0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Spells afectando tu reino tras meditar
« : Septiembre 26, 2011, 11:31:17 pm »
Acabo de volver de meditar y no se me han quitado los spells que afectaban mi reino antes de meditar...solo se fueron los que me habia conjurado
Otra cosa, antes de meditar un mago me pego con varios atajes con casi la mitad de mi poder abajo cuando tenia ítem en defensa para que saltara siempre por motivos específicos y claro me gasto los ítems sin que pudiera defenderme realmente contra magos de mi rango...es normal que uno del inframundo pueda pegar a uno arriba? Es decir pensaba que tenia que estar a 80% de mi poder como mínimo para poder pegarme...
Con todo eso, medito para quitarme los spells y cuando salgo de meditar muevo y sorpresa los spells continuan afectando mi reino, asi como lo de los atakes multis de un mago de abajo quitandome todos los items de defensa...que yo sepa el juego no funcionaba así antes, o es asi y me equivoco?
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado ravenloft

  • ***
  • 219
  • 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2011, 11:37:09 pm »
si estas en 30 kilos te pueden pegar desde 15 la mitad viejo..
Más allá de la niebla, más allá de la bruma, más allá de todos los parajes conocidos, se encuentra el oscuro reino de "Ravenloft".

*

Desconectado Tuor

  • **
  • 107
  • 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #2 : Septiembre 27, 2011, 06:17:06 am »
Vale Raven, ok a mi me da igual lo de los ataques, quiero saber lo de los spells si es normal que continuen afectando tu reino tras salir de meditar
Tuor son of Huor and Rían and Eärendil father's

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #3 : Septiembre 27, 2011, 06:43:41 am »
Puede tener lógica si entendemos que al meditar pierdes la concentración sobre TUS spells, pero nadie tiene porqué perderla de los suyos.

Otra manera de verlo es que meditando limpias tu reino de toda influencia externa con lo que cortarías los lazos de los conjuros hacia tu reino como evitas que puedan "encontrarlo" (atacarte)

Ahora bien, si la programación se sustenta en alguna de estas ideas u otra idea es algo que ignoro.
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado masicba

  • ***
  • 247
  • 17
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #4 : Septiembre 27, 2011, 10:15:54 pm »
pero meditar si quita los spells de los dioses..

xq no habria de quitar los spells de magos tambien..

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #5 : Octubre 05, 2011, 05:29:09 pm »
pero meditar si quita los spells de los dioses..

xq no habria de quitar los spells de magos tambien..

a lo mejor pk como los dioses te favorecen popr 48 horas por esos es que sus spells se van si entras en meditacion que son 72 horas como minimo incluso si no has gastado los turnos que tenia el spell de duracion.

lo otro los spells de otro magos sobre tu reino pues me parece que no se van (no estoy seguro pues nunca me han speleado) lo que me parece que con la opcion de meditar tienes tiempo a que el mago que te speleo se aburra y revoque o que puedas salir de meditacion antes de que el mago que te espeleo se de cuenta y entonces te de tiempo a revocarlos con mana o indulgencias.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #6 : Octubre 06, 2011, 01:55:03 pm »
Acabo de volver de meditar y no se me han quitado los spells que afectaban mi reino antes de meditar...solo se fueron los que me habia conjurado
Otra cosa, antes de meditar un mago me pego con varios atajes con casi la mitad de mi poder abajo cuando tenia ítem en defensa para que saltara siempre por motivos específicos y claro me gasto los ítems sin que pudiera defenderme realmente contra magos de mi rango...es normal que uno del inframundo pueda pegar a uno arriba? Es decir pensaba que tenia que estar a 80% de mi poder como mínimo para poder pegarme...
Con todo eso, medito para quitarme los spells y cuando salgo de meditar muevo y sorpresa los spells continuan afectando mi reino, asi como lo de los atakes multis de un mago de abajo quitandome todos los items de defensa...que yo sepa el juego no funcionaba así antes, o es asi y me equivoco?


Tuor para poder dar un random el mago tiene que tener o el doble de tu poder (limite superior) o el 80% de tu poder (limite inferior). Lo mismo se aplica para que puedas recibir un random. Un mago que tenga menos poder que tu, te puede dar un random siempre que tu no tengas el doble de su poder; sin embargo para tu darle un random a ese mago (que ya dije anteriormente que tiene menos poder que tu no se pk lo repito) el poder de ese mago debe representar ser mayor o igual al 80% de tu poder en ese momento sino estaria fuera de tu rango de ataque.


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #7 : Octubre 11, 2011, 08:12:54 am »
concepto...
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado SephiroxVIII

  • *****
  • 2416
  • -138
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente azul. A testear se ha dicho
    • Ver Perfil
Re: Spells afectando tu reino tras meditar
« Respuesta #8 : Octubre 15, 2011, 07:21:57 am »


Por un foro libre de tirania. No al abuso de poder
Nombre:     SephiroxVIII
Mensajes:    2051 (1.263 por día)
Grupo:    Hero level 12
Tierra:    -19

gracias frank