0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Coco

  • *
  • 90
  • -19
    • Ver Perfil
resistiendo borracho...
« : Septiembre 25, 2011, 03:48:18 am »
voy a postear esto pq el foro ta bastante paradillo, yo voy bastante borracho y me ha hecho reir un rato... como resistir un coordinado de 14 atakes y multiatakes sin items y escojonandome viendolo online...  Me han pegado desde encima y ni siquiera me han metido en proteccion...

2011-09-24 23:15:13
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Coco(#400) y Tyrael(#706).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2011-09-24 23:12:33
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Coco(#400) y Tyrael(#706).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2011-09-24 22:18:25
Las Tropas de Coco (#400) han sido vistas en el reino de Blue Wolf (#106)


2011-09-24 22:17:21
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Raistlin_Majere(#58) y Coco(#400).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2011-09-24 22:16:49
Las Tropas de Coco (#400) han sido vistas en el reino de Raistlin_Majere (#58)


2011-09-24 22:16:28
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Coco(#400) y Blue Wolf(#106).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2011-09-24 22:16:20
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Raistlin_Majere(#58) y Coco(#400).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2011-09-24 22:15:57
Las Tropas de Raistlin_Majere (#58) han sido vistas en el reino de Coco (#400)


2011-09-24 22:14:59
Las Tropas de Coco (#400) han sido vistas en el reino de Raistlin_Majere (#58)


2011-09-24 22:14:32
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Coco(#400) y Raistlin_Majere(#58).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico


2011-09-24 22:13:50
Las Tropas de Coco (#400) han sido vistas en el reino de Raistlin_Majere (#58)


2011-09-24 22:13:21
Las Tropas de Coco (#400) han sido vistas en el reino de Raistlin_Majere (#58)


2011-09-24 21:44:34
Una sangrienta batalla se desata en los reinos de Tyrael(#706) y Coco(#400).
La batalla continua diariamente, bloqueando totalmente el trafico

Nota: Coordinado con multiatakes de xD sin q exista declaracion de guerra previa y sin q yo haya multiatacado a ninguno de ellos (habiendo podido hacerlo 100 veces).

Para deshagogarme solo puedo decir una cosa..... PAKETES jajajajaja ala y un monito de ragalo  :jaja:




*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #1 : Septiembre 25, 2011, 04:24:52 pm »
Resurrección POWAAAAAAAAAAAAAAAAA  :tarzan:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #2 : Septiembre 26, 2011, 04:26:01 pm »
ja

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #3 : Septiembre 26, 2011, 04:36:01 pm »
es la war, acaso que queres que te pidamos permiso?   :nono:

*

Desconectado sayrus

  • 14
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • Arlekin weine nicht um mich!!
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #4 : Septiembre 26, 2011, 05:49:33 pm »
 :que: !! multiatakes de Paketes?? :O!!!!  :?:?: :D....... :wc: uff me voy  :S .....

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #5 : Septiembre 26, 2011, 05:53:44 pm »
jajaja ya estamos en el arma pratikamente que quieres que hagamos esperar a que nos maten.... ?????

es un juego de guerra no de paZ y amor...
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #6 : Septiembre 26, 2011, 06:36:49 pm »
Tambien es un juego para rankear y crear buenos ejercitos que es mas divertido,pero claro vosotros los XD no sabeis :jiji:

*

Desconectado anathar

  • ****
  • 737
  • -56
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #7 : Septiembre 26, 2011, 07:02:26 pm »
Tambien es un juego para rankear y crear buenos ejercitos que es mas divertido,pero claro vosotros los XD no sabeis :jiji:

al parecer no puedes crear una buena contraseña, ni q hablar de un ejercito  :jaja:

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #8 : Septiembre 26, 2011, 07:10:37 pm »
Tambien es un juego para rankear y crear buenos ejercitos que es mas divertido,pero claro vosotros los XD no sabeis :jiji:

al parecer no puedes crear una buena contraseña, ni q hablar de un ejercito  :jaja:

Para empezar listillo la contraseña me la puso frank cuando hubo el bug de cambiar la contraseña y la deje asi porque no pense que habia jente tan guarra por aqui.

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #9 : Septiembre 26, 2011, 08:42:04 pm »
Sigue haciendo mucha risa el hacer guarradas. Ya no hablo de multiataques ni spells, si no de meterte en cuantas ajenas, con dos cojones.

*

Desconectado Coco

  • *
  • 90
  • -19
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #10 : Septiembre 26, 2011, 11:42:40 pm »
Si xD gana el set, q con toda seguridad lo ganara, sera el TOP mas ruin, miserable, rastrero e inmerecido de la historia de thelord. Cuando 06 teniamos el top dominado jugamos segun las reglas y dejando jugar a los demas magos...

Esta visto q a esta gente les gustan las guerras desiguales. 16 magos (+ varios unguilds) vs 7 y digo 7 pq tenemos a 2 en meditacion unido a la suerte q nos borraran a asd, starfire y q hackearan a carozo.

Con un lider q ni siquiera se digna a dar explicaciones... llevo 3 dias recibiendo mas de 25 multiataques y hechizos de 7 o 8 magos diferentes y resulta q tengo 100 acres mas que cuando empezasteis a darme...

Realmente creeis q os mereceis el top??? yo personalmente prefiero morir con honor q vender hasta a mi madre por un puesto en el top.

Y no digo q todo el gremio sea asi pero por lo menos 10 o 12 magos si...

Si quereis joder el juego y q se convierta en un todo vale avisadme q para el proximo set me creo un gremio con 10 spellers y el q mueva mas de 15 turnos seguidos se va al hoyo y asi para el siguiente set no juega ni el tato.

*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #11 : Septiembre 26, 2011, 11:58:41 pm »
Bueno de que estemos des iguales es por culpa de frank de que corra el bot eh!
ademas ustedes tienen a SMKSDSDSDfsdfasdfsd de aliados, y bueno ahora que queremos guerra al final del set se ponen bravos.
Se pasaron 3/4 partes del set en "Paz y Amor" guiño guiño, y luego en el ultimo 1/4 del set que nos aburrimos de ver lo que hacen decidimos meternos con todo y con todos para joderles el hof porque para nuestros criterios no se lo merecen y luego salen a decir que somos malos.


*

Desconectado Coco

  • *
  • 90
  • -19
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #12 : Septiembre 27, 2011, 12:16:13 am »
 :jaja:

Donde estuvisteis 3/4 partes del set??? estais donde estais por q hemos perdido varios magos toperos y pq en vuestro gremio ha ingresado todo el q ha kerido...

Mientras el asunto era pego-contra, pego-contra donde estabais?????

Ahora que si el asunto es 7 magos multiatacando a uno apareceis rapido


*

Desconectado El Forjador de Almas

  • ***
  • 325
  • 3
  • anata to wakachirau dake
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #13 : Septiembre 27, 2011, 01:10:42 am »
Bueno pero que queres que nos iremos con las manos vacías dándole a un blanco con monodomn xD

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #14 : Septiembre 27, 2011, 02:15:46 am »
esto me recuerda a esas declaraciones de ....  te declaro la guerra por ke tu estáas en el top y yo kiero estar ahí  :P lo kual me parece debiera ser la escencia del juego.

juego de guerra, juego de rank , pos todos a por el top . :)

Tema aparte creo ke rojo y blanco  son los menos indicados de criticar stacks abajo de los 4mil acres  :jiji:

y pa terminar, y ligando un poco lo ke decia alguien acerca del hof; este juego es así..... podeis jugar genial todo el reset y kizas caer por lack, spell, cordinado o por ke alguien simplemente no lke gusta tu nick el dia del arma. O alrevez, ke resulte ke nadie vió ke estabas ahi, y se conjuntan las cosas pa ke te puedas hacer de unos acres y conjurartelo suficiente para sobrevivir y kedar en un buen puesto.
En lo personal a mi no me agrada ke verdes feos loreros keden arriba ; pero ke se le hace , es parte del juego.
 :megafono:  Felicidades pa los ke ganen, suerte y nos vemos en la arena .
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
ue
« Respuesta #15 : Septiembre 27, 2011, 03:06:58 am »
En verdad esto se resume todo a el dia del arma, si no les gusta que unos queden arriba pues el otro set habria que montar algo mejor no creen?

Felicidades a los que queden arriba y a los que queden abajo solo me resta decirles que merecian quedar abajo :)

Pd 06 En la guerra no gana el guerrero con el corazon lleno de bondad hahaha Que les sirva de leccion  :plop:  :grupito:
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado yared

  • ****
  • 623
  • 4
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #16 : Septiembre 27, 2011, 03:59:28 am »
paso de jugar. Gracias Frank
dile a la gente que quieres¡¡¡  eso
mientras aun viva¡¡¡

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #17 : Septiembre 27, 2011, 06:28:40 am »
Solo un comentario y es que yo he "jugado" solo "todo" el set, sin aliados y sin bandera, hasta hace unos días (ahora con una bandera para mi solo)

El único gremio del que he recibido multiataques ha sido XD, desde antes de subir y que yo sepa no estaba en guerra con ellos, cierto que les he pegado con frecuencia pero nunca multiatacado ni spelleado. Me han podido coordinar, pues muchas veces he pegado a varios de su gremio en una misma ronda y eso entra dentro del riesgo de hacerlo, pero recibir multiataques por el simple hecho de que te vean sin bandera (sin aliados) y repasar las crónicas de varios de ellos y ver que lo hacen con frecuencia... por cierto que tambien a magos que hace unos dias han sido borrados (esos 3 que empezaban con K).

Esa ha sido la principal razón para dedicarme desde que subí hace unas semanas a pegarles preferentemente a ellos, nunca me han gustado los tramposos, ni los abusones y no me cabe duda de que, si bien no todos, de ambos hay en ese gremio, amén de maleducados que ni responden a los mensajes pidiendo explicaciones.

Con esto probablememente me gane un spell, varios multiataques y con toda probabilidad mi muerte en el arma, pero como no estaré y este set no lo iba a jugar poco me importa.

Que sea un juego de guerra no justifica o siempre justifica todo, en eso hay unos cuantos equivocados.

Un saludo

Thorito


PD queden aquí mis disculpas a The Chueck, que recuerde es el único mago al que he multiatacado (pillajes ayer) pues ya no me quedaban mas magos en rango a los que pegar para desbandar y era el único que me los pillaba. Como ya le dije acepto las consecuencias que pueda acarrearme.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #18 : Septiembre 27, 2011, 01:21:52 pm »
Tambien es un juego para rankear y crear buenos ejercitos que es mas divertido,pero claro vosotros los XD no sabeis :jiji:


jajajajaja
habla el mono dom...ademas los muertos no hablan xD
 :megafono:


hablan que estan disparejos...jajajaja
eran aprox 15..mas los napeados

si frank les borro la mitad de los magos es porque son unos chetos...que se regalaban tierras unos con otros
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÃA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #19 : Septiembre 27, 2011, 03:11:22 pm »
Tambien es un juego para rankear y crear buenos ejercitos que es mas divertido,pero claro vosotros los XD no sabeis :jiji:


jajajajaja
habla el mono dom...ademas los muertos no hablan xD
 :megafono:


hablan que estan disparejos...jajajaja
eran aprox 15..mas los napeados

si frank les borro la mitad de los magos es porque son unos chetos...que se regalaban tierras unos con otros


A ver guarrillo para empezar dices que yo jugue con mono dom con mi mago que me hackearon,puedes preguntarle a mucha gente y no solo de mi gremio que desde que empezo el set jugue con stack largo.

Los nap son legales forman parte del juego no lo que haceis vosotros,porque no os napeasteis vosotros con xD para intentar bajarnos y seria todo mucho mas divertido,pero claro lo vuestro es hacer el guarro.

*

Desconectado carozo

  • ***
  • 358
  • 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #20 : Septiembre 27, 2011, 03:22:05 pm »
Solo un comentario y es que yo he "jugado" solo "todo" el set, sin aliados y sin bandera, hasta hace unos días (ahora con una bandera para mi solo)

El único gremio del que he recibido multiataques ha sido XD, desde antes de subir y que yo sepa no estaba en guerra con ellos, cierto que les he pegado con frecuencia pero nunca multiatacado ni spelleado. Me han podido coordinar, pues muchas veces he pegado a varios de su gremio en una misma ronda y eso entra dentro del riesgo de hacerlo, pero recibir multiataques por el simple hecho de que te vean sin bandera (sin aliados) y repasar las crónicas de varios de ellos y ver que lo hacen con frecuencia... por cierto que tambien a magos que hace unos dias han sido borrados (esos 3 que empezaban con K).

Esa ha sido la principal razón para dedicarme desde que subí hace unas semanas a pegarles preferentemente a ellos, nunca me han gustado los tramposos, ni los abusones y no me cabe duda de que, si bien no todos, de ambos hay en ese gremio, amén de maleducados que ni responden a los mensajes pidiendo explicaciones.

Con esto probablememente me gane un spell, varios multiataques y con toda probabilidad mi muerte en el arma, pero como no estaré y este set no lo iba a jugar poco me importa.

Que sea un juego de guerra no justifica o siempre justifica todo, en eso hay unos cuantos equivocados.

Un saludo

Thorito


PD queden aquí mis disculpas a The Chueck, que recuerde es el único mago al que he multiatacado (pillajes ayer) pues ya no me quedaban mas magos en rango a los que pegar para desbandar y era el único que me los pillaba. Como ya le dije acepto las consecuencias que pueda acarrearme.

Inno lo XD llevan guarreando desde que empezo el set... no ves que es la unica forma que saben jugar.

un saludo

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: ue
« Respuesta #21 : Septiembre 27, 2011, 09:52:13 pm »
Pd 06 En la guerra no gana el guerrero con el corazon lleno de bondad hahaha Que les sirva de leccion

Pero quien realmente pierde es quien se queda sin honor, el cobarde, el que no respeta al adversario. Esos son los grandes perdedores, se puede ganar un hoff y solo conseguir con ello ser los peores. En PH siempre declaramos antes de actuar y eso creo debes recordarlo


PH es un asunto totalmente distinto :)
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado sayrus

  • 14
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • Arlekin weine nicht um mich!!
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #22 : Septiembre 27, 2011, 11:57:45 pm »
 :que: No entiendo ni la mitad de como hablan pero si entendi una cosa, gente sin escrupulos juega esto y parecen de los que no les importa ser una basura con los nuevos etc, no se como se dice en sus terminos o forma de escribir pero yo les digo "sin vidas" :) esos que desahogan su frustracion personal por medios como juegos etc, ya que en la vida real no dan ni para un debate simple.

Esto ocurre todos los "set"??    :uff:

Saludos a los que sean de buena ley :) aqui les cae uno mas :)

 :hula:

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #23 : Septiembre 28, 2011, 02:08:18 am »
Lastima que me mataron, queria hoffffff  :grupito:

Espero gane 06 el set :D
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #24 : Septiembre 28, 2011, 07:11:18 am »
ya hombres, no se pongan intensos y disfruten lo poco que queda del set, y que ganen los que tengan que ganar xD!  ^_^

Soujiro que mago llevabas?
« Última Modificación: Septiembre 28, 2011, 07:18:41 am por AmoR »
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!

*

Desconectado Coco

  • *
  • 90
  • -19
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #25 : Septiembre 28, 2011, 12:40:28 pm »
jaja Soujiro era... Soujiro...

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #26 : Septiembre 28, 2011, 08:16:17 pm »
es que pase sin pena ni gloria por TERRA _:D
buscame en el cementerio
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado ..::_AlG0oj3_::..

  • *****
  • 705
  • 15
  • Sexo: Masculino
  • _V C M_
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #27 : Septiembre 28, 2011, 08:29:56 pm »


hablan que estan disparejos...jajajaja
eran aprox 15..mas los napeados

si frank les borro la mitad de los magos es porque son unos chetos...que se regalaban tierras unos con otros



zancudo es feo  :P pero en esto tiene razon..!
que los borren por chetos no es culpa de XD

Saludos.
him quod Diabolus da vestri is can take absentis

elros alcarin



*

Desconectado AmoR

  • ***
  • 373
  • -4
  • Sexo: Masculino
  • Asolador de Almas
    • Ver Perfil
Re: resistiendo borracho...
« Respuesta #28 : Septiembre 28, 2011, 09:23:50 pm »
es que pase sin pena ni gloria por TERRA _:D
buscame en el cementerio


Saludos, alrato me uno al cementerio xD!
"Siempre que me llamen peleare bajo la bandera de mi hogar EKROM"
POR LA GLORIA DE PODER HISPANO! LARGA VIDA A PH!