han sido vistas en el reino de DEAD-MAGE (#10)

2011-09-14
Las Tropas de DEAD-MAGE (#10) han sido vistas en el reino de Zancudo (#6)

2011-09-14
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Zancudo(#6) y DEAD-MAGE(#10).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

carozo

Y ahora por culpa de jentuza como esta me quedo sin mi mago sin mas

carozo

Como se puede ver fue claramente el estaba hace dos horas con 3300 acres

24

Zancudo(#6)

12,818,718

4,384

30

EVIL

Cronica

MSG

P
   Ataca

Zancudo

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!

Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

El Forjador de Almas

como te van a poder suicidar jaja sera mas bien te mataron xD

carozo

A ver tu no entiendes el amigo zancudo me entro en mi mago averiguandome la pass y me desbando me granjeo y me suicido el mago ahora lo entiendes.

Zancudo

a ver...

lo que reconozco de tus lamentos es que te granjie

mas alla de eso...no se de hablas

si te fuiste al paraiso...  lamentablemente no me lo puedo atribuir, ya que apenas soy blanco xD

pero si es asi...me saludas a san pedro de mi parte  :jaja:

por favor deja de beb

carozo

Frank por favor mira si este tio me entro en mi mago que estoy segurisimo,la pass era realmente facil porque no la pude cambiar por el bug que habia.

El Forjador de Almas

Jambor

Zancudo

Carozo... en España tienen un programa de televisión llamado Anne Germain para contactar con los muertos.
porque no vas al programa y que te cuente ella lo que te paso, asi hablas con tu mago por medio de la medium!"

:cochino:

por favor deja de beb

Jambor

QUE GRANDE ZANCUDO, TIERRRA PARA TI, ME ACABAS DE SACAR UNA CARCAJADA QUE MARCO ABDOMINAL!

Feanaro

Lo de este juego es la polla, se ha convertido en el vale todo. Pues muy bien, que os cunda a todos. Así si que mola jugar, verdad? Y encima de cachondeíto.

A Veenger

Esta ahora en manos de frank, esto es sencillo de descubrir... hasta entonces, no vale la pena perder el tiempo en leer todo tipo de estupideces...

carozo

Nada tios que me quede sin mago por culpa de gente que solo juega para joder a los demas,se me quitaron las ganas de jugar por culpa de cuatro listillos que solo saben jugar asi,que le vamos a hacer es una pena.

carozo

Cita de: A Veenger en Septiembre 14, 2011, 04:39:21 PM
Esta ahora en manos de frank, esto es sencillo de descubrir... hasta entonces, no vale la pena perder el tiempo en leer todo tipo de estupideces...

Si venger pero el problema es que frank esta de vacaciones

Coco

Esto esta empezando a dar mucho asco... Deje de jugar durante año y medio pq me llevaba mas momentos malos q wenos, me decido a volver y me encuentro con el set mas sucio q he jugado.

Estoy viendo a gente veterana (q se supone q deberia dar ejemplo) con actitudes deplorables. Perfecto para espantar a los nuevos y para quitar las ganas de jugar a los no tan wenos q jugan limpio.

Señores (no voy a dar nombres, ellos saben quienes son) si lo que quereis es quedaros solos estais a un tris de conseguirlo.

Y el tema del hackeo (no se si habra sido zancudo, quiza el solo aprovecho la situacion) pero es la gota q colma el vaso. O ponemos entre todos un poco de cordura o este servidor tb se despide de thelord...

Jambor

Coco, me considero un jugador veterano y como tal se como joder a un gremio para bajarlo, si esto no lo entendeis, no vale la pena que jugueis. Si esto os parece sucio, parece que llevais jugando 2 años, porque recuerdo hace mas de 7 donde se jugaba por el top, se decia "en la guerra todo vale".
Personalmente he llegado a romper una alianza en el arma porque sí y ya esta.

Respecto a lo de Carozo y ya fuera de coñas, hasta que no se demuestre que han entrado con su cuenta, para mi simplemente le han borrado. Carozo es un mago que me ha insultado personalmente y ha sido denunciado por ello. Otra razon puede ser un bug, como le pasa a dork y a mi, que no podemos crear.

De verdad creeis que esto es un juego de rankear, el 95% del juego no sabe lo que es eso, y demostrado esta que un gremio se poone nervioso por unos spelers? Ese gremio no es merecedor de un hoff. Antes no habia spelers, medio server era speler con multis y demas, el juego era movido, asqueroso sin mas, pero cada set se recordaba y no como ahora que pasa desapercibido.

Y si la gente se ha ido del juego no era por los spelers, multis, sino por lo aburrido que es.

Ale, mañana mas.

carozo

Mira tio llevaras jugando muchos años pero poca idea tienes ,para empezar cuando te borran un mago no aparece en el cementerio ya te demostrare que me entraron en le mago para callarte la boca de un vez.

En cuanto a los insultos si me denuncias por decirte que pareces gilipollas es para reirse despues de los pedazo insultos que se dijeron algunos aqui y andan por ahi aun xD

Jambor

Cita de: carozo en Septiembre 14, 2011, 07:23:55 PM
Mira tio llevaras jugando muchos años pero poca idea tienes ,para empezar cuando te borran un mago no aparece en el cementerio ya te demostrare que me entraron en le mago para callarte la boca de un vez.

En cuanto a los insultos si me denuncias por decirte que pareces gilipollas es para reirse despues de los pedazo insultos que se dijeron algunos aqui y andan por ahi aun xD

De verdad, con tus comentarios sigues demostrando una prepotencia desmesurada. Yo puedo tener mi opinion y punto ya que no hay pruebas en ningun post y personalmente las desconozco. Como esto es publico, opino como me salga del nabo.

La verdad que tengo bastante mas idea que tu, simplemente por la gente con la que he jugado ya que tu mago siempre lo hemos visto en andanes del metro mientras otros navegabamos en teleferico. Que aparezca tu mago o no en el cementerio no me dice nada, ya que he visto cosas peores en el juego como por ejemplo, no poderse crear un mago ahora mismo.

Si llamas a alguien gilipollas, estas insultando e incumpliendo una de las reglas del juego. Si te agarras al agravio comparativo sobre los insultos estas aplaudiendo este acto, cosa que yo detesto. Por lo tanto, si te han entrado en tu mago, culpa tuya por poner una contraseña alelada, y si de verdad alguna persona ha entrado en tu mago para matarlo o simplemente para ver que tienes, espero que ese jugador se le prohiba jugar a este juego de manera indefinida.

Mientras tanto, me parto la caja.

carozo

Cita de: Jambor en Septiembre 14, 2011, 07:33:51 PM

De verdad, con tus comentarios sigues demostrando una prepotencia desmesurada. Yo puedo tener mi opinion y punto ya que no hay pruebas en ningun post y personalmente las desconozco. Como esto es publico, opino como me salga del nabo.

La verdad que tengo bastante mas idea que tu, simplemente por la gente con la que he jugado ya que tu mago siempre lo hemos visto en andanes del metro mientras otros navegabamos en teleferico. Que aparezca tu mago o no en el cementerio no me dice nada, ya que he visto cosas peores en el juego como por ejemplo, no poderse crear un mago ahora mismo.

Si llamas a alguien gilipollas, estas insultando e incumpliendo una de las reglas del juego. Si te agarras al agravio comparativo sobre los insultos estas aplaudiendo este acto, cosa que yo detesto. Por lo tanto, si te han entrado en tu mago, culpa tuya por poner una contraseña alelada, y si de verdad alguna persona ha entrado en tu mago para matarlo o simplemente para ver que tienes, espero que ese jugador se le prohiba jugar a este juego de manera indefinida.

Para empezar que coño sabras tu la idea que tengo yo en este juego y con la jente que he jugado yo, empeza a jugar en mari hace 12 años,la verdad que aqui en thelord no jugue mucho.

Lo de la pass hubo un bug que no se podia cambiar la pass y frank me puso esa pass y no la pude cambiar.

Y opina lo que te salga de lo que tu ya sabes pero desde que te creaste mago tu y tu pedazo gremio no hicisteis mas que tocar las pelotas.

Jambor

Cita de: carozo en Septiembre 14, 2011, 07:53:50 PM

Para empezar que coño sabras tu la idea que tengo yo en este juego y con la jente que he jugado yo, empeza a jugar en mari hace 12 años,la verdad que aqui en thelord no jugue mucho.

Lo de la pass hubo un bug que no se podia cambiar la pass y frank me puso esa pass y no la pude cambiar.

Y opina lo que te salga de lo que tu ya sabes pero desde que te creaste mago tu y tu pedazo gremio no hicisteis mas que tocar las pelotas.

Sigues sin relajarte. Te he dicho la idea que tengo del juego porque tu me has comentado, que tengo muchos años pero poca idea. Si no sabes lo que escribes, vuelve a la EGB. Esta mal el motivar a un gremio a que la victoria de un gremio no se haga de manera facil? Y se lo luchen? Al igual que existen naps, alianzas... hay guerras.  Con esto me demuestras la poca categoria y motivacion con la que encaras un set. Hay que estar a las duras y a las maduras. Un gremio se compone de rankers, de lanceros y de spelers, si no preparas un gremio asi, evidentemente os hunde hasta Tornado.

Ahora a todos estos jugadores que han posteado arriba como Dork, Feanor o Venger, que los conozco perfectamente, ¿alguna vez habeis hecho algun mago para intentar joder a un gremio para que no gane? Incluso habeis llegado a multiatacar a un jugador para intentar que no suba mas y pueda llegar a suponer una guerra? Creo que sí. Con esto, alguno tiene que empezar a pasar la escobilla y tirar de la cadena que jumea a podrido.

No se si ponertelo en mayusculas o directamente tienes la neurona en el pene, pero te repito por activa y por pasiva, que si tienes razon con la entrada en tu mago de una persona ajena a ti, ESPERO QUE ESE JUGADOR SE LE PROHIBA JUGAR AL JUEGO.

Mientra tanto, amameeee.

Feanaro

Ojo, Carozo, que Jambor nos ha estado puteando no lo pongo en duda, que está bastante claro. Pero pongo la mano en el fuego por él de que no ha tenido nada que ver con tu muerte.

Por otra parte, confirmo que no te han podido borrar porque he visto como bajabas de poder (pensaba que estabas haciendo ronda), luego te he visto con 4700 acres y 2 fortalezas y cuando he refrescado ya estabas en el cementerio.

El Forjador de Almas

Yo se quien fue, si frank le puso la pass, eso quiere decir que fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........................
La empleada de servicio de frank que leyó el stick que puso en el monitor donde decía "pass de carozo no entrar".

Caso cerrado.  :fuma:

carozo

Cita de: Jambor en Septiembre 14, 2011, 08:04:34 PM
Cita de: carozo en Septiembre 14, 2011, 07:53:50 PM

Sigues sin relajarte. Te he dicho la idea que tengo del juego porque tu me has comentado, que tengo muchos años pero poca idea. Si no sabes lo que escribes, vuelve a la EGB. Esta mal el motivar a un gremio a que la victoria de un gremio no se haga de manera facil? Y se lo luchen? Al igual que existen naps, alianzas... hay guerras.  Con esto me demuestras la poca categoria y motivacion con la que encaras un set. Hay que estar a las duras y a las maduras. Un gremio se compone de rankers, de lanceros y de spelers, si no preparas un gremio asi, evidentemente os hunde hasta Tornado.

Ahora a todos estos jugadores que han posteado arriba como Dork, Feanor o Venger, que los conozco perfectamente, ¿alguna vez habeis hecho algun mago para intentar joder a un gremio para que no gane? Incluso habeis llegado a multiatacar a un jugador para intentar que no suba mas y pueda llegar a suponer una guerra? Creo que sí. Con esto, alguno tiene que empezar a pasar la escobilla y tirar de la cadena que jumea a podrido.

No se si ponertelo en mayusculas o directamente tienes la neurona en el pene, pero te repito por activa y por pasiva, que si tienes razon con la entrada en tu mago de una persona ajena a ti, ESPERO QUE ESE JUGADOR SE LE PROHIBA JUGAR AL JUEGO.

Mientra tanto, amameeee.

A la EGB deberias volver tu amigo yo no te he comentado nada.Dices que el set lo estamos jugando de manera facil tu que sabras si creaste mago hace unos dias,nos llevan guarreando desde principio de set y si ahora estan todos arriba es porque nos lo curramos y punto.

Mientras tanto,callate un poco.

carozo

Cita de: Feanaro en Septiembre 14, 2011, 08:10:11 PM
Ojo, Carozo, que Jambor nos ha estado puteando no lo pongo en duda, que está bastante claro. Pero pongo la mano en el fuego por él de que no ha tenido nada que ver con tu muerte.

Por otra parte, confirmo que no te han podido borrar porque he visto como bajabas de poder (pensaba que estabas haciendo ronda), luego te he visto con 4700 acres y 2 fortalezas y cuando he refrescado ya estabas en el cementerio.

Ya feanor yo no estoy diciendo para nada que fuera el pero que alguien fue eso estoy segurisimo y ya se demostrara.

Tuor

Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

El Forjador de Almas

Porque se hacen los santos siempre  :moco:
Estamos jugando con Armas y nos hacen creer que están jugando con flores  :coludido:

ravenloft

guerraaaaaaa karajoooo ya dejenos de webiar y a matar magos.......
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

carozo

SouJiRo

yo dije que te iba a reventar.
solo necesitaba el name de tu mago, y lo consegui  :jiji:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

Coco

Cita de: Jambor en Septiembre 14, 2011, 07:14:25 PM
Coco, me considero un jugador veterano y como tal se como joder a un gremio para bajarlo, si esto no lo entendeis, no vale la pena que jugueis. Si esto os parece sucio, parece que llevais jugando 2 años, porque recuerdo hace mas de 7 donde se jugaba por el top, se decia "en la guerra todo vale".

Jajaja empece en Mari hara unos 12 años, y en thelord el primer set q jugue todas las unidades volaban y no tenian habilidades, los hechizos de batalla eran gratis y se podia pegar sin unidades y el hechizo de batalla hacia efecto. Se podia pegar sin unidades con infierno (el infierno hacia efecto) y pal colmo no gastabas mana. Muy gracioso ese set q topee con purezombi jajaja. Te hablo de la epoca de vampiros de galicia... Asiq yo creo q aki ya he visto de todo.

Lo que pasa esq hay gente q juega a construir y otros a destruir. Y hay gente q tiene q mover rapido pq tiene que atender otras obligaciones. Jajaja me gustaria ver cuanto tiempo has desperdiciado mirando en ranking para ver si alguien mueve y colar spell... Tio pa tu cumple te voy a regalar un paquete de teclas f5 paq te duren unos cuantos sets xD.

Jambor

Cita de: Coco en Septiembre 14, 2011, 10:05:00 PM
Cita de: Jambor en Septiembre 14, 2011, 07:14:25 PM

Jajaja empece en Mari hara unos 12 años, y en thelord el primer set q jugue todas las unidades volaban y no tenian habilidades, los hechizos de batalla eran gratis y se podia pegar sin unidades y el hechizo de batalla hacia efecto. Se podia pegar sin unidades con infierno (el infierno hacia efecto) y pal colmo no gastabas mana. Muy gracioso ese set q topee con purezombi jajaja. Te hablo de la epoca de vampiros de galicia... Asiq yo creo q aki ya he visto de todo.

Lo que pasa esq hay gente q juega a construir y otros a destruir. Y hay gente q tiene q mover rapido pq tiene que atender otras obligaciones. Jajaja me gustaria ver cuanto tiempo has desperdiciado mirando en ranking para ver si alguien mueve y colar spell... Tio pa tu cumple te voy a regalar un paquete de teclas f5 paq te duren unos cuantos sets xD.

El f5 no lo utilizo demasiado porque es finito, es lo que tiene el que te avisen cuando alguien mueve, que otros utilizan su tiempo y yo ejecuto. Habre perdido 5 min contigo para dejarte hecho un solar, tu has perdido mes y medio para volver al mismo sitio. Mi perdida de tiempo ha merecido la pena :)

Una pregunta, con un top controlado, como bajariais a esos magos para intentar subir? A golpes?  :feteja:. Si no quereis guerras en el juego, proponer a frank que elimine los hechizos de guerra. Mientras existan los spells, lo utilizare como mejor me convenga a mi y a los que tenga alrededor. Fin de la historia.

Espero que lo de Carozo se resuelva pronto, al igual que no tolero las trampas, una guardaria sin consentimiento me parece muy grave.

anathar

napean 3 gremios, + un grupo de spellers contra los que quedan + piño de magos azules truchos sin gremio en las cronicas (mira cuanto valen las cartas) y se enojan por que los multiatacan, jaja

Innominado

Lo de entrar en el mago de otro y borrarlo es una vergüenza y el hijodeputa que lo haya hecho se merece que los cuelguen por los meñiques.

Que asco de gente

(por cierto creo que se merece el uso de lenguaje soez y no debe editarse el comentario, que es descriptivo, no difamatorio... pues nos e puede difamar a gente de esa calaña)

También considero de mal gusto alegrarse de algo como lo que le ha ocurrido a carozo y más aún haberlo aprovechado...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

Jambor

Cita de: Innominado en Septiembre 15, 2011, 08:15:41 AM
Lo de entrar en el mago de otro y borrarlo es una vergüenza y el hijodeputa que lo haya hecho se merece que los cuelguen por los meñiques.

Que asco de gente

(por cierto creo que se merece el uso de lenguaje soez y no debe editarse el comentario, que es descriptivo, no difamatorio... pues nos e puede difamar a gente de esa calaña)

También considero de mal gusto alegrarse de algo como lo que le ha ocurrido a carozo y más aún haberlo aprovechado...

Igno, si me alegro de su muerte es por las faltas de respecto e insultos que he recibido por su parte. Como le dije anoche a feanor, si esto le hubiese pasado a Dami en esos sets tan movidos, nos estariamos partiendo la caja por el careto que hubiese puesto, es así!

No te doy mas explicaciones que me conoces de sobra!

Jambor

Me quedo mas agusto con tu comentario dork! Lo siguiente es ponerse a dieta, yo estoy en ello :)

Zancudo

ya ven como se vuelven a hacer cariñitos...

Cita de: Innominado en Septiembre 15, 2011, 08:15:41 AM

jajajaja....lo siento, pero mis bolas no son de cristal para saber que le esta pasando.
mas aun con un gremio que nos ha declarado la guerra. y se ha napeado con medio server.
lo veo caer a mi lado en 10M, le salto al cuelo y le meto 3 ataques
:ups:

c'est la vie

por favor deja de beb

carozo

A ver para empezar yo a  jam no le tengo porque pedir disculpas de nada ,solo le mande un msj y le dije que parecia gilipollas por empezar a spellarme mientras movia.

Al amigo zancudo solo decirle que los magos no se mueven solos ni se desbandan solos,que te crees que yo soy gillipollas y con 6445 acres me voy a desbandar a los 10 kilos de poder, lo maximo que me bajaba como mucho a los 16 kilos.

No voy a decir nada mas,solo se que cuando venga frank y me lo mire callare muchas bocas.

anathar

Cita de: carozo en Septiembre 15, 2011, 04:00:41 PM
A ver para empezar yo a  jam no le tengo porque pedir disculpas de nada ,solo le mande un msj y le dije que parecia gilipollas por empezar a spellarme mientras movia.

Al amigo zancudo solo decirle que los magos no se mueven solos ni se desbandan solos,que te crees que yo soy gillipollas y con 6445 acres me voy a desbandar a los 10 kilos de poder, lo maximo que me bajaba como mucho a los 16 kilos.

No voy a decir nada mas,solo se que cuando venga frank y me lo mire callare muchas bocas.

si pillas a frank aprovecha y dile que borre los putos milkeros de 06

lord_frank

uff me pierdo un par de dias y ya la lian gorda ^^, asi no dan ganas ni de seguir dando el servicio .....

revisando ...
nuevo server : https://www.thelord.cl/

lord_frank

190.163.145.216   2011-09-14 11:43:02 pc-216-145-163-190.cm.vtr.net

ip del ultimo acceso a tu mago ....

Zancudo

por favor deja de beb

carozo

Pues esta claro que me entraron en el mago porque esa no es mi ip,frank me podias mirar quien fue please.

lord_frank

solo tengo esa ip ( es de chile pero es dinamica )  y no tengo coneccion con mago alguno en el juego ....

carozo

Frank como se puede ver claramente me entro alguien en mi mago porque yo soy español.Entonces mi mago es imposible de recuperar?

carozo

La verdad es que si visto lo visto habra que empezar a jugar a modo speller

sam1164

si te devuelven ese mago... voy a pedir que me devuelvan el mio de hace 8 sets por el bug del ejembre de langostas..(que se demostró que era un bug) pero jamás se hizo.
Por cierto carozo.. pasate el antivirus.. intenta recordar si algun chileno simpatico de tu gremio o fuera de el te pasó alguna web sospechosa por que o una de dos.. o tenias una contraseña simple. Te colaron un keylogger.. o es que eres una persona considerada que le gusta que otros le cuiden el mago y va pasando su contraseña por ahí (lease esto ultimo con ironia).

En cuanto a los años que llevamos a jugando a esto.. mejor no comento nada sobre stacks precocinados por otros y que no se cambian aunque puedan entrarte por 7 sitios distintos.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

lord_frank

si recuerdo ese bug ^^ , bueno el otro set implementare medidas adicionales para el tema de las cuentas , que esta bastante debil ^^

saludos