0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Goltem!!
« : Octubre 13, 2011, 02:46:54 pm »
Alguien se recuerda de este mago???

Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #1 : Octubre 13, 2011, 04:34:29 pm »
sino mal rekuerdo, asi komo se hacia llamar en el foro UNA supuesta maga llamada ALEXA, bueno con esto de la globalizacion y del face, varios hablamos kon ella atraves de las redes sociales, en mi kaso, por MSN y pues, la historia de esta MAGA contaba ke era mexikana y que era una joven estudiante ke jugaba boleibol y que jugaba por la seleccion de su universidad, muchas veces ke vendria a algun kampeonato aki en chile y bla bla bla, pero la verdad es que era una gran y burda mentira, quisas muchos kreyeron que esta mujer es una muy atractiva mujer que muchos desearon tener, pues la verdad ......


era todo una gran mentira, buskando en face, me perkate ke era un hombre

pero si se fijan yo, por lo menos aun tengo su msn agregado y siempre aparece una foto de un gatito todo tierno, tipika foto de mujer, no me he atrevido a hablarle del solo exo de saber que se hacia pasar por mujer y es hombre`
« Última Modificación: Octubre 14, 2011, 01:32:34 pm por xKakashix »
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Feanaro

  • *****
  • 1398
  • 59
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #2 : Octubre 13, 2011, 06:22:35 pm »
Yo ya sabía desde hace tiempo que alexa era en realidad un maromo, pero pensaba que los demás también, por aquello del facebook, que se ve al tío ese bigotudo, que por cierto, es bastante feo  :jaja:

*

Desconectado SouJiRo

  • ***
  • 322
  • 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #3 : Octubre 14, 2011, 01:39:37 am »
Gran lider Alexa  :biglove:
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #4 : Octubre 14, 2011, 11:07:53 am »
A que viene meterse con la gente.

Si es verdad no viene a cuento

Si es mentira, peor para él.

Pero atacar en un foro público y menos de un juego no es correcto. Espero que cierren el post y antes editen las partes ofensivas.

A ver si creceis
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #5 : Octubre 14, 2011, 12:11:03 pm »
A que viene meterse con la gente.

Si es verdad no viene a cuento

Si es mentira, peor para él.

Pero atacar en un foro público y menos de un juego no es correcto. Espero que cierren el post y antes editen las partes ofensivas.

A ver si creceis

dale hombre no te pongas grave yo no atako a nadie solo lo pongo komo dato anecdotiko para que tan mala leche ke va!!
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #6 : Octubre 15, 2011, 01:57:52 am »
Yo jugué con Alexa en muchos resets hace años y nos hacía ilusión llamarla bruja y reina pero la verdad no me importa si es un hombre. He de decir que era una gran líder de gremio y que hizo mucho por promocionar este juego :quemate:

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Goltem!!
« Respuesta #7 : Octubre 15, 2011, 02:04:20 am »
se me viene a la mente belen .....

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #8 : Octubre 26, 2011, 09:11:23 am »
jajaja, hasta donde se ese es un correo familiar, aveces esta ella, otras el hermano(el wn del face), otras veces su otra hermana... y asi se van...

kakasho, busquese algo mejor que hacer...xD

panda de ociosos...xD

saludos nos vemos en un par de dias, que toy terminando de investigar...

*

Desconectado goltem

  • *****
  • 1776
  • 27
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #9 : Diciembre 28, 2012, 04:37:14 pm »
despues de 3 años en que mi alma duerme con letras doradas en los cementerios de la inmortalidad por el mail me vienen diciendo de este post antiguo difamatorio vale la pena contestarlo me pregunto? mmmm el que me conoce sabe que si jajajajajaja

esta es solo mi parte de mi historia en este juego:
mi ultimo posteo y los mensajes en los que opine



Tierra: 27
 Desconectado

Sexo:
Mensajes: 1786





   
gracias gracias mil gracias frank
« : Abril 04, 2009, 09:12:52 am »
FORO The Lord Archmage   
Hola goltem  Abril 04, 2009, 08:48:49   
 Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.
Tiempo total en línea: 11 días, 20 horas y 4 minutos.

tiempo total en linea 11 dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
y mi post de despedida:
 
 
vaya si ha pasado tiempo
la vida esta llena de ciclos y el mio por aca y por el momento ha terminado

frank gracias mil gracias por hacer un juego tan divertido y tan apasionado como este no he encontrado ningun otro juego con estas caracteristicas

han sido muchos años me he divertido de lo lindo acabo de firmar contrato hace unas 5 semanas y empiezo mi vida profesional en el voly me es imposible ya ingresar a jugar por el momento jijijijijij pretendo ser de las mejores a nivel mundial como todo en mi vida vanidosa caprichuda y terca si la que es linda es linda...xdddd

a todos mis amigos no kiero decir nombres pues conoci a muchisima gente gracais por las horas de pasion por aca

tuve inumerables victorias, 7 duelos 1 vs 1 ganados, como olvidar la mejor en la que matamos a todo el servidor en el super algo nunca hecho y dificlmente igualado,  hubo derrotas que me dolieron tambien

en los servidores lentos  hice mis clanes con gran satisfaccion llevandome inumerables tops 10 completos y un armacaster incluido 


mi cementerio lleno de magos no me creerian cuanta cabeza tengo en mi coleccion

solo lamento haber peleado tan feo con Damian cuando eramos grandes amigos pero ni modo a veces la pasion se desborda por defender cada quien a sus compas desde aki mi disculpa publica por los insultos damian y suerte en tu vida

a mis brothers que aun juegan suerte y sigan divirtiendose a los pocos muy pocos veteranos que aun juegan pa adelante

a la gente nueva animo que este juego es de poca madre a los magos no tan tan tan veteranos pero ya con unos años que conozco mil besos

espero un dia poder volver a crear mi maga  no dudo que lo haga esto es vicioso

que mas decir pos ya nada la mejor maga? mm no lo creo pero si una de las mejores jajajaja sorry si no me hecho yo porras pues quien
pero creo que como mujer si deje alguna huella por aca buena o mala algo hay

snifff voy a llorar...

me retiro y cuelgo mi espada y descanso en el infierno llevandome conmigo todos mis trofeos 20 solo 20 me revente jajajajajaja

besitos bombonessssssssss
frank gracias mil

no puedo decir que fui la mejor maga jugadora de the lord pero si una de las 3 mejores porque no olvido a la gran Luzbel 
hay mas magas como belen digan lo que digan fue grande ( soberbia? siiii porq me la merezco en este juego, porq mis nombres q utilize en este juego estan bañados con letras de oro en todos los servidores con los que contaba el juego, porque junto a mis amigos hice hazañas increibles como el matar en els uper a todo el servidor porq fui una gran lider de mis clanes porque supe ser justa ganadora de guerras y digna perdedora de ellas)

estas infamias empezaron con los problemas con el clan de damian pero bueno ahora veamos a los detractores : xKakashix recuerdo a este mago de poca monta junto con su hermano los hice polvo en muchas ocasiones nada fuera de lo común magos de poca monta Feanaro un pobre mago blanco con quien comparti horas y horas de juego y platicas interminables por el meseng  a quien por cierto le gusta andar en pelotas cuando hace calor en su casa no sabe que hacer de su vida y aun vive con su mama me extraña conociendolo tanto que despues de tantos años de testimonio falso de mi.

Mi historia nace aca desde ysoc .... soy testigo fiel de  los años dorados de este juego y su posterior derrumbamiento participe en las grandes guerras del super en las guerras entre guiris he hispanos entre hsipanos y guris estuve en mil clanes y jugué con los grandes cuando aca hacer un hoff entre 3 mil jugadores era increíblemente dificil  el correo facil use el de la familia creado por gabnriel mi hermano porque en tia era una nob y se necesitaba para coordinar  y TODOS  los que me conocieron lo saben incluso algunos jugaron con gabriel en la torre y siempre cometne esta situacion para evitar confusiones


yo soy lo que soy..... soy lo que fui ......y soy lo que ahora soy

fui una terrible guerrera y eso señores nadie lo puede negar inventaba mil historias de the lord y las compartia en los foros de los clanes fui una gran lider ferrea y disciplinada dictatorial nunca crei en la democracia en los clanes y lleve a mis clanes a grandes triunfos y enromes derrotas

 mi historia aca nadie la borra

haaa y aporte muchas ideas al juego el termino set es mio y sigo creyendo que este juego regresaria a la vida eliminando todas las reglas artificiales que magos y clanes crearon baneando con dureza y apegarse solo a las reglas del juego con las que nacio

besos para los antiguos que aun sigan aca
Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Goltem!!
« Respuesta #10 : Diciembre 29, 2012, 04:34:21 pm »
Mi niña como te extraño....peleamos en diferentes trincheras y finalmente fuimos aliados... te extrañamos

donde estés, en lo que estés un abrazo, cuídate....



Atte: Glorfindel, alias Dr Manhattan,
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Re: Goltem!!
« Respuesta #11 : Diciembre 30, 2012, 09:15:49 pm »
Simplemente deberías haber contestado "hoy no atiendo a weones."

Un abrazo y éxito en lo que hagas.

PD: se te extraña :)