0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #50 : Septiembre 21, 2011, 11:57:38 am »
La verdad es que si visto lo visto habra que empezar a jugar a modo speller

jajajajajaja...modo speller de blanco

no me hagas reir

 :uff:

POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #51 : Septiembre 21, 2011, 12:00:25 pm »
si te devuelven ese mago... voy a pedir que me devuelvan el mio de hace 8 sets por el bug del ejembre de langostas..(que se demostró que era un bug) pero jamás se hizo.
Por cierto carozo.. pasate el antivirus.. intenta recordar si algun chileno simpatico de tu gremio o fuera de el te pasó alguna web sospechosa por que o una de dos.. o tenias una contraseña simple. Te colaron un keylogger.. o es que eres una persona considerada que le gusta que otros le cuiden el mago y va pasando su contraseña por ahí (lease esto ultimo con ironia).

En cuanto a los años que llevamos a jugando a esto.. mejor no comento nada sobre stacks precocinados por otros y que no se cambian aunque puedan entrarte por 7 sitios distintos.

A ver para empezar deja de inventar cosas,llevo mucho años jugando a esto y se montarme yo mis stacks perfectamente,esta clarisimo que uno de evil me entro en el mago ya que tenia una pass realmente facil...le puedes preguntar a frank que fue el quien me puso esa pass cuando hubo el bugg de cambiar las contraseña.

En cuanto al mago ya se que no me lo van a devolver por eso me hice otro,lo unico que quiero saber quien fue el indeseable que me entro en mi mago para que a gente asi no la dejen jugar nunca mas.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #52 : Septiembre 21, 2011, 12:03:40 pm »
La verdad es que si visto lo visto habra que empezar a jugar a modo speller

jajajajajaja...modo speller de blanco

no me hagas reir

 :uff:



A ver tramposo,dije yo que me iba a hacer un blanco modo speller? dije que visto lo visto habra que ponerse modo speller.


*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #53 : Septiembre 21, 2011, 04:39:17 pm »
Pense que ya habia quedado claro que habia sido la empleada de servicio de frank :sigue:

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #54 : Septiembre 22, 2011, 02:00:03 am »
pegar online, multiatacar, spellear, pueden ser cosas feas pero perfectamente legales en este juego y cuando yo voy a por alguien o a por algun gremio no me pongo limites.
al que no le guste que se pase al parchís :quemate: :quemate: :quemate:

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #55 : Septiembre 22, 2011, 07:56:35 am »
Sam no me recuerdes lo del enjambre que me salen sarpullidos... siendo el mago mas potente del top me lo lanzaron varias veces antes del arma y durante la apertura de los sellos ... resultado set arruinado para mi y mi gremio :fury:

vamos que guarros no han faltado nunca en este juego
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado kanutito

  • 47
  • 7
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #56 : Septiembre 22, 2011, 08:44:19 am »
Quizás la solución sea que el HOF no sean los magos que quedan en el en el último segundo de un set sino los 10 magos que han jugado mejor durante todo el set. Igual que en una liga de futbol no gana un equipo por pegar una goleada el último dia.
Se podría gestionar con puntos por acciones o algo así. Supongo que no es la primera vez que sale esta tema y posiblemente se merezca un hilo.
A mí, que este set me iba bastante bien, me jodio un mago hace 4 dias con una recontra con CoS. Que no digo que no se pueda, pero  jode cuando tu estas jugando limpio y, como dice Carozo, se te quitan las ganas.
En fin..

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #57 : Septiembre 22, 2011, 10:12:53 am »
Kanutito en un server solo creo que no estaría mal lo que dices, pero imagino que es dificil implementarlo y sería toda una polémica ver que vale mas si aguantar tropocientos ataques, ganar mas tierras, tener mejor porcentaje de exito en los ataques... regular, sitio, turnos gastados, heroes asesinados, etc.

En un server guild, no tiene sentido, se trabaja en equipo para el triunfo del grupo.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Jambor

  • ****
  • 785
  • -8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #58 : Septiembre 22, 2011, 10:20:19 am »
Este juego no es de quien juega mejor, sino del mejor equipo. Luego los integrantes del mismo son los que deciden quien hacen o no top, verdad igno? Existen magos que no hacen nada durante todo el set, se les deja escapar para asegurar por ejemplo unos refuerzos de escandalo. Esos magos tambien merecen top por tener que joderse y lorear y no divertirse pegando.   :fiesta:

Echo en falta esos post de final de set cuando se decia el mejor jugador de cada color, mejor estrategia, mejor gremio, etc etc etc.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #59 : Septiembre 22, 2011, 10:28:26 am »
De acuerdo en todo Jam, se nota que hemos mamado de las mismas ubres.

Para que haya post del tipo que dices debe existir respeto al rival y/o rivales respetables... la falta de jugadores hace que cada vez hay menos de todo.

Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #60 : Septiembre 22, 2011, 02:09:57 pm »
si te devuelven ese mago... voy a pedir que me devuelvan el mio de hace 8 sets por el bug del ejembre de langostas..(que se demostró que era un bug) pero jamás se hizo.
Por cierto carozo.. pasate el antivirus.. intenta recordar si algun chileno simpatico de tu gremio o fuera de el te pasó alguna web sospechosa por que o una de dos.. o tenias una contraseña simple. Te colaron un keylogger.. o es que eres una persona considerada que le gusta que otros le cuiden el mago y va pasando su contraseña por ahí (lease esto ultimo con ironia).

En cuanto a los años que llevamos a jugando a esto.. mejor no comento nada sobre stacks precocinados por otros y que no se cambian aunque puedan entrarte por 7 sitios distintos.

A ver para empezar deja de inventar cosas,llevo mucho años jugando a esto y se montarme yo mis stacks perfectamente,esta clarisimo que uno de evil me entro en el mago ya que tenia una pass realmente facil...le puedes preguntar a frank que fue el quien me puso esa pass cuando hubo el bugg de cambiar las contraseña.

En cuanto al mago ya se que no me lo van a devolver por eso me hice otro,lo unico que quiero saber quien fue el indeseable que me entro en mi mago para que a gente asi no la dejen jugar nunca mas.

Si tu mismo estas diciendo que tenias una pass realmente facil.. por que no piensas que podria haber sido cualquiera en vez de calumniar a los miembros de Evil?. Primero no tienes pruebas. Podria haber sido cualquiera (chileno en este caso tras el rastreo de frank) Asi que te pediria que por mirar en la cronica que zancudo aprobechó que te desbandaras de mala manera no acusaras sin pruebas. Por que segun tu regla de tres los dos magos que me amtaron a mi eran multimagos (yo no lo sé al igual que tu no sabes quien te suicidó el mago). Mientras oficialmente EVIL sea inocente de tus calumnias deberias mostrar respeto por el unico gremio independiente que jugó como pudo a divertirse. En vez de abrir esa boca para soltar cosas sucias por ella.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #61 : Septiembre 22, 2011, 02:29:53 pm »
si te devuelven ese mago... voy a pedir que me devuelvan el mio de hace 8 sets por el bug del ejembre de langostas..(que se demostró que era un bug) pero jamás se hizo.
Por cierto carozo.. pasate el antivirus.. intenta recordar si algun chileno simpatico de tu gremio o fuera de el te pasó alguna web sospechosa por que o una de dos.. o tenias una contraseña simple. Te colaron un keylogger.. o es que eres una persona considerada que le gusta que otros le cuiden el mago y va pasando su contraseña por ahí (lease esto ultimo con ironia).

En cuanto a los años que llevamos a jugando a esto.. mejor no comento nada sobre stacks precocinados por otros y que no se cambian aunque puedan entrarte por 7 sitios distintos.

Mira no le voy dar mas bola al asunto solo se que me jodieron mi mago de la forma mas sucia que puede haber.

Si sospecho de evil es porque fue el gremio que mas intento joderme y por lo que vi en la cronica,me encantaria que se pudiera comprobar quien fue el gracioso.

A ver para empezar deja de inventar cosas,llevo mucho años jugando a esto y se montarme yo mis stacks perfectamente,esta clarisimo que uno de evil me entro en el mago ya que tenia una pass realmente facil...le puedes preguntar a frank que fue el quien me puso esa pass cuando hubo el bugg de cambiar las contraseña.

En cuanto al mago ya se que no me lo van a devolver por eso me hice otro,lo unico que quiero saber quien fue el indeseable que me entro en mi mago para que a gente asi no la dejen jugar nunca mas.

Si tu mismo estas diciendo que tenias una pass realmente facil.. por que no piensas que podria haber sido cualquiera en vez de calumniar a los miembros de Evil?. Primero no tienes pruebas. Podria haber sido cualquiera (chileno en este caso tras el rastreo de frank) Asi que te pediria que por mirar en la cronica que zancudo aprobechó que te desbandaras de mala manera no acusaras sin pruebas. Por que segun tu regla de tres los dos magos que me amtaron a mi eran multimagos (yo no lo sé al igual que tu no sabes quien te suicidó el mago). Mientras oficialmente EVIL sea inocente de tus calumnias deberias mostrar respeto por el unico gremio independiente que jugó como pudo a divertirse. En vez de abrir esa boca para soltar cosas sucias por ella.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #62 : Septiembre 22, 2011, 02:31:44 pm »
Mira no le voy a dar mas bola al asunto solo se que me jodieron mi mago de la forma mas sucia que puede haber.

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #63 : Septiembre 22, 2011, 03:51:33 pm »
Quizás la solución sea que el HOF no sean los magos que quedan en el en el último segundo de un set sino los 10 magos que han jugado mejor durante todo el set. Igual que en una liga de futbol no gana un equipo por pegar una goleada el último dia.
Se podría gestionar con puntos por acciones o algo así. Supongo que no es la primera vez que sale esta tema y posiblemente se merezca un hilo.
A mí, que este set me iba bastante bien, me jodio un mago hace 4 dias con una recontra con CoS. Que no digo que no se pueda, pero  jode cuando tu estas jugando limpio y, como dice Carozo, se te quitan las ganas.
En fin..


Como ya dijeron anteriormente, el set se gana en equipo. Y cada miembro del equipo tiene diferentes funciones. Y si!! lo mas lindo es estar en el medio aguantando a los magos que quieran entrar al top :D
Por lo de tu caida kanutito......vos me diste una recontra desbandado, por pillo te di CoS. No se donde esta tu fair play, y encima el mago medes mandando mensajes insultando.
Nos vemos el proximo set chicos.
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #64 : Septiembre 22, 2011, 08:02:31 pm »
paketes!!!!!!!!! SOYS TODOS UNOS PAKETES!!!!!  :nono: :nono: :jaja: :jaja:

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Me han suicidado mi mago
« Respuesta #65 : Septiembre 23, 2011, 02:18:33 am »
pegar online, multiatacar, spellear, pueden ser cosas feas pero perfectamente legales en este juego y cuando yo voy a por alguien o a por algun gremio no me pongo limites.
al que no le guste que se pase al parchís :quemate: :quemate: :quemate:

O no has leido nada del tema o dices que aceptas que alguien se dedique a averiguar pass para entrar a los magos rivales y matarlos¿? cual de las dos opciones es¿?


me he leido todo el tema y la parte mas interesante de la discusion no me pareció lo del hackeo de la pass :mfury: :mfury: :mfury: :mfury: